Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre brick (d802)
Mr.Creative
02/09/14, 16:21:31
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y ....
El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? :( Saludos y gracias!
Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal. :D :D :D :D
keiser23
02/09/14, 16:38:59
pues manten voton power apretado 10 segundos o mas y se apagara vuelve a entrar a recovery y flashea la rom
ruymanca
02/09/14, 19:14:32
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y ....
El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? Saludos y gracias!
Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal.
si tienes la rom en la memoria bien es sencillo solo deja pulsado el boton de power hasta que se apague y te salga un momentito el logo lg y se apàgara solo reincias con los botones de volumen- y power hasta que te salga la opcion de recovery y listo, en caso de no tener la rom en memoria haz el tutorial de sideload con una rom cyanogen y listo
aqui como hacer el sideload
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
ANGELITO910325
02/09/14, 19:31:45
Qué tal señores?
El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? :( Saludos y gracias!
Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal. :D :D :D :D
es muy facil...me paso lo mismo... pero yo no pude entrar al recovery con las teclas volumen abajo + power...si eso te pasa tendras que descargarte la rom original para meterla por lgflashtool...buscate en google hay un directorio de las roms y la metes y listo :ok:
Mr.Creative
03/09/14, 04:18:00
Solucionado. Muchas gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.