PDA

Ver la Versión Completa : Compartir pantalla Movil PC android

tolomeo38
02/09/14, 16:16:34
En unos días tengo que hacer una presentación virtual de una app y quisiera poder hacer un screen sharing del movil, para ello tendría que conectar el móvil al pc y desde ahí con un programa (estilo messenger) hacer un screen sharing de lo que aparezca en la pantalla. El contratiempo me surge porque no se que programas hay hoy en dia para poder ver la pantalla del móvil en el ordenador.

Agradecería si me comentarais alguna app o programa con el que pueda hacerlo.

Gracias

A.S.A.P.
02/09/14, 18:47:26
Hola Tolomeo38 :-)

Yo uso / usaba el Mobizen;

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.mvagent

Puedo hacer mirrow de la pantalla del móvil al PC, tanto por USB como por WIFI/3G.

Requiere instalación de un cliente en el PC.

Te lo comento porque tendrías que tener acceso previo al PC, no vaya a ser que asistas a la presentación y luego no te funcione...

El problema que tengo es que se supone que además debería poder controlar el móvil desde el PC, pero desde que actualicé a 4.4.2 no puedo controlarlo vía mouse/teclado.

-------------

Si el monitor al que fueses a realizar el mirrow fuese un SmartTV (WIFI/DLNA), entonces podrías usar programos como el AllCast:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast

--------

Salu2 ;-)

josevg
03/09/14, 11:44:22
Guauuuuuuuuuu no conocía esa aplicación y me parece la leche. Echaba de menos algo así desde que dejé el Windows mobile y ya llovió desde entonces.

A mí en la aplicación de escritorio con 4.4.2 si me funciona el remoto. Si la manejo solo por web no.

Elboni
04/09/14, 14:38:24
Yo uso / usaba el Mobizen;

buenos días ASAP, gracias por el aporte, no lo conocía y en su día miré y tenías que ser root para poder hacer algo apañado. Con este he probado y va casi perfecto (el único fallo que le he visto es que no escribe en mayúsculas, si quieres escribir en mayúsculas tienes que hacerlo con el teclado virtual del dispositivo y no se puede con el teclado del pc)

Has probado la opción de grabación de video??? sólo graba imagen o tb se puede grabar sonido al mismo tiempo. Yo sólo he conseguido grabar video.

Gracias.

A.S.A.P.
04/09/14, 15:03:57
Hola Chicos :-)

Elboni,

La verdad es que no llegué a usar la función de grabación, ya que para grabar la pantalla del móvil usaba otras aplicaciones, como el Screencast Video Recorder, o SCR Screen Recorder Pro... con las que podía grabar por ejemplo tutoriales o incluso partidas de un juego...

---------

Actualmente tengo el Note 3, y es por ello que para su control desde el PC uso la aplicación propia de Samsung, es decir el SideSync, que a decir verdad, es practicamente la única aplicación de Samsung que funciona bien y es útil, jajajajaja

------------

EDITADO:

Y al revés;

Para controlar el PC desde el móvil, por ejemplo desde la cama, etc, uso la aplicación Wifi Mouse, que convierte el móvil en teclado y ratón para manejar el PC vía Wifi.

------------

Salu2 ;-)