PDA

Ver la Versión Completa : Casco de realidad virtual para nuestros G3

machime
02/09/14, 16:13:33
Artículo: Vortex VR propone un casco de realidad virtual a partir de un LG G3 - Vortex VR propone un casco de realidad virtual a partir de un LG G3

http://www.xatakamovil.com/lg/vortex-vr-propone-un-casco-de-realidad-virtual-a-partir-de-un-lg-g3

No esta nada mal para por ejemplo ver una peli. Al menos para mi que uso muchisimo el tren y el bus en largas distancias

monru
02/09/14, 16:18:08
Hablando desde la más absoluta ignorancia..... Esto no sería malo para los ojos?

bougar
02/09/14, 16:19:52
Va, solo puede provocar cegera permanente y mareos. De hay no pasa.

rulbcn
02/09/14, 16:28:57
Artículo: Vortex VR propone un casco de realidad virtual a partir de un LG G3 - Vortex VR propone un casco de realidad virtual a partir de un LG G3

http://www.xatakamovil.com/lg/vortex-vr-propone-un-casco-de-realidad-virtual-a-partir-de-un-lg-g3

No esta nada mal para por ejemplo ver una peli. Al menos para mi que uso muchisimo el tren y el bus en largas distancias

Tu Ponte esto en.el tren que cuando llegues a destino.seguro que te ha desplomado algún amigo de lo ajeno, he leído el.artículo y a mi no me convence

machime
02/09/14, 16:36:05
Tu Ponte esto en.el tren que cuando llegues a destino.seguro que te ha desplomado algún amigo de lo ajeno, he leído el.artículo y a mi no me convence
Jajaja. Yo no se que trenes cogeis pero yo voy en el ave casi semanalmente desde hace años y nunca he visto un robo. De todas formas yo si que lo veo algo que esta bastante bien , pero como todo para gustos colores

MiguelSerrano
02/09/14, 16:37:21
tiene que ser mortal para la vista!!! Vamos yo no me lo pondría.

rulbcn
02/09/14, 17:01:10
Jajaja. Yo no se que trenes cogeis pero yo voy en el ave casi semanalmente desde hace años y nunca he visto un robo. De todas formas yo si que lo veo algo que esta bastante bien , pero como todo para gustos colores

Trenes metropolitanos, de un pueblo a otro

machime
02/09/14, 17:19:34
Trenes metropolitanos, de un pueblo a otro
En ese caso y en el metro yo tampoco lo usaria. Yo hablo de larga distancia

tudor80
02/09/14, 18:21:33
Pero tampoco hasta ahora has visto la gente con estas gafas[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji41] [emoji41]

AngelHeavy
02/09/14, 22:29:49
¿Para que se divide la pantalla en 2? ¿Se vería en 3D mediante eso y software o como funciona?

machime
02/09/14, 23:39:12
Se llama estereoscopia y es la sensación de profundidad que se crea al poner dos imágenes ligeramente distintas para cada ojo. Es como los prismáticos de toda la vida.

Mira en wikipedia que te lo explicara mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

AngelHeavy
03/09/14, 12:35:37
Pero esa "caja" que nos pondriamos, debería tener algo antes de la pantalla para que la imagen izquierda la veamos con el derecho no? porque no vamos a estar cruzando los ojos todo el rato xD

albertosh
03/09/14, 14:57:53
Ya veremos si merece la pena o no jeje.