PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para elegir el movil.

Polaco_16
02/09/14, 15:56:28
Buenas!
Manana voy a ir a vodafone para renovar el contrato, osea, mi padre pero el movil me lo da a mi y puedo elegir el movil que quiero, lo que no se es cual elegir porque todos tienen sus puntos buenos y malos.
Quiero elegir entre estos:

LG G3
Sony Xperia Z2
Galaxy S5
HTC One M8

Quiero que el movil sea rapido (supongo que son todos asi) y la camara que sea buena tambien por supuesto.
De cada movil me gusta algo pero no se como decidirme, quiero elegir bien ya que uno de estos moviles voy a tener durante 2 anos.

Ayudarme, porfa. :)

PaK_HTCmania
02/09/14, 16:28:13
Pfff.... tampoco es que especifiques demasiado.. el futuro uso que le darás.

Todos son super rápidos y tienen muy buena cámara.

Resumiendo muy mucho:

G3: Diseño y pantalla muy grande en un tamaño compacto.

Z2: Acuático, diseño precioso y quizás la mejor cámara compacta.

S5: Acuático y quizás la mejor cámara compacta.

M8: Aluminio, interpretación de colores de la pantalla estupendo y sonido de altavoces increíble.

ManuCD
02/09/14, 17:09:11
Yo creo que cualquiera de ellos va a aser una elección acertada, ya es cuestión de gusto personal, a mi personalmente el diseño del z y del s me gustan menos, pero son acuáticos que también le da un plus, en diseño y materiales, para mi gusto ganaría el htc por supuesto, la pantalla de g3 la he probado en persona y no me gusta el tema de los angulos de visión, pero es algo que seguro que también le pasara al z2, las pantallas de sony nunca me han gustado, en ese aspecto también sale ganando para mi gusto el htc, yo he tenido varios modelos de htc y aun siendo al igual que el lg paneles ips, tanto los angulos de visión como los colores no tienen nada que ver, htc monta unas pedazo de pantallas para mi gusto mejor que las amoled.

PaK_HTCmania
02/09/14, 17:17:59
Htc no es ips

bugatti
02/09/14, 17:26:17
Htc no es ips

IPS es una característica añadida a las LCD, que no quita que la super-LCD 3 del HTC sea peor. Sino que a lo mejor la tiene implementada con otro nombre.

Para el autor del post: coge el que menos te cueste al mes, todos son mega pepinos. Si todos cuestan igual, coge el que más te guste.
Porque das la impresión que quieres un burro grande, ande o no ande....te da igual si va a estar desaprovechado.

juan_tdlk
02/09/14, 17:28:15
te pongo lo mejor de cada movil y asi que puedas seleccionar segun esto.
LG G3: Diseño compacto, pantalla y cámara
Sony xpria Z2: diseño muy elegante, cámara, resistente
samsung Galaxy s5: Acuatico, tamaño compacto, camara y pantalla
HTC Ono M8: sonido y diseño
espero que te sirva de ayuda

jaumesala
02/09/14, 17:33:27
A mi el g3 me defraudó.... Lo compré y lo devolví lo digo para que no te pase como a mi...

flype
02/09/14, 17:36:07
Di lo que te gusta de cada uno y veremos a ver cual se adapta mejor a tus necesidades o preferencias.

ManuCD
02/09/14, 17:45:57
Htc no es ips

La sper lcd no es mas que una variante de la ips, mira te dejo la descripción de lo que es super lcd:

"Super LCD. Es una marca comercial. Su característica principal es que intenta reducir los molestos destellos que pueden producirse en las pantallas reduciendo el aire que existe entre la capa que tu ves y las otras. Esta basado en la tecnología IPS. Aunque lo encuentres en móviles como el HTC One el fabricante que esta detrás de esto es Samsung"

Sacado de esta pagina donde describe muy bien que son y como funcionan los paneles:ok:

http://alsitecno.com/2013/12/12/cuales-son-las-diferencias-entre-la-pantallas-para-dispositivos-moviles-lcd-led-ips-y-amoled/

jesus_93
02/09/14, 19:00:45
Yo personalmente cogería el Xperia Z2 o el HTC One M8, los más premium de los que pones en cuanto a materiales, en rendimiento todos los de la lista funcionaran a la par sin apenas diferencia.

Polaco_16
02/09/14, 19:41:04
Mis necesidades son estas:

Camara mas o menos buena (por ahora llevo un Xperia U porque el S2 se me rompio)
Que tenga mas o menos la calidad el sonido (se que en esta parte el HTC se come a todos los moviles)
Uso mucho whatsapp como la mayoria, redes sociales, algunos juegos buenecillos... uso de todo en el movil.
Que sea fluido, sin ningun lag.

En principio quiero coger el Z2 porque me gustan los moviles de Sony ( a lo mejor es por eso que yo nunca tuve un LG o HTC) y veo que la camara es buena.
El LG G3 me parece mas bonito en la parte de la interfaz, no se si la camara es buena y no se como funcionara el LG con la resolucion que tiene.
HTC creo que tambien seria una opcion buena pero los 4mpx no me atraen mucho, mi padre lleva un HTC One X y ese las echa muy bien que creo que tiene 8mpx pero vamos no soy uno de esos que echa diez mil millones de fotos en una hora.
El S5 pues creo que tambien es bueno pero he leido que aveces tiene lag por el touchiwz, es acuatico, dicen que la camara es muy buena y eso...
Quiero decidirme bien porque luego dire que era tonto, elegi mal y toda la historia...

Aah y una cosa, se nota la diferencia con el Z2 los 3gb de RAM comparado por ejemplo con el S5 que lleva 2gb?

PaK_HTCmania
02/09/14, 20:04:14
Ya vamos aclarando.. Entonces el Z2X-D

Polaco_16
04/09/14, 15:13:31
Bueno, al final me cogi el G3 que me encanta, la camara muy buena con el autofocus rapido y yasta, gracias por vuestra ayuda.

Se puede cerrar el tema. :)

PaK_HTCmania
04/09/14, 16:01:58
A disfrutarlo ! un pasote de teléfono..

Nonamed
04/09/14, 16:03:31
Marcamos cómo solucionado.