PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Rayas/Barras en la Pantalla!

jorge0609
02/09/14, 15:15:49
Buenos días chicos, tengo un problema con mi optimus G, a veces aunque hasta ahora solo aparece cuando abro una carpeta en la galería ( usando quickpic no tengo ese problema) y en los contactos del BBM me aparecen unas rayas negras en la pantalla, lo tengo roteado con rom stock 4.1.2, aquí están las fotos para que vean, y a veces aunque si es dos veces al día es mucho el táctil deja de funcionar tengo que reiniciarlo para que me agarre.. podría ser cuestión de software? o el táctil que hace un falso contacto? o sera la lcd? aunque hice la prueba con Antutu tester, android sensor y no me aparece ningún problema.

Le volví a instalar la rom de fabrica aunque sin el hard reset, y sigue igual. Hay alguna manera de descartar opciones?

guille31794
02/09/14, 15:41:57
Hard reset, haz copia de lo que tengas y hazlo. Con eso ya descartas problemas.

Somete el movil a pruebas de muchos estress y donde se caliente para comprobar si el fallo surge en ese tipo de situaciones tambien, y asi te ayudas a encontrar conclusiones.

jorge0609
02/09/14, 15:55:05
Hard reset, haz copia de lo que tengas y hazlo. Con eso ya descartas problemas.

Somete el movil a pruebas de muchos estress y donde se caliente para comprobar si el fallo surge en ese tipo de situaciones tambien, y asi te ayudas a encontrar conclusiones.

Jugué un rato el Walking Dead Seasson 1 que tiene gráficos pesados y corrió bien sin problemas, ahora en un rato voy a flashear la 10H del open europe, para después flashear la 20A de la misma región ya que directamente con esta me presenta el error que se queda guindado en el proceso en el 4% e iindica que el celular no esta conectado al USB, en la segunda lo haré con el hard reset a ver que pasa.

jorge0609
03/09/14, 00:23:58
Lleve el equipo al Serv Técnico, efectivamente era la pantalla, le habían colocado una genérica, la gracia del dueño anterior me salio al cambio en 500 Euros, me da indignación como un control de cambio pueda llegar a esto, con eso me compraría un celular nuevo :cry: :oh:
Pero bueno esperemos que el equipo me dure bastante..

Pd:
Alguien me quiere adoptar?

cu44ito
03/09/14, 01:14:57
Joder que putad....

jorge0609
03/09/14, 14:46:23
Asi estamos en Venezuela, espero de corazon que la situacion cambie o salga un alma caritativa que me quiera adoptar, cocino muy bien jajajaja :sisi1: