Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueó botón de encendido

drsea
02/09/14, 14:57:23
Hola, desde hace poquito tiempo he comprado un Moto G, y estoy intentando bloquear el botón de encendido, y no consigo hacerlo. El problema es que el teléfono con la pantalla bloqueada, por cualquiera de las opciones, pin, contraseña, facial,etc, pulsas el botón de encendido y lo mantienes pulsado y te da la opción de apagar el teléfono, sin tener que desbloquear la pantalla, lo que es un problema, ya que apago continuamente el teléfono sin darme cuenta. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.

D.Loro5
02/09/14, 15:06:13
No entiendo la duda. Osea, ¿mantienes el botón de encendido para desbloquearlo y lo apagas sin querer o como va? xD

drsea
02/09/14, 15:14:57
Mantengo el botón de encendido pulsado con la pantalla bloqueada ( pin, contraseña, etc) y me da la opción de apagarlo.

El Bankshooter
02/09/14, 16:44:27
Tu pregunta esta mal planteada pero te entendí, si no eres root no se puede quitar, hay módulos para xposed como advanced power menu que te da la opción de quitarlo o hay roms custom en las que lo puedes quitar http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/2f2f7cf5cdb9b3e766eb23b74298a6ea.jpg

D.Loro5
02/09/14, 17:29:22
Pues no sé, no lo dejes pulsado o no le des a Apagar... Vamos, que dándole una vez se desbloquea. xD

Y si no, lo que te ha dicho el compañero.

drsea
03/09/14, 19:41:13
Gracias, puede que lo planteara mal y no se entendiera, disculpas.
Para mi es un problema de Motorola, creo que es muy básico, de cualquier teléfono, no he tenido ninguno, Htc, Samsung, Nokia, que bloqueado, te permita reiniciar-apagar el móvil. Cuando hablo de que "te permita" hablo que, inconscientemente, sin querer, al coger el teléfono y con lo sensible que son los botones de volumen y encendido, lo apagues.
Bueno gracias por todo y por la solución, un saludo.

kai_dranzer2003
03/09/14, 19:48:45
entendí dos cosas

1. que el móvil bloqueado (pantalla apagada) dejas pulsado el botón de encendido (con o sin querer) y se apaga el móvil (que no lo apaga, solo lo reinicia), será normal

2. que el móvil bloqueado (pantalla apagada), lo desbloquees, y luego le das al botón de encendido y te muestra el menu de apagado, y desde ahí lo puedas apagar, ese menu se puede ocultar con esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=es_419)

El Bankshooter
04/09/14, 04:15:03
Gracias, puede que lo planteara mal y no se entendiera, disculpas.
Para mi es un problema de Motorola, creo que es muy básico, de cualquier teléfono, no he tenido ninguno, Htc, Samsung, Nokia, que bloqueado, te permita reiniciar-apagar el móvil. Cuando hablo de que "te permita" hablo que, inconscientemente, sin querer, al coger el teléfono y con lo sensible que son los botones de volumen y encendido, lo apagues.
Bueno gracias por todo y por la solución, un saludo.
No es motorola, es el android original

tabu2008
04/09/14, 07:58:57
Con lockscreen protector pulsando el botón de apagado no deja apagarlo, no hace falta ser root, saludos

darklord
05/09/14, 00:06:26
Con lockscreen protector pulsando el botón de apagado no deja apagarlo, no hace falta ser root, saludos
Exactamente. es una herramienta genial, sobre todo para combinarla con algún antirrobo como cerverus y aprovechando que no le pueden sacar la batería para apagarlo :D

todotuscani
05/09/14, 00:35:34
A mí me ha pasado un par de veces lo mismo, que me he encontrado un par de veces el móvil apagado en el bolsillo.

drsea
05/09/14, 16:48:14
entendí dos cosas

1. que el móvil bloqueado (pantalla apagada) dejas pulsado el botón de encendido (con o sin querer) y se apaga el móvil (que no lo apaga, solo lo reinicia), será normal

2. que el móvil bloqueado (pantalla apagada), lo desbloquees, y luego le das al botón de encendido y te muestra el menu de apagado, y desde ahí lo puedas apagar, ese menu se puede ocultar con esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=es_419)

Me refería al punto 1.

drsea
05/09/14, 16:50:49

La acabo de instalar, y creo que soluciona lo que estábamos hablando :aplausos:.:ok:

limax182
07/09/14, 22:07:38

Pues se veía muy bien esta app pero probandola:
- Deje presionado el botón de bloqueo/apagado y se reinicio el equipo
- Justo cuando ya encendió (Después del bootanimation) pude apagar el equipo, osea vuelve a salir el menú ya que aún va cargando el sistema. :cry:

Así que no serviría mucho si el equipo te lo roban (Obvio si el que se lo lleve piensa en lo que yo hice) pero bueno nunca esta de más dificultarle las cosas a los amantes de lo ajeno.
Muchas gracias por la app :ok:

Saludos!