PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualización por Odin. ¿Se pierde la garantía?

alkobin
02/09/14, 14:47:12
Pues eso, que si haciendo la actualización desde la 4.2.2 oficial a la oficial 4.4.2 (de Sammobile) por Odin, ¿se pierde la garantía?. Esta tarde se me van a conectar desde el sat a través de smart tutor pero me da miedo que haya algo raro con lo del Knox y esas cosas.

chucky6600
02/09/14, 14:56:33
Siempre que se haga una actualización a un firm/kernel original no se pierde... En tu caso no lo perderás.

alkobin
02/09/14, 15:14:17
Ok, gracias Chucky. A ver que me dicen, aunque lleva dos días funcionando bien (lo de los auriculares).

chucky6600
02/09/14, 17:14:23
Marcamos cómo solucionado... Gracias

miketyson
03/09/14, 15:45:43
Hola, entonces a ver por no abrir otro hilo sobre esto, me recomendáis actualizar por odin o no? gano algo o estoy mejor con mis colorines de la barra y pudiendo ocultar las apps que no uso? es importante vuestra opinión para el futuro de mi teléfono jejejjee un saludo y gracias de antemano

PD: ser sinceros si merece la pena o volveríais atrás los que lo habéis actualizado ya saludoss :ok:

chucky6600
06/09/14, 23:31:21
Hola, entonces a ver por no abrir otro hilo sobre esto, me recomendáis actualizar por odin o no? gano algo o estoy mejor con mis colorines de la barra y pudiendo ocultar las apps que no uso? es importante vuestra opinión para el futuro de mi teléfono jejejjee un saludo y gracias de antemano

PD: ser sinceros si merece la pena o volveríais atrás los que lo habéis actualizado ya saludoss :ok:

El dependerá si estás contento o no con la que tienes ya que si actualizas y de nuevo rooteas tendrás un +1 en tu contador knox.

miketyson
07/09/14, 12:49:24
El dependerá si estás contento o no con la que tienes ya que si actualizas y de nuevo rooteas tendrás un +1 en tu contador knox.
Gracias chucky, la verdad que estoy bien no me puedo quejar por eso queria saber opiniones y root no soy, asique solo seria actualizar por odin y dejarlo asi aunque personalizandolo, una cosa ¿es verdad que trae otros launchers apartr de touchwiz kit kat o no en el s4 mini? Saludoss [emoji41]

miketyson
13/09/14, 12:42:36
Bueno me he cambiado finalmente he puesto PHE en mi s4 mini y buenas impresiones de primeras.... una pregunta, por que gasta tanta bateria durante el proceso el movil? No se descalibrara y sera un porcentaje falso? Ahora lo dejo descargar a cero y lo pongo hasta el cien y ya comentare que tal.. Salu2

robercarp
14/09/14, 19:40:50
Gasta batería porle tiene ke montar todo desde cero como quien dice

miketyson
14/09/14, 19:44:00
Ok si no me acordaba que es igual que las cocinadas que se tienen que asentar un saludo gracias...

iceemi
05/10/14, 21:33:44
buenas a todos, despues de mucho tiempo entrando en el foro me he animado a escribir y haceros una pregunta, es posible liberar un s4 mini gt i9195 sin llegar a hacer saltar el knox. He estado buscando y leyendo pero cada vez me lio mas, no quiero una rom precocinada ni ser root, unicamente con la rom oficial me bastaría, gracias a todos :-)

miketyson
05/10/14, 21:34:31
Liberar? Te refieres a rootear no?

iceemi
05/10/14, 22:16:05
No , me refiero a poder utilizarlo con cualquier compañía

miketyson
05/10/14, 22:18:19
Pero knox no tiene nada q ver con eso, para liberarlo llamas a la compañia que te de el imei y lo liberas q de hace un tiempo es obligatorio q te lo faciliten

iceemi
06/10/14, 07:20:08
Bueno , os comento. El Mobil es de un amigo que se lo acaba de sacar en una compañía con una permanencia de 2 años en una tarifa y un pequeño pago mensual. Por lo que no se si se lo liberaran recién adquirido.

chucky6600
06/10/14, 07:34:09
Bueno , os comento. El Mobil es de un amigo que se lo acaba de sacar en una compañía con una permanencia de 2 años en una tarifa y un pequeño pago mensual. Por lo que no se si se lo liberaran recién adquirido.
Entonces prueba con su propia compañía, si no se lo dan prueba con cualquier compañía de liberación por imei.

iceemi
06/10/14, 11:24:06
Entonces prueba con su propia compañía, si no se lo dan prueba con cualquier compañía de liberación por imei.

Ok. Muchas gracias a todos

chucky6600
06/10/14, 19:58:21
Ok. Muchas gracias a todos
Puedes probar con dr. Sim