Ver la Versión Completa : ¿Cómo transferir mis contactos al PC?
JJGUELL
10/01/10, 13:36:56
Hola a todos,
He estado intentando hacerme una copia de seguridad de mis Contactos en el PC por si extraviase el teléfono pero no encuentro cómo hacerlo.
Si me podeis ayudar,gracias
Jose
pachasco8
10/01/10, 22:46:42
Pues a través de ActiveSync ya los estás sincronizando, si tus contactos se borraran del teléfono, al volver al sincronizar los recuperarías, contando con que los tengas en la memoria del dispositivo, si los has guardado en la tarjeta SIM, y no los quieres tener duplicados, te acosejo que los pongas en un PDA......(Papel De Apuntar)
JJGUELL
18/01/10, 00:51:17
Hola,gracias por la contestación. Mi pregunta va más encaminada al caso que yo perdiera el móvil.
Gracias de nuevo
hectorvf
18/01/10, 14:25:13
la respuesta de pachasco8 es correcta.... haces la sincronización en el pc, pierdes el móvil, te compras otro, lo sincronizas con tus contactos del pc y vuelves a tener todos los contactos en el teléfono.
lo que dice pachasco es que los contactos que sincronizas con el pc son los que estan en la memoria del teléfono, no en la sim.... (haz como yo.. todos los contactos en la memoria del teléfono y la sim vacia)
tambien puedes hacer una salvaguarda de los datos del telefono en el telefono... tipo "pimbackup" y luego copiarlos en el pc....
pero vamos yo creo que lo de activesync es lo mejó... hoy en día casi tos los telefonos, sean del SO que sean poseen sincronización con el pc
un saludo
ucielda
18/01/10, 18:54:08
Hola! Como ya te han dico los compañeros, sincroniza con el pc por active sync y tb puedes abrir la configuracion de los contactos en el active sync del pc y poner que en caso de conflicto prevalezca lo que pone en la ppc por si las moscas. saludos.
twocandles
19/01/10, 11:39:51
Supongo que hay gente que ya ha sufrido la experiencia pero por si acaso: según cómo se configure la sincronización, si no hay contactos en el teléfono ActiveSync detecta que los contactos más nuevos son los del teléfono y al sincronizar, en lugar de actualizar el teléfono con los del PC lo hace al revés, BORRÁNDOLOS TODOS. No está de más, una vez pasados al PC hacer otra copia de seguridad (si usamos Outlook es tan fácil como crear una nueva carpeta de contactos y copiarlos).
FerreXevi
19/01/10, 14:22:02
Cuando lo tienes sincronizado con el outlook, simplemente haz un exportar contactos, y te creara un fichero. ¿que se te borra? importar y listo ;).
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.