Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear app que muestre datos de una API
alrynec
02/09/14, 14:22:15
-----------------
wolfcat90
02/09/14, 14:39:51
Buenas chavales, me gustaria saber que tan dificil es crear una app que muestre datos dados por una API framework de estas:
http://i.gyazo.com/1224dd034fb89dc6dfe64ce817b10744.png
Este es un ejemplo, la web me da una tabla entera con muchas variables.
Con nula experiencia en la creacion de app para android os pregunto, es dificil montar una app que muestre todos estos datos (introduciendo tu primero tu APy key y tu user ID) y que se vayan actualizando?
Un saludo y gracias
Si con conocimientos nulos te refieres a que no has visto código en tu vida entonces va a ser como buscar una lentilla en una piscina olímpica. Primero deberías aprender a usar java y seguirte muchos tutoriales y guias para manejar código lo suficientemente bien como para saber implementar esa API en una aplicación.
Saludos!
kriogeN
02/09/14, 15:04:27
Sabiendo programar ya en Android no es difícil consumir un REST API, de hecho son siempre las mismas 5 líneas en las que lo único que cambia es si es GET, POST, PUT o DELETE, el Query y los parámetros.
alrynec
02/09/14, 15:19:15
Si con conocimientos nulos te refieres a que no has visto código en tu vida entonces va a ser como buscar una lentilla en una piscina olímpica. Primero deberías aprender a usar java y seguirte muchos tutoriales y guias para manejar código lo suficientemente bien como para saber implementar esa API en una aplicación.
Saludos!
Y que curso me recomiendas? Estuve haciendo los cursos de codecademy.com para aprender html y css pero veo que no tienen ninguno de java.
Gracias por tu respuesta.
PD: Yo perdi una lentilla en una piscina y LA ENCONTRE :D
alrynec
02/09/14, 15:19:48
Sabiendo programar ya en Android no es difícil consumir un REST API, de hecho son siempre las mismas 5 líneas en las que lo único que cambia es si es GET, POST, PUT o DELETE, el Query y los parámetros.
Espero que no sea demasiado complicado, gracias por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.