PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 costará alrededor de 715€

jorge_kai
02/09/14, 14:17:02
El Samsung Galaxy Note 4 costará alrededor de 715€

http://static.htcmania.com/galaxy-note-4-2sep.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy Note 4 en estas últimas semanas. Desde filtraciones y rumores, pasando por comunicados oficiales tipo teaser de Samsung para crear expectación entorno a su dispositivo e incluso un evento en directo que lleva en pruebas desde hace días, y en el que podremos ver su presentación. Con esto último parece que les importa mucho que su presentación se vea, por lo que esperamos alguna que otra sorpresa. Sin embargo, aunque conocemos especificaciones técnicas y algo sobre su aspecto, no sabíamos prácticamente nada del precio oficial y era de esperar que llegaran filtraciones de todas partes. Pues bien, el primer sitio donde se habla del precio es Rusia, de un representante de MediaMarkt, el cual comenta que el Galaxy Note 4 costará 34,990 rublos, que son entorno a 715€ o $940. Según esta misma fuente, el phablet estará disponible a la venta a finales de septiembre o principios de octubre. Evidentemente no se trata de un precio oficial, pero es probable que Samsung no varíe mucho este precio si quiere obtener unas voluminosas ventas por el Galaxy Note 4. A decir verdad, es posible que este precio se vea reducido en otros países, pues los precios de los teléfonos suelen ser más caros en Rusia que en el resto de países. No obstante, tendremos que esperar la versión oficial de Samsung para saber qué precio tendrá su último buque insignia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e)

jorge_kai
02/09/14, 14:17:24
http://appskyworld.com/2014/09/el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e

http://appskyworld.com/2014/09/el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-samsung-galaxy-note-4-costara-alrededor-de-715e

_Fieldy_
02/09/14, 14:22:34
jajaja, que notición, más o menos igual que el Note 3. Estos blogs ya no saben ni qué tonterías publicar xD

Condestable
02/09/14, 14:26:38
750€ el note 3 cuando salió
700€ el s5 cuando salió

si, en otros sitios se encontraban más baratos, y lo mismo pasará con este.
pero desde luego el precio no es ninguna novedad

Clorox
02/09/14, 14:28:14
Precio standard, que todos los móviles gama alta tienen.
Lo malo es que los Note no bajan de precio al mismo ritmo que los Galaxy S,

raizen
02/09/14, 14:32:58
A esperar dos meses y au. :ok:

By_InDiO
02/09/14, 14:37:22
- Soy un medico pobre (Dr. Zoidberg)

Madreeee que dineral!!

iyimetal
02/09/14, 14:51:08
Puff. Pastizal.

NeoPangea
02/09/14, 14:51:41
Solo diré una cosa cuando he leído eso.. jááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááá áá! Ellos ponen el precio y tu pones tu hígado.

marcel blanch
02/09/14, 14:52:21
K puto robo

Carraca81
02/09/14, 14:56:39
"Pues bien, el primer sitio donde se habla del precio es Rusia, de un representante de MediaMarkt"

"Evidentemente no se trata de un precio oficial, pero es probable que Samsung no varíe mucho este precio si quiere obtener unas voluminosas ventas por el Galaxy Note 4. A decir verdad, es posible que este precio se vea reducido en otros países (...) No obstante, tendremos que esperar la versión oficial de Samsung para saber qué precio tendrá su último buque insignia."

Brutal ...
He perdido tontamente un par de minutos de mi vida en esto.

nharromc
02/09/14, 14:58:48
Dame 10 ajajajjaja en que mundo vivimos que gente para usar el instagram, facebook, twitter y whatsapp se gasten semejante dineral.... ¿con que objetivo?

Sinceramente no creo que vuelta a comprar un movil Samsung... lo gama media o baja es una estafa de precio para lo que son y la gama alta es un robo a mano armada.... con los tiempos que corren yo personalmente no me gato un sueldo del mes en un móvil que ademas como se te rompa la pantalla u otra cosa por el estilo te pega un disgustazo del pastizal que vale arreglarlo...

Rambacha
02/09/14, 15:03:48
Muy áspero el precio!
Si bien el equipo es un caño...hay que desembolsar todos esos euros...y si es para argentina.. peor!
jejeje

RickGrimes
02/09/14, 15:10:17
En serio que hay gente que es capaz de pagar ese dineral por un teléfono? Si a la mayoría de personas corrientes en España casi les supondría el sueldo entero!!!

Rexhim
02/09/14, 15:12:36
En serio que hay gente que es capaz de pagar ese dineral por un teléfono? Si a la mayoría de personas corrientes en España casi les supondría el sueldo entero!!!

Pues sí. El consumismo es lo que tiene. Gente con el sueldo que comentas estará deseando comprar uno. Esto no es nuevo, cuánto valía el 3?, cuánto valía el iPhone 5s?. La gente los compra.

hemi_440
02/09/14, 15:13:22
Mientras haya gente que lo pague así seguirán los precios... aunque el valor real sea 7 veces menor.

RickGrimes
02/09/14, 15:17:10
Pues sí. El consumismo es lo que tiene. Gente con el sueldo que comentas estará deseando comprar uno. Esto no es nuevo, cuánto valía el 3?, cuánto valía el iPhone 5s?. La gente los compra.

Ya veo ya... Es obvio, sino, no sacarían estos terminales con este precio. Pero vamos... Hay gente que no sabe priorizar.

Zarco92
02/09/14, 15:23:01
Mierdung lo ha vuelto a hacer, quiero 10.

Mythic
02/09/14, 15:25:32
Solo diré una cosa cuando he leído eso.. jááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááá áá! Ellos ponen el precio y tu pones tu hígado.

Compro un movil de 700€ y se me caen los dos riñones no solo el higado xD

tonmy.e
02/09/14, 15:27:57
Mierdung lo ha vuelto a hacer, quiero 10.
Vamos que tu ifun 5 valia cien euros cuando salió.....

keke09
02/09/14, 15:31:10
Vendo organos interesador llamar a XXXXXXXX, no ahora en serio si me costo dar 300€ por mi nexus4 imaginate ya 700€ que es casi un sueldo corriente en españa, estos ya están fumados o algo

overlander
02/09/14, 15:32:55
Habiendo phablets como lg g pro 2 o el nuevo huawei ascend mate 7 por menos de la mitad de precio que me esperen sentados los de samsung

mojonx0droid
02/09/14, 15:35:18
Deme 3 por favor X-D

Mr.Backup
02/09/14, 15:38:07
Seguramente alguna venta conseguirán de aquellos clientes que no podrán esperar mucho tiempo a poseer lo último de lo último.

Esperemos que Samsung se porte y, pasados unos meses, baje de precio y relaice una promoción para incentivar la compra masiva para el pueblo llano, que también tienederecho a poseer el último Note.

pireo
02/09/14, 15:41:25
Note 4 : 715 €
Meizu MX4 : Desde 210 €
Xiaomi mi4 : Desde 310 €

2 Meizu MX4 + 1 Xioami mi4 = Note 4
3 x 1

AdrianKM
02/09/14, 15:48:21
Tres meses después estará por debajo de los 500, como siempre

Revansix
02/09/14, 15:49:33
No entiendo como hay gente q es capaz de pagar esa animalada x un móvil.

htc4ever
02/09/14, 16:00:09
Vaya precios ... :risitas:

caxopalo
02/09/14, 16:08:53
Que barato!
Me voy a pillar un palet!

barquisimetanooo
02/09/14, 16:14:51
El precio lo pone el mercado, libre comercio. Además es un teléfono para el que quiera y pueda pagarlo, a mucho incluso les parecerá adecuado el precio

gragoon
02/09/14, 16:28:23
Yo me considero un apasionado de los móviles y tenido el note 2 y el 3, el cual cambié hace poco por un s5.
Después de muchos meses cambiando móviles y habiendo probado bastantes en los últimos tiempos, he llegado a la conclusión que no merece la pena estar cada dos por tres con los trapicheos de móviles.
Al final de cuentas l móvil lo queremos para tres cosas y no necesitamos tantos nucleós ni memoría ram ni historias.
Puedo decir que el s5 me tiene que durar la vida porque estoy contento con él y no creo que llegue a catar el note 4, ya que el tamaño nunca me llegúe a aconstumbrar a él ni mucho menos por el precio.
Hasta que no saquen un móvil con pantalla plegable intentare (que no se si lo conseguire :grin:) quedarme con el s5 que es un movilaco.
En definitiva que o cambia mucho la perspectiva de los móviles a corto/medio plazo o yo me bajo del carro de la locura en la que se ha convertido este mundillo.
PD: Eso sin mencionar los smartwatchs.....que van por el mismo camino que los móviles.

Clorox
02/09/14, 16:34:16

Si mira nadie es capaz de meterle esa suma de dinero a un móvil, lo lanzan para no venderlos:loco:

Johny1979
02/09/14, 16:38:43
Pongame una docena fresca hoyga :sisi1:

Clorox
02/09/14, 16:39:41
Dame 10 ajajajjaja en que mundo vivimos que gente para usar el instagram, facebook, twitter y whatsapp se gasten semejante dineral.... ¿con que objetivo?

Sinceramente no creo que vuelta a comprar un movil Samsung... lo gama media o baja es una estafa de precio para lo que son y la gama alta es un robo a mano armada.... con los tiempos que corren yo personalmente no me gato un sueldo del mes en un móvil que ademas como se te rompa la pantalla u otra cosa por el estilo te pega un disgustazo del pastizal que vale arreglarlo...

Ya, anda amigo. Samsung es la ÚNICA que vende los móviles a ese precio..

julianico
02/09/14, 16:55:19
Lo que habria que hacer es que nadie lo compre y tengan que bajar el precio a la mitad, que la mitad es el doble de lo que cuesta realmente.

felipeerasromo
02/09/14, 17:13:22
Eso es mucha viruta, madre mía

Bok3Ron
02/09/14, 17:27:12
pa eso me compro la ps4 y la xbox one juntas xD

albertosh
02/09/14, 17:46:37
Pague 500€ por mi G3 y ya ne dolio bastante pues imaginate 700 uff.

mouth78
02/09/14, 17:50:00
Cada vez me extraña menos que Samsung este perdiendo cuota de mercado en favor de otras marcas. En un par de años estarán llorando por los rincones como le paso a nokia...lo dificil no es llegar, si no mantenerse y esta claro que a este ritmo van a durar muy poco, ellos verán.

cocori002
02/09/14, 17:52:02
"pero es probable que Samsung no varíe mucho este precio si quiere obtener unas voluminosas ventas por el Galaxy Note 4"

Madre mia!!!! por supuesto a ese preciaco que se lo compre su madre...

anonimo 8
02/09/14, 18:16:38
715?!?!?!?!?! adios... cn lo que me gustaba este cacharrito jejeje

fanecatrix
02/09/14, 18:20:08
[quote=By_InDiO;15143040]- Soy un medico pobre (Dr. Zoidberg)

Jaja me estoy imaginando al Dr Zoidberg haciendo aspavientos cuando se entere del dineral que vale jajaja

juanche007
02/09/14, 18:20:41
Jorge Kai para cuando un sorteo de un note 4???? :grin::ok:

julianico
02/09/14, 18:34:06
Creo que esperare al año que viene para que baje a 400€

018
02/09/14, 18:44:47
Creo que esperare al año que viene para que baje a 400€
Pero después ya saldrá el note 5 o el 6, y estaras en las mismas que si ahora te compras un note 3.

Sobre el precio como comentan en el hilo, es un mercado libre, que supongo si lo ponen es que esperan vender alguno.
Debe ser de los mas caros en este momento, pero también de los que tiene mas prestaciones.
En fin que 715, son muchos euroooooosss

lasagaperez
02/09/14, 18:55:33
la madre de Samsung es que lo va a comprar
mas de 700 euros? la madre que los pario

Senovilla
02/09/14, 19:04:38
Ya estamos con lo de siempre y digo lo de siempre...cada uno se gasta SU pasta como quiere..

¿ Que hay de malo en gastarte 700€ en un movil ?

overlander
02/09/14, 19:17:21
Ya estamos con lo de siempre y digo lo de siempre...cada uno se gasta SU pasta como quiere..

¿ Que hay de malo en gastarte 700€ en un movil ?

Obviamente como si quieres gastarte 5000, el problema es que debido a gente que paga ese precio inflado las marcas ponen esos precios abusivos, desde luego yo mas de 350 no me gasto ni borracho en un movil y no porque no pueda si no porque no me da la gana de que me estafen.

Senovilla
02/09/14, 19:26:58
Obviamente como si quieres gastarte 5000, el problema es que debido a gente que paga ese precio inflado las marcas ponen esos precios abusivos, desde luego yo mas de 350 no me gasto ni borracho en un movil y no porque no pueda si no porque no me da la gana de que me estafen.

Ya sabes lo que tienes que hacer, eso que te gusta tanto repetir, esperate 6 meses y lo compras a 500€..

Por cierto y siguiendo tu logica aplastante..me imagino que no tendras ni coche, ni TV..etc..etc, porque de ser asi, por gente como tu que paga lo que le piden las marcas asi estan los precios...ni te tomaras una caña a 2€ cuando al bar le sale a centimos...¿ sigo ?

vantix
02/09/14, 19:49:54
Yo soy el primero que piensa que los móviles valen una pasta y que dado lo que cuesta fabricarlos pagar más de 400 euros es regalar ya mucho dinero. También he dicho más de una vez que si nadie o casi nadie (quitando a 4 ricos pijos) comprasen estos móviles los primeros meses las compañias se lo pensarían y mucho.

Ahora, dicho esto me parece que las cosas se sacan de madre.

Primero porque hay que ver cual será el precio oficial que ya dicen en la noticia que puede ser inferior. Segundo que eso es el precio oficial, pero las tiendas con la competencia que tienen van a sacar mejores precios, en torno a los 600 y pico lo tendrás en nada. Tercero que la gente lo comprará, si, pero hay que descontar también el móvil que den a cambio, posibles promociones de samsung (como la de 100 euros), amagos de portabilidad u ofertas de compañías...por no hablar de que en unos dos o tres meses, llegando las navidades lo encontrarás por 500 y pico.

¿Caro? si, sobre todo en comparación con lo que cuesta fabricarlo, yo por eso me compré el note 3 9 meses después de su salida y seminuevo, pero creo que habrá poca gente que pague a toca teja los 715 euros si es que llega a valer eso, y digo esto porque parece que todo el que se vaya a comprar el note 4 va a pagar ese dinero.

Estoy seguro que si vieramos el total de compradores del note 3, el % de compradores que pagaron 700 euros por el no son una gran mayoría y con este pasará parecido.

pd. Además muchos de los que estrenarán el note 4 los primeros días luego suelen venderlo y recuperan fácilmente un 70% de lo invertido

ZEHIIO95
02/09/14, 19:49:56
LG G3, ese móvil que el mismo día de lanzarse oficialmente a 600€ ya lo podías encontrar a 450-500€ en otras tiendas, libres, u operadores (también libres). Pero me parece que con los note ya puedes esperar a que bajen.. no se que es peor, si esperar a que una mujer termine de arreglarse o esperar a que el último note tope de gama baje de precio considerablemente :risitas: :risitas:

Senovilla
02/09/14, 20:02:28
Yo soy el primero que piensa que los móviles valen una pasta y que dado lo que cuesta fabricarlos pagar más de 400 euros es regalar ya mucho dinero. También he dicho más de una vez que si nadie o casi nadie (quitando a 4 ricos pijos) comprasen estos móviles los primeros meses las compañias se lo pensarían y mucho.

¿ Porque hay que calificar a la gente por como se gasta su dinero ?

pepe_do_monte
02/09/14, 20:17:37
Lo que me estraña es que pierda tan poca cuota de mercado, la gama alta es carísima y la media y la baja dan sida.
Por lo visto hay mucho fanboy y gente que no entiende de tecnología y cree que porque ponga Samsung ya es bueno, aún que sea un Galaxy young

Senovilla
02/09/14, 20:20:45
Lo que me estraña es que pierda tan poca cuota de mercado, la gama alta es carísima y la media y la baja dan sida.
Por lo visto hay mucho fanboy y gente que no entiende de tecnología y cree que porque ponga Samsung ya es bueno, aún que sea un Galaxy young

Segun veo en tu perfil tienes varios Samsung...:silbando:

SpandauB
02/09/14, 20:50:24
Esto es lo de siempre, bajará rápido el precio como pasó con el Note 3. Las primeras tiradas son para los millonarios que se la suda pagar 700 o 1000 por un móvil, cuando pasen 2 meses seguro que estará por debajo de los 500 (que sigue siendo una indecencia de todos modos)...

cronospj
02/09/14, 21:05:41
me llama la atención lo llorones que son los españoles, todos saben que en 6 meses más estara a 400 euros para ustedes, nadie los manda a comprar apenas salga, como en todo ámbito ahí pagas la exclusividad

overlander
02/09/14, 21:15:47
Ya sabes lo que tienes que hacer, eso que te gusta tanto repetir, esperate 6 meses y lo compras a 500€..

Por cierto y siguiendo tu logica aplastante..me imagino que no tendras ni coche, ni TV..etc..etc, porque de ser asi, por gente como tu que paga lo que le piden las marcas asi estan los precios...ni te tomaras una caña a 2€ cuando al bar le sale a centimos...¿ sigo ?

El tema esta en comparar y si por la mitad tengo un movil con las mismas prestaciones no tiene sentido tirar el dinero. Lo mismo con un coche, casa etc

Bost3lk
02/09/14, 21:16:31
la verdad me esperaba que costase uno 750 mas o menos quizas un poco mas

roberto20
02/09/14, 21:20:08
El sueldo de un mes!! Ya no saben ni que precio ponerle. Sinceramente somos así nos gastamos el sueldo de un mes en un movil, el primer mes estamos probando todo lo que trae y flipando con el movil, pero despues ahí esta un movil de casi 800€ para ver el Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp. Y ya sabemos como son los de Samsung con las actualizaciones...

Saludos.

legion_2ooo
02/09/14, 21:56:07
El sueldo de un mes!! Ya no saben ni que precio ponerle. Sinceramente somos así nos gastamos el sueldo de un mes en un movil, el primer mes estamos probando todo lo que trae y flipando con el movil, pero despues ahí esta un movil de casi 800€ para ver el Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp. Y ya sabemos como son los de Samsung con las actualizaciones...

Saludos.

El mio es el sueldo dos meses... Como siempre a esperar que baje y después se pilla :aplausos:

Senovilla
02/09/14, 22:12:15
El tema esta en comparar y si por la mitad tengo un movil con las mismas prestaciones no tiene sentido tirar el dinero. Lo mismo con un coche, casa etc

Tirar el dinero sera para ti, si a mi me apetece y a muchos ser de los primeros que queremos tener el movil y sabemos lo que pagamos...¿ donde esta el problema ?

Me da igual el coche que te compres, a no ser que sea de 4ª mano te timan 200 veces mas que con el movil..y la casa mejor dejarlo..

alvaro ciarez
02/09/14, 22:27:08
Su pu** madre y luego decían que menudo robo con el precio del m8....

ANGEL EXTERMINADOR
02/09/14, 22:28:28
Yo me compre hace una semana el note 3 y estoy encantado con el pedazo móvil,es una pasada y me quedaré años con el, la gente cuando lo ve se queda con la cara :roto2:

Rexhim
02/09/14, 22:36:09
Pues sí, es un desperdicio de dinero. Necesitas lo último?, me das motivos?, es porque te llena tener lo más nuevo?, es por la aceptación social?, simplemente tienes dinero suficiente para permitirte esos lujos?, podrías destinarlo a fines que te llenen en mayor medida?, sienta bien gastar por gastar en algo que no aporta realmente nada nuevo?. Contempláis que lo que desencadena ese consumismo es más explotación y destrucción?, luego nos dan lastimilla los negros, y decimos pobrecillos, pero ni queremos ayudarlos, ni nos importan nada en realidad. O no sabéis de dónde vienen los materiales de los teléfonos?. Una cosa es que la tecnología avance, algo TOTALMENTE necesario, otra cosa es que lo haga como lo hace, y que la gente esté alienada.

No soy ningún perroflauta como podría saltar cualquiera, ni defiendo la caridad, porque no es lo que necesita la sociedad, simplemente me da cada día más miedo el mundo de fardar de lo que tengo, olvidando lo que soy, y lo que somos.

No va por ti en concreto, si no por muchos. Las personas deberían cuestionarse más a ellas mismas, y saber el por qué de las cosas. Yo soy el primero que soy un consumista, y me da rabia, pero no hasta ese punto. Desde luego NO es un gasto necesario. La excusa típica de me lo compro porque quiero, en realidad no es una respuesta válida. Hay que profundizar más.

amnodaniel
02/09/14, 22:41:33
me llama la atención lo llorones que son los españoles, todos saben que en 6 meses más estara a 400 euros para ustedes, nadie los manda a comprar apenas salga, como en todo ámbito ahí pagas la exclusividad

permitame decirte algo colega:
no comprendo tu comentario .... aqui las personas son muy equilibradas y saben el verdadero valor de las cosas porque viven dentro de una sociedad plenamente desarollada en la cual cada uno se adapta a sus posibilidades materiales....nadie llora colega

afifsinmas
02/09/14, 22:49:12
Por si aún no ha quedado claro...¡ES MUY CARO!

elpachi1
02/09/14, 22:51:48
Por si aún no ha quedado claro...¡ES MUY CARO!

y mas llevando la palabra SAMSUNG,si fuera otra marca,OTRO GALLO CANTARIA.......

Lalaland
02/09/14, 23:03:05
precio en la tienda $1000 precio de fabricacion $350 x_x

elpachi1
02/09/14, 23:09:25
precio en la tienda $1000 precio de fabricacion $350 x_x

precio de construccion de una casa,30000 euros,precio de venta 150000 euros,1 litro de leche 1 euro,precio de la leche 5 centimos,y asi todos,la gente no trabaja por la cara,por que supongo que no trabajes gratis no?

JonnyWorlds
02/09/14, 23:18:58
A los 3 meses y medio por 400€ + o - con alguna promoción de Samsung + alguna oferta tipo Día Sin IVA o similares. El que paga 700€ en su salida es un ignorante o le sobra la pasta.

Pillé el Note 3 a los 3 meses de su salida por 395€ entre ofertas y promoción de Samsung incluída. Sólo hay que informarse un poco y estar atento.

elpachi1
02/09/14, 23:27:30
A los 3 meses y medio por 400€ + o - con alguna promoción de Samsung + alguna oferta tipo Día Sin IVA o similares. El que paga 700€ en su salida es un ignorante o le sobra la pasta.

Pillé el Note 3 a los 3 meses de su salida por 395€ entre ofertas y promoción de Samsung incluída. Sólo hay que informarse un poco y estar atento.

pues tuviste suerte,por que se estan vendiendo ahora de segunda mano en 400,y en the phon house por ejemplo esta a 549 euros...... 1 año despues

nicogarcia1229
02/09/14, 23:34:45
Cual es el problema que tienen ustedes de que algunas personas se gasten 700 euros para usar fb, twitter, instagram y poco mas? el dinero es de ustedes o de ellos? QUE LES INTERESA A USTEDES?

No sera que al no poder darse la oportunidad de tenerlos, les parece algo ridiculo que otra gente si pueda, y lo haga? fijense en sus cosas...

Para que una persona se va a gastar 500.000 euros en un coche, si otro de 15.000 cumple la misma funcion que es "transporte"?

vantix
03/09/14, 01:06:21
¿ Porque hay que calificar a la gente por como se gasta su dinero ?
Pues lisa y llanamente porque hay formas inteligentes de gastarlo y formas digamos que no lo son, y te hablo desde un punto de vista objetivo. Pagar por algo caro su precio justo esta bien si lo tienes, pagar de más por algo que no lo vale es lícito lo que no quita que sea estúpido.

En cualquier caso me parece perfecto que quieras pagar 700 euros por el note, el consejo de administración de Samsung te lo agradecerá mientras cenan caviar a tu salud. [emoji106]

Warwick
03/09/14, 01:12:58
Amantes del postureo id sacando número vuestro estafa-phone se aproxima.

Schnedi
03/09/14, 01:21:19
se pueden permitir poner estos precios, porque siguen vendiendo.

que pague o no esa cantidad de dinero, es algo que a nadie le importa. es mi dinero y si quiero gastarlo en un teléfono o donarlo a una ONG, es algo que sólo me incumbe a mi.

albertopina1
03/09/14, 02:32:27
Es caro, relativamente, prefiero pagar 1.500€ por este, antes que 300€ por el Alpha, pero nunca me gastaría más de 300 por un movil, es mi opinión, pienso que cada cosa tiene un valor, para mi una tele no debe pasar los 700€, un movil 300€, un coche 30.000€, un ordenador 1.000€ y asi.

Es la lógica de cada uno, hay que pensar que hay gente muy distinta a nosotros, que se gastan 500€ en un collar o 200€ en unos zapatos...

No creo que Samsung ponga esos precios para vender, sino para dar aspecto de elitista y calidad, y que parezca barato cuando baje 200€.

No se a que precio saldrá el Nexus 6, pero si es de 400€, va a dejar por los suelos a toda la competencia.

sanjito
03/09/14, 09:29:02
Yo no me gasto 700 euros ni loco para usar fc instagram y twitter... me los gasto para jugar al candy crush!!!! (Ironia)
Me mola la gente que no llega a fin de mes con su minisueldo de 800 euros y no habla del dinero que se gasta en alcohol y/o tabaco pero desprecia al que se lo gasta en moviles. Opinad sobre si es caro o no a vuestro juicio pero los demàs nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana con o sin nomina que lo permita.

Senovilla
03/09/14, 10:23:55
Pues lisa y llanamente porque hay formas inteligentes de gastarlo y formas digamos que no lo son, y te hablo desde un punto de vista objetivo. Pagar por algo caro su precio justo esta bien si lo tienes, pagar de más por algo que no lo vale es lícito lo que no quita que sea estúpido. En cualquier caso me parece perfecto que quieras pagar 700 euros por el note, el consejo de administración de Samsung te lo agradecerá mientras cenan caviar a tu salud.

Segun tu ¿ cual es el precio justo de algo caro ?

Segun tu ¿ Que es pagar de mas por algo que no lo vale ?

Parte del caviar que se zampa el consejo de administracion de samsung es gracias a tu Note 3 y Note 10'1..es increible..

Senovilla
03/09/14, 10:31:49
Pues sí, es un desperdicio de dinero. Necesitas lo último?, me das motivos?, es porque te llena tener lo más nuevo?, es por la aceptación social?, simplemente tienes dinero suficiente para permitirte esos lujos?, podrías destinarlo a fines que te llenen en mayor medida?, sienta bien gastar por gastar en algo que no aporta realmente nada nuevo?. Contempláis que lo que desencadena ese consumismo es más explotación y destrucción?, luego nos dan lastimilla los negros, y decimos pobrecillos, pero ni queremos ayudarlos, ni nos importan nada en realidad. O no sabéis de dónde vienen los materiales de los teléfonos?. Una cosa es que la tecnología avance, algo TOTALMENTE necesario, otra cosa es que lo haga como lo hace, y que la gente esté alienada.

A lo mejor no iba por mi pero por si acaso...

Me gasto MI pasta donde y como me da la gana ¿ esta claro ?

Si estas tan concienciado con lo que desata el consumismo..explotacion...destruccion.. me imagino que en tu vida te volveras a comprar un tfno, un coche, ropa nueva..

juanjose__as46
03/09/14, 10:57:52
Cada uno con su dinero va y viene donde quiere como si le mete fuego ( bueno eso no que te pueden detener) yo tengo una tienda de telefonía y estoy deseando saber que hace Samsung... porque el note tiene que ser la referencia de Android sino lo es me defraudará.

El3erNota
03/09/14, 11:18:41
Bueno, cada uno que haga lo que le venga de la cremallera. Dependiendo del teléfono que cada uno tenga en su propiedad, pues es más o menos comprensible el gasto a esta generación. X ejemplo, teniendo un note 3, un g2, nexus 5 o cualquier xiomi con entrañas similares, pues no sé que se quiere de más si con estos teléfonos no hay aplicación que pueda sofocar el rendimiento, o que que no se vea bien en FHD, o que vayan con lag. Por otro caso, si se quiere dar el salto desde un S3, note 1, o cualquiera de gama media hacia un buen portento, pues adelante, tiene mi guiño ante la compra. Por lo demás es simple capricho pero oigan, todo desde el respeto.

Amaya84
03/09/14, 12:08:54
Filtración de los dos modelos:

Note Edge (pantalla curvada en ambos lados) y Note 4

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/09/nexus2cee_noteedge_and_note41.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=VRLy0QQI6xU

overlander
03/09/14, 15:03:13

Si estas tan concienciado con lo que desata el consumismo..explotacion...destruccion.. me imagino que en tu vida te volveras a comprar un tfno, un coche, ropa nueva..

Pero vamos a ver como si te quieres gastar 10000 eur en un puto movil, no puede uno decir que es una estafa ? Que tu quieres pagarlo, tu mismo, relajate coño.

rihval
03/09/14, 17:36:56
Pero que puta manía de criticar a la gente que se gasta el dinero donde les sale del nabo. Criticad a Samsung si queréis, pero no a la gente que se lo compre.
Es que no entendéis que hay personas que tienen el capricho de comprarse el último móvil y pueden, quizás porque no tienen otros gastos y esta es su ilusión?
Joder, que hay gente que se gastan en un fin de semana ese dinero y más entre alcohol, esnifadas varias, putas, etc (y todos lo sabemos) y vosotros criticáis al que se compra un móvil? :oh:
Pero cuanta hipocresía se ve por algunos sitios.
A nivel personal yo no me lo voy a comprar, pero también es cierto que yo cada año cambio de móvil porque me sale de las narices. El que se compre este móvil igual está 4 años con él,por lo que no es una mala inversión en absoluto. Yo probablemente me habré gastado más dinero en ese tiempo que el que se lo compre ahora, así que mira, les sale hasta barato :-)
Un saludo

Txakolinsky
03/09/14, 17:54:37
Totalmente de acuerdo con rihval.
Aquí no se debería criticar a la gente que quiere/puede gastarse ese dinero. De momento, eso es libre.
La única discusión que tendría que haber, si ese móvil en especial, es de recibo que lo pongan a ese PVP.
Si lo vale o no

Senovilla
03/09/14, 18:24:14
Pero que puta manía de criticar a la gente que se gasta el dinero donde les sale del nabo. Criticad a Samsung si queréis, pero no a la gente que se lo compre.
Es que no entendéis que hay personas que tienen el capricho de comprarse el último móvil y pueden, quizás porque no tienen otros gastos y esta es su ilusión?
Joder, que hay gente que se gastan en un fin de semana ese dinero y más entre alcohol, esnifadas varias, putas, etc (y todos lo sabemos) y vosotros criticáis al que se compra un móvil? :oh:
A nivel personal yo no me lo voy a comprar, pero también es cierto que yo cada año cambio de móvil porque me sale de las narices. El que se compre este móvil igual está 4 años con él,por lo que no es una mala inversión en absoluto. Yo probablemente me habré gastado más dinero en ese tiempo que el que se lo compre ahora, así que mira, les sale hasta barato :-)
Un saludo

Como no podia ser de otra manera suscribo tus palabras al 100%, me parece muy bien que la gente considere el precio una estafa, ¿ verdad overlander ? y que pasen de comprarlo pero a los demas que nos dejen en paz de una puta vez por como nos gastamos NUESTRA pasta.

elenaN4
03/09/14, 21:08:04
Mientras haya gente que lo pague así seguirán los precios... aunque el valor real sea 7 veces menor.

O incluso menos...

A mí me da igual las florituras modernas que traiga, yo un smartphone sólo lo quiero para llamar, mensajear y jugar a algún que otro juego mientras estoy fuera de casa. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero x_D

Danylson
04/09/14, 16:35:44
Hasta el reloj les falllaba con su lag .

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ

Me meoooooo

:meparto:

juanlu90
05/09/14, 01:11:07
Hasta el reloj les falllaba con su lag .

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ

Me meoooooo

:meparto:
Te ha gustado el vídeo por lo que veo, estás regando el foro del mismo mensaje.

juanlu90
05/09/14, 01:12:27
Sin duda lo peor del terminal, 715€ es demasiado.

geryteam
05/09/14, 01:18:45
Los precios son una exageración y cada año van a peor pero viendo como está el mercado lo tengo claro; los pagaré.

RuralGalaxy
05/09/14, 01:34:45
Yo creo que el precio evidentemente variara segun si es de 16GB o de 128GB, en un principio dijeron sobre los 600€, pero solo eran hipotesis.... Espero que sea un precio razonable porque yo quiero uno! Jejeje ;)

sonier99
05/09/14, 03:24:05
Te ha gustado el vídeo por lo que veo, estás regando el foro del mismo mensaje.
Me he estado callando pero ahora que visto que no soy el único que lo ha pensado jajajaja
+1111

Me lo imagino saliendo a la calle y poniéndole el video a todo el que pase jajajaja XD

Saludos!!!!!

Yondarko
05/09/14, 10:04:27
Para eso pillar el nuevo Huawei, precioso terminal que pese a sus 6" parece bastante ergonómico y manejable. Encima 4000 de bateria con pantalla fullhd.

vantix
05/09/14, 10:11:26
800 euros por un móvil que fabricarlo no creo que supere los 200...

render
05/09/14, 13:12:28
Yo espero o confío en que realmente no sea ese el precio y al final salga como el Note 3, sobre los 700 € porque he de reconocer que es alto. De todas formas hay que esperar a los precios oficiales. Cuando realmente lo empiecen a anunciar las tiendas como Mediamarkt, FNAC o el ECI. Recordemos que con el Note 3 pasó lo mismo y siempre se inflan los precios al principio hasta que se anuncia el verdadero.

Alesanderr
05/09/14, 13:40:18
Para cuando salga ya habrá terminales mejor que ese por 500-600 euros menos

Pernia35
05/09/14, 13:57:07
Hay mucha gente que compra la gama Note porque utilizan el s-pen y para estas personas no hay movil sustituto.

Yondarko
05/09/14, 15:30:18

No soy ningún perroflauta como podría saltar cualquiera, ni defiendo la caridad, porque no es lo que necesita la sociedad, simplemente me da cada día más miedo el mundo de fardar de lo que tengo, olvidando lo que soy, y lo que somos.

No va por ti en concreto, si no por muchos. Las personas deberían cuestionarse más a ellas mismas, y saber el por qué de las cosas. Yo soy el primero que soy un consumista, y me da rabia, pero no hasta ese punto. Desde luego NO es un gasto necesario. La excusa típica de me lo compro porque quiero, en realidad no es una respuesta válida. Hay que profundizar más.
Chapeau...

Yondarko
05/09/14, 15:44:15
Un saludo
Pues como esto es libre permíteme decir que qué pena de personas si su ilusión depende de comprarse un móvil a la última. Que lo hagan pero luego no se quejen de la sociedad que estamos construyendo, que no solo la construyen las empresas sino también los consumidores. En cuanto a lo de que hay gente que se lo gasta en esnifar y putas...¿y? Ni justifico una cosa ni otra. ¿Por qué no me parezca del todo bien una cosa me tiene que parecer bien lo otro o crees que está bien visto? Como cuando te dicen que si no te gusta los toros y si te parece bien lo que sucede en los mataderos. En fin. Creo que si todos compráramos esos móviles más bajos el mercado tendría que adaptarse.

psn
05/09/14, 15:46:49
Tengo el note 2 y tengo claro que no pagare más de 400 euros por un terminal.Que no puede ser el note 4 (que si que es un terminal que me gusta) pues me comprare otro que hay muchos terminales y más que van a salir

Rexhim
05/09/14, 16:29:27
Los precios son una exageración y cada año van a peor pero viendo como está el mercado lo tengo claro; los pagaré.

Pues el mercado está así precisamente porque gente como tú los pagará. Si seguimos conformándonos y pagando esos precios, nunca bajarán. Esto es como todo en la vida...

Rexhim
05/09/14, 16:39:06

Extrapolas las cosas hacia donde tú quieres. Todas las cosas que nombras pueden ser necesarias. La cuestión no es tener algo o no tenerlo, es, si ya dispongo, por ejemplo, de un teléfono móvil que me permite realizar todo lo realmente necesario, necesito comprar lo último de lo último?

La respuesta es evidente, no, entonces, cual es el motivo?. Repito que la respuesta "porque me da la gana" no me resulta válida. Nada se hace "porque me da la gana", todo tiene un motivo. Pero bueno, no creo que aceptes la crítica, que no pretende ser destructiva.

Ante tu pregunta, cuándo las cosas de que dispongo dejan de realizar la función que espero de ellas y de serme útiles por diversos motivos, entonces me planteo cambiarlas.

eton3
05/09/14, 16:46:19
¿700 pavos? Por ese precio me imagino que llevará radio, jajaja

Yo tampoco pago eso x un móvil, el note2 me costó 380 y ya me pareció caro, pero como empezó la moda de los tablets me lo pillé para tener dos dispositivos en uno.
Y al final uso el móvil un 95% a la semana y el ordenata un 5%, o sea que me compensa.

Pero no crítico a la gente que se lo gasta, cada uno tiene su hobbie y hay que respetalo.
Al año pagas 800€ en el seguro del coche "por si" tienes un golpe. El móvil lo usas desde el primer día y yo personalmente bastante.

geryteam
05/09/14, 16:51:36
Pues el mercado está así precisamente porque gente como tú los pagará. Si seguimos conformándonos y pagando esos precios, nunca bajarán. Esto es como todo en la vida...

Por desgracia si yo dejo de pagarlos otros lo harán por mi...es decir que yo solo no puedo cambiar nada xd.

superkini
05/09/14, 17:04:38
El caso que uno puede dejar de pagar esos 800 euros por un movil,pero la mayoria de la gente que se gasta 800 euros en un movil,les sobra el dinero y les importa un huevo si cuesta mas o menos ese telefono,lo paga y punto

rihval
05/09/14, 18:12:47
Pues como esto es libre permíteme decir que qué pena de personas si su ilusión depende de comprarse un móvil a la última.

Y por qué? Quién eres tú para decirle a cada persona en que se tiene que ilusionar o nó ? Unos se gastarán su dinero en móviles, otros en relojes, otros en tabaco, otros en pipas, yo que sé...

Que lo hagan pero luego no se quejen de la sociedad que estamos construyendo, que no solo la construyen las empresas sino también los consumidores.

Pues nó, no se quejan y punto. Yo no me quejo. Ya sé lo que hay y con eso es lo que tengo que vivir. Dentro de mis posibilidades intento sobrevivir lo mejor que puedo.

En cuanto a lo de que hay gente que se lo gasta en esnifar y putas...¿y? Ni justifico una cosa ni otra. ¿Por qué no me parezca del todo bien una cosa me tiene que parecer bien lo otro o crees que está bien visto? Como cuando te dicen que si no te gusta los toros y si te parece bien lo que sucede en los mataderos.

A mi no me gustan los toros y lo que sucede en los mataderos me la trae floja. Yo soy de los de chuletón de kilo y no podría vivir sin mi carnecita.

En fin. Creo que si todos compráramos esos móviles más bajos el mercado tendría que adaptarse.

Te repito que a nivel personal soy de los que llevo varios años comprando móviles chinos a china y estoy muy contento con ellos (el Iocean G7 que tengo ahora es una maravilla), pero eso no quita que defienda el derecho a que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Lo que no aguanto es la hipocresía de la gente que pone a parir a alguien que se compra un móvil de 800 € (que le va a durar 4 años) y luego él se gasta muchísimo más en el total de esos 4 años en tabaco, por ejemplo. No crees que está mucho mejor gastado ese dinero en el móvil que en tabaco? Pues eso

Te contesto entre líneas. Y de verdad que no quería polémica, pero me habían sacado de mis casillas ciertos comentarios ofensivos e incluso agresivos hacia la gente que pudiera comprarlo y salté, simplemente.
Un saludo

elcruces
05/09/14, 18:14:41
halaaa madrid!! :-)

Senovilla
05/09/14, 18:21:38
Extrapolas las cosas hacia donde tú quieres. Todas las cosas que nombras pueden ser necesarias. La cuestión no es tener algo o no tenerlo, es, si ya dispongo, por ejemplo, de un teléfono móvil que me permite realizar todo lo realmente necesario, necesito comprar lo último de lo último? La respuesta es evidente, no, entonces, cual es el motivo?. Repito que la respuesta "porque me da la gana" no me resulta válida. Nada se hace "porque me da la gana", todo tiene un motivo. Pero bueno, no creo que aceptes la crítica, que no pretende ser destructiva. Ante tu pregunta, cuándo las cosas de que dispongo dejan de realizar la función que espero de ellas y de serme útiles por diversos motivos, entonces me planteo cambiarlas.

Sigo sin entender porque la gente se preocupa tanto por como gastamos los demas NUESTRA pasta..es increible..no me entra en la cabeza..

A ti te voy a dar mas explicaciones de como y porque gasto MI pasta..lo llevas claro..ya la tienes mas arriba..espero te valga.

render
05/09/14, 18:43:19
¿Que buen rollito no?... joe...

Venga que el mundial fue mal pero al menos vamos a ganar el de baloncesto...

Senovilla
05/09/14, 18:43:39
Pues como esto es libre permíteme decir que qué pena de personas si su ilusión depende de comprarse un móvil a la última. Que lo hagan pero luego no se quejen de la sociedad que estamos construyendo, que no solo la construyen las empresas sino también los consumidores. En cuanto a lo de que hay gente que se lo gasta en esnifar y putas...¿y? Ni justifico una cosa ni otra. ¿Por qué no me parezca del todo bien una cosa me tiene que parecer bien lo otro o crees que está bien visto? Como cuando te dicen que si no te gusta los toros y si te parece bien lo que sucede en los mataderos. En fin. Creo que si todos compráramos esos móviles más bajos el mercado tendría que adaptarse.

Tio, esto es un foro de Moviles no de psicoanalisis de conducta, toda la verborrea barata que sueltas es pura demagogia, ahora resulta que la sociedad esta asi porque consumimos y toda la culpa es de los que compramos tfnos a 700 pavos..es increible.

Quereis dejar de calificar a la gente de una puta vez por como se gasta SU pasta..

Y si todos compraramos un Seat Panda...

alfredoreyes22
05/09/14, 19:08:04
carisimo!

Senovilla
05/09/14, 19:08:52
pues como esto es libre permíteme decir que qué pena de personas si su ilusión depende de comprarse un móvil a la última.

y por qué? Quién eres tú para decirle a cada persona en que se tiene que ilusionar o nó ? Unos se gastarán su dinero en móviles, otros en relojes, otros en tabaco, otros en pipas, yo que sé...

+ 10000.

Yondarko
05/09/14, 20:01:37
Te contesto entre líneas. Y de verdad que no quería polémica, pero me habían sacado de mis casillas ciertos comentarios ofensivos e incluso agresivos hacia la gente que pudiera comprarlo y salté, simplemente.
Un saludo

¿Yo no soy nadie para decir qué me parece que alguien se ilusione con un móvil de 800 pavos? Sí perdonad, tengo una opinión propia y digo, pienso o escribo lo que me place, simplemente, igual que el tío que se vaya a comprar el Note 4. No hablo de alguien que haya tenido un Xperia Neo, haya ahorrado y ahora se pille un Note, sino por ejemplo alguien que tenga el 3 o se pille el 4..., en fin, hay de todo, pero mucha gente compra por consumismo. Opino como cualquier otro, y creo que quien se ilusiona con eso tiene una vida vacía. Tengo derecho a criticar lo que me parezca, sin entrar en polémicas ni en malos rollos pues nunca lo he hecho. Lo de los toros era un ejemplo para que no se extrapole nada. Lo del tabaco pues también me parece mal sinceramente, pero es que veo que seguís sacando las cosas de contexto y acabaremos hablando del hambre en el mundo (culpa de Occidente, obvio). Ahora, el que dice que esto es un foro de móviles tiene razón, pues dejamos el tema y ya está, pero el tema ha surgido y hay debate, ni más ni menos, no sé qué tiene de malo hablarlo vamos. También podemos hablar de coches ¿qué os parece? ¿por qué algunos lo consideran necesario y otros un lujo? Por ejemplo para ir al trabajo, y otros dirán coge la bici o el metro, y menganito contestará que en su ciudad el metro es una mierda. Precisamente la administración y gobiernos de turno (en fin, gran parte del mundo en general) no invierte en otros sistemas para tener que comprarnos el cochecito y que "creamos" tener esa necesidad. Y hala, un enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/352133-esa-mentira-llamada-automovil-heterodoxia-info.html

Si alguien cree que esto es psicoanálisis o demasiado profundo que pase del tema. ¿Seguimos con móviles, coches, esnifar, putis? xD

Yondarko
05/09/14, 20:07:47
Por desgracia si yo dejo de pagarlos otros lo harán por mi...es decir que yo solo no puedo cambiar nada xd.

Ese es un pensamiento poco acertado, desde mi punto de vista claro. Desde uno mismo es donde se empiezan a cambiar las cosas ¿cómo sabes que otras personas no hacen lo mismo? A saber.

elpachi1
05/09/14, 20:51:57
Hoy se han filtrado los precios del iphone 6,que rondaran los 1000 euros,y SIN RADIO,haber todos los que despotricais en contra de samsung,si os veo en el post de apple,cuando lo creen,ja ja ja

Yondarko
05/09/14, 20:56:16
Hoy se han filtrado los precios del iphone 6,que rondaran los 1000 euros,y SIN RADIO,haber todos los que despotricais en contra de samsung,si os veo en el post de apple,cuando lo creen,ja ja ja

A mi no me importa la marca que sea para despotricar sobre quien sea xD

Rexhim
05/09/14, 21:50:16
1000 euros, pues aún peor. Pero bueno, que esto es como el que tenía un contrato de 6 meses y se compraba un Audi nuevo de 30000 pavos. En España nos va mucho lo de aparentar.

Senovilla
06/09/14, 10:44:34
¿Yo no soy nadie para decir qué me parece que alguien se ilusione con un móvil de 800 pavos? Sí perdonad, tengo una opinión propia y digo, pienso o escribo lo que me place, simplemente, igual que el tío que se vaya a comprar el Note 4. No hablo de alguien que haya tenido un Xperia Neo, haya ahorrado y ahora se pille un Note, sino por ejemplo alguien que tenga el 3 o se pille el 4..., en fin, hay de todo, pero mucha gente compra por consumismo. Opino como cualquier otro, y creo que quien se ilusiona con eso tiene una vida vacía. Tengo derecho a criticar lo que me parezca, sin entrar en polémicas ni en malos rollos pues nunca lo he hecho. Lo de los toros era un ejemplo para que no se extrapole nada. Lo del tabaco pues también me parece mal sinceramente, pero es que veo que seguís sacando las cosas de contexto y acabaremos hablando del hambre en el mundo (culpa de Occidente, obvio). Ahora, el que dice que esto es un foro de móviles tiene razón, pues dejamos el tema y ya está, pero el tema ha surgido y hay debate, ni más ni menos, no sé qué tiene de malo hablarlo vamos. También podemos hablar de coches ¿qué os parece? ¿por qué algunos lo consideran necesario y otros un lujo? Por ejemplo para ir al trabajo, y otros dirán coge la bici o el metro, y menganito contestará que en su ciudad el metro es una mierda. Precisamente la administración y gobiernos de turno (en fin, gran parte del mundo en general) no invierte en otros sistemas para tener que comprarnos el cochecito y que "creamos" tener esa necesidad. Y hala, un enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oxia-info.html

Te vuevo a repetir , tio, este es un foro de moviles, todo el politiqueo barato y demagogico que sueltas dejalo fuera, no es el ambito de este foro, si quieres hablar de politica tienes 2000 foros para ello, este no es uno de ellos.

Ahora te voy a psicoanilzar yo a ti, a ver si te gusta:

Focalizas toda tu rabia y frustraccion por no poder comprar un tfno de 800 pavos en los que si podemos y por eso nos calificas, descalificas y sueltas el rollito de la vida vacia..la que tu tienes..

Yondarko
06/09/14, 10:54:13
Te vuevo a repetir , tio, que esto es un foro de moviles, todo el politiqueo barato y demagogico que sueltas dejalo fuera, no es el ambito de este foro, si quieres hablar de politica tienes 2000 foros para ello, este no es uno de ellos.

Ahora te voy a psicoanilzar yo a ti a ver si te gusta:

Focalizas toda tu rabia y frustraccion por no poder comprar un tfno de 800 pavos en los que si podemos y por eso nos calificas, nos descalificas y sueltas el rollito de la vida vacia..la que tu tienes..

Puedo comprarme el Note 4 pero no me da la real gana, pues tengo otras prioridades, si te lo crees o no a mi me da lo mismo. Te lo quieres comprar, perfecto, pero critico lo que quiero ya que el precio del Note 4 (creo) es un tema a debate. Y demagogia ninguna, veo que confundes verdades y la realidad que sucede el día a día con demagogia. Yo no he psicoanalizado, he dicho que quienes se ilusionan (viniendo de un móvil relativamente bueno) con un Note 4 (para mi) tienen una vida algo vacía, porque hay muchas más cosas para ilusionarse. Por ciero, no sé cuando hablé de política, solo mencionaba distintos asuntos relacionados con aquello de que la sociedad intenta que creamos y tengamos una necesidad de comprar algo, cuando no existe tal necesidad. Vuelve al Bachillerato o a la ESO a hacer comentarios de texto y comprensión lectora, que creo que no lo pillas.

render
06/09/14, 11:11:40
Pues aun los hay peores. Al parecer desde hace dias ya hacen cola en la tienda para comprar el nuevo iPhone 6 y aun no se ha presentado.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/tecnologia/noticias/6058099/09/14/Estadounidenses-hacen-cola-para-comprar-el-iPhone-6-que-aun-no-ha-sido-presentado.html

Senovilla
06/09/14, 11:11:47
Puedo comprarme el Note 4 pero no me da la real gana, pues tengo otras prioridades, si te lo crees o no a mi me da lo mismo. Te lo quieres comprar, perfecto, pero critico lo que quiero ya que el precio del Note 4 (creo) es un tema a debate.

Vaya parece que ya lo vas entendiendo: El precio del Note es El TEMA A DEBATE y no hablar de lo que somos o dejamos de ser por comprar el tfno y gastar 800€ ¿ tan dificil es de entender ?.

Critica a Samsung, critica el precio, critica las caracteristicas del tfno pero vale ya de descalificar a la gente por como se gasta su dinero.

Tu tienes tus prioridades y desde luego ni me interesan ni te voy a criticar por como te gastas tu pasta y yo tengo las mias y espero que hagas lo mismo.

Por ciero, no sé cuando hablé de política, solo mencionaba distintos asuntos relacionados con aquello de que la sociedad intenta que creamos y tengamos una necesidad de comprar algo, cuando no existe tal necesidad.

Precisamente la administración y gobiernos de turno (en fin, gran parte del mundo en general) no invierte en otros sistemas para tener que comprarnos el cochecito y que "creamos" tener esa necesidad.

Administracion, gobiernos..¿ a que me suena esto ? :silbando::silbando:

Vuelve al Bachillerato o a la ESO a hacer comentarios de texto y comprensión lectora, que creo que no lo pillas.

Veo que pronto has olvidado lo del buen rollito en los hilos por tu parte..

Yondarko
06/09/14, 11:26:26
Lo mismo te digo con el buen rollito. Es que explicar las cosas tres veces ya cansa...

Lo que tu entiendes por demagogia no es lo que entiendo yo.

Dejo el debate aquí y paso de responder por el bien del foro y entrar en un offtopic que ya se alarga demasiado. Saludos y buena compra

Senovilla
06/09/14, 11:30:23
Lo mismo te digo con el buen rollito. Es que explicar las cosas tres veces ya cansa... Lo que tu entiendes por demagogia no es lo que entiendo yo. Dejo el debate aquí y paso de responder por el bien del foro y entrar en un offtopic que ya se alarga demasiado. Saludos y buena compra

El offtopic lo generas tu con tus comentarios que no vienen al caso del hilo, politiqueo, demagogia barata, criticar a personas por como gastan su dinero.. ¿ lo entiendes ?

Bye :cucu:

jorge_kai
06/09/14, 11:32:09
Señores, es suficiente.

Danylson
06/09/14, 11:40:19
Pues aun los hay peores. Al parecer desde hace dias ya hacen cola en la tienda para comprar el nuevo iPhone 6 y aun no se ha presentado.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/tecnologia/noticias/6058099/09/14/Estadounidenses-hacen-cola-para-comprar-el-iPhone-6-que-aun-no-ha-sido-presentado.html

Ya no queda nada y saldrá la joya de la corona en el mundo del los móviles , iPhoooooone 6 , TIC TAC , TIC TAC ....

render
06/09/14, 11:51:39
Ya no queda nada y saldrá la joya de la corona en el mundo del los móviles , iPhoooooone 6 , TIC TAC , TIC TAC ....
Yo creo que si lo hacen bien estaremos ante una de las mejores keynotes de Apple de los ultimos años. Tengo curiosidad por ver el diseño del smartwach. Siempre suelen crear tendencia. Eso si, el precio 1000€ no lo creo, pero 900€ si seguro totalmente. Por tanto y para no apartarme del tema del hilo pienso que en este caso y si realmente Samsung cumple con lo que promete en sus caracteristicas citadas estaria en parte justificado. Habria que ver en que justifica Apple esos precios.

Senovilla
06/09/14, 11:59:41
Ya puede espabilar Apple con el 6, el 4 de Samsung es espectacular..lastima que la pantalla sea un poco pequeña para mi gusto :D

Yondarko
06/09/14, 12:01:11
Volviendo al tema del Note 4, caro tampoco es... Depende de quien se lo compre! A Florentino Pérez le parecerá barato. Para tratarse del terminal que es y todo lo que ofrece, es un precio que está dentro del mercado, se ofrece y si la gente lo paga, pues seguirán sacando terminales por ese precio. Si se comieran los mocos y casi nadie los comprase, igual se lo pensaban. No sé yo si es eso lo que cuesta fabricar un Note 4, pero vaya, tampoco pasa nada ni hay que llevarse las manos a la cabeza, acabáramos... "La gente se gasta el dinero en lo que quiere", y claro con esta última frase se acabaría la discusión y no habría debate posible, no sé para qué debatir tanto sobre el precio, hardware y demás, copón. Quien quiera que lo compre y quien no que no lo haga, tema zanjado, cerrad el hilo! xDD

iphonero83
06/09/14, 12:05:24
Menudo pastizal, menos mal que estan los motorola moto g, que hacen la misma funcion que este note 4

sonier99
06/09/14, 12:22:43
Trolls trolls trolls everywhere

Por favor moderación pegad ya un buen toque porque esto se está llenando de flamers trolls, y esto cada día parece más foro coches

Saludos!!!!!

manji130
06/09/14, 12:38:20
La leche y yo q pensaba q esto era foro coches. Cambien el titulo del hilo que me pierdo [emoji33].
Saludos

render
06/09/14, 12:50:23
Menudo pastizal, menos mal que estan los motorola moto g, que hacen la misma funcion que este note 4
Claro... como el pedazo de NFC que han incluido en el nuevo Moto X tope de gama... eso si sus dos altavoces frontales que no falten.

Senovilla
06/09/14, 13:14:16
Despues del toque de Jorge y algunos siguen con la misma cantinela..es increible..que trauma :risitas::risitas:

Centrando el debate en el Note 4 y su precio, esperemos al precio definitivo para cuando salga y si me mola sacrificare algo de pantalla frente a mi Mega 6'3" y me lo pillare en alguna oferta de precio y pago de ECI.

Desde el Note 1 no he vuelto a la gama Note y este ya me apetece..

coriano2323
06/09/14, 13:18:51

En The Phone House ya tienen disponible la opcion de reservar el iphone 6 desde hace dias

http://www.phonehouse.es/moviles/proximos-lanzamientos.html

rihval
06/09/14, 13:28:50
Despues del toque de Jorge y algunos siguen con la misma cantinela..es increible..que trauma :risitas::risitas:

Centrando el debate en el Note 4 y su precio, esperemos al precio definitivo para cuando salga y si me mola sacrificare algo de pantalla frente a mi Mega 6'3" y me lo pillare en alguna oferta de precio y pago de ECI.

Desde el Note 1 no he vuelto a la gama Note y este ya me apetece..

Yo he abandonado los móviles "standards" por el tema de la pantalla. Que pena que no saquen un Note de verdad con sus 6,44" de pantalla como mi Iocean G7 o tu Galaxy Mega. Me tendrían ganado de sobra. Te imaginas un Note con todo su hard con pantalla de 6,44" ? Solo de pensarlo me corro de gusto :risitas:
Y es que ya soy incapaz de volver a pantallas menores. Todavía tengo por aquí el Mate de 6" y ayer lo estuve trasteando un poco y de verdad que se me hacía pequeño !!!!
En fin, si te lo pillas ya nos contarás.
Un saludo compañero

Senovilla
06/09/14, 14:27:34
Yo he abandonado los móviles "standards" por el tema de la pantalla. Que pena que no saquen un Note de verdad con sus 6,44" de pantalla como mi Iocean G7 o tu Galaxy Mega. Me tendrían ganado de sobra. Te imaginas un Note con todo su hard con pantalla de 6,44" ? Solo de pensarlo me corro de gusto Y es que ya soy incapaz de volver a pantallas menores. Todavía tengo por aquí el Mate de 6" y ayer lo estuve trasteando un poco y de verdad que se me hacía pequeño !!!! En fin, si te lo pillas ya nos contarás. Un saludo compañero

Joder, me encantaria, un bicharraco como el Note 4 con el tamaño de pantalla que nos gustan..

Tambien tengo un Mate y lo uso de TomTom en el coche..jaja, en principio no quiero nada mas pequeño que el Mega...pero cuando tenga en las manos el Note 4 no respondo de mi..jaja.. ya os contare como queda el tema.

Un placer compartir opiniones contigo.

jcf696
06/09/14, 16:15:23
y el note 4 ya sale en la web phone house a 899 leuros

render
06/09/14, 16:22:31
y el note 4 ya sale en la web phone house a 899 leuros
No jodas.....[emoji16]

vantix
06/09/14, 16:22:33
No sé yo si es eso lo que cuesta fabricar un Note 4, pero vaya, tampoco pasa nada ni hay que llevarse las manos a la cabeza, acabáramos... "La gente se gasta el dinero en lo que quiere", y claro con esta última frase se acabaría la discusión y no habría debate posible, no sé para qué debatir tanto sobre el precio, hardware y demás, copón. Quien quiera que lo compre y quien no que no lo haga, tema zanjado, cerrad el hilo! xDD

El note 4 no lo se, el 3 creo que costaba fabricarlo 170 euros o 175.

Criticar el precio es algo legítimo sobre todo cuando te cobran por la novedad más del doble de lo que les cuesta fabricarlo.

La ps4 salio con un margen mucho menor de beneficios y hoy, casi un año más tarde vale poco menos. Un note 4 3 meses depues, de una operadora y en este foro lo veras por 450 o 475. Esa diferencia es lo que permite a la empresa pagar todos los gastos iniciales i+d y otras inversiones que haya hecho y además terminar con el stock de note 3. Luego lo bajan y siguen con margen de beneficios.

jcf696
06/09/14, 16:24:41
No jodas.....[emoji16]

sip lo acabo de mirar en la web esta disponible para reservar ya

Vmarkina
06/09/14, 16:25:21
El Note 3 salió a 749 € de precio de salida pero no tardó casi nada en bajar de 600 €

render
06/09/14, 16:30:23
Joder pues si... aqui esta

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/5832e26a49d3e801bae4621a819885fc.jpg

render
06/09/14, 16:31:27
No se yo que pensar.... esto ya es otra cosa... hay que verlo bien. Son 900 pavos. No se si realmente lo vale.

Vmarkina
06/09/14, 16:41:25
No os creáis los precios que pone TPH por Dios. También han puesto el iPhone 6 a ese precio y seguro que el modelo básico no es tan caro ni de coña.

norimiko
06/09/14, 16:55:44
Hola, jodxxx 900 lereles....aunque esto es antes de su disponibilidad. Estimo que estará en 750 el primer día y bajará en poco tiempo hasta los 650.

El Note 3 a día de hoy su precio medio es de 450 así que eso de que estará el Note 4 a este precio en 3-4 meses es imposible. El Note 3 bajará hasta los 350 con la salida del Note 4.

Veremos que ofrecen las operadoras móviles ;)

render
06/09/14, 16:58:19
Hola, jodxxx 900 lereles....aunque esto es antes de su disponibilidad. Estimo que estará en 750 el primer día y bajará en poco tiempo hasta los 650.

El Note 3 a día de hoy su precio medio es de 450 así que eso de que estará el Note 4 a este precio en 3-4 meses es imposible. El Note 3 bajará jasta los 350 con la salida del Note 4.

Veremos que ofrecen las operadoras móviles ;)
A ver si es verdad porque 900 lereles ya cambia la cosa.

norimiko
06/09/14, 17:14:23
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/09/Samsung-Galaxy-Note-infografa.jpg

norimiko
06/09/14, 19:08:13
Aunque la verdad se les va la olla...20 euros por una lámina de plástico

Condestable
06/09/14, 20:36:07
quien espere de salida un note 4 a 715 euros va a tener que esperar un poco.....
va a estar más cerca de los 800 que de los 700, al tiempo.

Y el CI y TPH son los más caros con diferencia...

a ver que pasa al final, pero en precio se van a pasar tres pueblos.

y comparar apple con otras marcas, sea en teléfonos u ordenadores, no tiene sentido, cualquier apple cuesta el doble que el mismo pc con las mismas prestaciones, el doble, sino más.... y el teléfonos lo mismo, pagas calidad de materiales, y sobre todo marca, eso si, sabes que tienes actualizaciones aseguradas durante años y años, cosa que con otros ni de lejos

pero veremos por donde sale al final, pero van a despuntar con el precio del note 4 seguro

oscarbtt
06/09/14, 21:30:37
En rusia media mark 795 en alemania 799€ aqui ya veremos

Senovilla
06/09/14, 22:59:09
y comparar apple con otras marcas, sea en teléfonos u ordenadores, no tiene sentido, cualquier apple cuesta el doble que el mismo pc con las mismas prestaciones, el doble, sino más.... y el teléfonos lo mismo, pagas calidad de materiales, y sobre todo marca, eso si, sabes que tienes actualizaciones aseguradas durante años y años, cosa que con otros ni de lejos

Pequeño offtopic por mi parte para hablar de la manzana mordida, el tiempo que actualizo apple mi iPad 1 fue 2 años...nada del otro mundo..luego se olvidaron de nosotros.

Fin del offtopic.

elpachi1
06/09/14, 23:01:23
Pequeño offtopic por mi parte para hablar de la manzana mordida, el tiempo que actualizo apple mi iPad 1 fue 2 años...luego se olvidaron de nosotros.

Fin del offtopic.

esque era la forma de que comprases el ipad 2,su super optimizacion,no permitia actualizar el ipad 1

Senovilla
06/09/14, 23:04:17
esque era la forma de que comprases el ipad 2,su super optimizacion,no permitia actualizar el ipad 1

Si, si eso ya lo se, al final todos los fabricantes hacen mas o menos lo mismo..

render
06/09/14, 23:05:46
Por aqui se filtra 799 € y 10 de octubre.

http://www.movilzona.es/2014/09/04/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-y-precio-del-samsung-galaxy-note-4/

Senovilla
06/09/14, 23:06:47
No creo que pase de los 800€ ni de coña como se decia por ahi arriba..

RuralGalaxy
06/09/14, 23:09:14
Costarlos, no los cuesta, aunque haya gente dispuesta a pagarlos! Y tambien por la novedad... Seguramente los de phonehouse lo han puesto a 899 para asegurarse de pongan el precio que pongan se llevan un beneficio... Yo creo que rondara los 700... Aunque esos 800 ya es mas creible... Pero hasta octubre no podemos creer ninguna filtracion sobre precios...

Pernia35
07/09/14, 09:22:52
Cada año EL note salia más caro a la venta. El Note 749 euros, así que seria raro que siendo mejor el Note 4.....salga por debajo de ese precio.

mats1960
07/09/14, 10:12:24
de todas maneras es un abuso vale mas o menos lo mismo en europa y los salarios de aquí son de risa y aun asi ay gente aquí que se gastara su sueldo en el y luego a comer Galaxy asi nos va

Pernia35
07/09/14, 10:15:08
Claro que es un abuso, pero por suerte podemos decidir si queremos gastarnos ese dinero o no.

Senovilla
07/09/14, 10:28:47
Claro que es un abuso, pero por suerte podemos decidir si queremos gastarnos ese dinero o no.

Exacto, Samsung no nos pone una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar sus productos, hay 30 marcas alternativas en el mercado, si pienso que el precio es abusivo o no tiene las caracteristicas que busco en un movil, media vuelta y a por otra marca..asi de sencillo..

tonime
07/09/14, 10:54:09
Si va a costar por los 800 y pico €, me parece que me paso a iphone otra vez, prefiero gastarme ese pastizal en un iphone 6 de 5,5" que en un Samsung.
Apple es Apple.

Pernia35
07/09/14, 10:57:47
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero si en mi caso tengo un note es por el s-pen, sino tengo claro que tendría un nexus.

Senovilla
07/09/14, 11:36:09
Si va a costar por los 800 y pico €, me parece que me paso a iphone otra vez, prefiero gastarme ese pastizal en un iphone 6 de 5,5" que en un Samsung. Apple es Apple.

Para mi el tiempo de Apple paso hace mucho tiempo..

sonier99
07/09/14, 11:46:05
Si va a costar por los 800 y pico €, me parece que me paso a iphone otra vez, prefiero gastarme ese pastizal en un iphone 6 de 5,5" que en un Samsung.
Apple es Apple.
Si señor, un criterio con fundamento

APPLE ES APPLE

yo sinceramente nunca me he gastado ese dinero en un note y siempre los he tenido de salida

O bien lo coges con el renove de Phone house por 300€ entregando el note anterior, o bien amago con Vodafone y móvil por ciento y pico o doscientos

Todo es menearse un poco, aunque claro, lo más fácil es irse al corte inglés y pagar el PVP religiosamente

Saludos!!!!!

PD : tonime espero que no te haya molestado, pero es que creo que en todos los foros que he entrado de mis terminales, hemos coincidido, y siempre me has parecido bastante racional y ahora ver esa coletilla... Me has matado tío jajajaja

Senovilla
07/09/14, 11:57:58
O bien lo coges con el renove de Phone house por 300€ entregando el note anterior,

Si recien salido pagas 300 € entregando tu note anterior entonces..¿ paga TPH por tu Note anterior 400 € ?

sonier99
07/09/14, 13:28:43
Si recien salido pagas 300 € entregando tu note anterior entonces..¿ paga TPH por tu Note anterior 400 € ?
No creo que Phone house pague nada jajajaja seguramente Samsung haga algún acuerdo con ellos para ofrecerlo a ese precio

Saludos!!!!!!

Dexter28
07/09/14, 13:38:03
joder que ida de cabeza estos de phone house no? 899 e , espero que con el paso de los dias baje mas

render
07/09/14, 14:53:40
joder que ida de cabeza estos de phone house no? 899 e , espero que con el paso de los dias baje mas
Eso espero yo también porque se les va la pinza.

LucasM
07/09/14, 14:54:46

Eso espero yo también porque se les va la pinza.

Seguro que para navidad ya han bajado 100€

eton3
07/09/14, 15:29:34
O bien lo coges con el renove de Phone house por 300€ entregando el note anterior,

Yo pienso que si tu note 3 lo puedes vender usado por 300-350€ y se lo das Phone house mas 300, al final el note4 te sale por 600-650€. Eso sí, te sigues ahorrando 100€ si el note4 lo sacan a 750.

Parece que cuando entregamos un note con 1 año de antigüedad, vale 0€.

render
07/09/14, 15:50:01
Yo pienso que si tu note 3 lo puedes vender usado por 300-350€ y se lo das Phone house mas 300, al final el note4 te sale por 600-650€. Eso sí, te sigues ahorrando 100€ si el note4 lo sacan a 750.

Parece que cuando entregamos un note con 1 año de antigüedad, vale 0€.
Pero cuanto valora phone house el note 3?. Creo que en su pagina habia para poderlo ver no?

Edito. Lo digo yo. 253€. Vamos una maravilla.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/ab74b308b3969e1836d9f98a8edfdf3c.jpg

Dexter28
07/09/14, 15:59:03
pff pues por el note 2 aun peor entonces jajaja

render
07/09/14, 16:09:44
pff pues por el note 2 aun peor entonces jajaja
Por eso pretendo renovar.

tonime
07/09/14, 16:28:24
Si señor, un criterio con fundamento

APPLE ES APPLE

yo sinceramente nunca me he gastado ese dinero en un note y siempre los he tenido de salida

O bien lo coges con el renove de Phone house por 300€ entregando el note anterior, o bien amago con Vodafone y móvil por ciento y pico o doscientos

Todo es menearse un poco, aunque claro, lo más fácil es irse al corte inglés y pagar el PVP religiosamente

Saludos!!!!!

PD : tonime espero que no te haya molestado, pero es que creo que en todos los foros que he entrado de mis terminales, hemos coincidido, y siempre me has parecido bastante racional y ahora ver esa coletilla... Me has matado tío jajajaja

Jajaja, me encanta el note pero un iPhone de ese tamaño e ios 8, que dicen que va a estar muy bien, no se, espero a ver la keynote.

RuralGalaxy
07/09/14, 16:36:05
Yo me comprare un iphone el dia que pueda quitarle la bateria... ;) xD

render
07/09/14, 16:53:25
Yo me comprare un iphone el dia que pueda quitarle la bateria... ;) xD
Yo he de reconocer que Apple tiene un servicio tecnico impresionante. Recuerdo que tuve un iPhone 4s y despues de unos meses un problema de bateria. Me duraba poco. Me lo recogieron y me dieron uno completamente nuevo. Caja y todo. Pagar pagas, pero tambien responden. Con Samsung gracias a dios no he tenido aun ningun problema.

RuralGalaxy
07/09/14, 16:59:34
En eso estamos deacuerdo! Jejej

Amaya84
08/09/14, 00:58:36
Precios estimados y disponibilidad en Italia ultima semana de Septiembre y primeros de Octubre de las novedades de Samsung:

Gear VR a-199€
Gear S - 349/399€

Galaxy Alpha - 699€
Galaxy Note 4 - 749/769€

norimiko
08/09/14, 01:40:45
Hola,

hasta lo que he leído en diversos sitios el precio de los aparatos son en dólares por lo que algo bajarán en euros.

Pero quedarían así mas o menos:

[/FONT]

Gear VR a-150€
Gear S - 250/300€

Galaxy Alpha - 500€
Galaxy Note 4 - 699/750€

Saludos.

RuralGalaxy
08/09/14, 02:02:57
Eso ya es otro cantar... ;)

Amaya84
08/09/14, 02:47:34
El precio oficial del Galaxy Alpha/32GB en España es de 649€ y sale el 26 de este mes.

Ya solo falta saber el Note 4 y el Note Edge (si lo traen)...

sonier99
08/09/14, 03:05:19
Y se sabe ya si aquí traerán exynos o snapdragon?

Saludos!!!!!

russellhoff
08/09/14, 05:44:10
HOYGAN pónganme un trailer!

norimiko
08/09/14, 09:11:35
El precio oficial del Galaxy Alpha/32GB en España es de 649€ y sale el 26 de este mes.

Ya solo falta saber el Note 4 y el Note Edge (si lo traen)...

Hola,

el Alpha aparece en phone house a 699€, y seguro que bajará.

El Edge vendrá de la mano de yoigo tras acuerdo al que llegaron y que además es con quién Samsung realizó pruebas aquí en España. antes de su presentación.

Saludos.

norimiko
08/09/14, 11:45:50
Hola,

aquí el precio del Gear VR, 199$.

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=28522486

Saludos

Danylson
08/09/14, 14:55:30
Esperemos q en el Note 4 no pase esto .
No se sí es verdad o no , pero si es así ....
577885

jasema
08/09/14, 15:05:04
Lo suyo seria el precio como dicen arriba 649 , el note 3 se valora por lo que he leido por 248 mas 100 euros extras por el cambio del 3 al 4 ,saldria a pagar 301 mas o menos asi seria igual que el año pasado

carato
08/09/14, 17:32:02
Yo creo que saldra por lo mismo que salio el note 3 no se si fueron 749...

render
08/09/14, 17:50:00
Yo creo que saldra por lo mismo que salio el note 3 no se si fueron 749...
Si. Con la s view cover de regalo.

vantix
08/09/14, 17:54:08
Pero cuanto valora phone house el note 3?. Creo que en su pagina habia para poderlo ver no?

Edito. Lo digo yo. 253€. Vamos una maravilla.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/ab74b308b3969e1836d9f98a8edfdf3c.jpg
[emoji15] flipando me hayo, vaya panda de estafadores

render
08/09/14, 17:57:19
Nunca me ha gustado comprar los móviles en The PhoneHouse. Al parecer los desprecintan delante tuya o te lo dan ya desprecintado.

nele13
08/09/14, 21:38:34
[emoji15] flipando me hayo, vaya panda de estafadores
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/1f1c16e7d8be0da1038c7a25b899ad28.jpg

Jajajajaja y loa muy caraduras mira por lo que lo quieren vender luego!! Jajajaja pero sie eso es a lo que lo encuentras en internet.

nele13
08/09/14, 21:51:30
El note 3 ha llegado a costar unos 350/359 € con la oferta de los 100€ de samsung ahora lo mas barato lo encuentrad por unos 420. Y salió a 715€ una burrada!!!. Y todabia es uno de los mejores moviles del mercado.

Lo que pasa es que es la carrera de sacar el Flagship cada año o menos y la tecno logia esta dando um frenazo.
Pero lo logico es que un telefono dd 715 pavos te durara minimo 5 años pero a los tres ya es un pobre movil...

Juanan 79765
08/09/14, 22:22:07
Bah eso del precio no es nada comparandolo con lo que venden ahora un galaxy s5 en una tienda de mi pueblo, lo venden a 799€ los desgraciaos xD

render
08/09/14, 22:33:07
Bah eso del precio no es nada comparandolo con lo que venden ahora un galaxy s5 en una tienda de mi pueblo, lo venden a 799€ los desgraciaos xD
Jo jo jo ... ostias... que ganga.. jajajaja

carato
09/09/14, 00:27:07
Y los de iphone haciendo cola...Si eske...

vantix
09/09/14, 08:00:59
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/1f1c16e7d8be0da1038c7a25b899ad28.jpg

Jajajajaja y loa muy caraduras mira por lo que lo quieren vender luego!! Jajajaja pero sie eso es a lo que lo encuentras en internet.

:facepalm::facepalm: y luego el que lo compre pensará que le ha salido muy barato :sisi1:

eton3
09/09/14, 08:44:25
Ya te digo, 400€ que lo puedes vender de segunda mano (y sabes que lo vale porque lo has cuidado con mucho mimo), se lo das a Phone house mas 300€, te sale el note4 por 700€.

Pero como físicamente sólo has pagado 300, lo ves como una ganga.

Y ellos que venden tu note3 por 400 más los 300 que les has dado, te han vendido un note4 por 700€

eton3
09/09/14, 08:51:51
Y no lo toméis como una crítica, cada uno es libre de hacer lo que quiera y para muchos éste sistema puede ser muy cómodo a la hora de cambiar de móvil, pero no presumais de que os a salido por 300 pavos.
¡Nadie da duros a pesetas!

Vmarkina
09/09/14, 10:16:58
Ya te digo, 400€ que lo puedes vender de segunda mano (y sabes que lo vale porque lo has cuidado con mucho mimo), se lo das a Phone house mas 300€, te sale el note4 por 700€.

Pero como físicamente sólo has pagado 300, lo ves como una ganga.

Y ellos que venden tu note3 por 400 más los 300 que les has dado, te han vendido un note4 por 700€

Nadie es capaz de vender un Note 3 a 400€ de segunda mano. 350€ máximo máximo y ya es complicado.

eton3
09/09/14, 12:04:53
Aunque sean 300, más 300 que pagas son 600

sonier99
09/09/14, 15:12:55
Nadie es capaz de vender un Note 3 a 400€ de segunda mano. 350€ máximo máximo y ya es complicado.
+111

Y menos aquí en el foro

Saludos!!!!

norimiko
09/09/14, 17:04:15
Hola,

no es el precio del Note 4, es el del Alpha, y tal vez nos ayude a orientarnos, pero una vez que lo leáis quedaréis aún mas confusos, jajaja.

Precios dispares en Europa.

Esto no hay quien lo entienda.

http://www.eleventel.es/samsung-galaxy-alpha-disponibilidad-y-precios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Eleventel+%28Eleventel%29

Saludos.

render
09/09/14, 17:10:04
Bueno yo siempre he dicho que hasta que no se pronuncie las tiendas importantes no podemos saber seguro.
Esta web no la había visto nunca y no se de donde obtienen la información pero por lo que yo se el Alpha esta fijado en 649€. El Note pues calculo que los 750€ debería rondar. Si se incrementa mucho más seria una auténtica locura. Creo que aún es pronto porque no se sabe ni la variante que llegará aquí. Se supone que la exynos. Ira llegando información poco a poco. Habrá que estar atentos.

davquecol
10/09/14, 10:27:11
En enero bajará seguro. Cuando esté por 500 lo pillaré.

Jordibaal
10/09/14, 14:31:45
Bueno yo siempre he dicho que hasta que no se pronuncie las tiendas importantes no podemos saber seguro.
Esta web no la había visto nunca y no se de donde obtienen la información pero por lo que yo se el Alpha esta fijado en 649€. El Note pues calculo que los 750€ debería rondar. Si se incrementa mucho más seria una auténtica locura. Creo que aún es pronto porque no se sabe ni la variante que llegará aquí. Se supone que la exynos. Ira llegando información poco a poco. Habrá que estar atentos.

Nop. Llega el snapdragon. Me lo ha dicho la propia samsung desde twitter. Vaya miniputada...

skamot
10/09/14, 14:40:23
Una curiosidad ,, suponiendo que llega la version snapdragon aqui a España ,, si compramos de algun otro modo la version con Exynos, puede funcionar aqui tambien ? , o hay algun tipo de incompatibilidad ?

Saludos.

vader77
10/09/14, 18:12:14
Nop. Llega el snapdragon. Me lo ha dicho la propia samsung desde twitter. Vaya miniputada...

y te han dicho fecha?

Lodix
10/09/14, 18:59:01
Una curiosidad ,, suponiendo que llega la version snapdragon aqui a España ,, si compramos de algun otro modo la version con Exynos, puede funcionar aqui tambien ? , o hay algun tipo de incompatibilidad ?

Saludos.
Si tiene las bandas necesarias para funcionar no hay problema.

SpandauB
10/09/14, 20:22:21
En enero bajará seguro. Cuando esté por 500 lo pillaré.

Fíjate, yo creo que incluso antes de enero estará rondando los 500 e, todos aquellos que tienen el 3 no creo que estén dispuestos a dar el salto al 4 gastándose más de 250 e después de haberlo vendido en el mercado de segunda mano y esos son potenciales compradores que pierde Samsung...

bergineusfc
10/09/14, 22:45:36
Ojala dios os escuche y ya pronto ronde 500...

63or63
10/09/14, 23:45:55
por aqui, vendo mi S5 o mi Note 3 por la mitad de lo que cuesta el Note 4 y me sale mas o menos 300 y piko de euros... es lo bueno de tener un movil bien protegido y revenderlo como nuevo...

ademas, espero al proximo año a saber cual de las versiones tiene mas soporte de la comunidad y voy a por el.. tendre un movil de gama alta... el tope de samsung Y HASTA POR 1 AÑO NUEVAMENTE...

desde que tuve mi S2 vengo haciendo lo mismo y asi tengo lo que quiero pagando casi siempre menos de la mitad de lo que cuesta realmente...

no soy capaz de pagar toda esa plata de una, aunque si me sintiera tentado, lo pagaria...

problem? :grin:

eton3
11/09/14, 02:20:08
???????

Si vendes tu móvil por la mitad de lo que vale el nuevo, digamos 350€, y pones aparte 300.... al final te sale por 650. No te sale por la mitad.

RuralGalaxy
11/09/14, 14:26:32
Ya se sabe de forma oficial que dia sale? 10 de Octubre?

coriano2323
11/09/14, 14:30:16
Ya se sabe de forma oficial que dia sale? 10 de Octubre?

Me uno a las preguntas

wiki wiki
11/09/14, 14:33:13
???????

Si vendes tu móvil por la mitad de lo que vale el nuevo, digamos 350€, y pones aparte 300.... al final te sale por 650. No te sale por la mitad.
Estará por debajo de 650 euros en menos de 2 semanas de su salida. Y si somos pacientes, sobre los 500 (con la promo de Samsung) en diciembre. Saludos

render
11/09/14, 14:38:52
No. De forma oficial no hay nada aun.

skamot
11/09/14, 14:51:11
Esperaremos a la clásica promocion de The Phone House ,, a ver si compran bien nuestro note 3 y por poco tenemos el 4 .

Si no vale la pena solo hay que esperar a año nuevo a que baje un poco y ya se podrá comprar.

Recuerdo el año pasado me costó creo que 260€ ,, con la promocion y el descuento de la NO funda sview. no recuerdo ahora muy bien.

render
11/09/14, 15:58:40
No creo que este a la venta el 10 de octubre. Recuerdo que con el Note 3 ya se hacian reservas con este tiempo de antelación y a fecha de hoy no se sabe nada de nada. Ni si quiera precio. Es muy significativo que además no hay reviews de gente que lo hayan recibido como test, algo que tambien ocurrió con el Note 3. Creo que se extenderá a finales de octubre. Seguramente.

eton3
11/09/14, 19:20:41
Yo creo que no tardará mucho en bajar de precio ésta vez. Más que nada porque éste año hay más competencia de productos chinos (además de los Motorola y el nexus) y no van a poder mantener los precios altos mucho tiempo.
Lo que no sé es cuánto bajarán. El que te salga más o menos caro dependerá de la paciencia.

coriano2323
11/09/14, 19:28:22
Ya puede reservar el galaxy note 4 y el EDGE en amazon Alemania

El Galaxy Note 4 ya se puede reservar a partir de 699€ y el Note Edge por 999€

http://appskyworld.com/2014/09/galaxy-note-4-y-note-edge-disponible-en-alemania-por-pre-orden-desde-699e/

A la espera de Espa;a y resto de Europa

Amaya84
11/09/14, 20:01:53
Ya solo falta saber la fecha. Al final menos caro de lo que esperaba.

javi691
11/09/14, 20:18:36
Hola a todos,
pues al final parece que se confirma que, finalmente aquí en Europa, saldrá con el SnapDragon 805, ¿no? :silbando:

Amaya84
11/09/14, 20:25:35
pues al final parece que se confirma que, finalmente aquí en Europa, saldrá con el SnapDragon 805, ¿no? :silbando:

Pues prefiero llegue el SD asi llega con la carga rápida, mejor gestión de batería y visionado de videos.

render
11/09/14, 20:39:07
699€?. Es lo esperado no?. A ver si se empiezan a pronunciar las tiendas aquí.

Lodix
11/09/14, 20:44:38
Pues prefiero llegue el SD asi llega con la carga rápida, mejor gestión de batería y visionado de videos.
Ambos modelos tienen la carga rápida. Mejor gestión de la batería y visionado de vídeos ? Hasta donde yo sé el Exynos está fabricado en 20nm por lo que va a ser mucho más eficiente plus el hecho de ser big.LITTLE, luego lo de los videos no tengo ni idea de a qué te refieres.

SpandauB
11/09/14, 20:45:36
699€?. Es lo esperado no?. A ver si se empiezan a pronunciar las tiendas aquí.

A un mes del lanzamiento estará entre 120-140 e menos...

Amaya84
11/09/14, 21:56:59
Ambos modelos tienen la carga rápida. Mejor gestión de la batería y visionado de vídeos ? Hasta donde yo sé el Exynos está fabricado en 20nm por lo que va a ser mucho más eficiente plus el hecho de ser big.LITTLE, luego lo de los videos no tengo ni idea de a qué te refieres.

Pásate por el hilo de las Tab S con Exynos y verás. Aunque el del Note 4 es distinto. Hasta que no se vean las unidades finales no se saldrá de dudas.

Pero vamos yo con mi tab S 8.4 no he tenido problemas de lag ni de verse mal los videos a 4K...

La carga rápida es de Qualcom no de Samsung. Asi que el Exynos es posible no lo tenga. Los de la feria IFA eran unidaddes con la CPU de Qualcomm.

norimiko
11/09/14, 22:10:00
Hola,

os dejo el enlaces que ya puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886946

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/todo-sobre-la-tecnologia-de-carga-rapida-la-ultima-moda-gracias-a-qualcomm.html

Saludos,

Lodix
11/09/14, 22:10:47
Pásate por el hilo de las Tab S con Exynos y verás. Aunque el del Note 4 es distinto. Hasta que no se vean las unidades finales no se saldrá de dudas.

Pero vamos yo con mi tab S 8.4 no he tenido problemas de lag ni de verse mal los videos a 4K...

La carga rápida es de Qualcom no de Samsung. Asi que el Exynos es posible no lo tenga. Los de la feria IFA eran unidaddes con la CPU de Qualcomm.

Las tab s tienen el Exynos 5420, que es del año pasado, han salido un par de Exynos desde entonces, y los últimos como digo están fabricados en 20nm y no tienen nada que ver con el 5420.

No te voy a negar que el Qualcomm Snapdragon 800 es algo mejor que el Exynos 5420, pero ahora es al revés.

El "Quick charg" de Qualcomm sólo es un término de marketing, cualquier móvil lompuede tener.

RuralGalaxy
15/09/14, 00:07:47
Si, yo en el S3 tengo fast charge y va genial nunca he tenido el mas minimo problema jejej ;)