PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en parte inferior de la pantalla

JorgeHB
02/09/14, 13:49:35
Buenas. Pues resulta que estaba esta mañana con el móvil en el chrome y quería darle para atrás como cinco veces para volver a una página anterior y a la tercera vez dejó de funcionar, tanto ese botón como los demás, pero así, de repente. He intentado limpiarlo, he reiniciado, etc.

Lo curioso es que si le das la vuelta y los botones quedan en el otro lado de la pantalla sí que funcionan, pero, además, la parte de la pantalla que se supone que no funciona, responde perfectamente cuando no están los botones, no se si me explico.

El móvil está como vino de fábrica, no tengo ninguna rom ni nada, todo stock. De momento estoy con el PIE, pero es un coñazo, sinceramente.
¿Alguna solución? Gracias.

dnfuentes
02/09/14, 14:07:32
Yo flashearia una imagen de fábrica para dejar todo completamente limpio, y descartar que sea un problema de la pantalla.

JorgeHB
02/09/14, 14:44:53
Sí, ya lo había hecho, es que se me ha olvidado ponerlo, pero gracias de todos modos. El problema persiste con la rom stock limpia. ¿Algún consejo más? ¿Tiro de garantía?

walastik
02/09/14, 16:42:10
A mi tb me ha pasado lo mismo,desde ayer.pero el problema ha empeorado ya que la parte inferior no responde estando los botones o no. Me he bajado un app,el táctil test, y el punto parece q da un salto cuando llega a la parte inferior pero lo detecta. Hice un hard reset,instalado el ROM stock y varios cocinados y sigue sin funcionar. Desmonté el movil y las conexiones estan bien.Voy a probar varios kernel, a ver q tal

dnfuentes
02/09/14, 20:57:11
Sí, ya lo había hecho, es que se me ha olvidado ponerlo, pero gracias de todos modos. El problema persiste con la rom stock limpia. ¿Algún consejo más? ¿Tiro de garantía?
Es fallo de la pantalla. Lo mejor es que te pongas en contacto con google, y tramites la garantia, y que tw hagan un reemplazo.

m8d16
13/09/14, 14:26:29
Otro caso igual por aquí, ya he probado a dejar stock, con recovery de philz y nada sigue sin funcionar la parte de abajo, en mi caso no tengo garantía ya que le cambie la batería hace unos meses. Por ahora GravityBox y aumentar el tamaño de los botones...

dnfuentes
13/09/14, 14:27:50
Otro caso igual por aquí, ya he probado a dejar stock, con recovery de philz y nada sigue sin funcionar la parte de abajo, en mi caso no tengo garantía ya que le cambie la batería hace unos meses. Por ahora GravityBox y aumentar el tamaño de los botones...
Si sigues te iendo la vieja bateria, ponsela, y tira de la garantia y listo.

m8d16
13/09/14, 15:50:03
Si sigues te iendo la vieja bateria, ponsela, y tira de la garantia y listo.

El problema es que al quitar la bateria vieja con el pegamento ese que trae deje unas marcas y claro... se nota bastante.

Por lo pronto funciona perfecto subiendo la barra a 115%, mientras siga asi lo seguire teniendo, cuando muera del todo pues a por el movil que mas me guste en ese momento :risitas:.

MarcoAM
13/09/14, 15:55:55
Pues yo estoy igual desde hace unos días... ¿Porqué así de repente?

Yo no sé si puedo tirar de garantía puesto que tengo la parte trasera del movil rota. El cristal está rajado debido a un pisotón y pueden aferrarse a eso para cobrarme ¿no?

dnfuentes
13/09/14, 16:34:43
Pues yo estoy igual desde hace unos días... ¿Porqué así de repente?

Yo no sé si puedo tirar de garantía puesto que tengo la parte trasera del movil rota. El cristal está rajado debido a un pisotón y pueden aferrarse a eso para cobrarme ¿no?
Ya con eso pierdes la garantia, por lo qye ya no intentes pedir reemplazo o cualquier cosa, ya ue la reoaracion, al enviarlo al sat oficial puede salir bastante cara.

JorgeHB
14/09/14, 12:33:46
Buenos días, vengo a deciros que estoy flipando. El móvil seguía igual que cuando abrí este hilo hace dos semanas y el lunes iba a hablar con google para tramitar la garantía puesto que el problema no se solucionaba. Bien, pues resulta que, ahora mismo me ha empezado a responder la parte inferior de la pantalla y con ella los botones.
Yo ya si que no tengo explicación para esto :loco:
A los que os pasa lo mismo, yo de vosotros esperaría un poquito, a ver si suena la flauta jeje
Aunque claro, a lo mejor esto es pasajero, no se, iré informando.

Walvyn
14/09/14, 13:29:39
Me acaba de pasar lo mismo ayer, de repente los botones dejaron de funcionar y tuve que activar el Pie control para poder usar el movil. Probe limpiando la pantalla, dejandolo apagado toda la noche y nada, no funciona :cry:

dnfuentes
14/09/14, 13:31:24
Me acaba de pasar lo mismo ayer, de repente los botones dejaron de funcionar y tuve que activar el Pie control para poder usar el movil. Probe limpiando la pantalla, dejandolo apagado toda la noche y nada, no funciona :cry:
Yo con esos problemas que comentais, tanto tu como los demas, se ve qje es cosa de hardware, por lo que tramitaria la garanti con google, y pediria un reemplazo.

Walvyn
14/09/14, 13:50:21
lo haria si tuviese garantia :cry:

dnfuentes
14/09/14, 14:18:54
lo haria si tuviese garantia :cry:
Si no has cambiado bateria, pantalla, otuenes roto el cristal trasero, puedes hacer uso de ella.

m8d16
14/09/14, 23:41:04
Buenos días, vengo a deciros que estoy flipando. El móvil seguía igual que cuando abrí este hilo hace dos semanas y el lunes iba a hablar con google para tramitar la garantía puesto que el problema no se solucionaba. Bien, pues resulta que, ahora mismo me ha empezado a responder la parte inferior de la pantalla y con ella los botones.
Yo ya si que no tengo explicación para esto :loco:
A los que os pasa lo mismo, yo de vosotros esperaría un poquito, a ver si suena la flauta jeje
Aunque claro, a lo mejor esto es pasajero, no se, iré informando.
A ver si tengo yo la misma suerte, de todas formas aumentando el tamaño de la barra un 15% vuelve a funcionar aunque queda un pelin grande la barra...

javicensaez
17/09/14, 21:15:15
A mi hoy me ha pasado exactamente igual. La barra de navegación en vertical no funciona.
Si giras el terminal dejando el conector de USB a la izquierda, la barra de navegación cambia a la parte derecha. Ahora si pulsas el botón de inicio si funciona.

Eso haría pensar que la parte de abajo de la pantalla no funciona. Pero si mantienes rotado el terminal y pulsas en la parte que supuestamente no funciona en un enlace en el navegador si lo detecta.

Parece que el hardware de la pantalla si funciona.

He instalado la imagen de fabrica y no ha mejorado nada

dnfuentes
18/09/14, 09:44:04
A mi hoy me ha pasado exactamente igual. La barra de navegación en vertical no funciona.
Si giras el terminal dejando el conector de USB a la izquierda, la barra de navegación cambia a la parte derecha. Ahora si pulsas el botón de inicio si funciona.

Eso haría pensar que la parte de abajo de la pantalla no funciona. Pero si mantienes rotado el terminal y pulsas en la parte que supuestamente no funciona en un enlace en el navegador si lo detecta.

Parece que el hardware de la pantalla si funciona.

He instalado la imagen de fabrica y no ha mejorado nada
Entonces es cosa de la pantalla. Yo sinceramente, pediria un reemplazo, y así evitaria problemas.

painkiller_93
18/09/14, 17:17:44
a mí la semana pasada se me cayó al suelo y mi me dejó de funcionar la mitad inferior de la pantalla. Hoy me ha llegado la que pedí por Ebay y la he montado sin problemas. La calidad de la pantalla a simple vista es la misma y también he comprobado que el multitouch es de 10 puntos.
Por si alguien tiene el mismo problema, os dejo la pantalla en concreto que compré y el vídeo que seguí para el montaje:

http://www.ebay.es/itm/UK-For-LG-Google-Nexus-4-E960-Frame-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-/321445139074?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4ad79f9282

AZDAIgwbXk4

juanmb
18/09/14, 23:50:31
Al Nexus 4 de mi padre le sucede lo mismo, la parte inferior de la pantalla dejó de recibir los toques, justo donde está la barra de navegación. La solución que le encontré fue desbloquear el bootloader, rootear y aumentar la barra con Gravity Box. Lleva un mes así, y lo peor de todo es que en mi país es casi imposible conseguir una pieza para cualquier móvil. Una lástima la verdad ya que el Nexus 4 es una máquina.

dnfuentes
19/09/14, 22:27:39
Al Nexus 4 de mi padre le sucede lo mismo, la parte inferior de la pantalla dejó de recibir los toques, justo donde está la barra de navegación. La solución que le encontré fue desbloquear el bootloader, rootear y aumentar la barra con Gravity Box. Lleva un mes así, y lo peor de todo es que en mi país es casi imposible conseguir una pieza para cualquier móvil. Una lástima la verdad ya que el Nexus 4 es una máquina.
Pero si lo tienes en garantía, simplemente te pones en contacto con Google, y tramita la garantía para que te hagan un reemplazo.

Ekine
19/09/14, 23:50:36
Otra solución, es instalar LMT o alguna app tipo PIE control

juanmb
20/09/14, 04:55:30
Pero si lo tienes en garantía, simplemente te pones en contacto con Google, y tramita la garantía para que te hagan un reemplazo.

Lamentablemente el móvil ya no tiene garantía :cry: :cry: :cry: :cry:

dnfuentes
20/09/14, 08:50:47
Lamentablemente el móvil ya no tiene garantía :cry: :cry: :cry: :cry:
Entonces lo que tu dices es la mejor solucion.

Walvyn
20/09/14, 20:29:57
A nadie mas se le hace extraño que tantos nexus tengas el mismo problema en un periodo tan corto de tiempo? Es decir en menos de un mes ya conozco mas de 10 nexus con este problema!!

dnfuentes
20/09/14, 20:56:05
A nadie mas se le hace extraño que tantos nexus tengas el mismo problema en un periodo tan corto de tiempo? Es decir en menos de un mes ya conozco mas de 10 nexus con este problema!!

Puede ser cualquier cosa compi. Yo por lo menos el mío, por ahora no he notado nada raro, y mentras esté en garantía, tengo claro que si noto algo raro, hago un reemplazo de cabeza.

juanmb
21/09/14, 03:23:15
Quizás fue un lote de Nexus 4 que vinieron defectuosos, no lo sé, eso pienso yo, ya que con sólo buscar en Google acerca de este problema te encuentras comentarios de muchas personas que tuvieron ese dichoso fallo.

dnfuentes
21/09/14, 08:10:21
Quizás fue un lote de Nexus 4 que vinieron defectuosos, no lo sé, eso pienso yo, ya que con sólo buscar en Google acerca de este problema te encuentras comentarios de muchas personas que tuvieron ese dichoso fallo.
Podria ser.

m8d16
21/09/14, 12:55:10
No se si arriesgarme, el mío lo abrí para cambiar la batería (2 Veces) y algo de marcas quedaron, ademas la batería original tenia una marca (√) pintada con boli permanente. Si lo envío y se dan cuenta que pasara xD??

dnfuentes
21/09/14, 13:06:16
No se si arriesgarme, el mío lo abrí para cambiar la batería (2 Veces) y algo de marcas quedaron, ademas la batería original tenia una marca (√) pintada con boli permanente. Si lo envío y se dan cuenta que pasara xD??
Hombre, si tienes la batería original por casa, yo se la pondría, y lo mandaria con ella.

m8d16
21/09/14, 13:24:54
Hombre, si tienes la batería original por casa, yo se la pondría, y lo mandaria con ella.

No se, creo que la tire, luego buscare en el cajón de los trastos :risitas:

neivan_r
05/11/14, 10:49:44
buenas, he pedido un recambio por esta razón, mi padre llevaba tiempo ya con este problema pero antes de que acabara la garantía he pedido un recambio a google, (apenas quedaba una semana)... debía haberlo hecho antes pero lo tipico que ya te lo mirare... tal cual...

el movil que fue mio y ahora de mi padre fue de la primera generación por si eso os sirve para saber por qué... he leído que podría ser una remesa...

por suerte en mi caso el móvil esta como el primer dia, no root, ni se ha abierto ni nada

supongo que no debería tener problemas, el de recambio ya esta pedido y cdo llegue envío este...

dnfuentes
05/11/14, 13:23:06
buenas, he pedido un recambio por esta razón, mi padre llevaba tiempo ya con este problema pero antes de que acabara la garantía he pedido un recambio a google, (apenas quedaba una semana)... debía haberlo hecho antes pero lo tipico que ya te lo mirare... tal cual...

el movil que fue mio y ahora de mi padre fue de la primera generación por si eso os sirve para saber por qué... he leído que podría ser una remesa...

por suerte en mi caso el móvil esta como el primer dia, no root, ni se ha abierto ni nada

supongo que no debería tener problemas, el de recambio ya esta pedido y cdo llegue envío este...
Ningún problema, así que ya moda contarás que tal cuando te llegue el nuevo compi!!

DOHCtorVTEC
06/11/14, 20:16:35
El mio también es de los primeros y la semana pasada así tal cual dejó de funcionar la zona baja de la pantalla.

dnfuentes
08/11/14, 11:27:19
El mio también es de los primeros y la semana pasada así tal cual dejó de funcionar la zona baja de la pantalla.
Pues te tocará llamar a Google, y pedir reemplazo entonces.