PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido en aliexpress


yitan_rasputin
02/09/14, 13:40:11
Buenas,
El viernes 29 de Agosto pedi un Thl 5000 en aliexpress y el vendedor parece que esta todo el rato dandome largas o impedimentos. Os explico:

El sábado por la tarde me contesta:
Hola amigo,
Como sé que las aduanas del país es dura.
Así que no es la opción 3 ahora,
opción 1
Necesitamos escribir teléfono precio real en la factura de acuerdo a nuestras aduanas del país.
Así PARCELA venir a su país, usted tiene que pagar impuesto de importación.
opción 2
Vamos a enviar el teléfono a usted por correo Países Bajos.
Nosotros declaramos que es el precio bajo para ayudarle a evitar impuesto de importación.
*
opción 3
Es necesario enviar 25 $ a nuestra cuenta paypal,
por supuesto que volveremos a usted.
Es necesario que nos proporcione su cuenta de PayPal.
Así que vamos a declarar 25 $ en la factura para ayudarle a evitar impuesto de importación a través de envío de DHL.
Pls amablemente nos dicen qué opción le gustaría elegir?
atentamente

Supuestamente el envío por DHL en su anuncio tambien pone que es gratis pero bueno elegí la opcion 2.

El lunes me contesta lo siguiente:
01/09/2014 21:28:46
ok, pls en cuenta que la declararemos como 'teléfono reparado' en $ 20 a través de mensaje países bajos para usted.
Saludos.
Amanda

Ai yo pienso no puede ponerme lo de teléfono reparado en 20 dolares tambien por dhl puesto que supuestamente era gratis?? pero bueno yo le pregunto que cuando voy a recibir el pedido mas o menos y me pone la guinda del pastel ya..
02/09/2014 00:22:11
Hola amigo,
*
Tienes que esperar 5 días a partir de ahora
Teléfono carecen de algunos materiales, y todavía está en producción ahora.
Si no hay teléfono 5 días más tarde, haremos 3 $ de descuento para que usted espere que usted puede esperar otros 3 días más.
Entonces vamos a enviar el teléfono a you.but si el teléfono aún no está terminada, puede cancle la orden y usted puede optar por esperar a que el teléfono aún
Podemos obtener el teléfono de la compañía de THL en prioridad.
Si el teléfono está terminado, podemos conseguirlo en prioridad.

Mi pregunta esto es normal? o ai algo raro ai? Porque vamos si pone en su anuncio que por DHL es gratis y luego pam toma guinda y luego al cabo de 3-4 dias me contesta esto...no se supone que lo tiene que tener en stock y que lo manda lo antes que pueda? ¿si cancelo el pedido me hacen un abono o algo? ¿como va eso mas o menos? si me lo puede explicar alguien muchas gracias y lo siento por la parrafada padre jeje

Xenocida666
02/09/14, 16:24:49
por partes ... si te lo envian por dhl y aparece como comprado por el valor real, vete sacando 2o ó 30 € de la cartera para pagar aduanas.

Si te lo ponen como reparado es para intentar evitarte ese pago.
El envio por Los paises bajo (NL) es mas rapido que el clasico de SG, y no hay aduanas

Tampoco he leido tu post entero, ya que hay que traducir que narices te esta diciendo, y a estas horas no estyo para esos trotes.

Espero que te sirva de algo mi aclaracion

Un saludo

THL_Cincomil
02/09/14, 21:14:59
Solo 20 ó 30€??. A mi me tocó, hace ya unos años eso sí, y fueron 22 Aurelios mas el iva del valor declarado, una pasta. Si a cambiado y ahora se paga menos, bienvenido sea.
Muy bueno lo de que no tienen materiales para montar el teléfono, tela.

Xenocida666
02/09/14, 21:26:24
bueno ... no lo se exactamente pero lo que he leido siempre anda por los 30 € pero como tampoco pido nada por dhl tampoco les hice demasiado caso ... basicamente es lo que recuerdo

mrblackandwhite
03/09/14, 17:07:16
Ami me lo mandaron por Holanda ( creo) y llego en 15 dias sin aduanas ni nada, este es el vendedor http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-THL-5000-5-FHD-IPS-MTK6592T-Octa-Core-Android-4-4-Phone-NFC/1983352428.html

salu2