PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Deep Sleep Battery Saver o NLP Unbounce

alcantarasanchez
02/09/14, 13:27:44
Hola compañeros,
he visto estas 2 apps para ahorrar bateria y me gustaria saber si realmente funciona alguna
y si son compatibles ambas.
Estoy probando nlp unbounce con todo a 720 que lo habia leido del compañero @kratos a ver que tal
alguien sabria algun mini tutorial o algo asi de como configurar ambas apps?
se agradece cualquier pequeña explicacioin o configuracion
Aqui os dejo los enlaces de ambas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874

kratos69
02/09/14, 14:39:46
Buenas!
Son aplicaciones distintas, cada una funciona de forma distinta. No he utilizado mucho Deep Sleep Battery Saver, pero diria que esta se basa en poner en deep sleep las app, es decir, en poner en deep sleep el móvil en función de las apps que tengas.

NLP unbounce es distinto, cambia directamente el wakelock (digamos, el despertador del procesador) al tiempo que nosotros pongamos.
Por defecto, me venía en 240segundos. 4 minutos... yo he puesto 720segundos (12minutos). De esta forma se gana algo de rendimiento cuando el móvil está largos períodos de tiempo sin encender la pantalla.

Por ejemplo, esta noche tenía el móvil al 7%, cuando me he levantado estaba al 6%. Incluyendo WiFi, 3G, Alarma despertador, una llamada perdida y muchos whatsapp. :ok:

Espero ayudar

kzyw
02/09/14, 15:24:29
Kratos 69 la última opción la tienes activada?

http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/5e9a4umu.jpg

kratos69
02/09/14, 15:40:28
Kratos 69 la última opción la tienes activada?

http://img.tapatalk.com/d/14/09/02/5e9a4umu.jpg
No la tengo activada, ademas. Eso lo han metido en la última version. La 1.1.2 !

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/1a1d53be025fec5dc56d8ba09cbbfe58.jpg

kzyw
02/09/14, 16:31:46
No la tengo activada, ademas. Eso lo han metido en la última version. La 1.1.2 !

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/1a1d53be025fec5dc56d8ba09cbbfe58.jpg

Ok, y sabes que es esta opción?
Imagino que si la han incorporado habrá que activarla

Saludos

elpayomalo
02/09/14, 17:47:08
Buenas a mi en el wakelock detector me sale algo k me llama la atención pero no se k es.

-PowerManagerService.wakelocks -- 4h15m x19856

Lo comento pork el NlpUnbounce va destinado al tema de wakelocks. Esos números son normales?? En la captura k habéis subido hay k subir los 4 valores??

Gracias y un saludo

kratos69
02/09/14, 18:09:22
Ok, y sabes que es esta opción?
Imagino que si la han incorporado habrá que activarla

Saludos

Es un registro, no lo veo necesario por el momento :ok:

alcantarasanchez
03/09/14, 10:41:18
Muchas gracias por tu aportación kratos encantado de que estés por aquí después de verte por el foro del arc

luiseteyo
03/09/14, 11:38:57
Será por pilotos en el foro del g2! Saludos chicos!

kratos69
03/09/14, 12:21:59
Muchas gracias por tu aportación kratos encantado de que estés por aquí después de verte por el foro del arc
Para eso estamos compañero :ok:
Será por pilotos en el foro del g2! Saludos chicos!

:lengua::D

Qué grande sois :dios:

kzyw
03/09/14, 13:11:06
En mi caso con todo activado esta noche he pasado de un 19% a un 14% de bateria en unas 8 horas, yo no veo que con este módulo se gaste menos batería

kratos69
05/09/14, 03:45:02
En mi caso con todo activado esta noche he pasado de un 19% a un 14% de bateria en unas 8 horas, yo no veo que con este módulo se gaste menos batería
Pues yo si lo noto la verdad!

Nueva versión, dejo fotos
NOTA: En las fotos sale tiempo 4 minutos, pero eso es de Stock, yo tengo 720 segundos = 12 minutos. :ok:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/6085188632db6df92ba87c3f589e9e35.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c62fe2e05819ef594f167f585027b992.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/226e3db0df9688ecac006192be532d07.jpg

depredador007
05/09/14, 17:53:20
Compañeros una consulta... Como puedo acceder a las opciones del módulo? ... Ya lo instale, Active el módulo y reinicie pero no me figura la aplicación para realizar los cambios a 720 segundos

Jaizeta
05/09/14, 18:23:31
Compañeros una consulta... Como puedo acceder a las opciones del módulo? ... Ya lo instale, Active el módulo y reinicie pero no me figura la aplicación para realizar los cambios a 720 segundos

Vete al xPosed y vas a módulos, desde ahí lo puedes editar.

kratos69
05/09/14, 18:33:10

Vete al xPosed y vas a módulos, desde ahí lo puedes editar.

Exacto!

Por cierto, dejé el móvil en la mesilla anoche al 50%. Me he levantado y estaba al 49% :lengua: Además tenía notificaciones. Whatsapp, Mensajes privados htcmania, 3 llamadas perdidas y dos correos. :loco:

depredador007
05/09/14, 18:36:35
Muchas gracias por su apoyo ya lo estoy editando... Gracias!

Fruj
05/09/14, 23:08:34
Exacto!

Por cierto, dejé el móvil en la mesilla anoche al 50%. Me he levantado y estaba al 49% :lengua: Además tenía notificaciones. Whatsapp, Mensajes privados htcmania, 3 llamadas perdidas y dos correos. :loco:

Tienes las 4 opciones a 720 o las 2 últimas (wakelocks) las tienes con otro valor?
Lo digo pq en XDA recomendaban 240 240 0 0

P.D: te cambia en algún momento el apartado "Reset blocked count"?

kzyw
05/09/14, 23:39:43
Entonces cual es la mejor combinación?

primaelparo
05/09/14, 23:48:18
Entonces cual es la mejor combinación?
1 18 23 46 50 estrellas *3 *9

Esta...[emoji387] [emoji574]

kzyw
05/09/14, 23:59:30
1 18 23 46 50 estrellas *3 *9

Esta...[emoji387] [emoji574]

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja 😆

torrespain
06/09/14, 00:02:57
Buenas, está aplicación no tiene sentido instalarla si tengo normalmente los servicios de localización desconectados no?

Saludos

kratos69
06/09/14, 16:27:13
Tienes las 4 opciones a 720 o las 2 últimas (wakelocks) las tienes con otro valor?
Lo digo pq en XDA recomendaban 240 240 0 0

P.D: te cambia en algún momento el apartado "Reset blocked count"?

Yo lo tengo todo a 720.
Dónde recomiendan 240 240 0 0?
Quizás 0 sea nunca!! Y eso no me mola! :-)
Reset blocked count está en 0 siempre!

iall5tar
06/09/14, 16:47:54
Yo lo tengo todo a 720.
Dónde recomiendan 240 240 0 0?
Quizás 0 sea nunca!! Y eso no me mola! :-)
Reset blocked count está en 0 siempre!

Muy buenas Kratos
lo recomienda en su hilo oficial

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874

What are the best settings?
There is no "best". What you're trying to do is make everything work like it's supposed to without allowing these alarms and wakelocks to kill your battery. It makes sense to start with the least intrusive methods and work your way up. If you really want to tune, do this:
1) Turn the module off and use BBS and record the number of ALARM_WAKEUP_LOCATOR and ALARM_WAKEUP_DETECTION alarms you get per hour. Also record how much time is spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock.
2) Turn the module on and set the settings to:
a) ALARM_WAKEUP_LOCATOR = 240
b) ALARM_WAKEUP_DETECTION = 240
c) NlpWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings)
d) NlpCollectorWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings)
3) Now go back to step 1. If you're happy with the results, you're all done! If you still have a lot of time spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock, change those settings to 240, also.

Saludos.

kzyw
06/09/14, 17:07:08
O sea...
240
240
0
0
Es así como lo debemos poner?

primaelparo
06/09/14, 17:54:57
O sea...
240
240
0
0
Es así como lo debemos poner?
Eso es como los yogures… preferiblemente [emoji1]

[emoji482]

kzyw
06/09/14, 17:58:24
Eso es como los yogures… preferiblemente [emoji1]

[emoji482]

Tú como lo tienes configurado?

primaelparo
06/09/14, 18:00:47
Tú como lo tienes configurado?
No lo tengo.
No me llega con las h de pantalla que hago(con mi uso, ojo!) jejeje???

kzyw
06/09/14, 18:56:09
Exacto!

Buenas Kratos,

Dices que tan sólo te ha gastado 1% en toda la noche y que no tenias puesto el modo avión ✈
Entiendo que lo tenias con todo activado wifi y señal de red activados y sincronizacion activada, es así?
Si es así, lo que no entiendo es si en modo avion en 8 horas apenas consume un 1% como es que con todo activado te consuma lo mismo que en modo avion ✈... no lo entiendo la verdad
Este módulo sirve en cualquier caso para los wakelocks de tráfico de datos vía wifi pero no para la señal telefónica/radio por eso no lo entiendo, solo con la red en una noche ya debería de gastar sobre un 3% aproximadamente + -

Saludos

kratos69
06/09/14, 19:53:53
Muy buenas Kratos
lo recomienda en su hilo oficial

What are the best settings?
There is no "best". What you're trying to do is make everything work like it's supposed to without allowing these alarms and wakelocks to kill your battery. It makes sense to start with the least intrusive methods and work your way up. If you really want to tune, do this:
1) Turn the module off and use BBS and record the number of ALARM_WAKEUP_LOCATOR and ALARM_WAKEUP_DETECTION alarms you get per hour. Also record how much time is spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock.
2) Turn the module on and set the settings to:
a) ALARM_WAKEUP_LOCATOR = 240
b) ALARM_WAKEUP_DETECTION = 240
c) NlpWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings)
d) NlpCollectorWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings)
3) Now go back to step 1. If you're happy with the results, you're all done! If you still have a lot of time spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock, change those settings to 240, also.

Saludos.

Buenas,
Si es cierto que recomienda 240 240 0 0, siendo 0 0 los valores que están de Stock. Después dice que si sigue siendo alto, cambie el valor a 240. Con lo cual, yo que he puesto bastante más.. lo noto bastante más

Aún así, que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo más sencillo es dejar una noche via wifi a ver cuanto baja! X-D

kratos69
06/09/14, 19:56:33
Buenas Kratos,

Dices que tan sólo te ha gastado 1% en toda la noche y que no tenias puesto el modo avión ✈
Entiendo que lo tenias con todo activado wifi y señal de red activados y sincronizacion activada, es así?
Si es así, lo que no entiendo es si en modo avion en 8 horas apenas consume un 1% como es que con todo activado te consuma lo mismo que en modo avion ✈... no lo entiendo la verdad
Este módulo sirve en cualquier caso para los wakelocks de tráfico de datos vía wifi pero no para la señal telefónica/radio por eso no lo entiendo, solo con la red en una noche ya debería de gastar sobre un 3% aproximadamente + -

Saludos

Si, así es.
Toda la noche con WiFi, 3G de fondo, Sincro ON y poco más que destacar. También tengo Greenify, y ninguna app que haga que despierte por la noche.
Nunca he entendido lo del modo avión. He tenido varios terminales y jamás he puesto el móvil en modo avión. Si no quiero que me llamen, lo apago o lo pongo totalmente en silencio. Esta noche a ver si me acuerdo y apunto el % antes y después. Aún así, con WiFi... 8horas, que gaste de 1 a 3% me parece alucinante. :ok:

Fruj
07/09/14, 09:44:50
Valores en 0 no me deja poner. En la versión anterior si dejaba.

kzyw
07/09/14, 14:01:46
He hecho 2 pruebas...

La primera con wifi, señal 📶 de red y sincronización activada y en 6 horas con muy mala cobertura me ha consumido un 6%

Y la otra sin la sincronización activada me ha consumido un 2% en 7 horas

Los wakelocks han bajado de 365000 a 150000, en horas de 2h 34 a 1h 45 y los otros wakelocks de 1600 a 1300 y en minutos de 13 a 8 minutos
Sin duda los wakelocks han bajado y eso significa que la aplicación funciona bien y cumple con su cometido

Lo único es que con la sincronización activada gasta un montón pero sin ella el consumo en toda una noche con la red activada en 2g más el wifi en 7 horas tan solo gasta un 2%....una pasada!!!

Espero que estos datos os sirvan de referencia
Mi configuración... todo a 240

Saludos

kratos69
07/09/14, 18:26:06
He hecho 2 pruebas...

La primera con wifi, señal 📶 de red y sincronización activada y en 6 horas con muy mala cobertura me ha consumido un 6%

Y la otra sin la sincronización activada me ha consumido un 2% en 7 horas

Los wakelocks han bajado de 365000 a 150000, en horas de 2h 34 a 1h 45 y los otros wakelocks de 1600 a 1300 y en minutos de 13 a 8 minutos
Sin duda los wakelocks han bajado y eso significa que la aplicación funciona bien y cumple con su cometido

Lo único es que con la sincronización activada gasta un montón pero sin ella el consumo en toda una noche con la red activada en 2g más el wifi en 7 horas tan solo gasta un 2%....una pasada!!!

Espero que estos datos os sirvan de referencia
Mi configuración... todo a 240

Saludos

Ya te lo dije, pues yo a 720.. tendré una cuarta parte menos de WakeLocks :ok:

Maverik 93
07/09/14, 18:31:04
Ya te lo dije, pues yo a 720.. tendré una cuarta parte menos de WakeLocks :ok:

Eso está claro?

Saludos

kzyw
07/09/14, 18:35:56
Eso está claro?

Saludos

Dicen que a mayor tiempo se reducen aún más los wakelocks pero recomiendan poner la configuración a 240, supongo que cada uno lo llevará a su gusto
Lo que gasta y mucho es dejar el movil con la sincronización activada por la noche pero sin la sincronización gasta muy poco

Jaizeta
08/09/14, 10:34:31
Me ha bajado un 0% la batería en 8h con el modo avión activado (por la noche) y con la configuración que tiene Kratos. Así da gusto.

kratos69
08/09/14, 11:46:56
Me ha bajado un 0% la batería en 8h con el modo avión activado (por la noche) y con la configuración que tiene Kratos. Así da gusto.

A mi 1% con Wifi, 3G de fondo y sincro on :-)

Jaizeta
08/09/14, 11:48:12
A mi 1% con Wifi, 3G de fondo y sincro on :-)
Alucinante aunque yo prefiero ponerlo en modo avión porque no necesito tener todo es activado mientras duermo, ya lo veré cuando despierte jaja.

Fruj
15/09/14, 12:25:11
Habéis actualizado a 1.1.6? ha cambiado mucho el aspecto de la app, ahora si que no sé como hay q usarla con tanta opción jaja

Con las donaciones te dejan cambiar un montón de opciones. Sin donación puedes modificar los 4 valores de siempre. Pero no m aparecen en la lista como en el video de youtube para cambiarlos

http://www.youtube.com/watch?v=V8bRaed7uaA

migfh
15/09/14, 14:17:03
Con el nuevo aspecto no me entero de como configurarlo!!
Alguien puede explicar un poco y recomendar una configuracion?

kzyw
15/09/14, 15:22:11
Yo no noto que se gane tanta batería, me parece que es más ruido que otra cosa... esperemos que la sigan mejorando y quizás en un futuro si que realmente merezca la pena, a dia de hoy y en mi caso no lo veo...

Saludos

jinetenocturno
16/09/14, 15:50:28
Bueno pues instalada pero sin saber muy bien como utilizarla. He hecho la donación de 1$ aunque no se como configurarla Xd

Xavi_87
16/09/14, 16:06:03
Bueno pues instalada pero sin saber muy bien como utilizarla. He hecho la donación de 1$ aunque no se como configurarla Xd

Para configurarla tienes que acceder al modulo desde el xposed y luego ir a la opción de wakelocks.

Una vez en esta pantalla, si pulsas encima de cualquier de los wakelocks puedes activar la opción para modificar la frecuencia.

jinetenocturno
16/09/14, 16:47:06
Para configurarla tienes que acceder al modulo desde el xposed y luego ir a la opción de wakelocks.

Una vez en esta pantalla, si pulsas encima de cualquier de los wakelocks puedes activar la opción para modificar la frecuencia.
Gracias compañero pero como saber que wakelocks se pueden bloquear? En todos me dice que es potencialmente peligroso y tampoco aportan mucha información de cada uno. Saludos

Xavi_87
16/09/14, 17:00:33
Gracias compañero pero como saber que wakelocks se pueden bloquear? En todos me dice que es potencialmente peligroso y tampoco aportan mucha información de cada uno. Saludos

Esto tendría que buscarlo yo también, por ahora desde que he actualizado a la última versión no he podido configurar nada ya que no tengo la de donación... X-D

Te dejo este enlace por si quieres echarle un ojo: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874

jinetenocturno
16/09/14, 17:11:46
Esto tendría que buscarlo yo también, por ahora desde que he actualizado a la última versión no he podido configurar nada ya que no tengo la de donación... X-D

Te dejo este enlace por si quieres echarle un ojo: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874
Ya le habia estado echando un ojo pero vamos que me quedo como estoy, básicamente de serie ya hace algo la app? Supongo que subir a 240 los segundos de refresco de los wakelocks? Y con la versión de donación, permitir subir ese tiempo? Saludos

EDITO: por lo que veo te marca los servicios que mas wakelocks tiene y con la versión de donación te oermite ampliar el tiempo.

kzyw
16/09/14, 18:05:42
No sabía lo de la donación, voy a actualizar y haré el pago para poder tener todas las opciones, quizás ahora sí que merezca más la pena y si no al menos habré colaborado con la causa

Saludos

jinetenocturno
16/09/14, 18:39:04
No sabía lo de la donación, voy a actualizar y haré el pago para poder tener todas las opciones, quizás ahora sí que merezca más la pena y si no al menos habré colaborado con la causa

Saludos
Hay tres tipos de donación, 1$ 5$ o 10$

Yo he hecho la de1$ y me deja cambiar los segundos de los wakelocks, con las otras no se que más te dejará hacer. Saludos

Fruj
16/09/14, 21:25:59
Hay tres tipos de donación, 1$ 5$ o 10$

Yo he hecho la de1$ y me deja cambiar los segundos de los wakelocks, con las otras no se que más te dejará hacer. Saludos

Con esa donación te deja cambiar estas 4 cosas? NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION.

Aún no he donado pero se suponía que las donaciones eran para cambiar otros valores. Sin donación se debería de poder cambiar los 4 valores que te he puesto arriba. :loco:

según el primer post de XDA : "The In-App purchases allow you to unlock the Pro package that lets you customize the alarms and wakelocks on your device. Without the pro package, you can control the worst battery hogs: NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, and ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION"

Xavi_87
22/09/14, 12:41:26
Con esa donación te deja cambiar estas 4 cosas? NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION.

Aún no he donado pero se suponía que las donaciones eran para cambiar otros valores. Sin donación se debería de poder cambiar los 4 valores que te he puesto arriba. :loco:

según el primer post de XDA : "The In-App purchases allow you to unlock the Pro package that lets you customize the alarms and wakelocks on your device. Without the pro package, you can control the worst battery hogs: NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR, and ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION"

Yo entiendo que sin la donación puedes modificar los valores de estos 4 ítems, aunque he mirado y a mi no me aparecen en el listado dentro del módulo.

Alguno de los que haya hecho la donación puede comentar su experiencia? Se nota mejoría?

Fruj
22/09/14, 14:29:01
Yo entiendo que sin la donación puedes modificar los valores de estos 4 ítems, aunque he mirado y a mi no me aparecen en el listado dentro del módulo.

Alguno de los que haya hecho la donación puede comentar su experiencia? Se nota mejoría?

No te aparecen pq tendrás desactivada la ubicación en ajustes.
Este módulo sin donación solo sirve si tienes activada la localización.
Con la versión de pago puedes controlar el resto de alarmas. Si buscas por Google veras q han subido la app con la versión de pago incluida.

De todos modos yo no lo veo útil hasta q no saquen un tutorial y lo traduzcan. Hay q tener cuidado con las alarmas q tocas y de momento estoy verde en eso.

kzyw
24/09/14, 16:05:23
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado

Un saludo

PD Ha sido desactivar el Unbounce y en las estadísticas de Gsam me ha bajado el kernel de un 20%a un 6%
Vamos ... confirmado, no os lo aconsejo para nada

emmarivero
24/09/14, 21:37:06
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado

Un saludo

PD Ha sido desactivar el Unbounce y en las estadísticas de Gsam me ha bajado el kernel de un 20%a un 6%
Vamos ... confirmado, no os lo aconsejo para nada
La nueva versión no ayuda en nada. Yo tbm lo desinstalé e instale el wakelock terminator...

kzyw
24/09/14, 21:38:03
La nueva versión no ayuda en nada. Yo tbm lo desinstalé e instale el wakelock terminator...

De que va el wakelock terminator?
Primeras noticias

Xavi_87
24/09/14, 21:47:37
Primeras noticias

En el hilo de duración de batería hay alguien que lo menciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230&page=26

emmarivero
25/09/14, 04:29:13
Primeras noticias
Sigue el enlace de xavi y te darás. Es parecido a este que no usamos más. La versión gratis sirve para controlar un walelock. No te hace la gran diferencia pero en stand by casi no gasta...

victornie
25/09/14, 10:07:36
Yo he estado usando Deep Sleep Battery Saver y no es que me ahorre mucha bateria, pero sus 30 minutos añadidos si los añade

anibal6767
14/11/14, 20:59:51
Para los interesados en este modulo pásense por aquí igual y ayuda de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198

Es un tuto que hice entorno a dicho modulo, si bien esta en el foro de 1+1 pero en teoría se puede aplicar de manera análoga a cualquier equipo android.

kzyw
17/12/14, 07:54:13
Lo acabo de quitar por segunda vez ya que me sube el sistema operativo de Android por las nubes y me drena la batería, una lastima

Xavi_87
17/12/14, 16:44:14
Antes, las primeras versiones del módulo, iban de lujo. Ahora parece que cada vez va a peor.. una lastima como dicen.

kzyw
17/12/14, 21:58:13
Es increíble ha sido quitarlo y he ganado 1 hora de pantalla
Al 56% restante
No acabo de entender porqué a mi no me funciona este módulo... En fin será que no me hace falta