PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado el protector Spigen Ultra Crystal?


germao
02/09/14, 13:16:25
Hola,

Tras mi mala pata con el cristal templado, he vuelto a los protectores de plástico. Le he puesto uno que tenía comprado sin marca conocida pero siempre me han gustado los spigen.

Alguien ha usado el Ultra Crystal? cubre todo el panel creo (menos el altavoz claro), qué tal es el tacto? y el tema huellas? se limpian fácil?

Gracias

rulbcn
02/09/14, 13:35:46
Que pasó con el cristal templado? Yo he puesto uno, el primero de este tipo y el funcionamiento es genial

germao
02/09/14, 14:13:17
Que pasó con el cristal templado? Yo he puesto uno, el primero de este tipo y el funcionamiento es genial

Pues que, uno de ellos lo rompí intentando quitar una pelusa. Compré otro en phonehouse y era malísimo, se llenaba de huellas, el tacto más que de cristal era como de plástico duro. Y el tercero me gustó mucho (Nillkin) pero a la semana se empezó a astillar por uno de los bordes y a levantarse (no se si por la funda) y se empezó a despegar poco a poco.

Tengo sensaciones encontradas, por una parte me ha gustado mucho el tacto y la sensación de protección, pero por otro lado son demasiado gordos y no encajan bien con algunas fundas. la colocación es fácil pero una vez que lo has pegado así se tiene que quedar, porque el adhesivo que llevan es un atrapapelusas y como se cuele algo, o toques sin querer por la parte que pega, se acabó

germao
02/09/14, 20:16:07
Nadie?

fran3984
03/09/14, 00:11:57
Si te refieres a los spg baratos de 6 euros o asi van genial, tengo tanto estos como el cristal templado de la misma marca, te recomiendo ambos

germao
03/09/14, 07:34:00
Si te refieres a los spg baratos de 6 euros o asi van genial, tengo tanto estos como el cristal templado de la misma marca, te recomiendo ambos
Sí, me refiero a esos, que tal es el tacto? Cubre todo verdad? Se limpian fácil?

fran3984
03/09/14, 23:56:57
Sí, me refiero a esos, que tal es el tacto? Cubre todo verdad? Se limpian fácil?

Si, cubre todo no es de estos que llevan el recorte arriba, tacto y nitidez bastante buenos, y la limpieza si es facil, de los protectores que he probado es esta marca con la que me quedo de largo, pagas mas pero por calidad, bajo mi punto de vista

germao
04/09/14, 16:01:50
Si, cubre todo no es de estos que llevan el recorte arriba, tacto y nitidez bastante buenos, y la limpieza si es facil, de los protectores que he probado es esta marca con la que me quedo de largo, pagas mas pero por calidad, bajo mi punto de vista
Muchas gracias

LOSALARES
04/09/14, 20:25:41
Sabeis donde los venden? Solo los he visto en Amazón a 10 euros mas envío.

germao
04/09/14, 21:17:15
Sabeis donde los venden? Solo los he visto en Amazón a 10 euros mas envío.


Me los he pillado en amazon el ultra crystal por 8'99 más envió

alex_sd
05/09/14, 13:54:34
Yo te recomiendo el protector de cristal templado de nillkin.
Un saludo

germao
05/09/14, 15:34:07
Yo te recomiendo el protector de cristal templado de nillkin.
Un saludo
Ya lo he tenido, y se me rompió. En realidad se me han roto 3 protectores de vidrio de distintas marcas, por distintos motivos

germao
06/09/14, 15:15:22
Si te refieres a los spg baratos de 6 euros o asi van genial, tengo tanto estos como el cristal templado de la misma marca, te recomiendo ambos
Cómo es el de cristal templado? Cubre todo o tiene ese hueco enorme para sensores? He leído que tiene los bordes redondeados, que significa eso? Queda mejor? No se me va a astillar como los otros que he usado?

fran3984
07/09/14, 11:08:17
Cómo es el de cristal templado? Cubre todo o tiene ese hueco enorme para sensores? He leído que tiene los bordes redondeados, que significa eso? Queda mejor? No se me va a astillar como los otros que he usado?

La de cristal templado tiene una calidad excelente, pero bueno tambien se paga, es bastante cara para mi gusto aunque sea buena. Con calidad excelente me refiero a lo que tu dices, no se agrieta, 0 burbujas y motas de polvo, y tiene un grosor bastante aceptable, otro de los aspectos en los que es buena, es que llevo una funda que recubre los marcos, y este protector no se levanta con la funda.
No se me suele dar mal colocar los protectores, y en este no fui tan fino y me permitio recolocarla sin aparecer ni burbujas ni motas de polvo. En cuanto a los agujeros que trae solo trae el del altavoz, lo demas esta todo cubierto.
La unica pega que he encontrado son las huellas a veces, que crean marcas en la pantalla, marcas o sombras, pero bueno, limpiandola se soluciona.

germao
07/09/14, 11:13:41
La de cristal templado tiene una calidad excelente, pero bueno tambien se paga, es bastante cara para mi gusto aunque sea buena. Con calidad excelente me refiero a lo que tu dices, no se agrieta, 0 burbujas y motas de polvo, y tiene un grosor bastante aceptable, otro de los aspectos en los que es buena, es que llevo una funda que recubre los marcos, y este protector no se levanta con la funda.
No se me suele dar mal colocar los protectores, y en este no fui tan fino y me permitio recolocarla sin aparecer ni burbujas ni motas de polvo. En cuanto a los agujeros que trae solo trae el del altavoz, lo demas esta todo cubierto.
La unica pega que he encontrado son las huellas a veces, que crean marcas en la pantalla, marcas o sombras, pero bueno, limpiandola se soluciona.
Gracias, justo lo que necesitaba oír, yo también tengo una funda que recubre los marcos pero el Nillkin, se me levantó. Hay un Nillkin h+ que tiene bordes redondeados imagino que para evitar eso. Aunque no cubre todo como el spigen. La única pega el precio. De momento estoy esperando que me lleguen los normales y con el tiempo ya veré.
Muchas gracias

germao
08/09/14, 18:33:14
Bueno, ya me ha llegado el ultra crystal y he de decir que me encanta. Protege todo lo que debería y el tacto es muy bueno

anubayah
11/09/14, 21:50:02
Bueno, ya me ha llegado el ultra crystal y he de decir que me encanta. Protege todo lo que debería y el tacto es muy bueno

la funda exactamente como se llama, en amazon veo una que se llama ultra fit pero no ultra crystal?

germao
11/09/14, 22:09:46
la funda exactamente como se llama, en amazon veo una que se llama ultra fit pero no ultra crystal?
Es un protector de pantalla, ultra crystal

Txakolinsky
12/09/14, 16:15:26
A mí me ha llegado hoy mismo desde USA junto con la Slim Armor y queda muy bien.
Vienen tres; el primero me lo he cargado por ignorancia; el segundo ha quedado perfecto.
Cubre todo menos el altavoz y la cámara

germao
12/09/14, 17:21:14
A mí me ha llegado hoy mismo desde USA junto con la Slim Armor y queda muy bien.
Vienen tres; el primero me lo he cargado por ignorancia; el segundo ha quedado perfecto.
Cubre todo menos el altavoz y la cámara


La funda es de las sin agujero?

Txakolinsky
12/09/14, 17:40:06
Sí, sin agujero

GuadarrA
23/09/14, 18:23:36
A mí me ha llegado hoy mismo desde USA junto con la Slim Armor y queda muy bien.
Vienen tres; el primero me lo he cargado por ignorancia; el segundo ha quedado perfecto.
Cubre todo menos el altavoz y la cámara

Yo tambien me hice de la spigen ultrafit, solo me vino con una mica ultra krystal . mi opinion es que se ensucia demaciado. :cry:

galichen
25/09/14, 16:49:49
Tengo entendido que hay dos tipos de protectores de spigen, el crystal y el ultra crystal. Cual teneis vosotros?

Audiolamojonera
25/09/14, 21:22:10
Me llego uno que acabo de ver y cubrr todo lo que es pantalla. La duda es que como digo cubre la pantalla pero le faltan 2 o 3 milimetros que van desde donde termina la pantalla hasta donde empiezan los marcos. Es normal?