Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar mi note 3 n900 por un LG
hola gente, tengo dudas de mi note 3, verán el modelo que yo tengo es el n900 y no filma en 4k. y un amigo ofrecio cambiarlo por un LG G Flex que si graba en 4k pero su pantalla no es fullHD, que opinan me conviene el cambio??? Ayuda...
juange01
02/09/14, 14:21:17
Casi me compro uno, lo descarte por la pantalla. Lei algunos review..
Solo se justifica filmar en 4K si tenes donde verlo, osea una TV 4k, que aun son carisimas. Ocupa muchisimo espacio de memoria también. Y para poder apreciarlo debes tener al menos 80`` de pantalla.
SKYNET1985
24/09/14, 14:26:40
Ni te recomiendo que te cambies al LG.
Veras, tenia un LG G Pro de 32 Gb con Snapdragon 600, 2Gb en RAM, cámara de 13 Megapíxeles con pantalla de 5.5 pulgadas full HD y dos veces lo lleve a garantía, en esta ultima me dijeron que ya no funcionaba y que me darían otro, el que quisiera porque el modelo ya no lo comercializaban, para mi mala suerte me ofrecen puros teléfonos de gama media lo que se me hace un insulto después de tener un teléfono de gama alta y haber pagado una diferencia monetaria.
La verdad, no recomiendo LG, aunque va de gustos a gustos y aunque tiene buena tecnología, los materiales de construcción no son de teléfonos Premium.
Yo que tu, mil veces el Note 3. Telefono con Snapdragon 800, 32 Gb de Interna, 3 Gb en Ram, Pantalla de 5.7 pulgadas, tecnología super amoled y con soporte en Android.
No puedes pedirle mas a un teléfono. Ahh, se me pasaba, el stylus que hace maravillas.
Saludos y espero tomes la mejor decisión. :ok:
nancho74
01/11/14, 16:05:31
Tuve el flex y me pase al note 3. El tamaño de la pantalla es lo mejor q tiene. Se nota q son 6'' lastima q se ven mal. Se notan los pixeles. Que sea curvo también está bueno, para el agarre en landscape. Después para videos no mejora o desmejora en nada. Es lo mismo. Tiene buenos colores. No tan saturados como la super amoled. Pero yo de todas maneras me quedo con el note 3. Y lo peor es que apenas podes rootearlo. Después nada mas. No hay comunidad de nada. Ni rooms ni mods ni nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.