Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se van los datos y se reincia el Nexus
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con mi nexus 4, cuando está cargando funciona correctamente, pero al quitarlo de la carga, al poco tiempo se me van los datos de internet móbil y al cabo de poco tiempo se me apaga el terminal y ya no se enciende.
He probado de resetear de fábrica el terminal, instalar una versión de android anterior, pero no hay manera de solucionarlo.
¿Algún consejo?
mas de 60 visitas y ninguna respuesta...
1- cuando se te apaga y no enciende, como logras encenderlo otra vez?
2- cuando enciende tiene batería?
3- en caso de que tengas garantia no me haria problemas ni perderia mi tiempo, pediria remplazo, en caso que puedas.
Pero has instalado una imagen desde el fastboot?
Eso puede ocurrir cuando el teléfono se ha quedado en unos niveles muy bajos de bateria. Dejalo cargando un tiempo apagado o en modo bootloader (power+ bajar volumen) y luego lo enciendes, a ver que pasa. Tambien comprueba que el cargador funciona bien.
Si después de todo no funciona igual es que la batería a muerto....
Todo esto si no has tocado nada, claro (ROM, kernel, radio...)
dnfuentes
03/09/14, 00:51:08
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con mi nexus 4, cuando está cargando funciona correctamente, pero al quitarlo de la carga, al poco tiempo se me van los datos de internet móbil y al cabo de poco tiempo se me apaga el terminal y ya no se enciende.
He probado de resetear de fábrica el terminal, instalar una versión de android anterior, pero no hay manera de solucionarlo.
¿Algún consejo?
Yo flashearia con el toolkit una imagen de fabrica, y asi ves si es problema de hardware, o de la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.