Ver la Versión Completa : b511 almacenamiento predeterminado y batería
cafeoleman
02/09/14, 11:54:08
Hola a todos,
Instalé la b511 desde la b132 a finales de julio. No tengo root. Tenía puesto como almacenamiento predeterminado el teléfono. Desde hace 2 días he puesto como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD y tengo la sensación que consume más batería....Es normal? Es posible? O es solo una sensación mía?
Gracias
ShinoConil
02/09/14, 15:11:39
No necesitas abrir un post para preguntar sobre una rom ya posteada, has esta pregunta en su post correspindiente colega.
kachafa123
02/09/14, 16:56:39
Hola a todos,
Instalé la b511 desde la b132 a finales de julio. No tengo root. Tenía puesto como almacenamiento predeterminado el teléfono. Desde hace 2 días he puesto como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD y tengo la sensación que consume más batería....Es normal? Es posible? O es solo una sensación mía?
Graciaste debe de parecer ,la bateria no se gasta mas rapido por hacer predeterminada el almacenamiento en la SD ya que emula la SD como si fuera la interna pero estas corriendo siempre bajo la interna, es como los emuladores cuando lo ejecutas emulan una maquina que no tenes y la corren bajo otro SO pero solo emulan no son otra cosa aparte del SO el sistema es el que consume.
cafeoleman
03/09/14, 09:00:40
No necesitas abrir un post para preguntar sobre una rom ya posteada, has esta pregunta en su post correspindiente colega.
Lo se...pero mi pregunta no iba referida a esa rom en concreto...era para dar información...sólo quería saber si el hecho de tener como predeterminado la SD como almacenamiento consumía más batería...
P.D----Gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.