Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GRACIAS¡¡¡¡Problemilla con iconos rebeldes, no estan donde deberian.
Hola a todos
Hace casi un mes me compré este teléfono, en principio estoy contenta, pero tengo un problema con los iconos se me han bajado abajo y no consigo ponerlos bien.
Lo compré en el Corte Ingles y después de restaurar a valores de.fabricante a y seguir igual me lo han cambiado por un terminal nuevo ya que no sabían solucionarlo.
El problema es q al meter la tarjeta al nuevo y encenderlo también se han puesto abajo. Mi marido también tiene El mismo teléfono, pero no sabemos arreglarlo.
Si ha alguien se le ocurre algo..
Muchas gracias
Nitxu
Adjunto la foto de captura de pantalla
joseluisin1994
02/09/14, 11:23:23
nose ve la foto de la captura, yo no sé a que te refieres
Nonamed
02/09/14, 11:26:51
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Por fin la he conseguido subir, como veis los cuatro iconos se me ponen junto a la barra y es casi imposible usarlos.
joseluisin1994
02/09/14, 11:41:51
Que raro y encima dice que te pasa en mas de un terminal... Nose
Si me quede de piedra cuando llegue a casa con el nuevo le meti la tarjeta y estaban alli abajo.
A mi marido le paso lo mismo, pero se le rompio la pantalla y lo mandamos al servivio tecnico, cuando llego a casa se lo encendi y actualice pero el suyo esta bien, al meter su tarjeta se quedo como debería, asi q debe de ser algo que he personalizado, aunque desconozco el q?... he probado de todo pero nada funciona.:oh:
manolohl40
02/09/14, 13:42:09
Prueba con otro launcher, por ejemplo nova launcher, asi ves si te cambia la posición de los iconos. No he usado nunca el launcher de huawei, no se como configurarlo.
Deuteros
02/09/14, 14:10:56
Pues a mí me pasa lo contrario, le quité la barra de navegación y aún así se me quedan arriba dejando la zona donde estaba la barra vacía y desaprovechada, ahora tengo el nova launcher, con el que sí que se me bajan los iconos y así aprovecho mejor el espacio.
aitore81
02/09/14, 20:56:57
Vaya cosa mas rara
xavito83
02/09/14, 22:29:03
Es algo muy raro a mi eso no me pasa.. No se a que puede deberse eso
julianceed
02/09/14, 23:44:11
Esto es un tanto extraño... Yo actualizaria a la última actualización a ver si se quita. Y sino al sat otra vez.
Es por alguna aplicación, tienes light flow?. Ve a ajustes, accesibilidad y desactiva esa aplicaciones.
A mi me paso instalando light flow y dándole accesibilidad.
Haz lo que te digo.
Gracias a todos por vuestra ayuda,
La verdad es que soy un poco "paquetilla", pero os comento, lo tengo actualizado a la ultima versión, y aplicaciones un par de juegos, el comunio, facebook y un reproductor.. no queria meter más por si volvia a restaurarlo.
El ligh flow, no se lo que es.. supongo q una app, mirare un poco.
Queria saber si hay alguna forma de restablecer los valores de fabrica aparte de ir a copia de seguridad y restablecimiento de valores.. por si se podria hacer mas "potente". Lo del servicio técnico no lo contemplo pq esta en Malaga y han tardado 10 días en devolver el otro.
Gracias de nuevo
Nitxu
Activale el ocultar la barra de navegación, quizás al ocultarla y activarla se te solucione.
Es como si detectara que la barra de navegación está oculta.
Sigue este tuto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854477
julianceed
03/09/14, 15:28:37
Activale el ocultar la barra de navegación, quizás al ocultarla y activarla se te solucione.
Es como si detectara que la barra de navegación está oculta.
Sigue este tuto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854477
Yo habia pensado tambien en eso, pero se me olvido ponerlo, a ver si con esto se le quita al compañero...
Gracias a todos por vuestra ayuda,
La verdad es que soy un poco "paquetilla", pero os comento, lo tengo actualizado a la ultima versión, y aplicaciones un par de juegos, el comunio, facebook y un reproductor.. no queria meter más por si volvia a restaurarlo.
El ligh flow, no se lo que es.. supongo q una app, mirare un poco.
Queria saber si hay alguna forma de restablecer los valores de fabrica aparte de ir a copia de seguridad y restablecimiento de valores.. por si se podria hacer mas "potente". Lo del servicio técnico no lo contemplo pq esta en Malaga y han tardado 10 días en devolver el otro.
Gracias de nuevo
Nitxu
Haz lo que te he dicho, ve a ajustes/accesibilidad y desactiva la aplicación que tengas activada
575826575827575828575829
Parece q esa es la solución , a ver si me ayudas voy a accesibilidad y tengo servicios y sistemas.
En servicios solo tengo visible TALKBACK, no tengo LIGHT FLOW, es algo que me tengo que bajar?
Yo antes tenia instalado el NOLED, q es una aplicación parecida, puede que esa aplicación haya contribuido a este error, pero es que ahora no la tengo insladada.
Acabo de instalar Light flow y lo he vuelto a desistalar, ya que los iconos siguen igual, voy a probar instalando de nuevo NOLED a ver si los fallos vienen de esa aplicación.
:aplausos:GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo.
No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡
Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica....
Gracais, Gracias.....:D
julianceed
04/09/14, 11:23:27
Lo digo con todos mis respetos, pero los del corte ingles son gilipollas.. Por cierto me alegro de que hayas solucionado el problemilla :)
:aplausos:GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo.
No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡
Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica....
Gracais, Gracias.....:D
Y encima te dijeron que seria un problema de hardware, si por lo menos hubieran dicho que era de software aún.
Deberían poner gente especializada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.