PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DG310 : Cómo se puede añadir una aplicación a una pantalla?

JMaM2
02/09/14, 10:57:24
Me siento idiota preguntando algo tan simple, pero... cómo se añade una aplicación a las pantallas de inicio? manteniendo pulsado sólo puedes escoger widgets, no aplicaciones.. Si al instalar no pone el icono no veo manera , y he dado mil vueltas !

CHUCHIYBEA
02/09/14, 12:52:59
Me siento idiota preguntando algo tan simple, pero... cómo se añade una aplicación a las pantallas de inicio? manteniendo pulsado sólo puedes escoger widgets, no aplicaciones.. Si al instalar no pone el icono no veo manera , y he dado mil vueltas !

Yo al final me instale nova launcher ...
Al launcher de serie no me acostumbraba demasiado tipo iPhone, y ahora con nova se parece más a lo de siempre y se pueden poner apps y widgets
Saludos
P.D: de todas formas también con el de serie arrastro apps a la pantalla principal

JMaM2
02/09/14, 12:58:33
El Nova no penaliza la batería o las prestaciones?

Me tienta, pero no quiero "guarrear" el teléfono...

De todos modos, cómo es eso de arrastrar aplicaciones? Desde dónde?

juanG5
02/09/14, 18:51:55
El Nova no penaliza la batería o las prestaciones?

Me tienta, pero no quiero "guarrear" el teléfono...

De todos modos, cómo es eso de arrastrar aplicaciones? Desde dónde?

El Nova yo lo tengo desde el primer día, y va perfecto, el launcher de serie es espantoso.

aleasoft
02/09/14, 19:48:25
Yo tengo el Google now launcher, que esta en el market y no va mal de batería y es casi el más Android (por es de que es de google).
En cualquier caso en ajustes cuando instalas más de un launcher aparece la opcion de inicio y puedes elegir el que quieres utilizar, asi que puedes probar sin miedo los que quieras y cambiar de uno a otro es mas facil que en versiones anteriores de Android

NickNickNick
09/09/14, 11:47:19
Las aplicaciones todas se van a las ventanas tras ser instaladas por eso no tiene app drawer, y para los widgets solo precionen en la pantalla por 2 segundos y se abren, si quieren un app drawer entonces bajense un launcher o un app drawer del play store.

JMaM2
10/09/14, 00:08:03
Efectivamente, al instalarlas aparecían, pero si se te ocurría eliminar un icono, no ví modo de volverlo a traer.
Al final instalé el Nova, y estoy encantado. No penaliza la batería, que yo haya notado, y es precioso y absolutamente configurable. Casi todo lo que se te ocurre, lo trae.

NickNickNick
11/09/14, 18:32:35
Efectivamente, al instalarlas aparecían, pero si se te ocurría eliminar un icono, no ví modo de volverlo a traer.
Al final instalé el Niva, y estoy encantado. No penaliza la batería, que yo haya notado, y es precioso y absolutamente configurable. Casi todo lo que se te ocurre, lo trae.
En si solo gasta 20MB de RAM, o menos ya que el launcher original igual gastaba RAM.