Ver la Versión Completa : [TEMA] GLEAM (tema Honor 6) para el P7
GAYAFON
02/09/14, 10:28:52
Este tema se lo he extraido al Honor 6, para ponerselo al ascend P7 y funciona de lujo. Es un tema muy bonito y elegante:
Lo subo para quien lo quiera (probado solo en la Emotion UI 2.3... Igual es valido para la 2.0)
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/huawei/huawei-honor-6-4.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/84086578/Gleam.hwt
Espectacular, muchisimas graciiiias ^^
acer n10
02/09/14, 21:32:05
Como se pone?? Hay que ser root?
acer n10
02/09/14, 21:45:11
Vale, lo encontré, pero me quedo con el que tenía
MMM a vosotros os cambia el widget de reloj y tiempo?
xavito83
02/09/14, 22:23:58
Todos los temas que instalo no cambia años absoluto la apariencia ni la barra de notificaciones ni los menús.. Voy a probar este.. Aunque seguro que tampoco cambiara mucho.. Gracia por el aporte!!!
jrgbdjz
02/09/14, 22:26:39
Lo he probado y esta muy chulo. Gracias
GAYAFON
02/09/14, 22:27:53
MMM a vosotros os cambia el widget de reloj y tiempo?
El widget que sale en la foto es propio del honor 6. no es el comun de todos los Huaweis. Lo se porque lo he visto que tiene dos widgets diferentes de reloj y tiempo (el tema está en encontrarlo y que funcione en el P7)
bentamaran
02/09/14, 22:29:14
El widget que sale en la foto es propio del honor 6. no es el comun de todos los Huaweis. Lo se porque lo he visto que tiene dos widgets diferentes de reloj y tiempo (el tema está en encontrarlo y que funcione en el P7)
Como se instala?
El widget de este tema es mejor. Si lo encontrarás Gayafon sería perfecto. Gracias por el aporte.
torblast
11/09/14, 22:37:24
Gracias, queda genial también en el P6.
Como se cambian los temas gracias
galaxyS2Jose
02/11/14, 18:05:50
Muy chulo, me gusta la version 2.3
Para instalar solo se tiene que copiar el archivo descargado en la Hwthemes
Y debería aparecer en temas para poder hacer la instalacion
Saludos :ok:
TheMaRiO
12/11/14, 15:24:22
Como se instala el tema?
Gracias
Acabo de ver como se hace gracias xD
Pues yo lo copio en la carpeta de /System&/Themes, me aparece dentro de los temas que puedo cambiar pero cuando lo selecciono no hace absolutamente nada, vamos que no funciona en mi P7. Tengo la versión b136 rooteada.
Saludos.
franci_ss
08/12/14, 11:52:49
Pues yo lo copio en la carpeta de /System&/Themes, me aparece dentro de los temas que puedo cambiar pero cuando lo selecciono no hace absolutamente nada, vamos que no funciona en mi P7. Tengo la versión b136 rooteada.
Saludos.
tienes que ponerlo en la memoria interna en la carpeta HWTemes compi.
Saludos
Big Z los temas no se meten en esa carpeta, se ponen en la memoria interna dentro de la carpeta HWThemes.
Un saludo
Pd: te me adelantaste franci_ss, jejeje
Muchísimas gracias a los dos, voy a probar ahora mismo.
Saludos.
Pues nada, algo no hago bien porque los he copiado en la carpeta que me habéis dicho y no aparecen dentro de los temas disponibles. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias anticipadas.
Saludos.
franci_ss
08/12/14, 13:32:19
Pues nada, algo no hago bien porque los he copiado en la carpeta que me habéis dicho y no aparecen dentro de los temas disponibles. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias anticipadas.
Saludos.
prueba a descargarlo de nuevo, no sea que no se haya descargado bien. que extensión tiene?
prueba a descargarlo de nuevo, no sea que no se haya descargado bien. que extensión tiene?
Tiene extensión ".hwt". Y me sucede también con los que son para EMUI 3.0.
Intentaré volver a descargarlo pero no acabo de entender lo qué sucede.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
¡Solucionado! Por fin, lo he conseguido. Debe ser la edad... :( He seguido vuestros consejos con paciencia, reiniciado el móvil y después de hacerlo he podido instalarlo. El tema es muy bonito y original.
Gracias otra vez por vuestra inestimable ayuda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.