Ver la Versión Completa : Como "se giran" las hojas de calculo excel?
perecamps
10/01/10, 12:55:51
Hola a todos,
Tengo una HTC HD2, y soy usuario del windows office, cuando tengo abierto un archivo de excel y giro "la bicha" le hoja de calculo no se gira, se puede hacer? como?
Muchas gracias
caretillo
10/01/10, 13:13:48
Hola, instala este programa del gran Makeveral "BsB Tweaks" ve a menu...rotation....options...
add application.... abres el programa que quieres poner en apaisado agitas la pda y ya esta.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Carles9
10/01/10, 20:38:17
También tienes el Gyrator 2 (está por el foro) y el PLToogle (que ahora a mi me hace el burro), y que también está por el foro.
perecamps
10/01/10, 23:26:18
Cual de los tres programas me recomendais? cual de ellos va mejor en la bicha?
fatutts
10/01/10, 23:44:48
Pues yo sin lugar a dudas el BSB Tweats de Make...pq no solo t sirve para rotar la pantalla..sino q tb podras optimizar tu BICHA...el programa lo a cedido como gratuito...pro to2 le hacemos una pekeña donación para que nos siga guisando asi de rico...
Si no t apetece donar...o realmente tu solo buscas q t gire el excel sin exprimir la pda...tienes el gyrator y un tal rotation tb...esta todo en el foro...
Utiliza el buscador y t saldrá super rapido...
CCHAMPII
10/01/10, 23:55:04
el girator 2 funciona de miedo
perecamps
11/01/10, 00:14:34
Teneis el link del girator 2?
Pues yo utilizo el PLToogle. Tengo desactivada la opción de rotación en el B&B Tweats, y tengo puesto este programilla. No ocupa nada, y cuando quiero girar cualquier programa (menos la pantalla principal que no se puede girar), mantengo pulsado el botón de llamada unos instantes y voilá, me gira la pantalla. Probado con Excell, Tomtom, Resco, etc. etc. y va de lujo con todos. Además me parece muy cómodo. Salu2.
CCHAMPII
11/01/10, 17:15:54
PERECAMPS ,yo si lo quieres te lo pongo en megaupload:ok:
PLToogle estoy interesado pero me guía a xda no esta por hay en descarga directa para mas facilidad.:ok:
Sólo tienes que registrarte y ya podrías bajártelo :ok:
Txakur estoy esperando el correo de confirmación de cuenta en xda no eh recibido nada lo mio es mala suerte espero que lo reciba pronto.
PD:Txakur perdona que te moleste mientras llega el correo para poder descargarlo cual de los tres hay que instalar.
PLToggle (Left).zip
PLToggle (Right).zip
PLToggle (Upside down).zip
Carles9
12/01/10, 00:48:09
A riesgo de metar la pata, sólo hace falta que instales una de las opciones (entiendo que uno gira hacia la derecha, otro hacia la izquiera y otro 180 grados, y claro, cuando le vuelves a dar al botón vuelve a la posición anterior.
De todas maneras a mi se me desactiva de tanto en tanto.
Por fin me llego esta noche la confirmación de cuenta xda verdad que es una herramienta muy útil carles9 lo dicho uno hacia la derecha o izquierda y el otro girar completamente yo dejo instalado el de la derecha.
PD:Si alguno lo necesita que lo diga por que si te puedes registras a xda y descargarlo pero no se si fue un fallo o puntual o es así me tardo casi 11 horas en llegar el correo de confirmación. ;-)
Me imagino que habrá sido algo puntual, ya que no suelen tardar tanto los correos para confirmar registros.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.