Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien el Tenerife con el G3? La Laguna preferiblemente.
motfinger
02/09/14, 08:26:57
Buenos días compis, me ha pasado algo mu raro, a ver si a alguien más le ha ocurrido y me ilumina un poco. Después de un mes y medio con el teléfono y sin ningún problema (obviando lag y demás cosas que ya todos sabemos) esta noche lo he puesto a cargar como siempre y me fijé que pasadas unas horas seguía estando el led naranja como cargando, me pareció raro tanto tiempo, lo miré, encendía bien y lo dejé, pues al par de horas estaba apagado, y no había forma de encenderlo, le quité la batería un rato y lo conecté de nuevo y se queda como si estuviera cargando pero la batería 0%, se calienta muchísimo pero no carga, vamos, una putada.
Procedimiento correcto a seguir??
Muchas gracias.
Edito: si hay alguien de la laguna con un G3 que me deje probar su batería en el móvil para descartar que sea algo peor.... Muchas gracias.
ivan2345s
02/09/14, 08:52:58
yo lo mandaria al sat
motfinger
02/09/14, 09:14:27
Voy a intentar pillar una batería primero a ver si ésta ha cascado
ivan2345s
02/09/14, 09:24:15
Voy a intentar pillar una batería primero a ver si ésta ha cascado
ok ya nos contaras.Si compras la bateria y no va mandalo al sat y te lo tiene que cubrir la garantia
abablat
02/09/14, 09:44:32
SAT al canto amigo.
Igual es de perogrullo, pero antes de gastarte la pasta en otra batería, has probado con algún otro cargador que tengas por casa? Puede ser el cargador, puede ser los pines que no hagan buen contacto. Por ir descartando cosas.
Maria2000
02/09/14, 09:53:45
Yo no mme gastaría dinero innecesariamente en otra batería, prueba con otro cargador y si no mándalo al SAT, pero antes hazle unas fotos del interior y del exterior con un periódico del día por si no viene igual que se fue y encima te lo quieren achacar a ti.
motfinger
02/09/14, 10:10:09
SAT al canto amigo.
Igual es de perogrullo, pero antes de gastarte la pasta en otra batería, has probado con algún otro cargador que tengas por casa? Puede ser el cargador, puede ser los pines que no hagan buen contacto. Por ir descartando cosas.
Si, lo primero que hice. Lo de la batería extra no me viene mal la verdad (por motivos que todos conocemos) y si puedo evitar enviarlo al Sat lo tengo claro, no me fío ni un pelo, en caso de ser la batería ya me pelearé con ellos pero con el móvil funcionando.
motfinger
02/09/14, 12:57:04
He buscado baterías y de momento no encuentro, si pillara a alguien que viva cerca para probar que sea la batería sería perfecto, le cambio el nombre al post a ver si algún alma caritativa se apiada y me deja probar la batería de su movil :rolleyes:
laurana
02/09/14, 13:02:46
Yo estaré en Tenerife pero en noviembre, lo siento!!!, que putada...
motfinger
02/09/14, 13:04:20
Yo estaré en Tenerife pero en noviembre, lo siento!!!, que putada...
Un poco tarde pero gracias de todas formas ;)
MiguelSerrano
02/09/14, 13:15:28
Prueba reset y si tienes la 10h o j mejor!
motfinger
02/09/14, 13:20:58
Prueba reset y si tienes la 10h o j mejor!
Todo probado, llevo la j y ni siquiera enciende.
motfinger
02/09/14, 14:25:27
Nada que hacer, al SAT, probé una batería nueva y lo mismo. No tenía que haber vendido el oneplus...
Pueden cerrar el hilo. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.