PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slider transparente para wm 6.5 y manila 2.1

jabv123
10/01/10, 12:38:56
Llevo un par de días mirando post y bajando cabs y no consigo encontrar un slider totalmente transparente y que conserve los iconos en color. Todos me dan problemas.
¿Sabéis de alguno que funcione bien?
Gracias

jabv123
10/01/10, 13:38:07
Exactamente lo que estoy buscando es que el fondo del regulador sea transparente y el cuadrado que va pasando sobre Los iconos transparente. Como esto:

http://img153.imageshack.us/i/screenshot1q.jpg/

jabv123
10/01/10, 13:44:36
Si también hay alguien que sepa como poner transparente el fondo del taskbar de la parte superior, pues lo agradeceria. Como veis en la foto anterior, se puede hacer.
Gracias

SAURON
10/01/10, 19:34:26
respecto a la foto, ese reloj es la pera...
...alguien con el cab?

oto1
11/01/10, 12:37:33
Te pongo enlace a otro tema, donde puse captura de pantalla y como lo consegui despues de buscar un poco...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75367&page=3

Espero que te sirva de ayuda.

oto1
11/01/10, 12:39:57
respecto a la foto, ese reloj es la pera...
...alguien con el cab?

Si te refieres al rejoj transparente, tambien hay un cab para ello..

jabv123
11/01/10, 13:36:07
Gracias oto1. voy a ver si con el programa que aparece en ese post soy capaz de llegar a lo que estoy buscando.

SAURON
11/01/10, 15:57:28
Si te refieres al rejoj transparente, tambien hay un cab para ello..

Ei:ok:!
Dónde:oh:??

jabv123
11/01/10, 17:49:23
Oto1:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28494&stc=1&d=1262619117

Gracias por el aporte. Ahora me estoy pegando con el Max TF3D. Ya he conseguido poner el fondo del slider transparente.

¿Cómo has conseguido poner el fondo del Taskbar y Commandbar transparente?

Estoy intentando bajar los componentes, pero no los encuentros. ¿Hay que tocar directamente en el Max TF3D?

Gracias

jabv123
11/01/10, 17:59:53
Por cierto oto1:
¿Has conseguido que el cuadrado del slider que va por encima de los iconos sea totalmente transparente o al menos un transparente con un borde mínimo?
Gracias

oto1
11/01/10, 19:24:21
Ejecutais el MaxTTM y seguis estos pasos:

En la primera pestaña cutomize, Eliges arriba la botton cortain y la puedes poner transparente.

En la pestaña de WM 6.5 arriba componete taxkbar, change method, pones wallpaper y asi consigo el task bar.

Y el reloj transparente este cab.

Os pongo tambien el cab del Theme Maker...

jabv123
11/01/10, 19:55:04
algo debo estar haciendo mal pues hago lo que me dices y no lo consigo.
Lo que quiero poner transparente es la parte de atrás de el inicio y los iconos del taskbar y la parte de atras donde tu tienes Teléfono y Comm Manager.
A ver si me puedes echar una mano.
gracias

jabv123
12/01/10, 17:34:38
Oto1:
Llevo un par de días dándole vueltas al asunto y no soy capaz. No me funciona nada de lo que me dices.
Cuando voy a WM6.5 y hago lo que me dices, me dice que tengo que tener elegido un wallpaper. ¿Dónde se elige eso?
Por cierto, ¿podrías pasar tu fondo de pantalla? es chulo. Entiendo que ha de venir en el formato de Max TF3D ¿no?
¿Qué diferencia hay entre wallpaperP y wallpaperL? Esto si me aparece en customize, pero no se que fondos de pantalla son
Otra duda más. En el caso de que consiguiera poner tu fondo de pantalla, con el taskbar transparente y el comandbar también transparente y me cansase, ¿podría volver a la configuración inicial de fondo de pantalla predeterminado y los fondos del taskbar y commandbar al estado original?
Gracias

oto1
13/01/10, 17:27:27
Te paso fondo de pantalla

Yo lo tengo puesto en la carpte de fondos de escritorio

Y en la ultima pestaña del manila en fonde de pantalla lo selecciono.

Me baje un fichero de xda con un monton de fondos para el Theme Maker, que ahora no encuentro.

jabv123
14/01/10, 10:16:53
:ok:Muchísmas gracias oto1.
Ya se de donde venía el problema. Yo normalmente llevo el fondo de pantalla predefinido de manila y por eso cuando iba en el Max TF3D a WM6.5 e intentaba hacer lo que tú me decías, el programa comentaba que tenía que elegir un wallpaper.
He cargado el tuyo, perfecto. Ahora me he ido al TF3D a WM6.5 he seguido tus pasos y ahí está. Perfecto.
Funciona con cualquier fondo de pantalla que tengas puesto de antemano en la pda que no sea el predeterminado del manila.
Ahora me surge el siguiente reto. Claro, la pantalla principal está chulísima, pero ahora al ir al resto de pantallas, me aparecen arriba y abajo el color de la principal y el fondo de todas en negro.
¿Sabéis si hay algún cab que pongo el mismo fondo en todas las pantallas?
Gracias

oto1
14/01/10, 16:32:47
Eso lo solucione con el max manila, te pone la animación tiempo y el mismo fondo de pantalla en todas...

Te lo pongo por si no lo tienes..

jabv123
14/01/10, 23:02:14
oto1: ERES MI ÍDOLO!!! Gracias por los aportes. No veas la cantidad de horas que me has quitado de ordenador y pegarme con la pda. Está fetén.

Una única cosa: ¿sabes como quitar el reloj analógico del Max Manila? Igual dejo solo el reloj digital de siempre.

Gracias

jabv123
14/01/10, 23:19:09
oto1: No te molestes en contestar, pues seguro que ya sabías la solución.
He estado brujuleando y la solución está en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76638&highlight=max+manila

Va de cine.

Gracias.

naxo1978
18/05/10, 21:54:13
Hay posibilidad de poner todas las transparencias con el Max TF3D Theme Maker en el Manila 2.5?