PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond loca

sendasm
10/01/10, 12:28:58
HOla buena me pressento, hace poco que cambie mi ex-movil por una diamond.
La verdad es que estoy contenta con ella si no fuera por varios motivos.

Os comento cuando me dan un toque , y me da por mirar el movil la diamond ya esta medita automaticamente en el calendario, otras veces al sacarla de la funda para mirar la hora esta en otro menu como configuracion o metida en internet.

la verdad es que me molesta mucho que haga lo que quiera, solo tengo boton de desbloquear y bloquear el de encendido pero aun asi hace lo que quiere.

salu2 y gracias de antemano

izalcoman
10/01/10, 16:29:15
Hola , considera instalar en tu diamante un programa que te bloquee la pantalla tactil , para evitar que haga cosas que no le mandes :risitas: el s2u2 es muy bueno y lo puedes costumizar a tu antojo , suerte
saludos :ok:

satyr
10/01/10, 16:33:39
HOla buena me pressento, hace poco que cambie mi ex-movil por una diamond.
La verdad es que estoy contenta con ella si no fuera por varios motivos.

Os comento cuando me dan un toque , y me da por mirar el movil la diamond ya esta medita automaticamente en el calendario, otras veces al sacarla de la funda para mirar la hora esta en otro menu como configuracion o metida en internet.

la verdad es que me molesta mucho que haga lo que quiera, solo tengo boton de desbloquear y bloquear el de encendido pero aun asi hace lo que quiere.

salu2 y gracias de antemano

Como te han dicho utiliza algun programa de bloqueo como el s2u2 o el mismo que trae windows por defecto, asi te evitas sustos jeje.

PD. Pasate por el hilo de presentaciones :risitas:

jhg011
10/01/10, 16:34:45
hay un programa muy bueno especifico para nuestras diamond, se llama: AnswerkeysDisabler esta por el foro, buscalo, es de un tipo de xda y lo que hace es que cuando te llamen solamente funcionan las teclas de colgar y descolgar, es decir las dos de abajo. Ya nos contaras.

sendasm
14/01/10, 13:28:39
AnswerkeysDisablereste programilla ya lo utilice el otro dia, y el movil se me colgaba y tenia que resetearlo voy probar el otro que me comentasteis a ver qeu tal va

gracias