Ver la Versión Completa : duda conexión a tv
alex500
02/09/14, 04:27:36
Buenas , me gustaría saber si hay alguna forma de que al conectar el móvil a la tele por hdmi y reproducir un video la pantalla del htc one quede apagada para ahorrar batería.
También me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder controlarlo desde otro htc one o desde el pc.
Gracias!!
Para conectar el movil a la TV hay cables especiales, que llevan alimentación para ir cargando la batería. No se si te referías a esto. (cable adaptador MHL 4m (metros) para Samsung S2, HTC One, Sony Xperia, LG | micro USB a HDMI | 5 pines | Mobile High Definition / Full HD | transferencia de imagen y sonido)
A la segunda pregunta, no te puedo ayudar.....
Salu2
alex500
02/09/14, 18:38:28
Lo que me refería es si existe alguna opción para que al conectar el móvil a la tele se reproduzca un video pero con la pantalla del móvil apagado , ya que entiendo que gastará menos batería.
Lo digo porque con el cable mhl que me he comprado al conectarlo y reproducir un video se queda la pantalla encendida
A.S.A.P.
02/09/14, 19:02:08
Hola Chicos :-)
Alex500,
Existir existen, pero cuando las probé no me gustaron, ya que al "apagar" la pantalla (no la apaga realmente), era imposible controlar el móvil sin desconectar el HDMI previamente....
En su lugar lo que hago es poner el brillo de la pantalla al mínimo, ya que no influye en el brillo de lo que se ve en el TV....
Cuando tenía el ONE no era mayor problema, ya que requiere conexión de toma eléctrica para funcionar el HDMI, pero con el Note 3, que no requiere toma eléctrica, si que se nota el ahorro de batería al disminuir el brillo de la pantalla.....
------------
Para controlar el móvil desde un PC, puedes probar el Mobizen.
A mi me dejó de funcionar la opción de control del móvil desde el mouse/teclado, pero no se si fué por actualizar a android v4.4.2, o por la última actualización del programa en si mismo...
------------
Salu2 ;-)
judabricot
03/09/14, 00:30:54
con un chromecast si que puede apagar la pantalla y no te hace falta ningun cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.