Ver la Versión Completa : Recien Comprado
Cuerdas
02/09/14, 02:47:06
Buenas noches,
Acabo de adquirir este dispositivo en Tiny Deal, en unos días llegará a mi casa y me surgen una duda. ¿Es recomendable hacerle algo nada más recibirlo?
La verdad es que no se si es mejor dejarlo como viene de fábrica o instalarle algo concreto, he visto por ahí información sobre una Rom pero no se si será adecuada.
Por otro lado el root lo doy por hecho.
Makarboy
02/09/14, 10:31:10
¿Por DHL? si lo has pedido por DHL, nada más llegar a casa tendrás que pagar 30 euros por aduanas.
Cuerdas
02/09/14, 14:39:12
¿Por DHL? si lo has pedido por DHL, nada más llegar a casa tendrás que pagar 30 euros por aduanas.
Ni lo he pedido por DHL, ni tiene nada que ver con mi pregunta xD
Nonamed
02/09/14, 14:46:45
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Cuerdas
02/09/14, 15:10:39
Me parecía lo suficientemente claro y conciso, no soy precisamente nuevo en el mundo de los foros. Pero es igual. Un saludo
EDITO: Podéis borrar el post ya me las apañaré
celula1928
02/09/14, 15:18:59
No te lo tomes así.
Yo te recomiendo bajar la velocidad de la CPU . Este procesador se calienta bastante a 2 GHz. Mas de la cuenta diría yo.
Cuerdas
02/09/14, 16:17:55
No te lo tomes así.
Yo te recomiendo bajar la velocidad de la CPU . Este procesador se calienta bastante a 2 GHz. Mas de la cuenta diría yo.
Bueno me lo tomo como vino xD yo tranquilamente creo un post con un asunto claro y no demasiado largo: si estamos en la sección de THL 5000 e indico recién comprado, creo que se entiende. El primer comentario es ajeno al tema y el segundo es para decir que cambie un asunto que me parece correcto, de hecho es completamente subjetivo.
Dejando esto a un lado, mucha gracias por tu respuesta celula1928, ¿cuál sería el método para bajar la velocidad? ¿tanto calor desprende?
Xenocida666
02/09/14, 16:21:23
Con el titulo de recien comprado y dices que lo has pedido por DHL me parece que tampoco es tan inoportuna la advertencia de que igual te toca pagar las aduanas que te ha hecho Markaboy.
Pero bueno, cada cual se toma las cosas como quiere.
Un saludo
PD: otra de las normas de los foros es leer un poquito antes de preguntar
Respecto a lo de bajar la velocidad ahi tienes un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881536
Cuerdas
02/09/14, 16:41:34
Con el titulo de recien comprado y dices que lo has pedido por DHL me parece que tampoco es tan inoportuna la advertencia de que igual te toca pagar las aduanas que te ha hecho Markaboy.
Pero bueno, cada cual se toma las cosas como quiere.
Un saludo
PD: otra de las normas de los foros es leer un poquito antes de preguntar
Respecto a lo de bajar la velocidad ahi tienes un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881536
¿Donde pone que lo he pedido por DHL? O.o
Otra de las normas es no desvirtuar los temas y ya desde el primer mensaje se ha hecho.
Pido por segunda vez la eliminación del post. Gracias.
Xenocida666
02/09/14, 17:03:03
¿Donde pone que lo he pedido por DHL? O.oPues te doy la razon porque no lo pone en ningun lado, Asi que en ese sentido el que ha metido la pata he sido yo
Cuerdas
02/09/14, 17:12:14
Pues te doy la razon porque no lo pone en ningun lado, Asi que en ese sentido el que ha metido la pata he sido yo
Sin ningún problema, de sabios es confundirse. Si yo solo vengo aquí a conversar sobre este terminal porque siempre me he informado de moviles/tablets en estos foros. He leído todos los análisis y tutoriales previos, mi única duda que expresé más arriba es relacionada con lo que se debe hacer nada más que llegue a mis manos: dejarlo tal cual, meter una ROM, rootear, etc...
Y desde el primer mensaje comenzó a desvirtuarse, a mi pesar...
Edito: Y se me olvidaba, felicitaciones Xenocida666 por la review y unboxing ;) Muy muy buena.
Xenocida666
02/09/14, 18:07:04
Respecto a la pregunta .... depende del nivel de cada uno.
Por ejemplo, a mi me gusta el titanium y para eso necesito ser root, asi que tengo claro que es lo primero que necesito
Despues el poder hacer copias desde el recovery .... pues lo siguiente.
Luego viene el tema de que han sacado la version 1.0.8 que solo se actualiza con su recovery o desde el flash tool asi que la cosa se complica
Es muy dificil saber que es lo principal, puesto que ninguno tenemos el mismo nivel, nos gusta enredar igual, o le vamso a dar el mismo uso.
Podriamos decir que en funcion de lo ue quieras hacer necesitaras una u otra cosa.
Yo soy un zancochero asi que necesito el root y el recovery.
Cuerdas
02/09/14, 18:18:24
Sin duda el root me parece imprescindible, sí. Respecto a las Roms que hay por ahí, concretamente la V6-Bshuy2003 ¿merece la pena?
anolmoo
02/09/14, 18:43:33
joder a mi no me parece tan grave el tema, ademas yo estoy interesado en este terminal, y Cuerdas me puede ayudar, a ver como rula este terminal, cuerdas me pareces un tio correpto y muy educado, gracias por abrir el hilo, un saludo
Xenocida666
02/09/14, 19:11:15
la v6 es solo el cambio de temas al aspecto miui.
Para eso mejro la v5 que es la que uso y esta bien.
Como ha salido el update de la oficial a la 1.0.8 y yo tengo problemas con la sim de simyo, la tendre que poner para ver si con eso se acaban estos problemas
anolmoo hay variso hilos de este movil, tanto de rom, como de problemas variso como review y una FAQ en crecimiento.
No se arregla todo leyendo un hilo.
Y lo mejro es para cada problema distinto un nuevo hilo que ayudara a todos a entendernos mejor
Cuerdas
03/09/14, 03:07:56
joder a mi no me parece tan grave el tema, ademas yo estoy interesado en este terminal, y Cuerdas me puede ayudar, a ver como rula este terminal, cuerdas me pareces un tio correpto y muy educado, gracias por abrir el hilo, un saludo
Gracias hombre :) Siempre trato de ser lo más correcto y educado posible.
Osea que la v6 es un cambio de aspecto visual nada más, por lo que comentas Xenocida, esa update oficial que comentas y que he visto en la misma web de las ROM ¿se descarga al teléfono sola? ¿o solo por los procedimientos que he leído?
belsar75
03/09/14, 13:47:05
Gracias hombre :) Siempre trato de ser lo más correcto y educado posible.
Osea que la v6 es un cambio de aspecto visual nada más, por lo que comentas Xenocida, esa update oficial que comentas y que he visto en la misma web de las ROM ¿se descarga al teléfono sola? ¿o solo por los procedimientos que he leído?
estoy muy interesado en este telefono. sobre todo por la autonomia de la bateria. Cuerdas, ¿dandole un uso normal cuanto te dura de media? Mas o menos... Graciaspor adelantado!!! y un saludo para todos!!!!!!:ok:
Cuerdas
04/09/14, 03:04:31
estoy muy interesado en este telefono. sobre todo por la autonomia de la bateria. Cuerdas, ¿dandole un uso normal cuanto te dura de media? Mas o menos... Graciaspor adelantado!!! y un saludo para todos!!!!!!:ok:
Pues comentaba más arriba, aún lo espero, no me ha llegado a casa. Pero puedes ver la review de Xenocida, donde habla de la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868006 , entre otras cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.