Acceder

Ver la Versión Completa : cable USB

Carles9
10/01/10, 12:23:30
Una consulta: ¿se puede usar cualquier cable usb-micro usb para conectar la bicha? es que estoy hasta el moño de ir cargando con él (o lo que es peor olvidándomelo), a parte que se puede acabar dañando. Tengo uno de una cámara de fotos, pero no me atrevo a probarlo, no sea que me la cargue. Gracias.

CIBERBURGOS
10/01/10, 13:45:02
no creo k te valga pork la entrada mini usb es especial pero si el cable tiene la misma miniusb no tendrias k tener problemas

Arsgom
10/01/10, 13:54:49
Pues no lo he probado porque no tengo más cacharros micro-usb en casa pero teóricamente para cargarla cualquier cable micro-usb (que no mini-usb que es diferente) debería servirte, por que el puerto es estandar no propietario de HTC (para más índole coincide con el estandar europeo que aprobó la UE para cargadores móviles :P)

SI lo pruebas cuéntanos pero problemas no deberías tener ninguno y menos cargartela :S

Un saludo

CIBERBURGOS
10/01/10, 14:07:03
arsgon gracias por rectificarme solo intentava ayudar un poko pero tu lo has dejado mas claro

Arsgom
10/01/10, 14:17:40
Nada hombre xD cada uno hacemos lo que podemos, de todas maneras lo del microUSB acabo de ratificarlo con la pagina de HTC
Conectores
Conector de audio estéreo de 3,5 mm
Micro USB estándar
(micro USB 2.0 de 5 patillas)

sehergar
10/01/10, 14:40:42
Yo utilizo aparte del original un micro usb de un movil Nokia, y funciona perfectamente.

Saludos.

Dartaroth
10/01/10, 15:58:46
Puesde usar cualquier cable Micro usb , puesto que es standar y no te da ningun problema.

chefmania
10/01/10, 18:57:41
Eso es imposible. Yo he intentado usar un micro usb y no entra. Hay que utilizar un mini usb que es distinto. Por favor no liemos a la gente.

PeRRo_RoJo
10/01/10, 19:01:06
chefmania, me da que te equivocas eehh?? de mini-usb nada...

http://motorolastore.esalescanada.com/v/vspfiles/assets/images/mini-micro-usb-connector.gif

Salu2!!

PeRRo_RoJo
10/01/10, 19:03:48
Bueno... chefmania, veo que tu tienes una magic... e igual esa lleva el miniUSB... pero la Leo, bicha o HD2 como se la quiera llamar, lleva microUSB.

Salu2 !!

Hub
10/01/10, 19:08:18
También utilizo un cable micro-usb del nokia n82 que jubilé, me funciona perfectamente de hecho encaja mejor y no tiene tanta holgura como el que me vino de serie con la bicha...

Saludos,

Carlos996
10/01/10, 20:06:09
Lo único que te puedes encontrar es que hay cables microUSB que solo cargan la HTC pero no te permiten pasar datos, asi que si vas a comprar uno asegúrate que el cable en cuestion hace ambas cosas si necesitas las dos funciones.

Carles9
10/01/10, 20:59:04
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

chefmania
10/01/10, 21:25:20
me he confundido...queria decir lo contrario...perdooooon

WhaS
10/01/10, 22:30:43
Vamos a ver:
La union europea quiere estandarizar los conectores de todos estos aparatitos para que no tengamos en casa mil cables mil cargadores etc. La conexion que han elegido es la MICROUSB, osea la que trae la HD2, que supongo que ya la trae por lo que comento, ya que hasta ahora todas las htc traian el miniusb, como casi todos los aparatitos que tengamos por ahi....
Compre hace 15 dias un disco duro portatil y, efectivamente, trae tambien microusb, y vale perfectamente ambos cables para los dos aparatos, de eso se trata.
Si buscais en google, encontrareis mucho al respecto.
Un ejemplo aqui: http://www.top-noticias.com/tecnologia/dentro-de-un-ano-todos-los-moviles-se-cargaran-por-micro-usb/
Saludos!!!!! :o

perecamps
11/01/10, 09:35:18
Hola a todos,
Yo utilizo también el micro USB de mi "vieja" Palm Treo Pro, y va perfecto, de hecho ya e dejado el de la Palm en el coche y el HTC en la oficina, y así no tengo que mover nada, ni me olvido cables

jcreig
15/03/10, 23:05:12
¿El cable de la Diamond es el mismo para la bicha?
Gracias y saludos.

Rubencio
15/03/10, 23:20:12
¿El cable de la Diamond es el mismo para la bicha?
Gracias y saludos.

No, como te indican el de la bicha es un MicroUSB y el de la diamond es MiniUSB, aunque existen adaptadores Mini-Micro.

s2