PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1 ahogado y pantalla rara

thefiling
02/09/14, 02:08:50
Tengo un Xperia Z1 y me fui de vacaciones, decidido a probar su resistencia al agua lo metí en la piscina y saqué unas fotos y vídeos, al sacarlo se apagó y se murió, no encendía.
Estaba lleno de agua, en todos los compartimento y en la cámara, y salía agua del cristal trasero.
Tenía seguro contratado para estos casos con este móvil, porque la garantía no cubre agua y el seguro sí, pero me tomaron y el seguro no lo cubrió, lo sí de baja y ahora confío en la garantía

Van mis problemas, conseguí que el móvil se encienda, y vi que la pantalla está LLENA de agua, el móvil funciona bien, pero tiene agua en la pantalla y Cámara y se recalienta más.
Lo he metido en arroz 24 horas pero no se ha ido el agua de la pantalla y cámara, lo metí en arroz sin abrirlo ya que está sellado y pierdo la garantía.
En la esquina inferior izquierda se ha formado una pequeña mancha azul claro transparente también.
Qué puedo hacer para sacarle el agua a la pantalla y la cámara?
Ya que tengo miedo a que el agua se mueva y el móvil vuelva a apagarse y no encenderse más.
De momento lo voy a meter todos los días por la noche y mañana en arroz, aver si soluciona algo.

Resumen: cómo quito al agua y la mancha azul y que puedo hacer con Orange y la garantía.

juanpirulo
02/09/14, 02:15:28
Yo lo que no haría es encenderlo no vaya a provocar un corto y el agua mas tarde o mas pronto deberá evaporarse, metelo no solo por la noche en un bote cerrado con arroz sino varios dias hasta que la humedad desaparezca por completo . saludos

chucky6600
02/09/14, 09:05:47
Yo lo que no haría es encenderlo no vaya a provocar un corto y el agua mas tarde o mas pronto deberá evaporarse, metelo no solo por la noche en un bote cerrado con arroz sino varios dias hasta que la humedad desaparezca por completo . saludos
Correcto, así se ha salvado más de uno.

jufece
02/09/14, 11:06:30
si ves que tiene agua adentro lo mas prudente es tenerlo apagado y debes de tener nervios de acero por como hablas si hasta parece ue sigues usando como si nada yo nada mas de ver el agua adentro me hubiera cagado encima del susto

thefiling
02/09/14, 14:14:21
Lo sé, pero el agua que estaba dentro del todo que no permitía que se encienda se fué, en parte por el arroz y en parte también se evaporó sola, ya que los compartimentos los dejaba abiertos, en cambio la de la pantalla y cámara están completamente cerradas, por eso no sale.
Lo uso para que se caliente y el agua salga mejor, pero por lo visto el agua en la pantalla no se mueve ni con arroz ni se evapora.
Cuando vuelva le diré a Orange que me sustituya la pantalla y lo más probable es que saquen el agua, pero con ellos es difícil tratar, son unos incompetentes.

thefiling
02/09/14, 17:35:20
no consigo que el arroz quite el agua de la pantalla

tajoloco
02/09/14, 18:10:32
Si está en garantía llévalo que te lo arreglan, a mi hermano le ha pasado hace poco lo mismo, y lo ha llevado y se lo han arreglado en garantía sin problema, y ya lo tiene funcionando de nuevo, parece que ha pasado más veces en estos teléfonos. Por cierto lo ha vuelto a meter en el agua para ver que no falla jajajaja para eso lo vendend así.
De cabeza a la garantía.

thefiling
03/09/14, 14:36:29
Actualmente lo tengo en arroz hasta que termine mis vacaciones, el 5 de Septiembre, y cuando vuelva lo llevaré a Orange para que me lo lleven a la garantía. Aunque tengo entendido que la garantía no cubre daños por agua, por lo que conseguir que Orange me lo envíe va a ser una tarea difícil, siendo como son ellos, unos timadores. Alguien me podría ayudar con el tema de la garantía y estos de Orange?

bumblecito
04/09/14, 04:46:10
Así como le ha entrado agua al móvil deberías explicar cuando pidas la garantía que lo más probable haya sido un mal sellado ya que por más que no hayan estado bien cerradas las tapas no es para que entre demasiada agua así como lo explicas.

rastafariman
04/09/14, 10:09:23
a mi me entro un poco de agua e iba todo perfecto excepto la pantalla que se veía sin colores, como en negativo o algo así, lo puse en arroz y tras un día o así lo lleve al SAT
yo creo que si ven que todo va bien lo cambian.....por que el problema es solo la pantalla del dispositivo, no el dispositivo en si
tu intenta quitarle lo que puedas de agua, lo secas y al SAT
y a ver si tenemos suerte

thefiling
04/09/14, 15:15:03
Hoy lo he encendido para ver que tal está, he visto que el agua de la cámara se había ido y estaba bastante contento, pero en la pantalla seguía todo igual, así que lo he vuelto a poner en agua boca abajo para ver si de esta manera sale el agua de la pantalla, la esperanza vuelve.

thefiling
04/09/14, 17:18:55
Lo he vuelto a encender y al parecer las marcas y manchas de la pantalla son las "secuelas" de haber tenido agua, ya que por lo visto el agua de ha ido, y lo que queda es la pantalla que está rota VISUALMENTE por el agua, lo que haré será cambiar la pantalla en cellservice o en algún chino de estos.

chucky6600
05/09/14, 11:47:21
Lo he vuelto a encender y al parecer las marcas y manchas de la pantalla son las "secuelas" de haber tenido agua, ya que por lo visto el agua de ha ido, y lo que queda es la pantalla que está rota VISUALMENTE por el agua, lo que haré será cambiar la pantalla en cellservice o en algún chino de estos.
Con el calor del bolsillo puede que con el tiempo desaparezcan también

jufece
05/09/14, 12:40:24
Como asi que tiene agua y lo volviste a meter en el agua para que se saliera el agua??:loco:

thefiling
05/09/14, 16:52:55
Como asi que tiene agua y lo volviste a meter en el agua para que se saliera el agua??:loco:

Nooo, no lo he vuelto a meter en agua ni lo volveré a meter.

ertix
05/09/14, 17:11:21
Usa silicagel, las bolsitas que antihumedad que vienen en los embalajes de muchos productos. Le da mil vueltas al arroz

thefiling
06/09/14, 14:53:59
Usa silicagel, las bolsitas que antihumedad que vienen en los embalajes de muchos productos. Le da mil vueltas al arroz
AJAJA, Ahora que lo dices es verdad, a ver donde consigo yo silicagel xd, aunque creo que la humedad ya se ha salido, y las amrcas que quedan en la pantalla son secuelas del agua.

KrlosDki
06/09/14, 18:23:15
A un conocido le pasó algo parecido con una consola a la que le cayó líquido encima (aunque no recuerdo si una DS o una PSP). Te puedo asegurar que cuando el agua se filtra por una pantalla LCD, la mancha se queda para siempre.

paraglider
07/09/14, 02:53:44
me ha pasado algocasi igual lo malo es que ami se me enciende despues de que lo apago y sin hacer nada estoy esperendo que la bateria se termine y ami se me cayo cuando me estaba lavando las manos

thefiling
07/09/14, 17:36:37
A un conocido le pasó algo parecido con una consola a la que le cayó líquido encima (aunque no recuerdo si una DS o una PSP). Te puedo asegurar que cuando el agua se filtra por una pantalla LCD, la mancha se queda para siempre.

Eso es lo que me temía, a ver si la garantía se apiada de mi, y si no... a soltar 175 euritos, aunque puedo pagar menos en un chino arreglatodo, prefiero asrgurarme y pagar 175 euros para que me lo arreglen.

prepo84
07/09/14, 20:34:43
Eso es lo que me temía, a ver si la garantía se apiada de mi, y si no... a soltar 175 euritos, aunque puedo pagar menos en un chino arreglatodo, prefiero asrgurarme y pagar 175 euros para que me lo arreglen.

A no ser que lo arregles en un chino como dices y no lo metas mas al agua asi te ahorras un dinero.

chucky6600
23/09/14, 10:05:56
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15410581#post15410581