PDA

Ver la Versión Completa : Antenas de Pegatina para ampliar cobertura.

elecar
10/01/10, 12:07:09
Buenos dias a todos los htcmaniacos, e visto por ahi que existen unas pegatinas q se pegan detras de la bateria y aumentan algo la cobertura en sitios debiles. Alguien las a probado o saben si dan resltado.SALUDOS.

JFC
10/01/10, 12:23:04
Buenas, yo creo que es un cuento. Al menos a mi no me funcionó una que probé.

La compre en una tienda de informática y parecía traido de china (estos chinos XD)... La probe en un nokia N80 y la verdad que no noté ninguna diferencia.

SALU2.

Takuya
10/01/10, 15:18:21
He visto esas pegatinas, amplifican la señal de GPRS y GSM, pero como que no las he probado, así que...

marendo
10/01/10, 16:31:05
Yo tuve una (de Toshiba) y no notaba ninguna mejora... pasado un tiempo la quité y la abri... en su interior habría algo parecido a los protectores antirrobo de los grandes almacenes... una especie de circuito impreso que supuestamente amplifica la cobertura.

Saludos

jhg011
10/01/10, 16:32:59
xD pues yo tambien compre una y como que no funcionaba jaja

luar
12/01/10, 17:18:13
Eso de lo que hablais son los adhesivos esos que se encendian lucecitas cada vez que te llamaban?
Lo digo porque las estoy buscando pero no las encuentro.
Me podeis poner el enlace de lo que estais hablando?
Un saludo.

sarmihiel
12/01/10, 23:39:11
Yo tuve algunas de esas. Las pegatinas no amplifican la señal, si no lo que hacen es mejorarla absorviendo las ondas de rebote que se crean principalmente en lugares cerrados, por lo que la sensación es de que las mejoran. El resultado no es impresionante, pero puede notarse cierta mejoría en algunos interiores por eso que os comento. Yo las conseguí por 1 euro en un pedido que hice de más cosas. Por ese precio merece la pena, porque si no te sirve, lo único que has evitado es tomarte una cerveza :o... pero pagar más no lo creo

luar
13/01/10, 00:46:00
Yo tuve algunas de esas. Las pegatinas no amplifican la señal, si no lo que hacen es mejorarla absorviendo las ondas de rebote que se crean principalmente en lugares cerrados, por lo que la sensación es de que las mejoran. El resultado no es impresionante, pero puede notarse cierta mejoría en algunos interiores por eso que os comento. Yo las conseguí por 1 euro en un pedido que hice de más cosas. Por ese precio merece la pena, porque si no te sirve, lo único que has evitado es tomarte una cerveza :o... pero pagar más no lo creo
Pero esas son las que yo digo que lucen cuando usas el movil (llamadas, sms, etc)?
Puedes poner el enlace?
S2

jozemanue
13/01/10, 10:49:31
luar, no es eso, eso que dices es solo de bonito.

luar
13/01/10, 13:31:56
luar, no es eso, eso que dices es solo de bonito.
Cachis! :risitas:

pacote69
13/01/10, 14:00:10
Yo tuve la de las lucecitas, creo que me venía en un bollicao, y la puse en mi nokia 8210 años ha....
la única diferencia era que antes los móviles eran en blanco y negro y al ser las luces de colorines era la envida de mis amigos, pero de mejorar la cobertura pues sinceramente no noté nada.

jozemanue
13/01/10, 15:16:44
jejejejeje si... eran la caña!!!!!