PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom's galaxy mega 5.8 gt-i9150

sqlotee
02/09/14, 01:26:10
Hace algún tiempo que adquirí este telefono, pero he encontrado un gran problema...

:oh: NO HAY CUSTOMS ROM PARA ESTE MODELO. :oh: (O por lo menos es lo que he concluido luego de leer y googlear bastante.)

Mi consulta va para quienes tienen este modelo me cuenten si existen custom rom para este tlf o simplemente me tocó resignarme a andar con el Jelly Bean de samsung.

Agradezco bastante quien me pueda ayudar a encontrar buenas ROM y explotar al 100% mi terminal.

:ok::ok: Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!:ok::ok:

arco69
03/09/14, 00:30:56
Tan mal te funciona el movil con la stock?el mio es la version auperior el i9205 y llevo una stock la phe libre y me funciona de escandalo,eso si roteada y personalizada a mi gusto con lis modulos xposed.a dia de hoy con todo lo que se les puede hacer a las stock no vale la pena meter una custom que siempre tienen errores.busca en los foros xda seguro encontraras algo.tu mismo....salu2

sqlotee
03/09/14, 00:58:51
Bueno, la verdad no funciona tan mal.... Es una STOCK "buena" por así llamarla, pero te cuento que ha sido un lio entero hasta encontrar un ROOT para esta versión del Mega, he intentado de todo, hasta montarles kernel pre-root, instalarle CWMR touch y nada funciona....

Quiero una ROM mas libre, mas personalizable... Por eso busco una Custom.