PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El relij de mi G2 está loco o qué

jesusrago
02/09/14, 01:10:01
Hola amijos

A alguno le pasa que teniendo puesto el horario de verano occidental le sale una hora menos en el reloj?

Y es ke si pongo la hora manualmente bien sigue saliendo en las apps una hora menos.

Ayuda please, he reiniciado y sigue igual

vicenmos
02/09/14, 07:13:19
Has mirado que no lo tengas puesto en modo automstico, en vez de manual lo del horario?

jesusrago
02/09/14, 13:29:51
Si, lo tengo quitado. Pongo la hora manualmente y en las apps (fb, whatsapp...) me sale una hora menos en cada entrada de quien me habla 😖

Koviti
03/09/14, 12:35:31
Mi móvil se empeñaba en que yo viviera en Canarias. Tenía en la misma pantalla dos horas diferentes, la buena (puesta en manual) y la de la Aplicación del tiempo (una menos)
En los Whatsapp, también tenía una hora más que los que me respondían, que lo hacían con una hora menos.
Precisamente creo que ayer, después de darle mil vueltas lo solucioné. Te digo cómo:

Dentro de Ajustes / General
Activas Fecha y hora automático,
pero ten en cuenta de tener desactivado Zona horaria automática proporcionada por la red.

En Seleccionar Zona Horaria, fíjate en marcar GMT+02 (Hora de verano de Europa Central).
Con esto a mí parece que ya las aplicaciones y el reloj se han puesto de acuerdo.
No se si tendrá que ver con que mi terminal debió de venir de un país del Este....
A ver si se te arregla

jesusrago
04/09/14, 16:11:04
Pues si, parece que me pasaba lo mismo que a ti compi. Lo he puesto tal cual me has dicho en Madrid +02:00 y parece que ya el fb, whatsapp y demás empiezan a poner bien las horas de entrada de los mensajes.

Muchas gracias macho, es una chorrada pero me tenía loco ya...