Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tenemos una lente muy sucia?
Nexus_5
02/09/14, 00:48:19
Llevo tiempo con mi Nexus y he podido comprobar que la lente es muy sucia y afecta al plano de las fotografías. Sobre todo las que son oscuras y tienen luces artificiales o televisores.
¿Qué piensan? Yo creo que poner ese cristal tan grande y sobre salido de la carcasa no fue un acierto.
Todas las lentes son sucias, hay que limpiarlas regularmente.
Nexus_5
02/09/14, 07:40:48
Al s4 de mi novia no le pasa eso. Tiene el cristal de la lente más pegado a la carcasa y casi no se ensucia. En el nexus es que cada foto, tienes que limpiar previamente.
en mi caso con la funda que sobresale se protege y va de vicio....
le puedes poner una funda asi no se ensucia
Yakandu
02/09/14, 11:33:29
O puedes limpiarlo...
Chematoma
02/09/14, 13:14:13
Es recomendable limpiarlo un poco antes de hacer fotos...darle con la camiseta o lo que sea y listo,no cuesta nada y la diferencia es notable
charly_brown
02/09/14, 15:39:15
nunca he tenido ese problema la verdad... de todas formas por mucho que digas , como la lente de cualquier movil
Claudiox67
02/09/14, 16:47:46
Jo, yo entendí una mente sucia...
Mi lente está limpia.
Mi lente está limpia.
Y tu mente? Jeje
Goldeneye
02/09/14, 17:05:12
Mi lente está limpia.
De primeras me pareció ver una "Mente" sucia...... Luego no..... Es "Lente" ..... :risitas: :risitas: :risitas:
Con lo que sí, se confirma tenemos la Mente sucia!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
maxpower76
03/09/14, 16:51:33
De primeras me pareció ver una "Mente" sucia...... Luego no..... Es "Lente" ..... :risitas: :risitas: :risitas:
Con lo que sí, se confirma tenemos la Mente sucia!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
yo solo he entrado por que leí eso también... así que sí, tenemos una mente sucia
Puedes poner alguna foto?
Cuando dice que te pasas sobre todo de noche no será porque hay poca luz y te salen las fotos con mucho ruido generado por el uso de una iSO alta? Si es eso es lo normal, si al de tu novia no le pasa será porque el Galaxy tiene mejor tratamiento de imagen en ISOs altas.
Nexus_5
04/09/14, 14:45:46
No lo sé. Las fotos en el galaxy para mi, salen mejor.
Sobre las fotos no tengo ninguna porque cuando me doy cuenta que no salen bien, las borro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.