Ver la Versión Completa : Futuro propietario Aquarius E5 HD 16mb
petotazo
02/09/14, 00:46:13
Buenas noches:
Esta tarde he realizado el pedido de un BQ Aquarius E5 HD 16 HD por internet desde su página oficial. Había estado en Media Markt y en Fnac y estaba agotado en ambos sitios. Delante mía incluso vendieron dos Aquarius 4.5.
No esperaba tanto éxito, la verdad.
Personalmente, busco un móvil para trabajar, es decir, Whatsapp, Correo electrónico, Office, lector PDF, y poco más, así que he decidido no gastarme la pasta que me gaste en un Samsung Galaxy SIII que me costó más de 500 euros y no me ha durado ni dos años.
Creo que la fiebre de ver quien compra el mejor móvil y más caro, y con la pantalla más grande, viendo la durabilidad de los terminales y de lo pronto que sustituyen los modelos, se está empezando a poner en duda.
Nonamed
02/09/14, 01:07:42
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
petotazo
02/09/14, 20:12:27
Buenas!
Ahora mismo se cumplen las primeras veinticuatro horas de mi pedido a través de la página de BQ.
He solicitado un envío express por solo 0,99€ más, y plazo de entrega en 24/48 horas, así que tengo que esperar aún un poco.
En cuanto lo reciba os iré contando que tal, aunque por malo que salga, durando la mitad de lo que me duró mi S3 ya sería rentable.
Saludos.
me alegro, compi!! Bienvenido!! ya nos contarás que tal. ;)
iBelen_
03/09/14, 12:14:04
Yo llevo dos días con él y por el momento estoy encantada :)
petotazo
03/09/14, 14:51:07
Buenas a todos
Ya lo tengo en casa. Esta mañana lo dejaron.
Lo primero que me llama la atención es al compararlo con mi antiguo y fallecido S3.
Es bastante más grande. No se si es bueno o malo.
Acabo de ponerlo en el cargador. Alguien sabría decidme cuanto tiempo tarda en realizar la carga completa?
Y como sé si está la carga completa?
Ahora aparece una luz roja en el led.
Gracias a todos y saludos.
petotazo
03/09/14, 14:57:56
Por cierto, y ya os contaré las posibles diferencias con mi anterior S3, por comprobar si existe tanta diferencia entre gama alta (aunque algo antigua ya), y este gama media-baja.
Pensando siempre en un usuario medio, claro está
yo te diría que antes de cargarlo por primera vez gastaras la batería con la que te viene el teléfono hasta que se apague y entonces hagas una carga completa.
a mi me tarda unas dos horas y media en cargar. si le vas dando toques al botón de Power apagado ves una pila con el tanto por ciento. la luz roja la marca hasta que llega al 90% y después la marca en verde hasta el 100.
petotazo
03/09/14, 15:09:37
yo te diría que antes de cargarlo por primera vez gastaras la batería con la que te viene el teléfono hasta que se apague y entonces hagas una carga completa.
a mi me tarda unas dos horas y media en cargar. si le vas dando toques al botón de Power apagado ves una pila con el tanto por ciento. la luz roja la marca hasta que llega al 90% y después la marca en verde hasta el 100.
Muy buenas!
Entonces mejor utilizo la batería que trae de fábrica?
Que pasa si desconecto el cargador ahora?
Saludos.
pues no debe de pasar nada.., desconectalo, gasta la batería hasta que se apague y ponlo a cargar apagado hasta que llegue al 100%.
un saludo!
petotazo
03/09/14, 15:13:50
pues no debe de pasar nada.., desconectalo, gasta la batería hasta que se apague y ponlo a cargar apagado.
Acabo de leer la guía del usuario e indica:
"Es recomendable cargar la batería completamente antes de usar su bq por primera vez"
Así que prefiero esperar, aunque muchísimas gracias por tu recomendación.
Saludos
pues muy bien.. ;) yo es que no recuerdo donde leí que recomendaban gastar la batería que venía y después cargarlo apagado hasta el 100, pero si pone eso en el manual hazlo así!
si cualquier otra duda, hazla y te intentaremos ayudar..jeje!
un saludo!
petotazo
03/09/14, 16:20:03
Buenas de nuevo:
Perdonad mi ignorancia, pero la lucecita verde no se apaga nunca?
Como se que ha terminado la carga completa?
Gracias de antemano y saludos.
pulsa brevemente la tecla de encendido y verás la pila en la pantalla con el porcentaje de carga de la batería.
creo que la lucecita no se apaga...
chinales77
03/09/14, 16:47:24
No, no se apaga.
Como te dicen dale al boton tome y mira el porcentaje de la pila.
Salu2
jcmogar
03/09/14, 17:22:39
Para saber el momento exacto en que la batería está al 100% puedes usar el programa Llama https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama. Es gratuito. Le creas un evento para que te avise con un sonido o mensaje hablado cuando se cumpla la condición de la batería al 100%. Este programa es muy completo. Yo lo uso para automatizar muchas cosas.
petotazo
03/09/14, 17:55:04
Gracias a todos por la ayuda.
Pude comprobar la batería al 100%
Estoy toqueteando el móvil ahora, y va infinitamente más rápido que el S3, aunque tampoco es mucho logro, el S3 tenía unos lags tremendos.
jejeje, Disfrútalo ahora te va a faltar tiempo para ir descubriendo todo..jeje! como te dije antes si necesitas algo más por aquí andamos si no un@s, otros seguro te podemos echar una mano! ;)
petotazo
03/09/14, 18:58:35
Por cierto, alguien sabría decidme como sincronizo la lista de contactos de Microsoft que tenia anteriormente, para que me aparezcan en este dispositivo?
No me aparece por ningún lado, los contatos de Google ya los tengo.
Saludos.
iBelen_
03/09/14, 21:10:04
¿Por que no exportas los contactos de Microsoft a Gmail y listo? ;)
petotazo
03/09/14, 21:15:19
¿Por que no exportas los contactos de Microsoft a Gmail y listo? ;)
Estupendo!
Eso como se hace? :cry::cry:
Perdón por la tabarra
Saludos
iBelen_
03/09/14, 21:16:43
Hay muchos tutoriales en Google, te dejo uno de ellos. Espero que te sirva ;)
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=_mgHVNjYEsGvogTAqICYDw&url=http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/exportar-contactos-de-outlook-a-google-gmail-HA001148902.aspx&cd=1&ved=0CB0QFjAA&usg=AFQjCNH7VWJHh2R1wRcPDauBODuBiOMNvg&sig2=ok-R7xXZFaGw9S8TX1aKEw
petotazo
03/09/14, 23:03:36
Hay muchos tutoriales en Google, te dejo uno de ellos. Espero que te sirva ;)
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=_mgHVNjYEsGvogTAqICYDw&url=http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/exportar-contactos-de-outlook-a-google-gmail-HA001148902.aspx&cd=1&ved=0CB0QFjAA&usg=AFQjCNH7VWJHh2R1wRcPDauBODuBiOMNvg&sig2=ok-R7xXZFaGw9S8TX1aKEw
Gracias de veras por el interés, pero no es exactamente lo que busco.
Recuerdo que en el S3 podría guardar los contactos en:
1. Cuenta de google.
2. Cuenta de Microsoft Exchange
3. Memoria del teléfono
4. Tarjeta SIM
Esos contactos de Microsoft Exchange que tenía guardados son los que me gustaría recuperar.
Saludos.
petotazo
04/09/14, 00:54:18
Llevabas mas razón que un santo. Acabo de verlo en la guía de inicio rápido que viene en la caja. La que yo leí en internet debe ser del Aquarius 5.
Empiezo bien. Aunque espero que no siendo lo correcto no sea el fin del mundo
no debe de pasar tampoco nada, estas baterías no tienen efecto memoria como las antiguas.., lo que puedes hacer ahora para asegurarte hazle 3 cargas completas (esperas que se descargue a 0 y lo cargas hasta 100 apagado) y ya está.
no te preocupes más de lo necesario y disfruta del teléfono!! ;)
Hola compañeros, tengo el e5 hd 16G desde el sabado, estoy encantado con el móvil, va muy fluido y por ahora todo los juegos que he descargado han funcionado perfectamente, lo compré el sabado al medio día, no cargué el móvil, instalé todo con la batería que trae de fábrica, quería gastarla antes de la noche para empezar con una carga completa y me costó lo mío, al final tuve que poner música para acabar de gastarla, no me creía que la batería durara tanto y más después de todo el rato que pase instalando hasta que lo deje a mi gusto, a las 11 de la noche lo puse a cargar y terminó sobre la 1, la segunda carga me ha durado 2 días con un uso medio (leer libros, jugar a un par de juegos, algunos whatsapp y alguna llamada), ya digo, fue un uso medio sin pasarme, he vuelto a hacer otra carga y ahora tengo la batería al 68%, con el mismo uso, es el que suelo darle al móvil.
(edito) No he comentado nada de la cámara porque tampoco es que le de mucho uso, aún así he hecho un par de fotos, para mí la calidad es suficiente pero tampoco es que entienda mucho.
No me acabo de creer que la batería dure tanto la verdad, este móvil lo compré después de haber estado trasteando el que se había comprado mi cuñada, he quedado impresionado con la calidad por tan poco precio, lo recomiendo enormemente.
Saludos
petotazo
04/09/14, 15:32:15
Hola compañeros, tengo el e5 hd 16G desde el sabado, estoy encantado con el móvil, va muy fluido y por ahora todo los juegos que he descargado han funcionado perfectamente, lo compré el sabado al medio día, no cargué el móvil, instalé todo con la batería que trae de fábrica, quería gastarla antes de la noche para empezar con una carga completa y me costó lo mío, al final tuve que poner música para acabar de gastarla, no me creía que la batería durara tanto y más después de todo el rato que pase instalando hasta que lo deje a mi gusto, a las 11 de la noche lo puse a cargar y terminó sobre la 1, la segunda carga me ha durado 2 días con un uso medio (leer libros, jugar a un par de juegos, algunos whatsapp y alguna llamada), ya digo, fue un uso medio sin pasarme, he vuelto a hacer otra carga y ahora tengo la batería al 68%, con el mismo uso, es el que suelo darle al móvil.
(edito) No he comentado nada de la cámara porque tampoco es que le de mucho uso, aún así he hecho un par de fotos, para mí la calidad es suficiente pero tampoco es que entienda mucho.
No me acabo de creer que la batería dure tanto la verdad, este móvil lo compré después de haber estado trasteando el que se había comprado mi cuñada, he quedado impresionado con la calidad por tan poco precio, lo recomiendo enormemente.
Saludos
Si te pasa entonces lo mismo que a mi.
Hoy precisamente se lo he estado enseñando a varios compañeros de trabajo. Lo primero, no sabían ni que existía esa marca, y luego nos hemos quedado perplejos, incluido yo, de la facilidad y rapidez que abre los correos y en especial los archivos PDF, y Excel.
Otro compañero con un S3, le tarda una eternidad.
Una de ellas, acaba de pedir un BQ por internet y todo, porque quería cambiar de móvil sin arruinarse y que fuese bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.