Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Método Root en versiones posteriores a la F4 con Knox 0x0 n9005

jofra217
01/09/14, 23:57:07
¡Hola compis!
Andaba navegando por google cuando encontré un método para hacer root que desconocía, en versiones posteriores a la NF4, en la que la aplicación TowelRoot ya había sido parcheada.
Lo he probado y he de decir que funciona a la perfección [emoji14]látano:

Los pasos a seguir son:
1. Instalar la apk de TowelRoot, pero no abrirla. (https://towelroot.com)
2. Descargar el kernel stock XXUEND3:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459265
3. Flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP/PDA según la versión de odin.
4. Abrir TowelRoot y apretar en "let it ra1n". Para hacer este paso es necesario que el note tenga conexión a internet, y el wifi no funciona con el kernel que acabamos de flashear, por lo que debemos conectarnos a la red de datos móviles.
5. Descargar el kernel original de la versión base que estés utilizando actualmente y flashearlo por Odin
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18033
6. Instalar SuperSu de Google Play y a disfrutar del Root con Knox 0x0!!!

La fuente es la siguiente: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/root-root-xxufnf4-stock-firmware-knox-t2840150 y en ella se señalan los kernels con los que está comprobado que funciona. Me pareció interesante compartirlo, soy un poco novato por estos lares y no sé si ya lo conocéis, pero no me pareció encontrarlo y quise hacer mi pequeña aportación a este gran foro. A mi me ha funcionado, pero como siempre decís, cada uno realiza las cosas bajo su responsabilidad y no me hago responsable de posibles daños, que repito, yo no he tenido ningún problema :D

tonicat
02/09/14, 00:35:12
El la phe también funciona?

jofra217
02/09/14, 00:47:53
El la phe también funciona?

Yo tenía la base G1 PHE y funcionó a la perfección :D

capitan88
02/09/14, 06:44:33
Me estas diciendo que aquellos ilusos que actualizamos a NG1 PHE y se nos quedó la CSC XEO es decir la polaca ya podemos rootear y cambiar el CSC sin subir el el knox. Dios gracias. Esta tarde lo pruebo. Jupi!!!!

capitan88
02/09/14, 06:49:39
[emoji2] [emoji106]

nele13
02/09/14, 09:44:40
Buen aporte nunca pensaria una solución tan sencilla jajaja

tecnosrc
02/09/14, 12:18:50
Hola jofra217.

Un par de cuestiones:

Comenzastes inicialmente desde la stock rom XXUGNG1 o similar?Utilizastes pc odin 3.09 con autoreboot / f.reset time / kernel en casilla pda?

Salu2.

jofra217
02/09/14, 13:53:57
Hola jofra217.

Un par de cuestiones:

Comenzastes inicialmente desde la stock rom XXUGNG1 o similar?Utilizastes pc odin 3.09 con autoreboot / f.reset time / kernel en casilla pda?

Salu2.

Hola compi. Sí, yo tenía la stock esa, concretamente una PHE pero vamos, imagino que el csc será lo de menos. Para flashear los kernels utilice esa versión de Odin dejando marcadas las casillas con las que se abre por defecto (Auto Reboot y F. Reset Time, ninguna más), y el kernel lo colocas en la casilla PDA o AP, según versión de Odin :)

jofra217
02/09/14, 13:55:49
Me estas diciendo que aquellos ilusos que actualizamos a NG1 PHE y se nos quedó la CSC XEO es decir la polaca ya podemos rootear y cambiar el CSC sin subir el el knox. Dios gracias. Esta tarde lo pruebo. Jupi!!!!

Jejej a mi el CSC más bien me importaba poco porque las actualizaciones OTA no me gustan y suelo bajar de sammobile, pero si que fui uno de esos ilusos al actualizar porque perdí el root de TowelRoot y ya no había manera de recuperarlo, hasta ahora :D

estudiante2
02/09/14, 14:21:04
En un plis plas he actualizado a la NG1 y he rooteado el Note 3. Gracias por el tutorial!!!
Me ha costado mucho decidirme pero al final no he podido resistirme. Ahora a restaurar todas las aplicaciones.
Saludos.

Teofilo05
02/09/14, 14:27:52
Hola,

me puedes decir de donde descargar el towroot ?

un saludo

tonimix
02/09/14, 14:29:07
Cambiar el kernel produce el borrado de toda la información o se mantiene sin problema?

jofra217
02/09/14, 14:38:19
Hola,

me puedes decir de donde descargar el towroot ?

un saludo

Desde aquí: https://towelroot.com
Lo único que tienes que hacer es clickar encima de la letra griega :D

jofra217
02/09/14, 14:39:30
Cambiar el kernel produce el borrado de toda la información o se mantiene sin problema?

Todos los datos se mantienen, cambiar el kernel no produce ningún wipe :D

Teofilo05
02/09/14, 15:10:16
Desde aquí: https://towelroot.com
Lo único que tienes que hacer es clickar encima de la letra griega :D

ok.Gracias.

un saludo

capitan88
02/09/14, 15:22:39
Funciona a la perfección! !!!!!! Chincheta chincheta chincheta

desali
02/09/14, 15:34:11
Desde hace unos años que me sablearon la cuenta del banco por usar la visa para comprar online desde el teléfono, no he vuelto a probar "kernels" sin fuentes abiertas o no oficiales, ni tampoco markets alternativos ni apps "gratis". Mejor kNOx 0x1 y dejarse de tonterías.

Creo, que hay más posibilidades de tener problemas usando fuentes desconocidas hoy en día que en el hipotético rechazo de garantía ante la hipótetica necesidad de necesitarla. Es mi opinión :-)

jofra217
02/09/14, 15:45:26
Desde hace unos años que me sablearon la cuenta del banco por usar la visa para comprar online desde el teléfono, no he vuelto a probar "kernels" sin fuentes abiertas o no oficiales, ni tampoco markets alternativos ni apps "gratis". Mejor kNOx 0x1 y dejarse de tonterías.

Creo, que hay más posibilidades de tener problemas usando fuentes desconocidas hoy en día que en el hipotético rechazo de garantía ante la hipótetica necesidad de necesitarla. Es mi opinión :-)

Hola Desali, los dos kernels que se flashean son oficiales. Son los correspondientes a la base D3 y a la G1 en mi caso, solo que en vez de flashear la rom entera, flashea solo el kernel. El autor del post en XDA lo indica, ya que si se flashea la rom D3 entera, el proceso no funciona. En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera y todas las opiniones son respetables, saludos!! :ok:

barquisimetanooo
02/09/14, 16:33:10
madre, me confunden todos estos terminos, que si phe, que csc, que si kernel, base D3, G1 y demás, pero empezaré a estudiar el tema del root al cual siempre le he temido, ya que creo que es necesario optimrizar cada vez más mi note 3 yque me dure el al menos dos años más ya que con los precios del Note 4 y los que vienen, cada vez se nos hará más dificil a los venezolanos adquirirlos. Gracias por el aporte

Chriss88C4
02/09/14, 17:32:43
Yo esta tarde la tengo de aburrimiento asi que le metere chicha xD estado cmo media hora preparandome los archivos y le dare al tema.

jofra217
02/09/14, 18:30:52
madre, me confunden todos estos terminos, que si phe, que csc, que si kernel, base D3, G1 y demás, pero empezaré a estudiar el tema del root al cual siempre le he temido, ya que creo que es necesario optimrizar cada vez más mi note 3 yque me dure el al menos dos años más ya que con los precios del Note 4 y los que vienen, cada vez se nos hará más dificil a los venezolanos adquirirlos. Gracias por el aporte

La verdad es que al principio todo te da miedo y la cantidad de términos llega a abrumar, pero tranquilo que si sigues correctamente tutoriales comprobados como los que hay por el foro, no tendrás problemas :-)

Yo esta tarde la tengo de aburrimiento asi que le metere chicha xD estado cmo media hora preparandome los archivos y le dare al tema.

Jajajaj me alegro compi ya comentaras que tal

apretoso
02/09/14, 20:20:58
Buenas
Antes que nada gracias por la info
Hace tiempo que estoy desconectado de xda y de los flasheadores compulsivos:grin:
realizado en dos minutos y todo ok
ya no flasheo como antes --- pero sin el root como que no ...
un saludo

bcnxpa
02/09/14, 23:57:11
muchas gracias por tu aporte. genial

Pumafuego
03/09/14, 01:33:10
Me he liado un poco con el método...

1. Flasheo NG1, por ejemplo...
2. Flasheo kernel ND3 o asi y hago towelroot?
3. A continuación flasheo el kernel de la NG1 para tenerlo igual que la base?

Mi caso es llegar a la NG1 libre española (PHE) con root... entiendo que necesitas bajar el kernel para hacerle el rooteo no?... Espero que me lo confirmen!

Muchísimas gracias de antemano!

Saludos! :platano:

estudiante2
03/09/14, 10:23:58
Me he liado un poco con el método...

1. Flasheo NG1, por ejemplo...
2. Flasheo kernel ND3 o asi y hago towelroot?
3. A continuación flasheo el kernel de la NG1 para tenerlo igual que la base?

Mi caso es llegar a la NG1 libre española (PHE) con root... entiendo que necesitas bajar el kernel para hacerle el rooteo no?... Espero que me lo confirmen!

Muchísimas gracias de antemano!

Si sigues el paso del primer post del hilo no tienes perdida. Al flashear el kernel ND3 te quedas sin wifi por lo que debes aplicar el towelroot con conexion de datos.
Ya solo queda volver a flashear el kernel NG1 y ya lo tienes. Muy sencillo.
Saludos.

Pumafuego
03/09/14, 10:28:05
Si sigues el paso del primer post del hilo no tienes perdida. Al flashear el kernel ND3 te quedas sin wifi por lo que debes aplicar el towelroot con conexion de datos.
Ya solo queda volver a flashear el kernel NG1 y ya lo tienes. Muy sencillo.
Saludos.
Pero la duda que tengo es... flasheo primero la rom a la que voy a subir o como? Es que yo estoy ya con root en NB4 y quiero subir a NG1 y con el rollo del kernel no se si tengo quw flashear la rom completa y luego hacer lo del kernel o al revés, primero kernel y luego subir la rom...

Gracias por responder!

nele13
03/09/14, 10:58:28
Es muy facil el towelroot no funciona con el nuevo kernel. Gracias Samsung!!
Asi que aun makina se la ha ocurido bajar a otro kernel anterior. (Solo hay que flasear el kernel) rootear y vuelta al kernel de tu ultima room!

Yo no lo he probado porque el viernes tengo cira con samsung que me van a reparar el microfono del movil y no quero llevarlo roteao porsiacaso.

apretoso
03/09/14, 11:00:59
Pero la duda que tengo es... flasheo primero la rom a la que voy a subir o como? Es que yo estoy ya con root en NB4 y quiero subir a NG1 y con el rollo del kernel no se si tengo quw flashear la rom completa y luego hacer lo del kernel o al revés, primero kernel y luego subir la rom...

Gracias por responder!

Buenas
Primero subir la rom.. Y luego lo que quieras,... Es decir hacer el tema kernel del primer post para conseguir el root de nuevo ya que al flashear la nueva te lo quita...
Con mobile odin pro se puede flashear la rom manteniendo el root..
Un saludo

Pumafuego
03/09/14, 11:03:08
Buenas
Primero subir la rom.. Y luego lo que quieras,... Es decir hacer el tema kernel del primer post para conseguir el root de nuevo ya que al flashear la nueva te lo quita...
Con mobile odin pro se puede flashear la rom manteniendo el root..
Un saludo
Hay gente que dice que no le funcionaba y todo el jaleo... por eso estaba mosca...

Bajar el kernel de la NG1 a la ND3 no da problemas?

sadratak
03/09/14, 11:08:47
Hay gente que dice que no le funcionaba y todo el jaleo... por eso estaba mosca...

Bajar el kernel de la NG1 a la ND3 no da problemas?

yo le he bajado de la NG1 a la ND3 y todo ok

Pumafuego
03/09/14, 11:10:16
yo le he bajado de la NG1 a la ND3 y todo ok
Ok... pues entonces no hay problema jajaja con este método root para todos!

A ver si tengo un hueco y lo hago ;)

Muchas gracias a todos!

nele13
03/09/14, 11:11:44
Muy facil bajas rooteas y subes jajaja eso si no se re olvide volver a subir que el kernel nd3 se mata con la ultima room

Xdie82
03/09/14, 11:15:10
Ng2 a nd3 a ng2 root todo ok

jofra217
03/09/14, 13:23:40
Así es, como bien han dicho los compañeros, al parecer lo que bloqueaba el towelroot era el kernel nuevo, entonces ha bastado con poner un kernel antiguo para rootear y volver a subir al de la rom que tienes para evitar problemas. Gracias por resolver las dudas de los demás en mi ausencia! X-D

jgsjgs34
03/09/14, 14:49:28
No había actualizado por mantener el root. Ahora no hay excusa

Pumafuego
03/09/14, 17:06:05
Así es, como bien han dicho los compañeros, al parecer lo que bloqueaba el towelroot era el kernel nuevo, entonces ha bastado con poner un kernel antiguo para rootear y volver a subir al de la rom que tienes para evitar problemas. Gracias por resolver las dudas de los demás en mi ausencia! X-D

Muchas gracias a ti por mantenernos informados! :aplausos::aplausos::aplausos:

El jueves tengo quehaceres, así que después intentare hacerlo en un pis pas! :palomitas::palomitas:

Xdie82
04/09/14, 14:51:48
Chincheta ya [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

duke3d
04/09/14, 15:49:04
Perfecto y funcionando 100% Graciasssss!!!!!!! En un par de minutos listo knox 0x0 y desactivado

sadratak
04/09/14, 16:03:04
Este tema se merece un chinchetazo, no??????

Martín25es
04/09/14, 16:10:24
Gran post :)

Adherimos a chincheta.

Gracias por el trabajo.

Saludos

Pd: movemos a roms y desarrollo n9005 ya que solo sirve para ese modelo.

jofra217
04/09/14, 16:37:36
Ay si me hace hasta ilusión! :oskitar:

Me alegro de haber podido aportar algo al foro :platano:

nele13
04/09/14, 16:39:02
Ay si me hace hasta ilusión! :oskitar:

Me alegro de haber podido aportar algo al foro :platano:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

alfredoti
04/09/14, 23:30:21
Hola yo tengo la oficial de vodafone la c2 4.4.2 kikat puedo instalar La Española la G1 y luego hacer el proceso que habéis dicho la esto merece chinchetazazooooo

jofra217
05/09/14, 03:00:02
Hola yo tengo la oficial de vodafone la c2 4.4.2 kikat puedo instalar La Española la G1 y luego hacer el proceso que habéis dicho la esto merece chinchetazazooooo
Hola Alfredoti. Pues sí, perfectamente puedes flashear la española G1 (es la base con la que yo lo hice) y seguir el proceso del primer post, así además de conseguir acceso root quitarás la morralla de Vodafone, saludos!! [emoji6] [emoji6]

miavi
05/09/14, 08:55:12
perfecto con la ultima btu knox 0x0

alfredoti
05/09/14, 10:59:15
Jofra217 muchas gracias por contestar y quitarme las dudas un saludo gran trabajo

josete222
05/09/14, 13:36:27
Hola compi. Sí, yo tenía la stock esa, concretamente una PHE pero vamos, imagino que el csc será lo de menos. Para flashear los kernels utilice esa versión de Odin dejando marcadas las casillas con las que se abre por defecto (Auto Reboot y F. Reset Time, ninguna más), y el kernel lo colocas en la casilla PDA o AP, según versión de Odin :)

Perdon por la pregunta, para flashear el kernel el teléfono tiene que estar en modo download, no?
Un saludo

nele13
05/09/14, 13:43:15
Perdon por la pregunta, para flashear el kernel el teléfono tiene que estar en modo download, no?
Un saludo
Sip lo metes por pda en odin y reinicia le haces towelroot y vuelves a flasear y listo yo lo voy a probar esta tare si tengo un rato

tonimix
05/09/14, 13:49:17
Y si tengo actualmente towelroot con algunas aplicaciones en modo root evidentemente ¿al hacer el nuevo proceso sin wipe me mantendrá todas las aplicaciones y configuraciones que tengo actualmente de aplicaciones rooteadas?

nele13
05/09/14, 14:00:57
Y si tengo actualmente towelroot con algunas aplicaciones en modo root evidentemente ¿al hacer el nuevo proceso sin wipe me mantendrá todas las aplicaciones y configuraciones que tengo actualmente de aplicaciones rooteadas?
Sip lo actualizas y sigues el proceso y no se borra nada pero lo recomendable es hacer una instalacion limpia completamente.
Mi recomendacion es que actualices y hagas y una copia completa de todo una vez actulizado.
Hagas un rest to fabrica desde lad opcines reinicies. Luego enyras en recovery wipe cache y wipe data factory reset. Restaures tu copia y luego flaseas kernel antiguo. Towelroot. Flaseas kerbes actual y VOILÁ!!

josete222
05/09/14, 14:04:19
Sip lo metes por pda en odin y reinicia le haces towelroot y vuelves a flasear y listo yo lo voy a probar esta tare si tengo un rato

Muchas gracias, hecho, y funcionando perfectamente.
Un saludo

alfredoti
05/09/14, 15:52:44
una vez de tenerlo todo hecho y rodeado con el contador a 0x0 si instalamos un recovery para instalar ROMs cocinadas subiría a 0x1 ? Gracias un saludo

Zhairus
05/09/14, 15:54:40
una vez de tenerlo todo hecho y rodeado con el contador a 0x0 si instalamos un recovery para instalar ROMs cocinadas subiría a 0x1 ? Gracias un saludo

Todo lo que sea flashear un kernel distinto al stock y un recovery modificado o ampliado, aumentará el knox a 0x1

alfredoti
05/09/14, 17:08:29
Ok gracias

Pedramola
05/09/14, 20:36:26
Buenas
Alguien puede decirme si con estos datos puedo seguir los pasos del tutorial?
Gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/2b141429cfe129954f8bb7e08c638cf1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/5686b77e04dc7f6c47ac01ba4a31fa87.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/10432f875acebd4dfd13a70eb67c7ede.jpg

Casper
05/09/14, 21:05:19
¡Hola compis!
Andaba navegando por google cuando encontré un método para hacer root que desconocía, en versiones posteriores a la NF4, en la que la aplicación TowelRoot ya había sido parcheada.
Lo he probado y he de decir que funciona a la perfección :plátano:

Los pasos a seguir son:
3. Flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP.
4. Abrir TowelRoot y apretar en "let it ra1n". Para hacer este paso es necesario que el note tenga conexión a internet, y el wifi no funciona con el kernel que acabamos de flashear, por lo que debemos conectarnos a la red de datos móviles.
5. Descargar el kernel original de la versión base que estés utilizando actualmente y flashearlo por Odin

La fuente es la siguiente: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general/root-root-xxufnf4-stock-firmware-knox-t2840150 y en ella se señalan los kernels con los que está comprobado que funciona. Me pareció interesante compartirlo, soy un poco novato por estos lares y no sé si ya lo conocéis, pero no me pareció encontrarlo y quise hacer mi pequeña aportación a este gran foro. A mi me ha funcionado, pero como siempre decís, cada uno realiza las cosas bajo su responsabilidad y no me hago responsable de posibles daños, que repito, yo no he tenido ningún problema :D

Buen trabajo y aporte compañero. Y mejor aun siendo novato.

Algunos llevamos mucho y aun no hemos llegado a aportar algo así.

Un saludo y buen trabajo

:ok:

hernan1111
05/09/14, 23:36:49
Pues si mira que es facil el proceso gracias colegas atualizado a la g2 y el contador en ceros que bien

jofra217
06/09/14, 15:32:28
Buenas
Alguien puede decirme si con estos datos puedo seguir los pasos del tutorial?
Gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/2b141429cfe129954f8bb7e08c638cf1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/5686b77e04dc7f6c47ac01ba4a31fa87.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/10432f875acebd4dfd13a70eb67c7ede.jpg

Hola Pedramola, creo que en esta versión puedes simplemente utilizar la aplicación de towelroot sin tener que hacer cambios de kerneles, pruébalo y si no lo que yo te recomendaría es que te bajaras la stock G1 y la flashearas y a partir de ahí siguieras el tutorial del primer post. Saludos!

Pedramola
06/09/14, 19:03:41
Hola Pedramola, creo que en esta versión puedes simplemente utilizar la aplicación de towelroot sin tener que hacer cambios de kerneles, pruébalo y si no lo que yo te recomendaría es que te bajaras la stock G1 y la flashearas y a partir de ahí siguieras el tutorial del primer post. Saludos!
Si, con esta versión ya soy root con towelrot. Lo q quería saber es si actualizo por ota a una versión q me Indica el propio móvil y luego aplico el tutorial q colgaste o no debo actualizar via ota.
Via ota tengo pendiente una actualización de 195 Mb.
Gracias

nele13
06/09/14, 19:20:15
Si, con esta versión ya soy root con towelrot. Lo q quería saber es si actualizo por ota a una versión q me Indica el propio móvil y luego aplico el tutorial q colgaste o no debo actualizar via ota.
Gracias
Si actuactualizas pierdes el root. Supongo que vas a pasar de la G2 a G1. De ser así deeberas de har el proceso otravez.

jofra217
06/09/14, 20:40:56
Gracias

Si que puedes hacerlo, pero tienes que fijarte una vez que hayas actualizado a ver que base te queda para poner el kernel correspondiente :)

Pedramola
06/09/14, 20:49:13
Si que puedes hacerlo, pero tienes que fijarte una vez que hayas actualizado a ver que base te queda para poner el kernel correspondiente :)
Ok gracias.
Probaremos.

alfredoti
06/09/14, 22:54:26
Hola la c2 de vodafon4.4.2 funcionaria sin tocar nada de kerner ? O tengo k cambiar el kerner

Se puede probar la aplicacion ?

jofra217
07/09/14, 14:25:39
Hola la c2 de vodafon4.4.2 funcionaria sin tocar nada de kerner ? O tengo k cambiar el kerner

Según tengo entendido, la aplicación towelroot fue parcheada a partir de la F4... prueba la aplicación, y si no te funciona, sigue el primer post :)

Martín25es
07/09/14, 14:30:38

Puedes usar la app sin tocar el kernel

Saludos

nele13
08/09/14, 11:11:29
Sabeis si instalo por odin Pro algun mod o similar ( un archivo zip) se me activara el knox 0x1???? Y si no como lo hago? Supongo que sera desmarcando las opciones de root, verdad?
Gracias!!

estudiante2
08/09/14, 12:08:04
El knox 0x0 solo con roms oficiales. Al meter roms cocinadas saltará siempre a 0x1.
Para meter roms cocinadas siempre es recomendable tener un recovery,( cwm o twrp), instalado por si algo sale mal. Y mejor instalar las roms desde allí.
Saludos.

nele13
08/09/14, 13:04:47
El knox 0x0 solo con roms oficiales. Al meter roms cocinadas saltará siempre a 0x1.
Para meter roms cocinadas siempre es recomendable tener un recovery,( cwm o twrp), instalado por si algo sale mal. Y mejor instalar las roms desde allí.
Saludos.

Sabeis si instalo por odin Pro algun mod o similar ( un archivo zip) se me activara el knox 0x1???? Y si no como lo hago? Supongo que sera desmarcando las opciones de root, verdad?
Gracias!!
No me he explicado bien. Pero eso ya lo sé.
Me refiero a que tengo la ultima stock root sin activar knox 0x1.

Y quiero meterle un mod que se instala en un zip por recorvery. Pero yo no kiero ponerle un recorvery modificado para no subir knox. Y por odin Pro se puede instalar.

Mi duda es: ¿si lo hago me subira el knox a 0x1???? Alguien lo ha probado?
Gracias

miavi
08/09/14, 22:21:59
hoy me a dado por probar actulizaciones y me dice que mi dispositivo a sido modificado y que no admite actualizacion por ota, esto quiere decir que debo actulizar siempre por odin, o podria usar kies.

nele13
08/09/14, 23:17:56
hoy me a dado por probar actulizaciones y me dice que mi dispositivo a sido modificado y que no admite actualizacion por ota, esto quiere decir que debo actulizar siempre por odin, o podria usar kies.
Muy facil te instalas el xposeed framework que es un gestor de modulos y te intalas el modulo de wananxposeed que estan ambos en play store. Y dentro de las obciones del modulo una es la de pasar el dispositivo a 'oficial' y listo ya tienes otas y kies

nanonen
08/09/14, 23:19:43
Este metodo para MAC???

nele13
08/09/14, 23:21:30
Este metodo para MAC???
Supongo que si claro. Esto lo que hace es pasar el dispositivo de modificado a oficial.

nanonen
08/09/14, 23:34:40
Pero como se hace en mac, me referia?

miavi
08/09/14, 23:41:03
Muy facil te instalas el xposeed framework que es un gestor de modulos y te intalas el modulo de wananxposeed que estan ambos en play store. Y dentro de las obciones del modulo una es la de pasar el dispositivo a 'oficial' y listo ya tienes otas y kies

Muy útil. Gracias no conocía que existiera esta manera de "engañar" a ota

jofra217
10/09/14, 00:56:50
No me he explicado bien. Pero eso ya lo sé.
Me refiero a que tengo la ultima stock root sin activar knox 0x1.

Y quiero meterle un mod que se instala en un zip por recorvery. Pero yo no kiero ponerle un recorvery modificado para no subir knox. Y por odin Pro se puede instalar.

Mi duda es: ¿si lo hago me subira el knox a 0x1???? Alguien lo ha probado?
Gracias

Hola nele13. Yo he usado el mobile Odin para flashear un par de zips y sin ningún problema, sigo teniendo el knox 0x0. Es más, incluso he instalado la customRom KingDroid, ya que el kernel que tiene por defecto es el oficial y entonces no me ha hecho saltar el knox. Siempre hablo desde mi experiencia, pero a veces parece que cada terminal es un mundo entonces prefiero no recomendarlo, ya que además algunos compañeros han comentado que mobileOdin ha causado semibricks y cosas raras de las que no estoy seguro poder dar soporte, por lo que prefiero no meter la gamba. Yo lo he hecho, pero no lo puedo recomendar. No por mala experiencia, sino porque no quiero que los demás puedan tenerla por mi culpa.

Saludos!

jofra217
10/09/14, 00:59:42
Pero como se hace en mac, me referia?

te refieres al del post principal? Yo uso Mac pero desde hace poco y no he encontrado una herramienta similar a Odin, por lo que la utilizo en un pc con windows

polux m
11/09/14, 01:42:52
Muchas gracias, sencillo y por fin he podido cambiar el csc gracias al root.

rebolvsk
13/09/14, 02:56:34
Primero muchas gracias por el aporte.

Aunque a mi cuando abro el SuperSU se me queda pillado intentando desactivar el KNOX.

A alguien más le ha pasado?

Chriss88C4
13/09/14, 06:06:27

Aunque a mi cuando abro el SuperSU se me queda pillado intentando desactivar el KNOX.

Algunas veces pasa cierralo y vuelvelo abrir y sino oega un reinicio y ya te lo desactiva bien.

sadratak
13/09/14, 08:49:03

Cuando te salga la opción de desactivar knox presiona cancelar

nele13
13/09/14, 11:13:27
Cuando te salga la opción de desactivar knox presiona cancelar
No te preocupes vuelvelo a intebtar si no reinicia y prueba . A veces le cuesta un poco

PiBe
14/09/14, 11:55:26
Todo perfecto, muchas gracias por el aporte ;)

mazinguer2020
17/09/14, 23:28:15
nGracias por el aporte voy a probar a hacerlo. Mi única duda es si al acabar desisntalamos el toweroot o hay que dejarlo instalado y ya por ultimo al instalarlo antes de hacer ningun cambio de kernel salta un aviso de que no es conveniente instalar la aplicacion.... bla bla bla.... supongo que ni caso a la advertencia no??

Acabo de hacerlo y todo bien. Al instalar el supersu y actualizar binarios me dice que debo de desactivar el knox. ¿ Debo desactivarlo o no?? No habals de ello en el post.

Un saludo y gracias de nuevo

jofra217
18/09/14, 07:32:25
nGracias por el aporte voy a probar a hacerlo. Mi única duda es si al acabar desisntalamos el toweroot o hay que dejarlo instalado y ya por ultimo al instalarlo antes de hacer ningun cambio de kernel salta un aviso de que no es conveniente instalar la aplicacion.... bla bla bla.... supongo que ni caso a la advertencia no??

Acabo de hacerlo y todo bien. Al instalar el supersu y actualizar binarios me dice que debo de desactivar el knox. ¿ Debo desactivarlo o no?? No habals de ello en el post.

Un saludo y gracias de nuevo

El desinstalar o no el towelroot es opcional, al igual que el desactivar el knox o no con super su. Sin embargo esto último si dicen que es más recomendable.
No sé a que advertencia te refieres pero en cualquier caso, creo que nadie ha tenido problemas así que no le hagas mucho caso.

Saludos! [emoji1]

mazinguer2020
18/09/14, 11:26:00
Me refería que al instalar el toweroot salta un aviso de que no es conveniente instalar esa aplicación ....... ya no le hice ni caso.
Muchísimas gracias por todo

roberyery
20/09/14, 22:04:43
wenas,a alguien le pasa que al instalar el kernel XXUEND3 no gira la pantalla
me estoy volviendo,yo venia de la 4.3 y actualice a 4.4 y todo ok es tras meter dicho kernel y se va a la mierda.
aver si me podeis echar una mano

mazinguer2020
21/09/14, 13:27:25

He hecho esto ( descargue el xposed y el modulo wanam xposed )pero no encuentro esa opción en el modulo. Las he visto todas y esa no aparece o no la encuentro. Podrías decirme donde está la opción por favor?
Muchas gracias y saludos

capitan88
21/09/14, 14:07:15
Dentro del modulo wanam, la opcion de hacks de seguridad, marcar la opcion "falsificar estado del sistema" y luego reiniciar el movil

mazinguer2020
21/09/14, 19:32:02
Dentro del modulo wanam, la opcion de hacks de seguridad, marcar la opcion "falsificar estado del sistema" y luego reiniciar el movil

Muchísimas gracias. Un saludo

jofra217
21/09/14, 20:46:36
wenas,a alguien le pasa que al instalar el kernel XXUEND3 no gira la pantalla
me estoy volviendo,yo venia de la 4.3 y actualice a 4.4 y todo ok es tras meter dicho kernel y se va a la mierda.
aver si me podeis echar una mano

Hola compi! El kernel XXUEND3 solo tienes que dejarlo en el teléfono para hacer el proceso del towelroot, luego tienes que flashear el de la rom que tengas ahora ya que si no hay cosas que no funcionan. Yo tenía constancia de que el wifi no funcionaba con el D3, pero no la rotación de pantalla. En cualquier caso, en el tutorial se explica que después del flashes del d3 hay que volver al de la rom que tengas ahora.

Saludos!

cubanitosoy
21/09/14, 21:58:06
Impresionante y sencillo este tutorial, gracias, salu2

cubanitosoy
21/09/14, 22:11:48

Bueno y ahora como cambio el CSC de XEO a PHE si es posible, gracias. :dios:

robert75
21/09/14, 22:13:52
Bueno y ahora como cambio el CSC de XEO a PHE si es posible, gracias. :dios:

Con Phone Info yo lo hice y a la perfección, pero ten en cuenta que se resetea el teléfono por completo.

cubanitosoy
22/09/14, 19:27:49
Con Phone Info yo lo hice y a la perfección, pero ten en cuenta que se resetea el teléfono por completo.

ya te digo, vaya faena, pero ya lo tengo phe, :ok:

Vajra.
23/09/14, 12:15:28
Disculpad la ignorancia, ¿pero cómo puedo saber si mi Note 3 es posterior a la F4?

PD: Ésto con un Nexus es mucho más fácil. xDD

jofra217
23/09/14, 15:37:03
Disculpad la ignorancia, ¿pero cómo puedo saber si mi Note 3 es posterior a la F4?

PD: Ésto con un Nexus es mucho más fácil. xDD

En Ajustes --> General --> Acerca del dispositivo --> número de compilación. Fíjate en los últimos carácteres. Yo tengo la G2 :)

tartarugui
24/09/14, 22:50:16
Funciona de escándalo. Infinitas gracias. Sencillo y rápido.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/84ecca310e7e7ac9634fa87a3c3c6cbc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/b75a1b3b3e7aa2f56fad2790f201a4ee.jpg

turbonitro
25/09/14, 23:02:19
Todo fácil y perfecto. Muchas gracias.:aplausos:

OTTAWA
26/09/14, 20:07:18
Banda base...me acaba en NB5.
Cual de las que vienen en el link puede servirme?...o ninguna?

jofra217
28/09/14, 00:44:11
Banda base...me acaba en NB5.
Cual de las que vienen en el link puede servirme?...o ninguna?

En esa base, no estoy muy seguro, pero creo que puedes aplicar TowelRoot sin hacer nada más.
En cualquier caso, yo te recomendaría que subieras hasta la G1 y después siguieras todo el tutorial del primer post.

Saludos :)

unaimunariz
28/09/14, 03:10:38
Puedes ponerlo sin problemas todas pero te recomiendo mk2. Saludos

ByteEyes
28/09/14, 12:05:14
La gente no lee. Hace el método con versiones antiguas.

Alguno se carga el teléfono.

corrso
28/09/14, 14:00:27
muy buenas, una consulta me falla el odin al intentar instalar el kernel anterior me sale fail.

El móvil hay que conectarlo en algún modo de conexión o pantalla concreta?

muchas gracias de antemano

nele13
28/09/14, 14:18:13
muy buenas, una consulta me falla el odin al intentar instalar el kernel anterior me sale fail.

El móvil hay que conectarlo en algún modo de conexión o pantalla concreta?

muchas gracias de antemano
Claro tienes que entrar en el Donwload mode.
Apagas el movil y pulsas vol. Abajo home el boton de encendido a la ves y te saldra una pantalla. Entoces enchufas el note y le das a vol. Arriba y ta puedes flasear

ytuque
28/09/14, 22:45:31
Hola,

He seguido todo el procedimiento y todo bien,pero al abrir super su, me sale esto: “Se ha detectado samsung KNOX. Esto puede limitar las capacidades de SU y causar molestos popups. Intento desactivar KNOX?””

Que tengo que hacer?

Saludos

capitanhans
29/09/14, 13:02:32
buenas, el método va perfecto!! ya soy root!!!! muchas gracias.

tengo una pregunta, si metemos un recovery custom activamos el knox 0x1, no ?

jofra217
29/09/14, 21:25:27
Hola,

He seguido todo el procedimiento y todo bien,pero al abrir super su, me sale esto: “Se ha detectado samsung KNOX. Esto puede limitar las capacidades de SU y causar molestos popups. Intento desactivar KNOX?””

Que tengo que hacer?

Saludos

Si utilizas Knox déjalo activo, si no, mejor desactivarlo :)

jofra217
29/09/14, 21:26:08
buenas, el método va perfecto!! ya soy root!!!! muchas gracias.

tengo una pregunta, si metemos un recovery custom activamos el knox 0x1, no ?

Desgraciadamente así es. Desde que flashes un custom recovery, el knox saltará :(

falo_45
30/09/14, 12:21:54
hola compi ami al igual que a ti me salia eso y la solucion es limpiar super su he instalarlo de nuevo y listo

teoapabal
01/10/14, 12:03:30
Gracias..sl2

erwata_
03/10/14, 18:00:25
gran trabajo, funciona perfectamente. ya soy root con la ng1, muchas gracias

maikelito
03/10/14, 20:44:36
Tenia la XXUGNG1 y todo perfecto.

innu
03/10/14, 21:46:58
lo he hecho y lleva desactivando knox como 5 min y ahí sigue... xd

roblopez
04/10/14, 21:24:02
Buenas noches,
Estoy probando rotear ni note 3 desde mac con jodin (version para mac) y no me deja, en el paso de darle al start en el jodin, me pide el PIT y no me deja seguir. Alguna idea?
Gracias.

jofra217
05/10/14, 11:52:58
lo he hecho y lleva desactivando knox como 5 min y ahí sigue... xd

Sigues con el mismo problema?

jofra217
05/10/14, 11:53:59
Buenas noches,
Estoy probando rotear ni note 3 desde mac con jodin (version para mac) y no me deja, en el paso de darle al start en el jodin, me pide el PIT y no me deja seguir. Alguna idea?
Gracias.

No conozco el jodin así que no puedo ayudarte. Intenta hacerlo desde un pc con windows y nos comentas :)

roblopez
05/10/14, 21:31:06
intentare hacerlo con windows en casa de un familiar.
gracias.

moztasa
05/10/14, 23:15:22
Con parallels y win7-64 (o win8), en modo exclusivo, lo puedes hacer con odin. A mi me funciona.

MiKiTrOn
08/10/14, 10:54:17
Buenas a todos.
Después de leer el Hilo, saco esto

Tengo la versión NG1 o sea que tengo que hacer este método que ponéis (bajar versión, rotear y volver a la versión que tenía)
Cuando me diga que apk towelroot es "maliciosa" ni caso.
Una vez hecho rot e instalación de super user, me recomienda que borre Samsung KNOX, que según he leído es una apk de samsung de seguridad ke no pasa nada si la borro.
Y ya tengo el movil roteado con el contador a 0x0. correcto?
Mi duda es si borro la apk towelroot pasa algo o es mejor dejarla?
graciasssssss

fdny47
08/10/14, 11:04:17
yo la quite después de de rootearlo entiendo que no vale para nada después de hacer su función.

Sabéis si va a llegar 4.4.4. a Note III?

arjismero
09/10/14, 13:10:07
¿ Afecta el que se rotee el terminal con que se puedan seguir descargando actualizaciones via OTA o desde el momento que se rotea se pierde esta funcionalidad ?

unaimunariz
09/10/14, 13:56:37
Si se pierde porque tu has modificado el estado oficial al personalizado pero no es importante suelen salir antes por sanmobile para ponerlos por odin PC. Yo nunca actualizo por Ota

arjismero
09/10/14, 16:04:10
Bueno ya he seguido el tuto y perfecto. sin problemas. lo unico que una pregunta.

Cuando entro en el supersu me sale un mensaje de aviso de que el knox esta y que pueder haber imcompatibilidad o cosas asi con el root y que si quiero desactivar knox....

¿ Le digo que si verdad ?.....

jofra217
09/10/14, 17:38:02
Bueno ya he seguido el tuto y perfecto. sin problemas. lo unico que una pregunta.

Cuando entro en el supersu me sale un mensaje de aviso de que el knox esta y que pueder haber imcompatibilidad o cosas asi con el root y que si quiero desactivar knox....

¿ Le digo que si verdad ?.....

Como se ha comentado anteriormente, si no lo utilizas es mejor desactivarlo. Saludos :)

arjismero
09/10/14, 17:45:44
Como se ha comentado anteriormente, si no lo utilizas es mejor desactivarlo. Saludos :)

Muchas gracias.. la verdad que no lo uso y de echo ahora que lo tenia rooteado tenia intencion de borrar todos los archivos relativos al knox con el root explorer... pero si me lo desactiva el supersu, pues mejor eso si

¿ Tarda bastante en desactivarlo no ?.

jofra217
10/10/14, 15:24:21
Muchas gracias.. la verdad que no lo uso y de echo ahora que lo tenia rooteado tenia intencion de borrar todos los archivos relativos al knox con el root explorer... pero si me lo desactiva el supersu, pues mejor eso si

¿ Tarda bastante en desactivarlo no ?.

Hay gente que comenta que sí que le tarda un rato, a mí personalmente no me tardó mucho :S

roblopez
11/10/14, 00:36:07
Ya tengo root y knox a 0. Gracias por por compartir. Si se quiere quitar root cual seria el metodo? mas por curiosidad que otra cosa.

miavi
11/10/14, 00:46:49
Falsear la rom oficiak que quieras y arreglado. Te quitará el kernel modificado y tendrás la versión de serie

MiKiTrOn
11/10/14, 13:09:18
Hola buenas.
He hecho todos los pasos y correcto, pero ahora me sale este mensaje todo el rato.

Aviso de seguridad:
Se han detectado acciones no autorizadas.
Pulse aqui para obtener mas informacion.

Le he dado se reinicia el movil sale el muñeco de android como si se instalara algo del sistema, se reinicia y despues de un rato vuelve a salir.

Que ha podido pasar???

gracciassss

Edito.

He congelado el Knos Notificacion Manegen y Knos y de momento no sale.

chaoooo y gracias por todo

MiKiTrOn
11/10/14, 13:48:30
Hola buenas.
He hecho todos los pasos y correcto, pero ahora me sale este mensaje todo el rato.

Aviso de seguridad:
Se han detectado acciones no autorizadas.
Pulse aqui para obtener mas informacion.

Le he dado se reinicia el movil sale el muñeco de android como si se instalara algo del sistema, se reinicia y despues de un rato vuelve a salir.

Que ha podido pasar???

gracciassss

Edito.

He congelado el Knos Notificacion Manegen y Knos y de momento no sale.

chaoooo y gracias por todo

Buenas, despues de todo esto me surge una dudilla.
He estado mirando tutos de instalación de recovery y roms y de mas y he visto que cuando instalas una rom te aconsejan hacer un back up, hay bien.¿pero solo con rot es recomendable hacer copia de algo? Yo he hecho copia del efs por el tema del IME y tal pero ¿hay algo mas?

graciassss:dios:

JCarlosVillar
11/10/14, 21:32:55
Todo perfecto. Me lo compré hace poco y tenía ganas de tener acceso root, ya que lo he tenido en todos mis terminales. Muchas gracias al descubridor en XDA de algo tan simple y tan útil, y gracias también al creador del post por traernos este método a HTCMania. :gracias:

jofra217
12/10/14, 12:18:54
Buenas, despues de todo esto me surge una dudilla.
He estado mirando tutos de instalación de recovery y roms y de mas y he visto que cuando instalas una rom te aconsejan hacer un back up, hay bien.¿pero solo con rot es recomendable hacer copia de algo? Yo he hecho copia del efs por el tema del IME y tal pero ¿hay algo mas?

graciassss:dios:

Los backups que aconsejan hacer es más bien de archivos personales por si algo sale mal durante el proceso, pero si ya eres root y lo tienes todo bien, con la copia de la efs creo que es suficiente :)

Rhodcc
12/10/14, 17:26:06
todo perfecto siguiendo el tutorial¡¡ muchísimas gracias¡¡

JLR56
18/10/14, 09:48:10
genial da gusto estos post

vaquilla23
19/10/14, 00:13:17
Este metodo es valido para ng1 de vodafone?

fruiz1
19/10/14, 01:07:35
una vez que se hace el root como cambio el csc... que jaleos

vsamapccsh
19/10/14, 08:34:57
Todo perfecto.

carlos_factory
19/10/14, 13:20:00
Hola buenas tengo un Note 3 con una version 4.4.2 de Android y numero de compilacion N9005XXUEND3 me seria eficaz este metodo de rooteo?

Chriss88C4
19/10/14, 13:30:51
Si carlos en el 1 post lo pone. Es mas si tu compilacion es antwrior a la f4 y es la nd3 solo tienes que pasarle el towelroot y nada más.

Gallorojo28
22/10/14, 13:28:00
Hola, buenas... yo hago este método pero tengo dos dudas:
1. Cuando pongo el primer kernel, el teléfono se reinicia. Consulto el kernel en los ajustes y veo que sigue poniendo el gng1.

2. Rooteo con towelroot, y me sale que todo bien. Estoy sin wifi pero con datos.

3. Pongo otra vez la gng1 y reinicio.

Instalo supersu

Pero root checker por ejemplo me dice que no soy root. ¿soy root, no soy root? ¿Qué puedo hacer? Gracias, porque me estoy volviendo loco de leer tantas cosas.

Subversive
22/10/14, 15:11:59
Tengo unas pequeñas dudas sobre este método. Si hago root con este método al cambiar el estado a modificado entiendo que no entran las OTAS que se puede solucionar con xposed, pero mi duda es si quiero dejarlo por cualquier cosa (para una futura venta mas que nada xD) en estado original es decir sin root ni nada y que entren OTAS siendo todo oficial y tal con flashear la rom entera de nuevo bastaría o ya se quedaría modificado para siempre. Gracias
Un saludo

peterbishop8
22/10/14, 17:25:53
Se lo he comprado a mi padre en pccomponentes y viene con base XXUENC2 y de compilacion KOT49H.XXUEND3 ke no se de donde sera...
Le meto directamente Towelroot y listo no? Gracias de antemano

ByteEyes
22/10/14, 19:04:18
Se lo he comprado a mi padre en pccomponentes y viene con base XXUENC2 y de compilacion KOT49H.XXUEND3 ke no se de donde sera...
Le meto directamente Towelroot y listo no? Gracias de antemano
Yo primero actualizaría a la actual ng1 y luego seguiría el tutorial del primer post

Subversive
23/10/14, 10:37:21
Tengo unas pequeñas dudas sobre este método. Si hago root con este método al cambiar el estado a modificado entiendo que no entran las OTAS que se puede solucionar con xposed, pero mi duda es si quiero dejarlo por cualquier cosa (para una futura venta mas que nada xD) en estado original es decir sin root ni nada y que entren OTAS siendo todo oficial y tal con flashear la rom entera de nuevo bastaría o ya se quedaría modificado para siempre. Gracias
Un saludo

Nadie me resuelve esta duda?

maikelito
23/10/14, 10:39:22
Nadie me resuelve esta duda?
Yo solo puedo decirte que lo rootee mediante este tutorial y su estado no me cambio a modificado.

Subversive
23/10/14, 10:40:45
Yo solo puedo decirte que lo rootee mediante este tutorial y su estado no me cambio a modificado.
Si vuelvo a flasear de nuevo la rom estaría de serie y todo original de nuevo no? Pueden do actualizar por OTA

maikelito
23/10/14, 10:41:39
Si vuelvo a flasear de nuevo la rom estaría de serie y todo original de nuevo no? Pueden do actualizar por OTA
Yo diria que si.

objetivoironman
23/10/14, 13:04:29
¡Hola compis!
Lo he probado y he de decir que funciona a la perfección :plátano:

Los pasos a seguir son:
3. Flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP.

Disculpad mi total desconocimiento del tema, pero ¿que quiere decir "Flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP" que se indica en el paso nº 3 y como se flasea el kermel original de la version base que se ha descargado que se indica en el paso nº5?
Por favor, echarme un capote que soy nuevo en todo esto y nunca he roteado ningún móvil y tengo miedo a que se quede "out" y me quede sin el.
Lo quiero rootear porque me gustaría instalarle la ROM de Miui V5 ¿entiendo que es necesario que el móvil este rooteado para poder hacerlo verdad? ¿a parte de estar rooteado necesitaré hacer algo más al móvil para instalarle la ROM de Miui?
Como veis tengo total desconocimiento del tema y no se si estoy diciendo alguna barbaridad, asi que os agradecería que los entendidos que andais por aqui me lo pudierais explicar de una manera sencilla, como si fuera para un niño de 5 años :dios: ya que me pierdo en toda la terminología.
Muchas gracias compañeros

maikelito
23/10/14, 13:14:44
Igual que cuando flasheas una rom, pues igual con el kernel, seleccionas el fichero a flashear y se le da a start, no tiene mas.

Si nunca has flasheado un firmware, te recomiendo que leas alguno de los tutoriales del foro para familiarizarte con los terminos que se suelen usar, ya que es algo delicado si nunca lo has realizado, pero cuando lo haces varias veces, ya es algo automatico.

Si metes una rom cocinada, subira el knox a 1, el tutorial ese, precisamente, es para que no suba knox a 1.

objetivoironman
23/10/14, 13:49:37
Igual que cuando flasheas una rom, pues igual con el kernel, seleccionas el fichero a flashear y se le da a start, no tiene mas.

Si nunca has flasheado un firmware, te recomiendo que leas alguno de los tutoriales del foro para familiarizarte con los terminos que se suelen usar, ya que es algo delicado si nunca lo has realizado, pero cuando lo haces varias veces, ya es algo automatico.

Si metes una rom cocinada, subira el knox a 1, el tutorial ese, precisamente, es para que no suba knox a 1.

Muchas gracias compi. Si eso de que para que no suba el knox a 1 ya me quedó claro, por eso me parece interesante hacerlo de esa manera.
El problema es que me pierdo con la terminología y ni idea a que se refiere por ejemplo cuando se dice "flasear una ROM o un firmware" o por ejemplo que es descargar un recovery o que son y como se hace "entrar a recovery y hacer los 3 wipes (wipe data Factory reset,wipe cache partition,y wipe dalvick cache)" o como se hace " format system"..........................uffffff son muchas cosas nuevas y no se si seré capaz de lograr rootearlo e instalarle la ROM.
Voy a ver si encuentro los tutoriales donde se explican todos esos terminos y como se hacen (espero).
¿Sabeis donde estan? ya seria mucho que me pegarais los enlaces........supongo que esa terminología y la manera de ejecutarlo es válida para todos los moviles ¿verdad?.
Muchas gracias de nuevo y gracias por vuestra comprensión.

ladronalex98
24/10/14, 00:01:49
si que funciona, y no pasa nada.

vamosquenosvamoS
24/10/14, 12:02:34
Gracias a todos.
Roteado, pero con problemilla.
El play store no me funciona. Me dice "Error del servidor".
Ya he intentado borrar la cache y actualizaciones de "play store", "Marco de servicios de Google" y "Servicios de Google Play".
Alguna idea?...

vamosquenosvamoS
24/10/14, 12:38:48
Ya lo he arreglado. Os digo el problema donde estaba y la solución, por si a alguien le sirve.
El problema estaba en la aplicación ABP. Desinstalar y cambiar el proxy. Estaba en manual, para que funcionara. Lo puse otra vez en automático y todo volvió a funcionar.

finlei
25/10/14, 11:51:12
donde se explican todos esos terminos

No es de este modelo y es un poco antiguo pero los términos siguen siendo los mismos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825

como se hacen

El como se hace, eso lo tienes en cada tuto de lo que quieras hacer, procura leer bien y todo.
Y si tienes alguna duda pregunta, es un equipo muy caro para dejarlo de adorno.

jofra217
26/10/14, 14:34:44
Siento no haber respondido estos días, he estado liado con la universidad. Gracias a los compis que han ido respondiendo! Si queda alguna duda...

Ajenaton-Droid
29/10/14, 08:49:23
Buenos días a todos, solo llevo un día con el note, mucho en este foro con otros terminales, tengo la NG1 Polaca y estaba flipado, pero resulta, que creo que es normal, el idioma del S-Pen solo lo puedo poner en inglés o en polaco. He descargado la última base PHE que he encontrado, que es la NB4-NB1 y pensaba meterla por Odin, que no se si por otro lado es posible por el Knox, volver hacia atrás.

Bueno, puedo entonces aplicar este metodo tal cual y rootear sin subir Knox, no?.

Gracias y perdón por el rollo, pero soy nuevo.

jofra217
02/11/14, 00:34:39
Buenos días a todos, solo llevo un día con el note, mucho en este foro con otros terminales, tengo la NG1 Polaca y estaba flipado, pero resulta, que creo que es normal, el idioma del S-Pen solo lo puedo poner en inglés o en polaco. He descargado la última base PHE que he encontrado, que es la NB4-NB1 y pensaba meterla por Odin, que no se si por otro lado es posible por el Knox, volver hacia atrás.

Bueno, puedo entonces aplicar este metodo tal cual y rootear sin subir Knox, no?.

Gracias y perdón por el rollo, pero soy nuevo.

Poder aplicar el método creo que puedes hacerlo, pero la última PHE no es la que comentas, hay una NG1 española. En SamMobile puedes encontrarla :)

egiannic
02/11/14, 17:13:05
Funciona perfecto, Knox 0

androla
04/11/14, 11:16:35
Hola soy un poco novato queria saber que kernel es el que tengo yo? Les dejo una foto con mi version de android!.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/d37764ec54b3b275275aacc270456e1c.jpg

Saludos y gracias por exixstir es un gran foro! XD

edit: me funciono a la perfeccion muchisimas gracias por el aporte!.

glerimal
08/11/14, 05:09:49
Hola, os importaria comentar duracion de bateria respecto a 4.3 y si la phe española 4.4.2 rooteada admite grabacion de llamadas o solo graba el famoso "ruido".
Gracias compis

SrManuel
08/11/14, 12:25:44
Como se llama el metodo para meter roms cocinadas con knox 0x0 si van con kernel stock?

mas33
08/11/14, 15:25:17
Tengo la base NG1 y tengo ganas de hacerle root.Dos preguntas;
Los kernels los puedo flashear descomprimidos?.Tengo que hacer algún wipe cuando flashee un kernel?.Gracias

jofra217
09/11/14, 19:18:55
Como se llama el metodo para meter roms cocinadas con knox 0x0 si van con kernel stock?

Una vez que se es root, con mobileOdin se pueden flashear Roms que tengan kernel stock y no saltara el knox, aunque según dicen, no es muy seguro...

jofra217
09/11/14, 19:20:31
Tengo la base NG1 y tengo ganas de hacerle root.Dos preguntas;
Los kernels los puedo flashear descomprimidos?.Tengo que hacer algún wipe cuando flashee un kernel?.Gracias

Para flashear kernels no es necesario hacer wipes :) no se a que te refieres con flashearlo descomprimido, hasta donde yo se odin solo admite una manera de flashear no? Siento no poder ayudarte con eso!

mas33
09/11/14, 20:08:49
Para flashear kernels no es necesario hacer wipes :) no se a que te refieres con flashearlo descomprimido, hasta donde yo se odin solo admite una manera de flashear no? Siento no poder ayudarte con eso!
Es que no se donde leí que los kernels se metían en la casilla PDA del Odín, es decir,tal cual descargabas el archivo sin descomprimir...De todas formas no me hagas mucho caso.Muchas gracias por tu tiempo.Un saludo.

Ajenaton-Droid
14/11/14, 20:21:08
Fantastico, fantastico, root Knox 0X0 5 minutos, gracias...se puede borrar luego la apk Tr.apk, no?

Gracias

marsu
14/11/14, 23:16:20
Fantastico, fantastico, root Knox 0X0 5 minutos, gracias...se puede borrar luego la apk Tr.apk, no?

Gracias
Doy por hecho que si, una vez hecho su trabajo no sirve de mucho.
Una duda que tengo.
Yo ahora mismo soy root con 4.3
Quiero poner la española ng1 4.4.2 y ser root. Tendría que, por pasos, subir a la 4.4.2 ng1, instalar el kernel del primer post, luego instalar y ejecutar el towelroot y luego volver a poner el kernel de la ng1?
No quiero liarla jeje.
Un saludo y gracias

leonidas30
14/11/14, 23:43:21
Una duda que tengo.
Quiero poner la española ng1 4.4.2 y ser root. Tendría que, por pasos, subir a la 4.4.2 ng1, instalar el kernel del primer post, luego instalar y ejecutar el towelroot y luego volver a poner el kernel de la ng1?
No quiero liarla jeje.
Un saludo y gracias
Correcto☺

Ajenaton-Droid
15/11/14, 00:37:16
Una duda que tengo.
No quiero liarla jeje.
Un saludo y gracias

10 minutos... No tiene ciencia, adelante, no dudes

powdermiguel
15/11/14, 18:59:07
Buenas,

Muchas gracias por el tuto, yo en principio solo quiero root para el titanium y para poder saltar la prohibicion de escritura en la externa.

Sabeis donde puedo conseguir el acceso a escritura en la externa con una rom stock

Gracias

Edito: Gracias, ya lo he encontrado con la app "NextAppSDFix"

kmins
17/11/14, 10:17:35
Buenas a ver si me he enterado tengo instalada la ultima versión española la: N9005XXUGNG1, entonces lo que tengo que hacer es meter el kernel: KERNEL_N9005XXUEND3.tar *( importante tener conexión de datos)* y pasarle al toowelroot y una vez hecho esto volver al kernel: KERNEL_N9005XXUGNG1.tar es asi no?
PD: siento ser tan torpe jeje pero quiero estar seguro =)

Ajenaton-Droid
17/11/14, 10:27:23
Buenas a ver si me he enterado tengo instalada la ultima versión española la: N9005XXUGNG1, entonces lo que tengo que hacer es meter el kernel: KERNEL_N9005XXUEND3.tar *( importante tener conexión de datos)* y pasarle al toowelroot y una vez hecho esto volver al kernel: KERNEL_N9005XXUGNG1.tar es asi no?
PD: siento ser tan torpe jeje pero quiero estar seguro =)
Tal y como te pone en el post inicial, 10 minutos

kmins
17/11/14, 10:30:11
Ya, me imagino, pero me refiero que si es como lo he escrito yo?

Ajenaton-Droid
17/11/14, 11:42:19
Ya, me imagino, pero me refiero que si es como lo he escrito yo?
Y yo aunque creas que lo te quiero ayudar, es todo lo contrario... Es como pone en el OP... Que esta algo mejor descrito.. Pero si quieres que te diga que si para quedarte más tranquilo... Si.

kmins
17/11/14, 11:48:21
Muchas gracias =)
Una pregunta se borra algo del dispositivo??

kmins
17/11/14, 12:17:33
Una cosa cuando tengo la aplicacion de superSU, en cuentro entro me dice qe se da detectado el KNOX de samsing. Esto puede limitar las capacidades root y causa molestos avisas emergentes. que le dot a desactivar Knox aceptar o cancelar?

Ajenaton-Droid
17/11/14, 12:26:37
A mi por este método no me lo consigue eliminar

jofra217
18/11/14, 13:38:17
Hola compis.
Hay gente que recomienda desactivarlo y gente que dice que es indiferente. A mi me lo desactivo sin problemas, pero no creo que tenga mucha repercusión el desactivarlo o no.

kekemeno
19/11/14, 21:01:04
Una cosa cuando tengo la aplicacion de superSU, en cuentro entro me dice qe se da detectado el KNOX de samsing. Esto puede limitar las capacidades root y causa molestos avisas emergentes. que le dot a desactivar Knox aceptar o cancelar?

Yo le digo que sí..alguna vez me ha fallado, pero basta salir de la app, cerrarla y volver a hacerlo. Así te quitas el knox del medio

Ramon97
22/11/14, 04:01:00
Como se si es posterios mi ron a f4 y si puero acrle este metodo a mi movil para acerle root

gelvlc
23/11/14, 12:14:41
Buenas.
Otro que se suma al agradecimiento de este post y sus usuarios. Ya que en 10 minutos rooteado y con Knox 0x0. Si que es verdad que el supersu se quedó enganchado intentando desbloquear el Knox. Pero matando la app supersu y volviendo a hacerlo no problemo.
Gracias people! [emoji6]
Ahora a esperar a poder meterle alguna custom que esté bien. Porque mientras lleven el kernel stock no sube Knox según os he podido leer, no?
Porque con 3 años de garantía hasta que no se pase no puedo meterles con kernel modificado [emoji36]

gelvlc
23/11/14, 19:00:54
Una question...
Si utilizo algún programa para modificar los valores del kernel, tipo setcpu o similar, y aumentar la velocidad del procesador, etc. Modificaría el Knox?

jofra217
23/11/14, 23:40:52
Como se si es posterios mi ron a f4 y si puero acrle este metodo a mi movil para acerle root
Fijate en Ajustes, General, Acerca del dispositivo, Número de compilación.

Fijate si los dos últimos caracteres son mayores o menores (por ejemplo, F4 es menor que G1)

jofra217
23/11/14, 23:42:31
Una question...
Si utilizo algún programa para modificar los valores del kernel, tipo setcpu o similar, y aumentar la velocidad del procesador, etc. Modificaría el Knox?
Efectivamente, mientras la custom no cambie el kernel, puedes instalarla con mobileOdin por ejemplo.
Con respecto a tu segunda cuestión, no te puedo ayudar porque la verdad es que no suelo tocar esos valores, lo siento!

Beloisa
27/11/14, 01:59:38
Hasta hace un rato era root con la NG1 (lo consegui con este metodo), pero despues de descargar e instalar la ultima actualización (la de 1,15 megas he perdido el root. Lo puedo recuperar utilizando el towelroot?

gelvlc
27/11/14, 02:08:25
Hasta hace un rato era root con la NG1 (lo consegui con este metodo), pero despues de descargar e instalar la ultima actualización (la de 1,15 megas he perdido el root. Lo puedo recuperar utilizando el towelroot?
Por defecto tengo las actualizaciones desactivadas para no perder el root en las siguientes actualizaciones. Infórmate bien antes de hacer nada no vaya a ser que pongas el Knox en 0x1. En cuanto saquen métodos para rootear por encima de la NG1, y estén comprobados, ya podremos hacerlo. No sé si siguiendo el método que hemos utilizado podría servirte.

Beloisa
27/11/14, 20:02:10
Descargada e instalada actualizacion 1,5 megas. De nuevo soy root por el metodo de towelroot. Todo ok.

gelvlc
28/11/14, 01:38:27
Descargada e instalada actualizacion 1,5 megas. De nuevo soy root por el metodo de towelroot. Todo ok.
Repetiste el proceso o usaste el towelroot directamente?
Si lo usaste directamente te subió el Knox a 0x1?
Cuéntanos un poco el proceso.

djrubeen
30/11/14, 23:29:43
Perfecto me ha funcionado, con la nh1. Gracias

gelvlc
30/11/14, 23:47:33
Perfecto me ha funcionado, con la nh1. Gracias
La NH1 es la nueva actualización de 1.5mb?
Donde conseguiste el kernel nuevo para volver a instalarlo después de usar el towelroot con la NH3?

tonicat
02/12/14, 10:39:24
No esta mi Kernel gnk2 en la lista para volver a ponerlo

mazinguer2020
02/12/14, 21:29:04
Con la actualizacion que manda por ota Samsung de 1.14 megas sigue quedando el movil con la ng1. Al ejecutar la actualizacion se pierde el root pero haciendo el proceso de nuestro amigo Jofra217 todo ok de nuevo sin problemas. Gracias de nuevo:-)

Chriss88C4
02/12/14, 21:48:50
Que se supone que nos mejora la actualización esa??? Al mi me ha saltado hoy!!

Twister2k
03/12/14, 22:43:04
y si luego quiero quitar el root como lo hago? si flasheo la última stock por odin se iría el root y el knox quedaría a 0x0 no? gracias

gelvlc
04/12/14, 00:25:25
y si luego quiero quitar el root como lo hago? si flasheo la última stock por odin se iría el root y el knox quedaría a 0x0 no? gracias
Creo que si.

finlei
04/12/14, 03:44:56
No era aquí.:loco::loco::loco:

rosset
04/12/14, 04:18:38
Buenas noches:

Me acabo de pillar este móvil y viene con una rom polaca (XEO - CSC N9005OXXENB1) rooteada y con el knox 0x0. La pregunta del millón es ¿Puedo poner la rom española PHE - CSC N9005OXXGNK2 y rootear por este metodo? Los pasos serían similares ¿no?
En resumen debería ser:
1.- Flashear la PHE por Odin
2.- Instalar el TowelRoot
3.- Flashear kernel XXUEND3
4.- Ejecutar TowelRoot
5.- Flashear kernel XXUGNG1

¿Alguien me lo puede confirmar?

Por otro lado, ¿alguien me puede informar como va la última rom PHE en cuanto a cortes en la cobertura de datos? Con la XEO me va bastante mal.

Gracias mil.

Salu2.

finlei
04/12/14, 04:27:29
¿Alguien me lo puede confirmar?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15138056&postcount=1

Twister2k
04/12/14, 12:30:39
Creo que si.

Gracias, alguien lo puede confirmar con rotundidad? estoy por hacerle root pero quiero tener claro que pasos debo seguir luego para desrootear y dejar knox0x0

russellhoff
06/12/14, 13:43:33
gracias!!!! Con el método tradicional no me dejaba hacerlo, pero al final he conseguido rootearlo. Una pregunta, cambiar el CSC desde la app PHONE INFO hace wipe al teléfono?

russellhoff
06/12/14, 13:44:03
Gracias, alguien lo puede confirmar con rotundidad? estoy por hacerle root pero quiero tener claro que pasos debo seguir luego para desrootear y dejar knox0x0

Yo tenía knox a 0x1 así que no te puedo asegurar... Lo siento.

bvidalas
08/12/14, 11:46:19
Buenos días. llevo dos días intentando hacer root desde el teléfono ya q no tengo ordenador.instale towelroot. pero tengo q falsear el kernel.y quería saber si se puede hacer desde modo recovery como he visto X ahi.aunq a mi en modo recovery ni me aparece "instal zip".y otra duda al bajar la versión kernel dn3 aparecen varias opciones, q si USA, Europa.etc.da igual cual descargar? espero me podáis ayudar . gracias

gelvlc
08/12/14, 13:22:50
Buenos días. llevo dos días intentando hacer root desde el teléfono ya q no tengo ordenador.instale towelroot. pero tengo q falsear el kernel.y quería saber si se puede hacer desde modo recovery como he visto X ahi.aunq a mi en modo recovery ni me aparece "instal zip".y otra duda al bajar la versión kernel dn3 aparecen varias opciones, q si USA, Europa.etc.da igual cual descargar? espero me podáis ayudar . gracias
Me imagino que desde el recovery stock no te dejará hacerlo. Por eso el proceso se hace mediante Odin en el ordenador.
El kernel debe ser el mismo que tú versión de csc. Hay una app que se llama Phone Info que te lo dice.

bvidalas
08/12/14, 14:29:06
En el mio pone ATL.

gelvlc
08/12/14, 15:54:47
En el mio pone ATL.
Pues busca a que región pertenecen esas siglas. Yo sé que PHE pertenece a la libre europea.

marsu
09/12/14, 16:48:11
En el mio pone ATL.
Eso es Vodafone España
Pues busca a que región pertenecen esas siglas. Yo sé que PHE pertenece a la libre europea.
Phe es libre española

bvidalas
09/12/14, 17:47:11
Tengo entonces q liberarlo antes de poder hacer nada?

sspiders
11/12/14, 02:10:39
Tengo entonces q liberarlo antes de poder hacer nada?

esta claro si no como te va a coger los datos?

bvidalas
14/12/14, 02:09:57
Ya esta libre por imei y sigue en ATL

Madakite
15/12/14, 15:40:16
Hola
Llevo tiempo desconectado de "Trastear" mi N3.
Estoy con android 4.3 con root y Knox a cero, me daba pereza actualizar a 4.4.2 y perder el root.
He visto este hilo y veo que ya se puede hacer roort sin subir el Knox en kitkat.
Me podríais decir un por encima que pasos seguir viniendo de 4.3 italiana de la primera conjunta?

Seria poner con ODIN la ultima PHE 4.4.2 oficial y root con este metodo?

Estoy asi ahora...

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/2013-111.png

Por lo que he leido es...
Bajar la N9005XXUGNG1 instalarla con Odin
Poner el Kernel KERNEL_N9005XXUEND3.tar.md5
Hacer root y luego volver a poner el kernel de la G1.
OK? Es asi?
GRACIAS

Madakite
15/12/14, 17:39:58
Hola, os importaria comentar duracion de bateria respecto a 4.3 y si la phe española 4.4.2 rooteada admite grabacion de llamadas o solo graba el famoso "ruido".
Gracias compis

Me uno a la pregunta.

lvrksn
15/12/14, 18:33:11
Perdon mi ignorancia,pero como se si tengo la version posterior a la NF4???

Madakite
15/12/14, 18:34:34
Perdon mi ignorancia,pero como se si tengo la version posterior a la NF4???

Unos post mas atrás lo he leído yo.

lvrksn
15/12/14, 19:00:17
Otra consulta.No importa si lo rooteo y queda el knox en 0x0,porque cuando flashee algo por recovery como una rom se me pone en 0x1 verdad??

damigonz
16/12/14, 00:22:23
Otra consulta.No importa si lo rooteo y queda el knox en 0x0,porque cuando flashee algo por recovery como una rom se me pone en 0x1 verdad??

Si metes una rom no oficial se te sube el knox. Y si cambias el recovery lo mismo.

Noggin
19/12/14, 14:19:15
OMFG!!!! :aaaa: Digo.... mil gracias! Llevo un par de meses peleándome con mi Note 3 y no había manera de conseguir root, y con éste método al fin he podido.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Xdie82
20/12/14, 11:13:34
Si metes una rom no oficial se te sube el knox. Y si cambias el recovery lo mismo.
Perdona pero hay un hilo con custom rom que no sube el knox el problema viene cuando metes un kernel o un recovery no oficial

gelvlc
20/12/14, 12:11:08
Perdona pero hay un hilo con custom rom que no sube el knox el problema viene cuando metes un kernel o un recovery no oficial
Serán custom roms basadas en stock. Podrías indicarnos que hilo es? Gracias.

Xdie82
20/12/14, 14:00:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915372

No son custom con kernel stock y sin recovery modificado

franky48
23/12/14, 17:40:24
Muchas gracias!!!. Tengo un N9005 con Kernel NI4 (N9005XXUGNI4) y funcionó sin problemas!!.
Solo noté un detalle: Luego de flashear el kernel XXUEND3 y reiniciar el telefono, el mismo seguía mostrandome el kernel XXUGNI4 (en "Acerca del dispositivo", también cuando coloqué el códico *#1234#). Sin embargo el kernel lo flasheo bien, porque probé towelroot antes del flasheo y me indicaba que el dispositivo no era compatible (con la NI4), luego con la ND3 funcionó sin problemas.
Saludos!!!

zuperfray
26/12/14, 18:19:35
Gracias!!! segui el Post al detalle y todo perfecto con el contador a cero *_* ya soy root!! =) muchísimas gracias:dios:

borok90
27/12/14, 10:02:30
Buenas compis.

Tengo dudas, y no se me aclaran viendo los últimos post.

El Note es de Vodafone (liberado por IMEI), tengo la versión 4.4.2 compilación XXUGNG1, y en la app Phone Info, el CSC es ATL.

Puedo seguir este método sin problemas? O el CSC afecta para algo?

Gracias!

EDITO: Por lo que he leído sobre el CSC, es el software que va dentro las ROMS oficiales, es decir el bloatware que mete vodafone u otros, entiendo entonces que no afectará al proceso.

EDITO 2: No afecta el CSC, root hecho, que gozada!

opbpo55
29/12/14, 16:19:19
Hola, un pequeño probemilla que tengo. Hace dos días rootee el movil utilizando este método y va fenomenal, simplemente que ahora de uno o dos días las cuentas que tengo sincronizadas (dropbox, email) se desconfiguran y tengo que volver a meter los datos de nuevo. ¿Sabeis a que se debe?

Edito para decir que no hice nada especial. Simplemente rootee y congelé determinadas aplicaciones

Solucionado: era el modo ultra ahorro de energia de xposed framework que cada vez que lo activo desconfigura todo

mariajo27
31/12/14, 14:28:55
Quiero dar las gracias al creador de este hilo, pues gracias a el, acabo de rootear mi nuevo note 3, y creo que he tardado más en reinicar que en hacer el proceso. Muchas gracias, solo un detalle, donde hay que poner el kernel, que pones AP, podias añadir que tambien es PDA, pues ahi estaba dudando un poco, porque no sabia que poner.

vision
04/01/15, 13:49:36
Disculpad si la pregunta ya ha sido contestada (no la he visto) pero yo tengo la "famosa" UDMJ7 :S

Entiendo que este metodo vale perfectamente para ella ¿no? y en caso de ser así, ¿que kernel debo descargar? porque no sale ningún J7

Muchas gracias de antemano!

jofra217
04/01/15, 19:43:30
Quiero dar las gracias al creador de este hilo, pues gracias a el, acabo de rootear mi nuevo note 3, y creo que he tardado más en reinicar que en hacer el proceso. Muchas gracias, solo un detalle, donde hay que poner el kernel, que pones AP, podias añadir que tambien es PDA, pues ahi estaba dudando un poco, porque no sabia que poner.
Gracias a ti por el apunte, para eso estamos para ayudarnos entre todos 😁

jofra217
04/01/15, 19:44:27
Disculpad si la pregunta ya ha sido contestada (no la he visto) pero yo tengo la "famosa" UDMJ7 :S

Entiendo que este metodo vale perfectamente para ella ¿no? y en caso de ser así, ¿que kernel debo descargar? porque no sale ningún J7

Muchas gracias de antemano!
Hola vision. La verdad es que he estado desconectado últimamente de todo este mundillo y no tengo ni idea sobre lo que estas hablando, espero que algún compi pueda ayudarte!

popi29
06/01/15, 15:42:25
Contesto al post para dejar constancia de que funciona 100% es rápido y fácil y quería agradecer a jofra217 :+1: : ¡gracias por compartirlo!

Compre mi Note 3 (SM-9005) el 24 de diciembre 2014, se actualizó el software automáticamente y tenía esta versión N9005XXUGNG1 (http://fotos.subefotos.com/6293796921bb892cb06953ebd1dfd66eo.png) con este KERNEL (http://fotos.subefotos.com/03398e2562af0f4fe74f5f98daafefbfo.png)

Downgradeé el soft a la D3, rooteé y voilà! Root sin perder nada, con Knox 0x0 y estado Oficial!! :platano:

KNOX 0X0 Y OFICIAL (http://oi60.tinypic.com/2r7y2de.jpg)

Ya cuando se caduque la garantía pondre alguna rom custom xD

Salu2 :cucu:

Gummer
06/01/15, 18:27:27
Yo tengo un n900w8 pero no puedo hacer root, le puedo poner este kernel?

vision
08/01/15, 23:44:09
¿Nadie sabe decirme si esto vale para UDMJ7, y si es así, que kernel debo descargar para ponerle luego? :(

Cibervic
11/01/15, 23:54:15
Joder.. después de tiempo, he probado y funcionando a la perfección! Mil gracias!!

davidsosa
11/01/15, 23:59:53
Os aseguro ke funciona al 100%, pero tengo una pregunta, ahora voy a meterle ya caña porke me da igual el knox ese ya jijiji debo rootear el tlfn por odin o ya vale con este que le tenia exo??

jofra217
14/01/15, 16:43:22
Os aseguro ke funciona al 100%, pero tengo una pregunta, ahora voy a meterle ya caña porke me da igual el knox ese ya jijiji debo rootear el tlfn por odin o ya vale con este que le tenia exo??

Hasta donde sé, el root es el mismo así que rootearlo por Odin sería volver a hacer lo mismo. Si quieres meterte con otras cosas como recoverys y demás, pues ya entonces sí, pero para rootear simplemente, vale con el método ;)

strantuning
15/01/15, 23:54:41
Quiero unirme a las felicitaciones de los compis, funciona sin ningun tipo de fallo, gracias chicos...

bp250
17/01/15, 15:30:34
Buenas. Acabo de hacerlo a mi note III. Cumpla todos los requisitos. Pero depues del primer paso al hacer el write flash fallo, y ahora me pone firmare update encounteres an issue. conect Kies and try again. Pero el kies no me lo reconoce.
Odin si me lo reconoce pero no hay manera de meterle nada.
A ver si alguien me ofrece un poco de luz. Gracias. Salu2

bp250
17/01/15, 17:23:25
Me respondo yo. El problema era que lo estaba haciendo desde una maquina virtual de windows en el mac. Y por lo que parece no va. Ahora desde windows se recupero y todo ok. Gracias

Ocb_Premium
18/01/15, 17:44:57
Para flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP/PDA, lo hacemos poniendo el teléfono en modo downloadign no?

Ajenaton-Droid
18/01/15, 18:06:02
Para flashear este kernel por Odin, colocandolo en la casilla AP/PDA, lo hacemos poniendo el teléfono en modo downloadign no?
Si compi

XxTheMrAMZxX
19/01/15, 23:08:45
Muy buen tutorial ,me funcionó 100%.

He de decir que venía desde N9005XXUGNG1 ,le meti por odin 3.07 el kernel D3 (se queda sin wifi) , instalé towelroot - make it rain y después volví a poner el kernel de G1 .

Root comprobado y con Knox 0x0 :D

lorbeider
20/01/15, 17:42:04
si lo bajo con el PC me salta el antivirus, ese esto normal?

Ocb_Premium
20/01/15, 18:03:36
Perfecto y funcionando tambien.

jofra217
20/01/15, 22:22:02
si lo bajo con el PC me salta el antivirus, ese esto normal?

Hola lorbeider, será un falso-positivo de esos, puesto que nadie ha comentado tener ningún problema. Saludos :)

Punkored
26/01/15, 09:44:19
Ultimamente estoy torpe, pues no toco mucho el tema de actualizar el Note 3.
La cuestion es que veo que aquí estais hablando de la Rom N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE y yo quiero instalar la ultima que es la N9005XXUGNG1_N9005OXXGNK2_PHE.
Pregunto, donde está el kernel para la K2?. Este metodo no sirve para la K2, o sigue siendo el mismo kernel para ambas versiones.
So os fijais, en ambos archivos el primer nombre si es G1, pero en el nombre final varía a K2 en el segundo archivo. Sigue siendo el mismo Kernel en ambos?.

Mips
27/01/15, 22:54:40
Hola a todos. Después de una temporada larga entre teléfonos chinos, he vuelto al Note.
He hecho el root y estoy muy contento, no he tenido ni el menor problema con el Tuto de @Jofra217, así que me uno a las gratitudes hacia este magnífico compi.

ORZOWEI2000
01/02/15, 22:38:31
¿Sabéis si funciona este método con la Rom oficial de Lollipop rusa?

Me estoy planteando instalarla, pero si pierdo el Root o la virginidad de Knox, casi prefiero aguantar a que salga la oficial...

peterbishop8
02/02/15, 00:09:30
No lo sabemos porke no es para el note de este foro compi

pedakitu
07/02/15, 12:15:52
Alguien lo ha conseguido con la beta lollipop? al poner el kernel necesario para toweroot no se me inicia el telefono y debo ponerle de nuevo el de lollipop :(

gelvlc
08/02/15, 11:54:00
Alguien lo ha conseguido con la beta lollipop? al poner el kernel necesario para toweroot no se me inicia el telefono y debo ponerle de nuevo el de lollipop :(
Me imagino que hasta que no lo consigan con un kernel de la 5 no se podrá.
Lo que también he oído es que hay gente que a querido volver a la Kit Kat y aun perdido el imei. Luego al volver a la lollipop lo recuperan. Sabéis algo de colo solucionar eso?
Un saludo!

Unixtall
11/02/15, 11:59:18
Este sirve para N9005XXUGNH1 no?

Ajenaton-Droid
11/02/15, 12:28:56
Este sirve para N9005XXUGNH1 no?
Hola pollo, si

Unixtall
11/02/15, 13:10:48
thanks aunque me abandonaste..........

Ajenaton-Droid
11/02/15, 14:27:51
thanks aunque me abandonaste..........
Ummm yo? Abandonarte yo? Cuando?

Nero418
22/02/15, 22:49:00
Una duda.. estoy en lollipop con la ROM de prometeus v2.0.. Kernel de Stock,
Puedo flashearle el kernel para Rootearlo de nuevo y luego volver al de stock que tengo actualmente?

alexamdc
07/03/15, 16:19:31
Hola, creo que mi rom es anterior a la del primer post. Podría entonces rootear mediante Towelroot sin tener que realizar el tutorial?

jofra217
07/03/15, 23:47:03
Con respecto al root desde lollipop, no tengo idea, lo siento Nero418.

Alexamdc, efectivamente creo que con towelroot simplemente te valdría, prueba y si no funciona pues ya puedes probar actualizando a una rom que si sepamos que funciona con el método del post principal (como la G1).

XxTheMrAMZxX
10/03/15, 08:04:28
A mi también me interesa el tema y la duda de que si funciona en lollipop , en 4.4.2 lo conseguí con este método pero al actualizar como era evidente perdí el root

Ganejash
10/03/15, 19:11:23
Yo lo tenía rooteado con este método y me funcionó perfectamente. Ahora le he metido la 5.0 de Polonia y mi duda es si con este método lo puedo volver a rootear.

Gracias

alexamdc
15/03/15, 13:37:29
Tengo un problemilla. Actualicé a esta última versión de 4.4.2. Cambié el Kernel, reinicié y antes de hacer root me sale un mensaje que dice "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el teléfono para deshacer los cambios no autorizados". Omití el mensaje, realicé root y volví a meter el Kernel de la rom actual pero el mensaje continúa saliendo.

Hay alguna forma de que desaparezca??

capilurrio
18/03/15, 01:42:37
Con esta version me toca bajar el kernel?? O towel directo?

Suludos y graciashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/a143a40a485c97f58527d888233d04fb.jpg

Ajenaton-Droid
18/03/15, 09:56:37
Tienes que meter el Kernel

Whifby
27/03/15, 20:20:50
google me dice que debo desisntalar el towelroot inmediatamente ya que incluye codigoque intenta evitar las proteciones de seguridad de android.

Paso de todo no? Os sale a todos¿

diablo_jr
28/03/15, 16:55:17
Claro! Es que sin ese acceso, no puede hacer root

Rbrt
30/03/15, 15:30:18
Hecho y funcionando tal cual se explica en el tutorial . Muchas gracias!

En Note III N9005 y android 4.4.2

LmMetal
02/04/15, 12:30:08
Todo perfecto siguendo el tuto.

Gracias!!

darkauron
03/04/15, 20:41:56
Muchisimas gracias me fue de gran ayuda!!! un 10

chelitou
15/04/15, 08:36:03
Buenas noches amigos tengo la versión n900A y hace una semana e instalar lollipop quisiera saber si este método sirve para mi versión dispositivo, muchas gracias

andrew_mp
16/04/15, 12:03:58
Muchísimas gracias por el tutorial. Quería bajar a KitKat por problemas con el bluetooth en Lollipop pero se me quedaba el CSC BGL de Bulgaria. He podido rootear, poner el CSC PHE (el de la rom NG1/NK2 de España para poder tener 4G de Pepephone en Kitkat) y he vuelto a flashear la misma rom encima otra vez para quitar el root y dejarlo 100% stock. Todo esto con knox 0x0 jeje.

Saludos y gracias!

ruberusty_1989
01/05/15, 02:14:15
hola, a ese terminal le podes instalar roms de n9005? te pregunto por que queria instalar una del 900a en mi terminal..

robertito608
01/05/15, 17:04:50
......pero se me quedaba el CSC BGL de Bulgaria

Justo lo mismo me pasa a mí

He podido rootear, poner el CSC PHE (el de la rom NG1/NK2 de España para poder tener 4G de Pepephone en Kitkat) Todo esto con knox 0x0

Aquí como le metiste el root?

Yo tengo CSC BGL y la NG1. me salta la actualización para Lolipop y no quiero porque si lo hago se me empieza a reiniciar el móvil sin parar...

andrew_mp
03/05/15, 15:29:30
Justo lo mismo me pasa a mí

Aquí como le metiste el root?

Yo tengo CSC BGL y la NG1. me salta la actualización para Lolipop y no quiero porque si lo hago se me empieza a reiniciar el móvil sin parar...

Pues como pone en el tutorial: instalando el kernel antiguo primero, pones el root y después pones el kernel nuevo.

Saludos.

paulob
07/05/15, 22:24:57
Ante todo gracias a todos los que poneis vuestros conocimientos al alcance de todo el que quiera saber y muy especialmente a jofra217 por este post.
Os cuento, yo tenia ruteado mi note con el knox 0x1 . Hace como dos semanas se me averió y acojonado lo lleve al servicio tecnico oficial. y a los 15 dias tengo el note con las tripas nuevas ( cambio de placa base en GARANTIA) y knox 0x0 ,y ademas me encuentro con este post y ese simple pero genial tutorial, el cual he hecho sin problemas en 5 minutos. Pero me asaltan las siguientes dudas por si alguno podeis despejarmelas:
1º Puede mobile odin pro sustituir al custom recovery para flashear por ejemplo la rom kingdroid , la cual creo que en aroma permite el stock kernel, o cualquier update en formato zip, como cerberus y actualizaciones varias?.
2º Sin el custom recovery como puedo hacer backup del systema tipo nandroid ? para las aplicaciones ya uso mybackup y va genial.
Gracias

ruberusty_1989
08/05/15, 09:00:00
Hola quería saber si este tutorial funcióna para lollipop desde ya muchas gracias espero respuestas!!

vision
10/05/15, 01:17:48
Me parece alucinante cuantos vais de entendidos, y he preguntado ya 4 veces por la rom DMJ7 (BTU) y ni dios es capaz de decirme nada :oh:

Llevo meses intentado rootear mi movil y no puedo porque no hay nadie que sepa como hacerlo para mi versión, y lo que no voy a hacer va a ser arriesgar poniendo otra que no corresponda

Pedramola
10/05/15, 16:12:57
Me parece alucinante cuantos vais de entendidos, y he preguntado ya 4 veces por la rom DMJ7 (BTU) y ni dios es capaz de decirme nada :oh:

Llevo meses intentado rootear mi movil y no puedo porque no hay nadie que sepa como hacerlo para mi versión, y lo que no voy a hacer va a ser arriesgar poniendo otra que no corresponda
Imagino q si nadie te ha contestado es o pq no sabe la respuesta o no te ha leído.
Pero con esa actitud de llamar "entendidos" a la gente, puedes sumar otra opción: q lo sepan y pasen de ti.

vision
10/05/15, 20:25:04
Imagino q si nadie te ha contestado es o pq no sabe la respuesta o no te ha leído.
Pero con esa actitud de llamar "entendidos" a la gente, puedes sumar otra opción: q lo sepan y pasen de ti.

"Imaginas", pero no lo has pillado: exactamente eso es lo que ya estaba pasando antes de este ultimo posteo. Gracias por darme la razón.

truspi
12/05/15, 11:57:58

Y no me extraña que nadie te conteste.

vision
12/05/15, 12:48:40
Y no me extraña que nadie te conteste.

Seeehhhh, claro! por eso no contestaste cuando pregunté educadamente hace meses, y ahora sí tienes ganas de hacerlo: porque me he pasado llamando a algunos "entendidos" (uff, para llamar a la guardia civil) y he dicho muchas gracias por adelantado. Anda ya!

Pedramola
12/05/15, 15:38:14
"Imaginas", pero no lo has pillado: exactamente eso es lo que ya estaba pasando antes de este ultimo posteo. Gracias por darme la razón.
Con o sin imaginación, una cosa si es cierta, nadie tiene la obligación de contestar y mucho menos si entras con esos humitos, así q moderate o te encontrarás con este "problema" alguna q otra vez.

ByteEyes
15/05/15, 00:38:48
Vision es fácil. Bajas kernel a nf4, towelrooteas subes kernel y si quieres ya rizar el rizo subes a lollipop con mobile odin pro.

Si esto no te funciona instala la última stock española por odin de PC y haz lo que pongo al inicio de este post.

La verdad no te había leído pero por lo que veo tú tampoco has leído mucho este hilo, con casos similares...

En un foro donde se entra y se respeta a los demás que si te leen y saben lo que ocurre te ayudarán pero puede ser que no sepan la respuesta.

Como ves han saltado. Eso se llama recoger lo que se siembra.

Suerte con tu aventura.

vision
17/05/15, 13:14:53
Pues te voy a decir la verdad: eso es lo que quería. Que alguien saltara de una vez, porque con educación y preguntando por las buenas, pasaban de mi. Y no lo digo por decir: he preguntado 4 veces, y ni puto caso. Pregunto la 5ª, y solo por llamaros "entendidos" se han picado un par XD , pero al menos se dignan en contestar, porque ahora sé que se sabían la respuesta facilmente 20 o 30 personas del foro ;)

Ya lo he resuelto. Hice lo siguiente: actualicé por ota a 4.4 (la ultima que me detectaba) y para esa versión ya sí podía seguir el tuto de este hilo, poner TWRP, root, y estoy probando ya la segunda Lollipop: primero la Resurrection, que no me acabó de convencer, y ahora la no oficial de Temasek. Gracias a todos los que habeis contestado (aunque sea para criticarme) ;)

ByteEyes
17/05/15, 22:41:49
Pues te voy a decir la verdad: eso es lo que quería. Que alguien saltara de una vez, porque con educación y preguntando por las buenas, pasaban de mi. Y no lo digo por decir: he preguntado 4 veces, y ni puto caso. Pregunto la 5ª, y solo por llamaros "entendidos" se han picado un par XD , pero al menos se dignan en contestar, porque ahora sé que se sabían la respuesta facilmente 20 o 30 personas del foro ;)

Ya lo he resuelto. Hice lo siguiente: actualicé por ota a 4.4 (la ultima que me detectaba) y para esa versión ya sí podía seguir el tuto de este hilo, poner TWRP, root, y estoy probando ya la segunda Lollipop: primero la Resurrection, que no me acabó de convencer, y ahora la no oficial de Temasek. Gracias a todos los que habeis contestado (aunque sea para criticarme) ;)
Pero así has subido knox... y no hay forma de bajarlo. Eso no es de lo que trata este hilo.

Saludos.

miavi
22/05/15, 23:24:32
cuando superSu te pregunta si quieres desactivar KNOX que habia que marcar?
he mirado en el post y no encunetro la respuesta.
gracias

Martín25es
23/05/15, 00:21:44
cuando superSu te pregunta si quieres desactivar KNOX que habia que marcar?
he mirado en el post y no encunetro la respuesta.
gracias
Desactiva compi

gabry007
06/06/15, 07:15:54
Muchísimas gracias por el tutorial. Quería bajar a KitKat por problemas con el bluetooth en Lollipop pero se me quedaba el CSC BGL de Bulgaria. He podido rootear, poner el CSC PHE (el de la rom NG1/NK2 de España para poder tener 4G de Pepephone en Kitkat) y he vuelto a flashear la misma rom encima otra vez para quitar el root y dejarlo 100% stock. Todo esto con knox 0x0 jeje.

Saludos y gracias!
Una pregunta, tu te habías puesto el Lollipop ? y cual te habías puesto pues yo tengo Kitkat 4.4.2 y me estoy mirando el tema de subir con una room de Polonía... pero si tengo problemas con el Bluetooth...igual paso de ponerme el Lollipop 5.0 pues ya van por la 5.1

Un saludo y gracias

andrew_mp
06/06/15, 09:58:43
Sí, puse Lollipop de Polonia y volví a bajar a Kitkat (que es donde estoy ahora porque parece que no arreglan los problemas del bluetooth con los Parrot).

Saludos.

marsu
06/06/15, 10:19:42
Sí, puse Lollipop de Polonia y volví a bajar a Kitkat (que es donde estoy ahora porque parece que no arreglan los problemas del bluetooth con los Parrot).

Saludos.
Esa de Polonia no se puede mantener root sin subir knox verdad?
Tengo ganas de probar pero quisiera seguir con root

debroca
09/06/15, 10:15:51
Hola, estaba pensando en rootearlo sin subir Knox, tengo una 4.4.2 stock de Orange-- pda NG1/pho NG1/csc NH1 con kernel 3.4.0-1955971, los pasos a seguir serian los siguientes?:

1- instalar en movil towelroot sin ejecutar
2-flash por odin kernel XXUEND3
3-ejecuatar towelroot desde el movil con conexión datos
si se instala una 5.0 desde Odin se perderia root supongo?
este root no funciona sin subir knox en 5.0?

Muchas Gracias.

ominous angel
09/06/15, 20:00:57
Ante todo gracias a todos los que poneis vuestros conocimientos al alcance de todo el que quiera saber y muy especialmente a jofra217 por este post.
Os cuento, yo tenia ruteado mi note con el knox 0x1 . Hace como dos semanas se me averió y acojonado lo lleve al servicio tecnico oficial. y a los 15 dias tengo el note con las tripas nuevas ( cambio de placa base en GARANTIA) y knox 0x0 ,y ademas me encuentro con este post y ese simple pero genial tutorial, el cual he hecho sin problemas en 5 minutos. Pero me asaltan las siguientes dudas por si alguno podeis despejarmelas:
1º Puede mobile odin pro sustituir al custom recovery para flashear por ejemplo la rom kingdroid , la cual creo que en aroma permite el stock kernel, o cualquier update en formato zip, como cerberus y actualizaciones varias?.
2º Sin el custom recovery como puedo hacer backup del systema tipo nandroid ? para las aplicaciones ya uso mybackup y va genial.
Gracias

Buenas. Estoy en una situación parecida. Después de una sustitución de la placa base me he vuelto a encontrar con el Knox a 0. He conseguido rootear sin subirlo, pero ahora quiero recuperar un nandroid y necesito flashear un recovery. Llevo un rato investigando y creo que todavía no es posible hacerlo sin subir Knox, pero quería asegurarme. ¿Alguien me lo puede confirmar antes de lanzarme?

Gracias.

debroca
09/06/15, 21:10:36
Hola por lo que se , si se puede hacer bakup nandroid a traves de ADB desde un pc con comandos desde el terminal ADB teniendo el movil rooteado y copiar el backup, pero si se modifica el recovery a uno custom saltará knox a 0×01

ByteEyes
11/06/15, 22:40:17
Hola, estaba pensando en rootearlo sin subir Knox, tengo una 4.4.2 stock de Orange-- pda NG1/pho NG1/csc NH1 con kernel 3.4.0-1955971, los pasos a seguir serian los siguientes?:

1- instalar en movil towelroot sin ejecutar
2-flash por odin kernel XXUEND3
3-ejecuatar towelroot desde el movil con conexión datos
si se instala una 5.0 desde Odin se perderia root supongo?
este root no funciona sin subir knox en 5.0?

Muchas Gracias.

Si que se puede.

1 descargas tr y lo instalas
2 bajas el kernel a nd4 flasheando por odin pc
3 towelroot
4 subes kernel nuevamente a ng1 o el que sea que tuvieras
5 descargas la ultima lollipop, o la que quieras siempre que sea basada en stock.
6 flasheas la lollipop por odin mobile pro que debes haber comprado y tener instalado inyectando supersu y desactivando mantener root. No se hace más que wipe dalvik. Estas instrucciones ya las puse como eran exactamente, muy precisas para que todo fuera bien. Si se hace algo mal, bootloop al canto.
7 metes modem y kernel basado en stock que mejor funcione para lollipop. Recomiendo no actualizar también el bootloader ya que te quedarías sin posibilidad de volver a kk.

Haciéndolo todo al dedillo tienes root y knox 0x0

debroca
15/06/15, 21:58:18
Hola, ¿podrias darnos enlace de tal manual con instruciones precisas para root con lollipop y knox a 0x00?, y una duda ¿Si se flash boot sobre 5.0 y CP como en algun manual pone, no se podria volver a 4.4.2?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

ByteEyes
19/06/15, 01:29:34
Hola, ¿podrias darnos enlace de tal manual con instruciones precisas para root con lollipop y knox a 0x00?, y una duda ¿Si se flash boot sobre 5.0 y CP como en algun manual pone, no se podria volver a 4.4.2?
Muchas gracias

En este mismo subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012183

Rom stock Polaca 5.0 Lollipop con ROOT y KNOX 0x0

Como digo, yo lo hice y sin tanto follón

debroca
19/06/15, 08:12:56
Si, este le conozco, pero según tú, se puede hacer sin flash bootloadder?
Y con la rom devAlexander?
Gracias.

ByteEyes
22/06/15, 18:53:15
Ahí ya no lo sé. Yo no he flasheado el bootloader

debroca
22/06/15, 19:24:14
¿Has seguido el manual hasta flashear por mobile odinpro la baseAlexander y a correr?
Sin flash por Odin3 ni Bl ni el Cp?
Y sin problemas?
Gracias.

marsu
22/06/15, 22:08:49
Wipe data no borra ninguna memoria verdad? Ni restaurar valores de fábrica no? Que hace mucho que no flaseo y ya no me acuerdo jeje

debroca
22/06/15, 22:23:54
Factory reset y wipe data si borra
Wipe caché no

Wipe Data/Factory Reset:*Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.Wipe Cache Partition:*A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.Wipe Dalvik Cache:*En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna.*A través de este método no se pierden los archivos personales.

marsu
22/06/15, 23:30:10
Factory reset y wipe data si borra
Wipe caché no

Wipe Data/Factory Reset:*Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.Wipe Cache Partition:*A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.Wipe Dalvik Cache:*En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna.*A través de este método no se pierden los archivos personales.

Pero creo que data y factory reset elimina todos tus datos y aplicaciones, pero no borra nada de las memorias. Creo jeje

debroca
22/06/15, 23:44:55
Por lo que recuerdo, no formatea sd interna, pero datos personales de cuentas contactos y todo eso desaparece, android quedaría a configurar de 0, pero los datos fotos etc quedarían hay.

marsu
23/06/15, 00:41:16
Actualizado a la NG1 española y manteniendo el root, grandisimo trabajo :ok:

1 descargas tr y lo instalas 2 bajas el kernel a nd4 flasheando por odin pc 3 towelroot 4 subes kernel nuevamente a ng1 o el que sea que tuvieras 5 descargas la ultima lollipop, o la que quieras siempre que sea basada en stock. 6 flasheas la lollipop por odin mobile pro que debes haber comprado y tener instalado inyectando supersu y desactivando mantener root. No se hace más que wipe dalvik. Estas instrucciones ya las puse como eran exactamente, muy precisas para que todo fuera bien. Si se hace algo mal, bootloop al canto. 7 metes modem y kernel basado en stock que mejor funcione para lollipop. Recomiendo no actualizar también el bootloader ya que te quedarías sin posibilidad de volver a kk. Haciéndolo todo al dedillo tienes root y knox 0x0

Si se hace tal y como describes aqui, se mantiene root y se puede subir a lollipop? a la de alexndr que dicen que va genial ?
En el hilo que hay pone que se debe flasear el bootloader,cosa que no me hace gracia, pero si tu dices que se puede evitar ese paso,mejor.

rojas105
26/06/15, 12:57:33
Alguien ha tenido problemas con Odin ? He instalado los drivers. Odin me reconoce el móvil, pero al flashear el kernel, se queda en setup connection y al final me da error

rojas105
26/06/15, 13:03:18
He probado con depuración usb y sin ella.

debroca
26/06/15, 13:18:32
Ya cuando está flash el movil, fail?

debroca
26/06/15, 13:21:13
No llega a conectar, prueba con el Odin anterior Odin 3.09 y comprueba q tengas en la carpeta de Odin el ejecutable y otro que es de configuración, recomiendo tener todo en la misma carpeta en el escritorio o en hd de windows

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2,

debroca
26/06/15, 13:29:32
Cuando cargues la rom espera a que la chequee y despues conectas movil

rojas105
26/06/15, 13:43:20
Muchas gracias por contestar. A flashear no llega. El exe lo tengo junto a los otros 3 archivos de configuración del Odin. Voy a probar a cargar el kernel y después conectar el teléfono

rojas105
26/06/15, 13:55:05
Que va, no ha funcionado. Por cierto ,estoy usando Odin 3.07

marsu
26/06/15, 14:06:57
Busca el Odin 3.09-o el 3.10

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rojas105
26/06/15, 14:26:32
Busca el Odin 3.09-o el 3.10

Ya he probado el 3.09 ya solo queda probar el el 3.10

marsu
26/06/15, 14:35:56
Pues prueba con distintos cables o distintos puertos de pc, alguna vez eso soluciona el problema. Si no, conecta el móvil y abre kies, para que instale los drivers y luego asegúrate de cerrarlo bien

debroca
26/06/15, 14:58:47
Tienes instalado kies3?
Y seguridad, bloqueo patron pin, puesto?

rojas105
26/06/15, 16:01:44
Respondiendo a todos os diré que he instalado kies antes, por los drivers, y aquí no funciona nada. Jajajajaja. Ya he probado Odin 3.10. Kies no lo toco, solo lo he usado para instalar los drivers. Con no abrirlo es suficiente ?

debroca
26/06/15, 16:18:23
Yo lo inicié solo la primera vez y esperar a q te reconozca note3, te tocara instalar el smartswich de samsung y despues reiniciar

rojas105
26/06/15, 16:31:44
Ya está. Solucionado, resulta que soy idiota. No ponía el móvil en modo descarga. Bueno en honor a la verdad si lo probé, pero no funcionó creo que porque no estaban instalados todos los drivers. En fin, que a la segunda si ha funcionado. Llevo casi un año sin un móvil rooteado, falta de practica. En fin muchas gracias a todos/as por las atenciones

debroca
26/06/15, 19:21:08
Vamos que le ponias a pelo,jajjja

rojas105
27/06/15, 03:15:00
Si si enchufar selecionar archivo y flashear. Y mientras manejando whatsapp jajajajaja
:risitas::risitas:

debroca
27/06/15, 09:44:20
Hubiera estado bien que te la hubiera flasheado.

xperia19
04/07/15, 17:49:36
ayudaaa he flasheado ese kernel y no me enciende el movil me aparece lo de note 3 y se queda en negro la pantalla y al de un rato se me abre el modo recovery

marsu
04/07/15, 17:51:57
ayudaaa he flasheado ese kernel y no me enciende el movil me aparece lo de note 3 y se queda en negro la pantalla y al de un rato se me abre el modo recovery
que kernel has flaseado?
Cuenta bien que has hecho para poder ayudarte

xperia19
04/07/15, 17:52:58
le e dado a reboot system now y nada me aparece lo de samsung la pantalla en negro y al de un rato otra vez el recovery

xperia19
04/07/15, 17:53:35
el kernel stock XXUEND3

xperia19
04/07/15, 17:58:27
tenia la rom polaca oficial con 5.0 pero antes de eso tuve una rom miui y puede que me cambiase el kernel

xperia19
04/07/15, 18:00:48
no se que hacer para hacer que arranque me da igual dejarlo de fabrica

xperia19
04/07/15, 18:14:22
mientras pone lo de samsung galaxy note 3 arriba pone en azul recovery booting no se porque

debroca
04/07/15, 18:16:30
Desde recovery wipes!!

xperia19
04/07/15, 18:18:25
que wipes hago?

xperia19
04/07/15, 18:19:00
por cierto no lo he dicho pero gracias al que me pueda ayudar que tengo una tension encima...

marsu
04/07/15, 18:26:26
Y la rom que tenías cuando has puesto el kernel es la polaca de lollipop?

xperia19
04/07/15, 18:26:42
he hecho wipe cache partition y wipe data/factory reset y pasa lo mismo

xperia19
04/07/15, 18:28:57
si eso es la polaca

debroca
04/07/15, 18:32:33
Reflash

xperia19
04/07/15, 18:34:34
que es lo que tengo que volver a flashear y como lo hago?

debroca
04/07/15, 18:38:37
Llegados a este punto reflashea lo ultimo que flasehaste +wipes y con mucha suerte iniciará, y si no desde odin una de 4+pit archivos

marsu
04/07/15, 18:39:13
Yo en tu caso o ponía la misma rom que tenía o flaseaba sólo el kernel de dicha rom
Creo que no te inicia por poner un kernel de kitkat en rom lollipop

xperia19
04/07/15, 18:41:24
flasheo se llena ralla del movil y se queda la pantalla en negro no tiene pinta de iniciar
como puedo hacer lo de los 4 pit esos?

xperia19
04/07/15, 18:43:29
en el odin aparece como si todo si todo hubiese salido bien pero el movil despues de estar la pantalla negra un rato despues de llenarse la barra entra en el recovery y no enciende...

xperia19
04/07/15, 18:44:00
si flasheo la rom polaca otra vez arrancara?

xperia19
04/07/15, 18:47:36
Yo en tu caso o ponía la misma rom que tenía o flaseaba sólo el kernel de dicha rom
Creo que no te inicia por poner un kernel de kitkat en rom lollipop

como puedo conseguir el kernel de esa rom y como se flashearia?

marsu
04/07/15, 18:52:29
como puedo conseguir el kernel de esa rom y como se flashearia?

esta dentro del archivo de la rom.

Prueba a meter la misma rom por odin pc

asi te pisara todo y no perderas nada.

xperia19
04/07/15, 19:29:59
gracias eso he hecho y solucionado! :gracias: :gracias:

marsu
04/07/15, 21:50:50
gracias eso he hecho y solucionado! :gracias: :gracias:
me alegro :ok:

r0binette
11/07/15, 18:08:54
Joder qué sencillo y qué efectivo. Manita arriba pa ti. :ok:

mtroper
16/07/15, 20:29:20
Hola amigos, estoy un poco pez en esto. Qué debo de hacer para rootear mi note 3 lo más sencillo posible? He de decir que ya no tengo garantía, así que me da lo mismo lo del Knox. Con lo cual me gustaría hacerlo de la forma más sencilla y segura posible. Dejo aquí mis especificaciones, no se que es eso del CSC [emoji29]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/a729cac447acacc27536387be141ea85.jpg
Gracias de ante mano!

debroca
16/07/15, 20:45:40
Con Cf-root

debroca
16/07/15, 20:50:09
https://autoroot.chainfire.eu/

FrancoSigwald
19/07/15, 20:57:56
Chicos perdon mi ignorancia, pero a que se refiere con "superior a la F4"? Numero de compilacion?

debroca
20/07/15, 23:06:08
Yo creo q se refiere al kernel ND3, NG1, NF4 creo!!!

Madakite
17/09/15, 22:40:38
Hola quiero actualizar por Odin de 4.3 a 4.4.2 cual de estas de sanmobile le meto que se pueda hacer root sin problemas?
2014-11-01 Spain 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2
2014-08-01 Spain 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNG1
2014-03-01 Spain 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1

GRACIAS

albertro
29/09/15, 13:12:54
Muy buenas a todos. Un par de preguntas cuya respuesta seguro que es muy obvia, pero de la cual no tengo ni idea. Si mi Rom es la ultima 4.4.2 oficial PHE:

- cual es su kernel correspondiente?
- seria el KERNEL_N9005XXUGNG1?.
- Puedo poner cualquier kernel?
- Cual me recomendáis?.

Un saludo a todos

deferrol-1
03/10/15, 23:44:32
Hola amigos, estoy un poco pez en esto. Qué debo de hacer para rootear mi note 3 lo más sencillo posible? He de decir que ya no tengo garantía, así que me da lo mismo lo del Knox. Con lo cual me gustaría hacerlo de la forma más sencilla y segura posible. Dejo aquí mis especificaciones, no se que es eso del CSC [emoji29]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/a729cac447acacc27536387be141ea85.jpg
Gracias de ante mano!

Te lo subo.

vikitori88
07/10/15, 13:51:00
Cuando hago este método, al flashear el nuevo kernel me aparece en pantalla: Teclado samsung se ha detenido. Y aceptas y te vuelve a salir...

debroca
07/10/15, 15:39:13
Instala otro teclado y Prueba a forzar detención y borrar datos de app teclado

vikitori88
07/10/15, 16:44:07
Instala otro teclado y Prueba a forzar detención y borrar datos de app teclado

Ya probé instalando otro teclado, el de Google por ejemplo, pero a mí me gusta el de Samsung y no funciona...

vikitori88
08/10/15, 19:38:17
Alguien???????????????????

ByteEyes
09/10/15, 20:29:34
Alguien???????????????????
Ya te lo han explicado. Instala otro teclado. No para quedarte con él, sino para ponerlo predeterminado un momento. Luego buscas la app del teclado en el administrador de aplicaciones (ajustes-general) y ahí fuerzas detención y borras caché y datos. Luego vuelves a poner predeterminado el de Samsung y a ver si así se te ha corregido.

martiare
05/11/15, 05:48:02
Imposible de instalar el TowelRoot, me sale error de instalación. He probado con los 2 Kemen del principio del hilo y siempre sale lo mismo

erwata_
24/11/15, 21:55:11
algo no haras bien, yo he bajado de lolipop a kit kat, le he cambiado el kermel al nd3 y con towellrot roteado.
despues he vuelto a poner el kermel ng1

miguelresa
30/11/15, 02:35:16
hola.tengo la N9005XXUGBOD6.intento seguir el tutorial para cambiar a la D3y no lo consigo.se queda bloqueado.
Me podeis orientar.gracias

el_geko
26/12/15, 21:32:07
Como que con ese kernel no funciona el WiFi?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

obxidian
07/01/16, 19:36:03
Hola buenas haciendo todo lo que dice el post he entrado en un bootloop del modo recovery, el problema es que solo encuentro una solucion por el foro y es hacer los wipes pero no se si al no ser root podre volver a instalar la rom oficial

debroca
07/01/16, 20:00:14
Root o no los wipes funcionan igual y desde Odin stock

debroca
07/01/16, 20:00:52
Wipes e intenta inicio S.O.

obxidian
08/01/16, 11:53:12
Ya hice los wipes y estoy intentando instalar la rom oficial de samsung mediante el recovery de samsung ya que odin no me reconoce el dispositivo aun teniendo los drivers intalados, el problema es que al intentar instalar la rom desde la microSD me da 2 errores.

1. E:footer is wrong
2. E:signature verification failed

he leído que es por el kernel, pero llevo mas de 8 horas acumuladas intentado buscar una solución a esto y no la encuentro.
Gracias por contestar tan rápido espero respuesta. :gracias:

debroca
08/01/16, 12:11:25
Primero todo esto se debe de ha er sin microSD y sin Sim

debroca
08/01/16, 12:12:11
No te reconoce puertocom en Odin?

debroca
08/01/16, 12:12:58
Reinstala kies3 y reinicia

obxidian
08/01/16, 12:49:02
Reinstala kies3 y reinicia

El problema que tengo es que no se me queda trabado en el logo, simplemente entra directo al recovery, que pasa con esto, al iniciar el telefono conectado al pc odin no lo recocnoce.

830774
solo tengo acceso a lo que sale en la imagen.

debroca
08/01/16, 13:17:46
Ese es recovery has hecho wipes?

debroca
08/01/16, 13:18:50
Y para odin download, misma conbinacion pero con
"vol-" home y On

debroca
08/01/16, 13:19:45
Y es el de Sansung

obxidian
08/01/16, 13:24:03
Si he hecho los dos wipes que me aparecen y al hacer vol-, on y home vuelve al recovery. (Algo que me acaba de suceder es que si saco la bateria y la vuelvo a meter sin inciar el movil al conectarlo al pc el kies me reconoce que he conectado un dispositivo pero solo eso, por si esta informacion te ayuda en algo)

debroca
08/01/16, 14:01:35
Y aún esperando entre 10 y 15mn no inicia android?

obxidian
08/01/16, 14:47:52
NO, no funiona

obxidian
10/01/16, 19:23:30
Ya lo he llevado a una tienda debroca muchas gracias por intentar ayudarme, a ver si hay suerte y consiguen arreglarmelo

fonsrock
14/01/16, 15:08:12
Me apunto al tema por si alguien da con la solución, a mi también se me abre el recovery directamente, ni siquiera me muestra el logo de SAMSUNG.

debroca
14/01/16, 15:21:24
Y es un recovery Cwn ó el de origen?

fonsrock
14/01/16, 15:23:26
el de origen

debroca
14/01/16, 15:25:43
Y no entra en download ni quitando batería durante 5mn y después intentando dowload?

fonsrock
14/01/16, 15:52:47
Sí, en download entra sin problemas. El problema está en que no puedo arrancar para ejecutar el TowelRoot, no carga nunca el sistema, siempre entra en el recovery :cry:

debroca
14/01/16, 16:05:58
Ok, has hecho towelroot y ahora no inicia, entra en revovery al dar on, prueba a hacer wipe caché

debroca
14/01/16, 16:07:58
Ese recovery q wipes tiene?

fonsrock
14/01/16, 16:16:35
No, no he llegado a hacer el towelroot, solo he flasheado el primer kernel. Y lo del wipe caché también lo he intentado.

debroca
14/01/16, 17:27:08
Pero el kernel por Odin no?

fonsrock
14/01/16, 18:47:57
Sí, he probado a flashear con Odin todos los Kernels anteriores al FNF4 de https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18033 y con todos me pasa lo mismo

debroca
14/01/16, 18:52:51
Pero los de KK no valen para Llp

fonsrock
14/01/16, 19:27:24
facepalm pensaba que el procedimiento servía para la 5.0

Thanks for the info debroca

debroca
14/01/16, 20:24:58
No, lo que digo q los modem para KK no son para LLP y viceversa el método es el mismo

debroca
14/01/16, 20:26:57
Perdón kernels

debroca
14/01/16, 20:32:23
Se supone q tienes q hacer downgrade a KK di vas a flash un modem para KK

debroca
14/01/16, 20:36:04
Y este método es para root sobre KK,

tony17
16/03/16, 11:40:50
mil gracias!!

gabry007
09/04/16, 20:20:46
Hola Debroca, ya sé que ha llovido mucho desde que explicaste que se podía rootear el SGN 3 LTE N9005 del Lollipop 5 con CF a un forero (deferrol-1).

Pero yo aún sigo con Kitkat y por los problemas que leí hace unos meses, hehe sigo creo sin jugármela y no he actualizado aún, ya me dirás si realmente vale la pena... por tema de batería la verdad es que paso y las APP's aún me aguantan.

El problema es que del Kitkat salieron creo 3 Firmwares de KK, según veo en la web de Sammobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/PHE/
Osea esto:

2015-07-20 Spain 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2
2014-11-27 Spain 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNG1
2014-08-22 Spain 4.4.2 N9005XXUENB4 N9005OXXENB1

Yo tengo la del 27-11-2014 y la pregunta es puedo utilizar el método de rooteo de este hilo si me paso a la actualización del 20-07-2015, o al tener un Kernel que no sé cual será ya no podré bajárselo o si lo hago me saltará el Knox ???
o me aconsejas el método tuyo expuesto de CF, el cual he visto que es un fichero que ya viene con el Odin y otro fichero que supongo que sólo es el que se pone como AP o PDA y se deja marcadas en el Odin sólo 3 casillas la AP, AutoReboot y F.reset-Time ?

Pues esas son mis dos preguntas qué método utilizo y si puedo pasarme a la última de KK sin que salte el Knox con este método o con el de CF ?? (ahh el CF pone que está para la 5 eso implica todas las versiones más bajas?).

Lo siento por mis preguntas liosas... y por adelantado mil gracias !!!

Gabry

gabry007
10/04/16, 16:07:54
Bueno me respondo a mi mismo... ya he actualizado a KK con el Knox a 0x0 !!!

Ahora debo congelar como mil cosas con el Titanium Backup 7.3 y aquí nos hemos quedado, pues antes quería hacer un backup de app's y datos y NADA DE NADA...

He probado varias versiones del TT backup y el problema es que aunque tengo ya parcheada la SD externa y la veo y puedo escribir etc... pues cuando empieza a hacer el backup al llegar al 24% paaaammmmm "TITANIUM BACKUP SE HA DETENIDO".... ostras lo tengo parchado con el luckypatcher etc etc... es totalmente funcional perooo no me deja hacer el backup en la SD o la EXTSDcard teniendo espacio de sobras (es de 64GB) alguna idea de algún super genio????? simplemente se detiene... tengo correcto el
Pues yo ya he probado mil cosas y ya deberé copiar con otros softwares como MyAPKs sin datos pero buenop... paso de Helium etc pues creo que no tiraban bien cuando ya los probé...(además de tener que usar el WMWare pues tengo MAC... es todo un asco...).

Pues nada resto a que alguien me ayude !!!

Saludos !
Gabry