PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TV con TDT funciona pero DVB-T, no

urkolink
01/09/14, 23:18:08
Buenas,

Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me mudo a un piso y hay una TV vieja de culo. Le he puesto un decodificador DVB-T con HDD y demás cosas incorporado (bastante completo) y no me coge mas que 4 canales de los basura analógicos.

A la misma antena, para hacer la prueba, le he conectado una Tv relativamente nueva con TDT incorporado y me coge absolutamente todo.

Por que con DVB-T no me coge nada y con TDT sencillo si?
Es posible que la instalación de la vivienda (algo vieja) tenga algo que ver?
:loco::loco:

Me quiero coger una Tv nueva, pero me da miedo comprarme una que tenga DVB-T en vez de TDT, alguien me puede arrojar un poco de luz a todo esto?

Gracias

Asdafer
02/09/14, 12:16:11
DVB-T es lo mismo que TDT así que no deberías tener problema, ¿Estás seguro de que tienes todas las conexiones bien? Si es una tele bastante vieja lo único que no deberías poder ver son los canales HD.
Mira a ver si estás realizando bien la búsqueda o lo que sea porque es raro... o prueba con otro aparato tdt a ver....

Rusbelio
02/09/14, 12:41:57
Para mi que si te sintoniza solo 4 canales cuando el tdt integrado de la otra televisión coge todos, no nos presentamos con un problema de señal que provenga de la antena o de los elementos pasivos de distribución como pueda ser el cable, derivador, etc.

Como dice asdafer, prueba con otro TDT porque tiene ser problema del equipo de sintonización del TDT en cuestión que estas poniendo a la TV antigua, porque, a una tv antigua de rayos catódicos, con que tenga euroconector, ya tienes suficiente para enchufar ese TDT.

warzo
02/09/14, 14:20:46
¿Cómo que coge canales analógicos, aún teneis eso? :oh:

No te preocupes, puedes comprar una tele nueva que funcionará sin ningún problema; la instalación de antena está bien, lo único que falla es el sistema antediluviano que has montado.

Si es una tele bastante vieja lo único que no deberías poder ver son los canales HD.

Bueno, eso depende del receptor-conversor, no de la tele que se use como monitor.

Asdafer
02/09/14, 16:58:43
Hombre si la TV no soporta HD no te va a reproducir HD

warzo
02/09/14, 17:16:59
Hombre si la TV no soporta HD no te va a reproducir HD
La televisión no soporta ninguno de los estándares actuales, por eso necesita que la señal pase por un sintonizador externo que la haga compatible.
Un antiguo televisor analógico no puede reproducir ninguna de las resoluciones emitidas por la actual Tdt.