PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG G3, ¿Demasiado problemático?

SergioFrejo
01/09/14, 22:42:19
Normalmente, antes de comprar un móvil nuevo me doy un paseo por su subforo, para ver que tal anda de desarrollo, problemas, actualizaciones...y me he dado cuenta de que en el LG G3 se ven más problemas que en ningún otro terminal. Grietas en la carcasa, problemas de batería, Lag y brillo, bugs...
Mi pregunta es si de verdad merece la pena, porque parece una lotería que te salga uno bueno o uno defectuoso. Estaba entre este y el S5, que me llama más por el tamaño y, bueno, en su subforo no hay tantas quejas...😅

rulbcn
01/09/14, 22:43:48
No merece la pena, mejor lo quemamos, si tanto miras los Subforos verás que ya lo han preguntado

brAke
01/09/14, 22:45:13
Socorro otro hilo con lo mismo no !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881425

Sergioextre
01/09/14, 22:45:15
yo x mi parte telo recomiendo, estube igual de indeciso que tu pero una vez que le tengo no me arrepiento para nada. Nose como minan tanto los subforos. Ya que no tiene tantos problemas, entre este y el s5 que estube meditando. Este sin duda es mejor para mi.

SergioFrejo
01/09/14, 22:52:58

Cierto, no lo había visto :S

fbravoalvarez
02/09/14, 00:38:21
tanto quieren desprestigiar al g3? vengale cansense

Maria2000
02/09/14, 00:56:35
Antes de la última actualización era una estufita y tenía algo de lag, pero ahora va más fluído y al menos el mío no tiene grietas, ni nada raro, aunque no estoy todo el día enchufada al móvil, que conozco amigos que se pueden tirar 5 horas trasteando con el móvil sin descanso, en ese caso hecha fuego. La cámara lo mejor del móvil.

sonier99
02/09/14, 02:56:09

Que divertido otro debate jajajaja

Parece que estamos de elecciones con tanto debate jajajaja

Saludos!!!!!

jesana1976
02/09/14, 08:29:16
No, no lo cojas.... asi tocamos a mas tlf los que de verdad lo queremos y no tenemos dudas de la calidad del terminal, Además te saldrán grietas por todos los lados, tendrás laga interminables (algunos de 5min) y podrás freir huecos en la carcasa, lg ha sacado una sartén accesorio.
El g3 tiene que estar haciendo mucha pupita a otras marcas porque por lo que veo todo el mundo lo critica... lo tienes que haber echo muy bien lg, jejeje

Frander
02/09/14, 09:34:37
Nada, no lo recomiendo. El mio lo uso cuando vamos al campo como barbacoa para asar chuletas. Además tiene tanto lag que este post realmente lo escribí ayer, solo que hasta ahora no se ha visto publicado

Ahora en serio, es un magnifico terminal, Sergiofrejo. Y todo este cachondeo no va por ti, sino por los miles de trols que nos atacan todos los días.

En ese sentido yo no haría tanto caso a las malas lenguas. En solo 2 meses han salido versiones 7 versiones de software y en las últimas está todo solucionado. Y aun así todos los días hay gente que suelta coletillas tales como "a pesar del lag de este terminal" etc... será que no lo actualizan o que no han hecho una instalación limpia. La verdad es que ya ni les echo cuenta

Hyoga1979
02/09/14, 14:55:34
Tal vez echamos de menos el bootloader abierto para que los cocineros hagan sus platos jajajaja
En lo demás es un terminal que llena con sólo la rom de stock... Esperemos que dentro de 4 meses nos olvidemos,mejor dicho,se olvide lg de el y nos quedemos peor que con u bonito móvil sin poder trastear

MiguelSerrano
02/09/14, 16:39:56
Otra vez esto? normal que la gente piense que da muchos problemas si es que no paran de abrir hilos con la misma m... Dejaros ya de preguntar lo mismo y leer un poquito!

VPdBz
02/09/14, 22:07:42
Es el movil mas malo que puedes comprar, por favor huye en cuanto puedas!!!....

lol

toyball
02/09/14, 22:32:02
Queréis dejar de abrir posts llorando? Este móvil hoy en día a solventado todos los problemas y es la gama alta mas BBB