Ver la Versión Completa : Mogollon de lag en Real Racing 3
Madakite
01/09/14, 22:27:39
Pues eso, como el titulo dice, tengo mucho lag en este juego, estoy con la beta 8.
Alguno lo tiene instalado y le ocurre lo mismo?
Saludos
current
02/09/14, 09:07:09
Utilizas miracast? o lo tienes instalado en el MInix.
Por potencia gráfica y CPU tendría que ser suficiente para mover el Real Racing.
Yo no lo tengo instalado, si tengo un rato lo probaré y te digo algo.
Con que mando juegas a estos juegos?
Madakite
02/09/14, 09:32:27
Utilizas miracast? o lo tienes instalado en el MInix.
Por potencia gráfica y CPU tendría que ser suficiente para mover el Real Racing.
Yo no lo tengo instalado, si tengo un rato lo probaré y te digo algo.
Con que mando juegas a estos juegos?
Hola, eso pienso yo, que por potencia tendría que ir sobrado.
De todas formas miraré lo de miracast, pero no me suena.
Y jugar juego con el mando de la ps3, pero tiene que estar conectado porccablepara que funcion.
Espero tu respuesta a ver como te va ti.
Saludos
Prueba a poner el televisor en modo juego. Muchas veces el televisor está configurado en modo cine, o standard, el lag se produce muchas veces por eso.
En otro foro hablan de este tema, y a la gente se le ha solucionado poniendo el tv en modo juego
Madakite
02/09/14, 15:02:42
Que va, ni desinstando el miracast ni poniendo en modo ocio que es el que tiene mi tele.
Si es que se traba hasta la musica sin tocar nada , vamos en el menu de el juego.
Meeee lo cuenten!!!!:oh:
A ver si algun alma caritativa me lo comprueba, por que no se si sera solo a mi o en general.
RARORARORARO
miancasal
03/09/14, 09:09:38
Hace dos días instalé el juego Rayman jungle run y el lag es exagerado. Tengo en el minix la rom de stock, no he tocado nada. La verdad que es raro que, teniendo el procesador que tiene el minix, ocurra ésto.
current
03/09/14, 09:27:03
El Real Racing 3 va a tirones, la verdad es que sí!. Es raro ya que he visto gente jugando al Asphalt, que creo que precisa de más potencia para moverse. De nuevo otro puntito negativo al Minix, no entiendo que no pueda mover este juego...., espero que actualicen el firmware y mejoren todas estas cosas, seguro que es un tema de optimización, ya que por potencia tendría que ser suficiente.
Lo del Miracast, lo decia por si ejecutabas el juego en otro dispositivo y simplemente lo visualizabas en la pantalla.
AngelGranada
04/09/14, 11:20:18
Desde mi completa ignorancia os pregunto / sugiero :
Supongo que instalais la versión OFICIAL:-) de dicho juego (no versiones de mercados AlternativosX-D)
Las versiones "alternativas" (sin pagar) suelen o pueden dar problemas o llevar incluidos (sin que el usuario se percate) otros programas con otros fines...
Asimismo, desde los Foros Oficiales de Minix, FreakTab, y AndroidPc, se reconoce, que la version de STOCK (el firmware que trae instalado por defecto el Minix Neo X8H cuando lo compraís), se reconoce publicamente, que tenia diversos FALLOS (por eso lo de ir sacando versiones BETA para corregirlos)
Mi consejo/ recomendacion ====> instalar la ULTIMA version BETA (creo que es la 008) e instalar una versión OFICIAL del juego con el cual tengais problemas... Si instalando la version OFICIAL de dicho juego,en vuestro Minix Neo X8H, (con la version BETA 008) seguis con problemas...:loco::loco: publicad el POST en el foro Oficial de MINIX y a ver que os pueden decir...
Un saludo fuerto-t :platano: desde --Granada--
Madakite
04/09/14, 11:39:50
Pues en mi caso tengo la beta 8 y el Real Racing de el play store(ahora me entero de que hay otros alternativos).
Y me pega tirones hasta la música en el menú de el juego.
current
04/09/14, 20:50:04
Yo con el Minix stock y el mismo apk del Real Racing q tengo instalado en mis otros dispositivos y lo mismo q Madakite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.