Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Asus ME176cx, opiniones..

oskar9
01/09/14, 22:17:07
Buenas, Necesito opiniones xdxd

Quiero comprar esta tablet, y en amazon.es esta a 147 (el modelo azul) con 8gb,
Y en amazon.co.uk esta el modelo de 16GB por 141 con envio.

Vosotros la compraríais en uk, mas barata y con mas capacidad, a cambio de un año menos de garantia?

nogarder
02/09/14, 00:23:07
Yo la he comprado , con 8 gb, y la verdad que va muy muy bien.

Eso si, solo deja libres para usar 4gb, y eso es una jodienda sobre todo porque 4.4.2 no permite pasar app a la SD , y aun no he encontrado root para la tablet (avisad si lo encontrais)

rumen_per
04/09/14, 01:19:23
Yo la tengo desde este verano y muy contento, aunque como se comenta con muy poco espacio para aplicaciones, aunque en el foro XDA ya han encontrado como rooterla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2814046

Por cierto, a ver si se crea un subforo específico para esta tablet

oriaj3
16/10/14, 12:45:56
Ya se pueden pasar las apk a la SD de forma nativa, gracias a la versión 182 que ha salido recientemente. Un saludo compañeros.

rumen_per
17/10/14, 19:15:02
Ya se puede rootear las tablet actualizadas a la versión .182, http://www.mediafire.com/?70xzy32jxv8q8jh

zappxperia3
02/11/14, 18:26:54
Yo tengo problemas con esta tablet y es que se calienta la zona de la cámara de solo usarla un poco, no la cámara, la tablet digo, la cámara ni la he tocado.
La conexión a internet más lenta, imposible, unas 3MB de bajada y de subida no llega a 3...
Problemas con algunas apps que se traban... ¡Y EN TABLETS BARATÍSIMAS DE GAMA ULTRA BAJA FUNCIONABAN MEJOR, TIENE TELA!!!
La batería ni hablemos decían hasta 10 horas pues mentira, ni 4 me ha durado y con uso normal...

¿Supongo que todos los problemas dichos no os pasan y debo cambiarla por otra, no?

jebus001
30/11/14, 21:53:29
hola GJonilar!

pudiste solucionar tu problema con la temperatura y la duración de la batería?
es normal que se caliento un poco en esa zona cuando estas jugando algún juego muy pesado y desactivas el ahorro de energía.
mi modelo es la M173x y me dura de 10 a 12 horas si solo la uso para navegar ver vídeos o leer algo. y unas 6 a 7 horas si desactivo el ahorro de energía y la uso para jugar. :risitas:

controla que aplicaciones tiene instaladas y asegúrate de tener el ahorro de energía activado salvo que necesites algo mas de potencia :ok: