PDA

Ver la Versión Completa : Borrar archivo de microSD

picapechu
01/09/14, 21:50:01
Ha alguien más le pasa?
No puedo borrar nada de la micro sd con esexplorer, sin embargo con el gestor de archivos nativo si que puedo.

Formateo la tarjeta desde el note y nada...
Creo que es desde la última actualización.

Gracias!

tetsuoshima41
02/09/14, 02:41:52
Se ha comentado mucho, hay apps que no tienen permiso para escribir en la sd (borrar es escribir) desde KitKat.
Google, que parece no querer llevarse bien con las sd externas.
De todas formas, a mí con KitKat y esta versión de ES si me funcionahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/ccc86ac47b5c40886e3525ba2aa20772.jpg
Un saludo

kako74
02/09/14, 02:44:52
Prueba con file manager.. es el explorador que utilizo y me va todo. .

DIG93
02/09/14, 09:46:29
Os dejo en un PDF como editar un archivo del sistema para conseguir acceso a la SD de forma nativa, cabe decir que el tutorial lo conseguí de este mismo foro pero en un hilo de algún Sony Xperia (no recuerdo bien que modelo era)

Se Necesita ser Root para modificar el archivo.

Usa un explorador de arhivos con modo root, remount /system as rw.
Edita /etc/permissions/platform.xml

Encuentra este bloque

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Cambialo como queda este

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="media_rw" />
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Reboot

P.D: Os lo pongo en el mismo mensaje para que no tengais que descargar el archivo.

picapechu
02/09/14, 19:59:10
Creo que es por algo de permisos con kitkat

Baphomet
03/09/14, 07:32:31
Se ha comentado mucho, hay apps que no tienen permiso para escribir en la sd (borrar es escribir) desde KitKat.
Google, que parece no querer llevarse bien con las sd externas.
De todas formas, a mí con KitKat y esta versión de ES si me funcionahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/ccc86ac47b5c40886e3525ba2aa20772.jpg
Un saludo

¿Eres root? Porque yo tengo esa versión del ES y no me deja hacer nada con la SD... Tengo que usar 'Mis archivos'.

Pakonan
03/09/14, 07:57:21
Buenos días fieles e infieles

Pakonan es root y tengo esa versión y si me deja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

tetsuoshima41
03/09/14, 12:01:35
¿Eres root? Porque yo tengo esa versión del ES y no me deja hacer nada con la SD... Tengo que usar 'Mis archivos'.

Sí soy root, pero durante bastante no lo fui y lo fueron corrigiendo para que funcionara.

Creo recordar que me funcionaba cuando no era root, al menos yo no he tocado el sistema para darle permisos especiales a nada.

Un saludo