PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para enfriar que opinan ?

Androivan
01/09/14, 21:48:01
Bueno encontre esta app y se me hace muy curiosa que opinan ?

http://fandroides.com/controla-y-pon-a-raya-el-calor-de-tu-android-con-coolify/

enlace a la app:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.onexuan.coolify

ANGELITO910325
02/09/14, 05:16:48
La probaré a ver que tal

Flanagam
02/09/14, 07:00:18
La he probado y realmente funciona se calienta mucho menos aun que me gustaria saber como funciona la aplicacion. Puede que baje la velocidad del procesador pero yo noto lag ni nada.

Androivan
02/09/14, 08:17:07
Lo mismo comprobé pero quería que otros la probarán, la verdad es curiosa su función =/

Flanagam
02/09/14, 08:46:18
Lo que he notado tambien es que se carga bastante mas rapido cuando se tiene activada. Yo voy a hacer un par de ciclos con la aplicacion activada a ver que pasa.

jxus
02/09/14, 13:59:23
Segun he leido no consume bateria, apenas se nota en la ram, y te enfria o mantiene el movil a buena temperatura. Voy a bajarla a ver si es verdad

bugatti
02/09/14, 14:33:35
Pues lo que está claro es que sólo hay una forma de reducir temperatura en los smartphones y es bajar la velocidad de proceso y/o el voltaje de alimentación de procesador. No hay más pues no tienen refrigeración activa.
Supongo que en un uso normal no se notará su funcionamiento en cuanto a fluidez, pero en juegos que tiren del 100% del móvil supongo que habrá lag, salvo que permita incluir aplicaciones en las que no hará su trabajo.

kratos69
02/09/14, 14:40:46
Pues lo que está claro es que sólo hay una forma de reducir temperatura en los smartphones y es bajar la velocidad de proceso y/o el voltaje de alimentación de procesador. No hay más pues no tienen refrigeración activa.
Supongo que en un uso normal no se notará su funcionamiento en cuanto a fluidez, pero en juegos que tiren del 100% del móvil supongo que habrá lag, salvo que permita incluir aplicaciones en las que no hará su trabajo.

Todo dicho :ok::ok:

kzyw
02/09/14, 14:42:18
Y digo yo... efectos secundarios?
A mi no me parece que el G2 necesite este tipo de aplicaciones ya que no es un problema congénito de los G2
Se comenta algo en XDA?

Flanagam
02/09/14, 14:46:52
He puesto el kernel en perfomance y sigue sin calentarse en exceso tiene un calentamiento normal, y eso que es con overclock a 2,5ghz. Asi que no se que ajustes hara para que no se caliente, es bastante raro la verdad pero lo mas seguro es que sea algo del procesador creo yo.

lalala81
02/09/14, 16:02:57
solo vale para moviles rooteados verdad?

Androivan
02/09/14, 17:56:51
Yo la estoy usando y no noto lag ni nada por el momento, ni en juegos

Androivan
02/09/14, 18:00:26
Y digo yo... efectos secundarios?
A mi no me parece que el G2 necesite este tipo de aplicaciones ya que no es un problema congénito de los G2
Se comenta algo en XDA?

Solo llevo tres días con ella, y va muy bien, efectos secundarios lo veo difícil si el móvil no presenta ningún síntoma extraño

kzyw
02/09/14, 19:44:08
Solo llevo tres días con ella, y va muy bien, efectos secundarios lo veo difícil si el móvil no presenta ningún síntoma extraño

En que circunstancias notas que se calienta menos y como lo verificas?
A veces hay un efecto placebo, de hecho la mayoría de estas aplicaciones lo son

Saludos

Androivan
02/09/14, 20:35:50
Pues jugando dead trigger 2 se me calentaba mucho ahora no lo hace =/ y siempre miro la temperatura que da gsam battery

gofast
02/09/14, 21:56:17
Jejeje con un g2 con 1 año de edad las temperaturas elevadas son muy comunes al activar miracast. Si esta app mejora eso la vdd que seria la app del año para mi jejej la probare

kzyw
02/09/14, 22:23:18
Probad con el chrome o con el navegador de serie, please

kratos69
02/09/14, 23:17:48
Probando, :ok:

kratos69
02/09/14, 23:26:13
Jugando, calentito.. a mi no me convence :(

Gonzalo_rl98
02/09/14, 23:51:00
Bueno encontre esta app y se me hace muy curiosa que opinan ?

http://fandroides.com/controla-y-pon-a-raya-el-calor-de-tu-android-con-coolify/

enlace a la app:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.onexuan.coolify
Enserio funciona 100% esta app, la active y de repente salieron dos ventiladores que parecían turbinas de avión y enfriaron rápidamente mi móvil, tanto que tuve que apagarla del frío que llegó a hacer jajajaja. Ahora enserio será que baja la frecuencia del cpu o algo similar(yo no me fiaría de esto y no la voy a instalar, me la juego antes cambiándole el kernel y bajarle la frecuencia), aunque jugando a juegos que piden bastante no me llega a molestar el calor que produce. Nose si a vosotros os molestara?