Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con funda Quick Circle oficial

line6
01/09/14, 21:31:02
Hola. Hace unos dias me compre la funda oficial quick circle y estoy teniendo problemas. Al meter el movil en el bolsillo del pantalón con la pantalla mirando para la pierna se me desbloquea la pantalla y hace lo que quiere... Ayer me hizo mas de 50 fotos dentro del pantalon. Tenia la version 10e y actualice manualmente a la 10h y a mejorado pero sigue con el mismo problema. Tengo un conocido que tambien tiene el g3 con pa misma funda y tiene el mismo problema y a optado por meter el mobil en la posición contraria pero es demasiado incomodo ya que abulta más. A alguien mas le pasa?

PeRiYaZ
26/10/14, 19:16:44
A mi tambien me pasa... Yo quiero quitar la función de knock on para que no se encienda al contacto y no se como desactivarlo... Alguien lo sabe??? Gracias

newstyle
26/10/14, 23:27:24
Con la pantalla mirando hacia afuera no pasa?

PeRiYaZ
26/10/14, 23:40:56
Supuestamente no... El tema es que poniendo lo hacia afuera si le das un golpe al teléfono te puedes cargar la pantalla y ademas es mas incomodo por la forma que tiene...

6io
28/10/14, 03:09:48
a mi me pasa pero con la pantalla mirando hacia afuera, pensé que quizas al caminar mi pierna tocaba el botón trasero de desbloqueo pero por lo que noto es difícil que pase eso. Al contrario, mirando la pantalla hacia la pierna ya no me pasa.

fernando23300
31/10/14, 12:58:02
y si se usa un patron de knock code??

PeRiYaZ
01/11/14, 22:06:52
Ahí ya no te se decir... Yo he quitado la funda y lo llevo sin ella...

electrospective
01/11/14, 22:13:40
Lo que yo os recomiendo es que quiteis la camara del menu de la quickcircle y se acabron los problemas..

Si para hacer una foto no tienes tiempo de abrir la tapa y la camara, tamopoco lo tendras desde la quickcircle...

Asi que de poco sirve la camara en la quick mas que de tocar los cataplines sacando fotos.

Para desactivar el knockon aqui os dejo un tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896315

Saludos