PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización HTC MAGIC VODAFONE

jo_ma_jug
10/01/10, 11:18:39
Hola.
Acabo de adquirir una HTC MAGIC de Vodafone. No tengo ni idea de actualizaciones, ROM's, y ese tipo de cosas. La cuestión es que veo que hay versión 1.6, la gente habla de la 2.0. Me gustaría poder "actualizarla" y aprovecharla al máximo. En el botón de actualizar me sale que no tengo ninguna actualización disponible. Los datos son los siguientes:
Versión firmware - 1.5
Versión de banda base 62.505.20170_2.22.19.261
Versión de kernel 2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27 #72
Número de compilación CRB17

¿Qué me recomendáis que haga?
¿Cómo puedo sacarle el máximo partido?

Gracias de antemano.
Un abrazo desde Valencia.

decai_27
10/01/10, 12:39:06
Se te actualizara sola a la 1.6 , solo tienes que esperar un poco.

lucar123
10/01/10, 12:43:24
Pues tienes que esperar y en 2 o 3 días te llegará sola la 1.6 y la 2.0 se habla sobre Abril. En cuanto a roms tienes que leer mucho y estar mentalizado en hacerlo, porque es complicaete. Yo denomento la voy a dejar oficial porque no me fio ya que puede quedarse de adorno xDD.

Saludos

ruvhen
10/01/10, 13:17:57
Si quieres sacarle el máximo partido deberás rootearla , como la acabas de adquirir te recomiendo que no actualices nada y hagas el metodo one click de este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2009/10/el-android-donut-16-segun-el-maestro.html, bajate el tutorial y los archivos , como te digo si todavia no la has actualizado con este metodo podrás ser root en menos de 2 minutos , si la has actualizado siempre puedes seguir el tutorial sencillo y para toda la familia de Schyz dentro del apartado de roms.
Respecto a las roms eso va a gustos yo utilizo la última versión de Dwang y me va de fábula . Saludos.

ricky chan
10/01/10, 13:36:24
Yo por el contrario te recomiendo que trastees con ella tal y como está. Te aseguro que tendrás tiempo de sobra para meterle ROMs con root.
Un saludo
Ricky :-)

lucar123
10/01/10, 14:06:36
Yo por el contrario te recomiendo que trastees con ella tal y como está. Te aseguro que tendrás tiempo de sobra para meterle ROMs con root.
Un saludo
Ricky :-)
Yo es lo que estoy haciendo la tengo hace una semana y actualizada oficial y leyendo e informandome para hacerlo tranquilamente, no me gustaría con la prisa cargarmela, además tmp va tan mal de "serie".

Saludos

markosmix
10/01/10, 15:16:15
Yo la dejaría de serie, es tontería complicarse la vida ahora que 2.0 está a la vuelta de la esquina (ya sea OTA o rom 100% funcional)

jocke29
10/01/10, 15:25:08
Hola joma, yo también tengo la original y de momento no tengo ningún problema. Se me actualizó a la 1.6 a los 3 ó 4 días de tenerla y todo perfecto, la verdad es que por ahora no echo nada de menos, todo funciona bastante bien (mail, wifi, market, instalación de apk desde appinstaller, gps con el google maps navigation y con el copilot, vídeos, etc...) En un ppio pensaba en cuanto me llegara cambiarle rom y tal, jeje... pero ahora mismo no lo veo necesario. Saludos!

LluisAzm
10/01/10, 15:29:18
Pues yo creo que trastear con ella es lo mejor que se puede hacer. Las ROMs de Superatmel van realmente bien, poder fijar velocidades de CPU, usar el bluetooth al 100% y cosas así son la gracia de esto, ¿no?

Saludos!

jo_ma_jug
10/01/10, 15:34:56
gracias a todos.

KAlypso9
19/01/10, 15:42:20
He buscando pero no he encontrado nada al respecto, siendo haciendo root, y metiendo roms, etc.. o solo siendo root, se pierde la garantía?, hay alguna forma de haciendo esto no perderla etc.., saludos.

Elorth
19/01/10, 16:48:39
lo unico que notaras en falta sera el bluetooth y el flash

phobeous
19/01/10, 22:25:45
Pues a los 3 días, efectivamente, apareció en mi HTC Magic la propuesta para actualizar a la 1.6 y al finalizar, reinició y pantalla roja de vodafone. Luego pantalla roja de vodafone. Más tarde, pantalla roja de vodafone. Le quité la batería, la volví a encender y pantalla roja de vodafone.

Hablé con el servicio técnico de HTC y me dijeron cómo hacer un hardreset. Lo hice, encendí y... si, pantalla roja de vodafone.

Mañana va de vuelta y espero que no me pongan pegas con la garantía. :'(

Saludos.

taratupapa
19/01/10, 23:00:07
Pues a los 3 días, efectivamente, apareció en mi HTC Magic la propuesta para actualizar a la 1.6 y al finalizar, reinició y pantalla roja de vodafone. Luego pantalla roja de vodafone. Más tarde, pantalla roja de vodafone. Le quité la batería, la volví a encender y pantalla roja de vodafone.

Hablé con el servicio técnico de HTC y me dijeron cómo hacer un hardreset. Lo hice, encendí y... si, pantalla roja de vodafone.

Mañana va de vuelta y espero que no me pongan pegas con la garantía. :'(

Saludos.

jops, se habrá instalado mal? que raro, ni con hardreset...

si mañana te dicen de enviarla al SAT diles que no, que te hechamos una mano aquí para poner la 1.6 manualmente, que te vas a quedar un tiempito sin ella sino :pensando::pensando:

Saludos!

Numides
21/01/10, 18:10:07
Hola a todo el mundo.

¿Alguien sabe si teniendo el número de compilación CRB17 y la versión 1.5 se me actulizará en algún momento a la 1.6? Es que me he vuelto loco actualizándola manualmente pero al final he desistido.

Gracias de antemano :-).

by_manu
21/01/10, 21:41:00
wenas una preguntita ya que estamos ablando sobre actualizaciones!!
si libero mi magic se me actualizará igualmente??

Muchas gracias!!

carras320
21/01/10, 23:13:53
Hola a todo el mundo.

¿Alguien sabe si teniendo el número de compilación CRB17 y la versión 1.5 se me actulizará en algún momento a la 1.6? Es que me he vuelto loco actualizándola manualmente pero al final he desistido.

Gracias de antemano :-).
La mía tiene un par de días y esta mañana se ha actualizado solita a la versión 1.6. Me ha salido un mensaje sobre la actualización de sistema y he aceptado. Se me olvidaba, es una Magic con Vodafone.

Un saludo :ok:

Lmarin
22/01/10, 01:15:32
Ante todo deciros que soy uno mas que ha cambiado la diamond por una magic por 30 euros de vodafone. La actualización de la que hablais de 1.5 a 1.6 la estais haciendo por wifi? yo no me he suscrito a la tarifa plana de datos, ya que allí donde voy tengo wifi. De momento he probado a conectarme a mi router de casa y no he podido hacerlo, me se queda en obteniendo ip del router. Seguiré probando porque dudo que el fallo sea del disposito.

carras320
22/01/10, 12:08:39
Ante todo deciros que soy uno mas que ha cambiado la diamond por una magic por 30 euros de vodafone. La actualización de la que hablais de 1.5 a 1.6 la estais haciendo por wifi? yo no me he suscrito a la tarifa plana de datos, ya que allí donde voy tengo wifi. De momento he probado a conectarme a mi router de casa y no he podido hacerlo, me se queda en obteniendo ip del router. Seguiré probando porque dudo que el fallo sea del disposito.

Da igual por wifi o 3G, te llegará igualmente por ambas redes.

Un saludo :cucu:

falcata74
27/02/10, 14:08:18
Vodafone (wlmailhtml:{B2E0227A-2A21-4D9C-B6FE-7E561EBD3F56}mid://00000077/!x-usc:http://es.engadget.com/tag/Vodafone/) España, a través de su Twitter oficial, a confirmado que sus terminales HTC Magic (wlmailhtml:{B2E0227A-2A21-4D9C-B6FE-7E561EBD3F56}mid://00000077/!x-usc:http://es.engadget.com/tag/HTCMagic/) recibirán actualización a la versión 2.0 de Android, pero aún no se conoce la fecha en la que se llevará a cabo. El usuario antoniodfr preguntó por esta vía y la respuesta es la que se puede ver sobre el texto que estás leyendo. Probablemente, la cuestión vaya un paso mas allá y el salto se dé directamente a Android 2.1, pues es conocido por todos que muchos terminales de una gama muy similar al Magic ya están ejecutando esa versión del sistema o, al menos, van a hacerlo en breve. Esperaremos algún comunicado más detallado por parte de la operadora británica para salir de dudas definitivamente.

j2002
27/02/10, 14:27:39
No entras mucho en el foro ¿no?

Shelby
28/02/10, 15:57:29
joer yo tengo una magic desde noviembre y no hay manera de qu actualice a la 1.6...la ota no la pilla nunca

kikim7
28/02/10, 22:06:58
:pensando: buenas , ya q estamos con las rom y voe lo de la 2.0 de actulizacion, pues mu duda es , si cuando la manden tendre algun problema,yo tengo la 1.6 version de kernel, y root By super@tmel, la cuestion es q a mi me va bien, la compre asi ya seminueva, y de momento guay, la verdad es q tampoco tengo muy claro q diferencia hay de ser root o no, pero bueno de momento bien, la duda es esa, si siendo root , tendre problemas al actualizar...se nota q soy novatillo, eh??jejeje bueno espero buestra ayuda....gracias....:ok:

purmamarca
05/03/10, 14:54:32
yo despues de esperar varios dias he decidido actualizar directamente desde la opción disponible en ajustes del magic que dice "Actualiz. del Sistema", nada más entrar ya me ha comenzado la escarga del 1.6 y luego se reinició e instalo todo correcto....imagino que es lo mismo esperar a la actualización via OTA que hacerlo asi????

j2002
05/03/10, 18:15:53
yo despues de esperar varios dias he decidido actualizar directamente desde la opción disponible en ajustes del magic que dice "Actualiz. del Sistema", nada más entrar ya me ha comenzado la escarga del 1.6 y luego se reinició e instalo todo correcto....imagino que es lo mismo esperar a la actualización via OTA que hacerlo asi????
¿qué piensas que es una actualización vía OTA? xD

purmamarca
06/03/10, 08:00:34
Ya lo se, pero me refería a si es la misma.
Si he notado que desde que tengo 1.6 la batería se gasta mas, incluso cuando no la utilizo…

jomody
21/03/10, 14:02:25
Pues a mi me sale la actualización 1.6, la descargo pero cuando acaba de descargala no hace nada, no se instala, me vuelve a estar disponible el boton para volverla a descargar :loco:

lordnaickol
09/04/10, 17:49:42
Hola a todos.

Acabo de adquirir una HTC Magic de vodafone y me aparece como jo_ma_jug pero con los datos:

Versión firmware - 1.5
Versión de banda base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Versión de kernel 2.6.27-00393-g6607056 san@android #1
Número de compilación CRB43

Y no se si al cabo de unos dias se actualizará sola o no.. ¿sigue siendo como antes?

Un saludo y gracias!!

markosmix
09/04/10, 18:03:52
¿Como puedes vivir con 1.5 tio?, por aquí hay gente al borde del suicidio porque no llega 2.1 xD

scatha
09/04/10, 18:23:03
¿Como puedes vivir con 1.5 tio?, por aquí hay gente al borde del suicidio porque no llega 2.1 xD

hombre, la acaba de adquirir, se supone que en una semana o así se le actualizara a 1.6

securata
09/04/10, 18:43:51
¿Que es un pupus?

dzophoto
09/04/10, 21:31:02
A mi me duro la ROM de vodafone unos 15 minutos...

De hecho, si me preguntan como es, ni la recuerdo... creo que habre flasheado ROMs unas 50 veces tirando bajo, y sin ningun problema. Y cada ROM nueva le da mas patadas a la que viene de serie!!

lordnaickol
11/04/10, 19:05:37
Hola a todos. Ya se me ha actualizado a la version 1.6... solo habia que esperar unos dias.

Muchas gracias por todo!!