PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Whatsapp


rush3232
01/09/14, 21:31:00
Buenas!

Estoy teniendo problemas con esta aplicación. En principio pensé que sería problema de la propia app, y que daría fallos a más gente, pero, no he escuchado revuelo ni nada, así que supongo que será cosa mia...

El problema es que la app causa FC, con bastante frecuencia, hasta llegar a veces al punto de ser un verdadero dolor de cabeza. Todo empezo, desde que se iba a actualizar, y no lo conseguía. La app empezaba a bajar del play store, y al llegar a un porcentaje, siempre el mismo, se detenia la barra, y comenzaba a instalar (obviamente, dando fallo después). Pensando que era entonces problema del Play, pues, desinstale, y lo intente de nuevo. No había manera.

Lo intente descargar desde la propia página de whatsapp (estas versiones beta que tienen ellos), y tampoco me funcionó la instalación. Pasar por aptoide, y otras, no habia manera de instalarla.

Al cabo de varios intentos, la conseguí instalar tras hacer un par de wipes (por decimoquinta vez, más o menos), pero, seguía funcionando mal. Cambié Kernel, actualicé Rom (aún a la última versión, en beta, todavía) y tampoco. Entonces pensé que podía ser por tenerla en ART, y a lo mejor hubo algún conflicto con las ultimas actualizaciones, asi que nada, paso a Dalvik y bingo!! funcionando perfectamente.

Pero al parecer fue solo un pequeño espejismo.... vuelve a dar FC, pero ahora muy furiosamente. No me llegan mensajes de la gente, no puedo enviar, etc...

Creo que mi siguiente opción será un wipe data, y hacer una instalación limpia de la rom, pero, antes de tener que llegar a eso, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto...

P.D: no uso ningun programa tipo greenify, ni similares.

P.D2: Uso Paranoid Android en su versión 4.5 beta2, y Hells Core B50 (previamente Semaphore, cuando empezó a fallar)



Edito: Me he desesperado, y nada, format data y sideload. Supongo que después de esta, ya debería dejar de fallar... ahora les comento como fue. Un abrazo!

zadock
01/09/14, 23:00:18
Parece que hay un problema con la última versión de WhatsApp estando en ART, y es que no te deja actualizar la app.

Tendrías que pasar a dalvik para ello. Pero si intentaste varias cosas quizás quedo algo por ahí y es lo que te provoca los FC.

rush3232
01/09/14, 23:12:02
Debe ser eso, por que, justo cuando pase a dalvik se me actualizo la app, pero, seguía fallando horrible...

Nada, le mandé un super wipe data y parece ir bien ahora. Seguramente sea algun archivo en alguna carpeta d einstalación que estaría en conflicto.

Será prudente volverme a pasar a ART?

Ismael_
02/09/14, 00:07:22
A mi me paso gual. estaba en ART y no conseguia actualizar el whatsapp
me pase a Dalvik, actualize y empezo a darme cierres
pero se arreglo simplemente con reiniciar el movil si wipes ni nada

rush3232
02/09/14, 00:12:42
A mi me paso gual. estaba en ART y no conseguia actualizar el whatsapp
me pase a Dalvik, actualize y empezo a darme cierres
pero se arreglo simplemente con reiniciar el movil si wipes ni nada

vaya que suerte... yo casi que le pongo una estampita de la virgen y le rezo a ver si me funcionaba, y nada xDDD pero eso, con una instalacion de 0 de rom me valio.

j2002
02/09/14, 06:43:58
Tiene que ser otra cosa. Yo llevo ART desde siempre y nunca me ha pasado eso.

lalo20
04/09/14, 22:53:42
A mi me pasó también, uso velocity ROM no había forma, y no puedo hacer sideload porque mi conector esta malo y no lo reconoce el pc, solo carga en USB. Así que factoryreset y whatsaap+ por el momento.

También creo que meter la versión 330 funciona bien.