PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido entre tantos Tutoriales-Ayuda


cornel262
01/09/14, 21:29:27
Hola chicos, llevo dos días leyendo los tutoriales de esta sección , ahora mismo tengo 12 ventanas abierta en el portátil y sigo leyendo per no se cual coger, os necesito porque tengo una HTC Desiré HD, era de mi hijo y tenía la pantalla fastidiada, compre una en eBay desde China POR 18€ y funcionando, ahora voy a intentar hacer todos los pasos para poder flashear alguna ROM pero me he dado cuenta que los link no funcionan en la mayoría de los tutoriales y como os cuento estoy muy muy perdido, la Desiré era de Vodafone pero liberada, viene con Android 2.3.5, Sense 3.0 y Software 3.13.161.5, si alguien me puede direccionar algún tutorial valido se lo agradecería de verdad.
Un saludo.

pascual s
02/09/14, 00:27:34
Puedes seguir mi tuto (el primero que hay con chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Sigue el apartado B "telefonos de operador"
Todos los links estan activos

Ve paso a paso y no tendras ningun problema

cornel262
02/09/14, 00:46:38
Puedes seguir mi tuto (el primero que hay con chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Sigue el apartado B "telefonos de operador"
Todos los links estan activos

Ve paso a paso y no tendras ningun problema

Gracias Pascual, con la ayuda del tutorial tuyo lo he conseguido al final, se resistia en rotearse pero despues de tres cuatro intentos ya la tengo root y con recovery, ahora voy a intentar poner una custum rom y tengo unas dudas, yo segui tu tutorial;
B. Telefonos de operador(especialmente Vodafone) con una version de software 3.13.xx.xx o superior
Ahora estoy bajando la Rom que tu has colgado "Nueva Rom Sense 4.1 by mygamers" y las dudas que tengo, esa rom se puede flashear directamente desde Recovery, la otra duda que tengo si no es mucho pedir, no tengo ni idea de como hacer eso;
Flashear boot.img desde fastboot(esta en kernel/ace)
Un saludo.

pascual s
02/09/14, 01:01:11
al final del tuto pone como se hace, titulo grande en rojo"como cambiar/flashear una Rom"

cornel262
02/09/14, 01:06:28
Gracias otra vez, ahora iba a abrir el tuto otra vez porque me imaginaba que algo escrito estará, jejeje, acabo de googlear para aclararme un poquito, en fin, poco a poco aprende uno, la verdad es que desde la HTC HD2 no he tocado ningún terminal HTC, lo veía muy complicado.
sl2.

pascual s
02/09/14, 01:12:43
y todavia la tienes?????
porque ese terminal fue y sigue siendo la reostia, tiene Kitkat funcionando

cornel262
02/09/14, 01:25:45
y todavia la tienes?????
porque ese terminal fue y sigue siendo la reostia, tiene Kitkat funcionando

La tuve hasta hace dos meses como nueva, cambiando y probando rom todas las semanas y ningun problema, al final la tuve que vender, ya tenia muchos terminales por casa, los vendi y con lo que saque compre una One S para mi mujer que esta encantada jejeje.