PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cyanogen o qs kk??

bruno.filter
01/09/14, 21:04:18
hola amigos, estuve viendo roms para mi s3, y en el foro de xda vi esta rom http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-qs-i9300-kk-t2755841?nocache=1, me parece muy estable, pero no se si hacerlo, ustedes que me recomiendan? me quedo en cyanogen o voy a esa rom? muchas gracias !! :D

DavidDants
01/09/14, 21:50:54
Buenas,

yo no llevo el port QS de qaraqumus, pero llevo la rom de Blekota, que está basada en el port QS y solo te puedo decir que va fenomenal (recomiendan quitar la limitación del ahorro para que vaya más fluida, pero no se me hace tragona) y estable (seguro que también la QS). Haciendo todos los wipes y formats, así como pasando un limpiador de kernel, ningún problema, ni bloqueos ni reinicios (ya hace 4 dias que la llevo, y estupenda). Consejos, los de siempre, copias de seguridad de carpeta EFS, wipes y formats, etc.
Anteriormente estuve probando CarbonRom y ParanoidAndroid, que son AOSP, y también fenomenal, pero si te gusta el sabor stock, sin duda la QS ( o la Blekota) son grandes opciones.

Saludos

em22
01/09/14, 22:18:05
Buenas,

yo no llevo el port QS de qaraqumus, pero llevo la rom de Blekota, que está basada en el port QS y solo te puedo decir que va fenomenal (recomiendan quitar la limitación del ahorro para que vaya más fluida, pero no se me hace tragona) y estable (seguro que también la QS). Haciendo todos los wipes y formats, así como pasando un limpiador de kernel, ningún problema, ni bloqueos ni reinicios (ya hace 4 dias que la llevo, y estupenda). Consejos, los de siempre, copias de seguridad de carpeta EFS, wipes y formats, etc.
Anteriormente estuve probando CarbonRom y ParanoidAndroid, que son AOSP, y también fenomenal, pero si te gusta el sabor stock, sin duda la QS ( o la Blekota) son grandes opciones.

Saludos

totalmente de acuerdo yo también estoy con la blekota y sin problemas

bruno.filter
01/09/14, 22:34:43
y de la dirty unicornios 4.4.4 alguna opiinion??

DavidDants
02/09/14, 09:53:47
Sobre la dirty, ni idea, no la he probado. Tienes un post sobre ella en el foro, quizás allí te puedan decir.

Saludos

MAIKILL
02/09/14, 11:27:54
hola amigos, estuve viendo roms para mi s3, y en el foro de xda vi esta rom http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-qs-i9300-kk-t2755841?nocache=1, me parece muy estable, pero no se si hacerlo, ustedes que me recomiendan? me quedo en cyanogen o voy a esa rom? muchas gracias !! :D

tiene buena pinta y parece que la han ajustado banstante. lo unico que me tira para atras es que dicen que recien instalada ya solo gasta algo mas de 500mb.

alquien la ha probado?

bruno.filter
02/09/14, 15:17:05
yo en los arichivos tengo una de 821 y es de stock, asi que comparada con esa no pesa nada jajajaja, hoy seguramente la pongo y les digo, gracias a todos por su ayuda

bruno.filter
02/09/14, 15:17:54
Sobre la dirty, ni idea, no la he probado. Tienes un post sobre ella en el foro, quizás allí te puedan decir.

Saludos

la bateria bien? en cuanto carga?

em22
02/09/14, 15:49:30
tiene buena pinta y parece que la han ajustado banstante. lo unico que me tira para atras es que dicen que recien instalada ya solo gasta algo mas de 500mb.

alquien la ha probado?

te dire que soy fiel seguidor de las roms de Jame C y en ellas es igual es más yo use la de jame c la ultima y después que estaba configurada y con el kernel boeffla me subia a 630mb de ram en uso

la QS estoy probando desde esta mañana la versión del 01 de septiembre junto con el pack de s5 y kernel boeffla ya configurada y la ram me quedo en 601mb

vamos a ver como sigue en le transcurso del dia

bruno.filter
02/09/14, 18:22:06
ya la instale, la qs de xda, no le cambie el kernel, le deje el de stock, decis que es mejor cambiarle el kernel?

otra pregunta, te levanta el 3G ?

em22
02/09/14, 18:39:10
ya la instale, la qs de xda, no le cambie el kernel, le deje el de stock, decis que es mejor cambiarle el kernel?

otra pregunta, te levanta el 3G ?

yo siempre uso el kernel boeffla no importa la roms que sea por que es el que mejor resultados da en consumo

la del 01 tenia la opción de instalarlo por el aroma

si, si me levanta 3G sin problema ahorita esta en H+

saludos

bruno.filter
03/09/14, 01:40:25
yo tengo un poco de lag, me queda alrededor de 200 megas libres, me recomiendan que la deje y espere para ver si es hasta que se establezca bien o me convendría cambiar de rom y probar otra cosa?