PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear roms

alejandromm92
01/09/14, 20:04:54
Debido a algunos problemas en la actualidad tengo de nuevo la rom cyanogenmod 25R android 4.4.2. También tengo bootloader abierto, twrp recovery y root. El problema es que no puedo instalar via zip la rom 30O para luego instalar la 33R. Cuando voy a instalarla me sale el siguiente error: "error executing updater binary in zip". He estado buscando informacion por google y hay mucha gente a la que le pasa, pero la única respuesta que he encontrado es que al parecer al modificar el archivo mixer_paths para aumentar la sensibilidad del micrófono, ocurre este error al instalar la rom, y yo he modificado este archivo, pero he restaurado de fábrica y sigue ocurriendo, y he vuelto a copiar el archivo original sustituyendo el modificado y lo mismo.

Además, como os digo, hasta hace unos días yo tenía todo stock, pero el móvil empezó a hacer locuras y decidí abrir bootloader, cambiar recovery, etc. para volver a 4.4.2 y ver si se solucionaban los problemas. De momento va todo bien y quiero volver a 4.4.4 para comprobar qué tal está todo y si no vuelve a fallar. Antes de flashear cyanogenmod 25R había intentado flashear Mahdi-rom y le pasaba lo mismo (por aquél entonces no había modificado el mixer) pero sin embargo con la cyanogenmod no hubo problemas. ¿Alguien puede decirme qué puede pasar? Gracias :D

pakordo
02/09/14, 08:12:30
No te compliques. Hazlo por fastboot.

Saludos!