Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar protector cristal templado?

condemoses
01/09/14, 19:45:30
Hola a todos
Alguien sabe donde lo puedo comprar?

Tengo puesto en el g3 y va de vicio, mejor que los plasticos
Gracias

serisa
01/09/14, 20:16:13
No engordaría demasiado el Gwatch un protector de cristal templado?

Nineain
01/09/14, 20:55:59
completamente innecesario

egopal
01/09/14, 22:17:25
Efectivamente, no lo necesita para nada

Nedyar
01/09/14, 23:13:32
Yo este sábado le he dado una buena hostia al reloj contra una columna del garaje. Fue tan gorda que me quedaron trozos de pintura y pared en el reloj xD
No le paso nada, ni una raya, pero menudo susto. Se ve que es duro nuestro amigo!

totoro21
02/09/14, 02:25:03
Pues yo estoy a la espera de que lo saquen

condemoses
02/09/14, 22:23:36
No creo que lonengorde demasiado, lo que tengo clarones que me gusta mas el tacto del cristal que el del plastico...

gatoganz
03/09/14, 04:16:12
http://www.ebay.es/itm/LG-G-Watch-Anti-Blue-AB-Premium-LCD-Screen-Guard-Film-tempered-glass-/121421576595?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item1c454a3993&_uhb=1

Esta es una opcion un poco cara...pero de momento es lo unico que encontré....
Yo pille unos de plastico normales,6 unidades por 2€

http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-film-de-protection-ecran-pour-LG-Electronics-G-Watch-/361013454251?pt=FR_Mobiles_PDAs_Protecteurs_d_%C3% A9cran&hash=item540e1425ab&_uhb=1

De momento contento,se ponen con facilidad...me falta saber como se comportan cuando comienzen los golpes.
Saludos.

exitido
03/09/14, 20:04:36
22€?? Joder es un timo!!

Nineain
03/09/14, 20:35:47
el mio ya lleva un par de golpes, le ha saltado la pitura en una esquina, pero el cristal ni una ralla

pyly41
03/09/14, 22:09:33
Hoy me ha llegado este de amazón y va perfecto

http://www.amazon.es/gp/product/B00LBI9B82/ref=od_img_link_refresh_T1

condemoses
04/09/14, 23:04:57
al final he optado por comprar el film protector en eBay a ver qué tal salen y ya os contaré

yox2011
04/09/14, 23:56:27
joder pues tengo que ser el tio mas gafe del foro, dos pequeños roces que le he dado y dos arañazos en el cristal y no han sido porrazos fuerte ni nada, solo los tipicos golpes que te das en el brazo contra la pared.
no se si ponerme en contacto con LG por si cuela, pero conociendo el servicio post venta de esta gente ya me imagino donde me van a mandar

Xplosivo
09/09/14, 14:09:41
¿Alguien ha encontrado algún protector de cristal a precio razonable?

jofran
12/09/14, 14:52:16
Yo también lo estoy buscado pero solo ésta ese que vale tan caro

jafaga
25/09/14, 08:37:57
Yo estoy interesado en comprar esto....
http://www.amazon.es/gp/product/B00LBI9B82/ref=od_img_link_refresh_T1?tag=htcmaniaes-21
...pero me gustaria cogerlo con alguien mas ya que aunque sean 8€, tampoco necesito seis protectores. Tengo los gastos de envio gratis al ser Premium.

Si hay alguien de Leganes o Pozuelo que me lo diga y lo pillamos.

iceman01
27/09/14, 12:23:38
Hoy me ha llegado este de amazón y va perfecto

http://www.amazon.es/gp/product/B00LBI9B82/ref=od_img_link_refresh_T1

A mi también hace un par de días, va perfecto, ni se nota que esta aquí!

ruisan
28/09/14, 10:29:00
Es el que yo tengo y hasta ahora bien

josepani
28/09/14, 10:30:46
Compralo en Amazon

zaragaya2
28/09/14, 23:36:44
8 pavazos por 3 protectores se me hace un poco caro,todavia si fuera cristal templado...

exitido
30/09/14, 16:27:58
Pues al final compre los de cristal templado de ebay también.
Tardaron 11 días, vienen de corea y certificado (aunque pone que vienen de hawai en el anuncio)

Tengo un cristal templado en mi xperia z2 y con tocarlo se sabe que es cristal templado hay una gran diferencia con los plasticos protectores.

Ahora he estado viendo el del lg g watch, y me da a mi que no es cristal templado, creo que es un film de plastico igual que el de amazon.

Me jode porque ya tenía pegado un film que me había quedado de puta madre en el reloj, el de spigen de amazon y lo he quitado para poner este supuesto cristal templado y bueno, también me ha quedado perfecto pero he malgastado un protector para poner otro que es igual.

En la caja vienen dos protectores, una tarjeta dura y una tira para quitar polvo que me ha salvado ya que he tenido que despegar un poco el protector para quitar una moto de polvo que se quedo pegada ( y eso que me asegure antes de limpiarlo bien)

El protector que tengo de cristal templado en mi xperia z2 no es nada flexible es una tira dura de cristal, sin embargo el supuesto cristal templado del lg g watch es flexible, aunque no mucho, tiene la misma flexibilidad que el de amazon ya que acabo de hacer la prueba doblando los dos protectores (sin forzar porque hay un momento en el que ya parece que se va a a quedar la marca) y los dos me han resistido la misma fuerza, aunque hay que tener en cuenta que los dos protectores vienen con otros protectores para proteger al protector (no se si me explico) y eso puede que les haga ser mas duros de lo que son.

Tambien, en ninguna parte de la caja por fuera ni en el manual hace mencion a cristal templado, pero si que lo hace a FILM.

En resumen, el que dice que es cristal templado apostaría a que es un plastico normal y corriente, una forma de estar seguros es coger el que viene de repuesto y doblarlo por completo para estar seguro, cosa que no voy a hacer, pero vamos, casi seguro que es un plastico normal y corriente.

TOMA TOCHO!

jofran
30/09/14, 16:53:48
Pues al final compre los de cristal templado de ebay también.
Tardaron 11 días, vienen de corea y certificado (aunque pone que vienen de hawai en el anuncio)

Tengo un cristal templado en mi xperia z2 y con tocarlo se sabe que es cristal templado hay una gran diferencia con los plasticos protectores.

Ahora he estado viendo el del lg g watch, y me da a mi que no es cristal templado, creo que es un film de plastico igual que el de amazon.

Me jode porque ya tenía pegado un film que me había quedado de puta madre en el reloj, el de spigen de amazon y lo he quitado para poner este supuesto cristal templado y bueno, también me ha quedado perfecto pero he malgastado un protector para poner otro que es igual.

En la caja vienen dos protectores, una tarjeta dura, una tira para quitar polvo que me ha salvado ya que he tenido que despegar un poco el protector para quitar una moto de polvo que se quedo pegada ( y eso que me asegure antes de limpiarlo bien)

El protector que tengo de cristal templado en mi xperia z2 no es nada flexible es una tira dura de cristal, sin embargo el supuesto cristal templado del lg g watch es flexible, aunque no mucho, tiene la misma flexibilidad que el de amazon ya que acabo de hacer la prueba doblando los dos protectores (sin forzar porque hay un momento en el que ya parece que se va a a quedar la marca) y los dos me han resistido la misma fuerza, aunque hay que tener en cuenta que los dos protectores vienen con otros protectores para proteger al protector (no se si me explico) y eso puede que les haga ser mas duros de lo que son.

Tambien, en ninguna parte de la caja por fuera ni en el manual hace mencion a cristal templado, pero si que lo hace a FILM.

En resumen, el que dice que es cristal templado apostaría a que es un plastico normal y corriente, una forma de estar seguros es coger el que viene de repuesto y doblarlo por completo para estar seguro, cosa que no voy a hacer, pero vamos, casi seguro que es un plastico normal y corriente.

TOMA TOCHO!
Pues vaya putada. Y encima no son nada baratos. Yo de ti ponía una reclamación en paypal para ver si te pueden devolver el dinero

exitido
30/09/14, 20:25:03
Lo he pensado pero es que aun estoy dudando de si es alguna clase de cristal templado super fino o algo xD, yo creo que no es cristal templado pero en el fondo para no sentirme timado quiero pensar que si lo es

jofran
30/09/14, 22:08:29
Lo he pensado pero es que aun estoy dudando de si es alguna clase de cristal templado super fino o algo xD, yo creo que no es cristal templado pero en el fondo para no sentirme timado quiero pensar que si lo es
Es fino como una hoja de papel? O es mas grueso?

exitido
01/10/14, 06:41:35
Mirándolo ahora mismo, diría que es un poco mas grueso, pero mirando mi xperia z2 el protector es mas grueso que el del lg g watch.

CarlosMou
22/10/14, 15:24:09
Mirándolo ahora mismo, diría que es un poco mas grueso, pero mirando mi xperia z2 el protector es mas grueso que el del lg g watch.

¿Has confirmado si es cristal? ¿se te ha rayado con el uso?

stiyacken
22/10/14, 15:29:32
Tenéis este, en Amazon. Ya que el otro está agotado. En éste sólo quedan 5 unidades a 8€.

http://www.amazon.es/dp/B00JDRSUS0/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1UKNT8HAHBKZX&coliid=I372408I2FONUP

En teoría, es anti-huellas y anti-reflejos.

jmcm79
15/12/14, 16:50:54
Yo estoy con dudas de si comprar un protector o no, de momento no lo llevo espero que no se raye.

josevg
15/12/14, 18:15:16
Tenéis este, en Amazon. Ya que el otro está agotado. En éste sólo quedan 5 unidades a 8€.

http://www.amazon.es/dp/B00JDRSUS0/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1UKNT8HAHBKZX&coliid=I372408I2FONUP

En teoría, es anti-huellas y anti-reflejos.

Yo he comprado ese y le llevo puesto. Yo lo recomiendo, la verdad, aunque lo he tenido que despegar dos veces porque he sido incapaz de que ponerlo bien a la primera, queda bien. El tacto se nota un poco que no es lo mismo que "a pelo" pero los relojes se suelen llevar golpes más que otras cosas y algo hará.

Calidad-precio recomendable. Me tardó en en llegar tres semanas y en el sobre viene de todo, he flipado con eso, incluso pensé que se habían equivocado de producto.

Suerte

pllopis
16/12/14, 12:41:04
También esta este:

http://www.dx.com/p/0-2mm-tempered-glass-screen-protector-for-smart-watch-lg-g-watch-transparent-362572#.VJAaOtKG_fU

erberna
23/03/15, 16:23:36
alguno que sea en realidad de cristal templado?