Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me han estafao!! Necesito ayuda!!!

Germen1980
01/09/14, 19:36:16
Hola compañeros mi caso es el siguiente:
Me compre un teléfono HTC ONE por la página Aliexpres, me llego en su caja original y todo parecía correcto hasta que que me di cuenta que solo venia en Español de ( EEUU), mas adelante me di cuenta que solo se conecta a Internet por vía Msg y no puedo cambiarlo, tampoco me deja actualizarlo a otras versiones y el Gps no me va, vamos un desastre.
Para colmo, en el apartado ajustes/imformar a HTC de informe de errores, me pone en rojo que es un móvil de prueba.
En fin estoy un poco agobiao y os agradecería colaboración, no se si haciendo algo en el telefono podré conseguir que funcione como un terminal normal, pido ayuda y enlaces de tutoriales ya que soy bastante inexperto en esto.
Un millón de gracias

edu_27
01/09/14, 20:57:15
Estas tardando en devolverlo

danitre
01/09/14, 21:06:22
Reclama ya al vendedor, en aliexpress suelen ser móviles refurbished y pueden ser la versión de cualquier país. Mira que modelo es haber si le puedes poner la rom stock española o europea. Los htc one s gente compro la versión s4 y cambio la rom y luego ningún problema.

lokitina
01/09/14, 21:17:29
Movemos el hilo a la zona de offtopic

Germen1980
02/09/14, 20:55:30
Disculpame, soy un poco nuevo y no se porque habeis mobido mi consulta de foro.
Donde puedo encontrar ayuda? Sabes de alguien que pueda ayudarme?
Te estaría muy agradecido
Un saludo y gracias:cucu:

lokitina
02/09/14, 21:14:24
Hola

Como te han indicado, contacta con el vendedor y comentale el caso para devolverlo

warzo
03/09/14, 02:59:56
Si no has cometido la imprudencia de pagar por transferencia puedes hacer una reclamación a la entidad que gestionó el pago.