PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura de equipo.


Ma.Lopez
01/09/14, 18:31:20
Hola amigos, tengo un pequeño inconveniente pero más a duda, se que el equipo ZL suele calentarse y no lo dudo más con juegos y cuando jugaba el need for speed era normal para mi, de ahí en fuera el calentamiento era raro, llevo poco más de tres meses descargando archivos pesados por Mega y Torrents, desde hace tiempo lo hago pero últimamente más, les adjunto un imagen un ejemplo de Gbytes por mes, esto lo hago por la noche el cuarto es fresco por usar aire acondicionado en mi ciudad las temperaturas son altas, pero vivo en el trabajo y casa así que no hay tanto problema, pero últimamente cuando uso datos o estoy pegado al Wi-Fi utilizando whatsapp, Facebook o alguna página de Internet el equipo se siente caliente pero más que hace un mes, hasta me es algo incómodo tenerlo en la mano, lo normal se que es frente a la pantalla a la altura del logo Sony y atrás por la altura de Xperia. Que opinan que experiencia han tenido, con este equipo (segundo ZL) llevo 5 meses. Tengo 4.4.2 con Root. O habrá algún tipo test para saber si algo anda mal o normal?

Saludos, espero sus opiniones.

abbbadon7
01/09/14, 19:23:28
A mi, desde que le cambie la batería me pasa exactamente lo mismo, y eso sin jugar,llegando hasta los 40 grados. Es frustrante, pero no hay mucho que hacer. En mi caso me moví a Cm 11 y se calienta menos,pero en contra la batería no dura. Si quieres conocer la temperatura de tu telefono puedes usar alguna de las siguientes aplicaciones. Z device test o Transparent weather. Suerte.

Ma.Lopez
01/09/14, 19:42:49
Si las temperaturas ya las e checado me a marcado hasta 60 grados. La batería que precio tiene?

abbbadon7
02/09/14, 05:58:48
En México, $800 pesos + envío . La puedes encontrar en mercado libre, es el único vendedor y yo no tuve ningún problema. Suerte

Ma.Lopez
04/09/14, 22:22:10
En México, $800 pesos + envío . La puedes encontrar en mercado libre, es el único vendedor y yo no tuve ningún problema. Suerte

Listo lo arreglé, calibre la batería y para los servicios de Google utilice Gservícefix también desinstalé por el momento la aplicación de My Data Manager, ya que con la última actualización consumía mucha batería.

abbbadon7
05/09/14, 01:11:36
Listo lo arreglé, calibre la batería y para los servicios de Google utilice Gservícefix también desinstalé por el momento la aplicación de My Data Manager, ya que con la última actualización consumía mucha batería.

Que bueno que solucionaste tu problema , Yo por mi parte Voy a probar esa aplicación porque últimamente el google play service se me va hasta el 80, y eso que desinstale el google search, el G+ y todo lo de google que no utilizo. Suerte

acid memories
28/10/14, 18:43:31
Yo tuve el mismo problema estaba xon la stock 4.4.4 y se calebtaba a mas no poder, lo que hice fue volver a 4. 3 compilación.. 569 rootee instalé chef's freeze y congelo los servicios de Google y el playstore y hasta ahora se calienta como cualquier otro teléfono con 4 procesadores dándole un uso fuerte con apps de chat, navegando y viendo videos a través de wifi. Y ahora parece un teléfono inteligente funcional