Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil me recomendais ? Xiaomi Redmi Note o Xiaomi Red Rice 1S?
adrianvbr
01/09/14, 18:29:35
Hola!!
Me gustaría dentro de un mes comprarme un nuevo móvil , ya que me he decantado por la marca Xiaomi ya que he escuchado que es un a muy buena marca y barata.
Y he elegido dos móviles como son el Xiaomi Redmi Note y el Xiaomi Red Rice 1s.
Yo en la actualidad tengo un móvil de 4,5" pulgadas y soy de esos que le gusta un móvil grande, como el Xiaomi Redmi Note.
Ustedes que móvil me recomendáis más? :D:D:ok::ok::ok:
GRACIAS!!
kiyolandia
01/09/14, 18:42:59
si quieres el Xiaomi note 4g tienes que esperar a final de mes
costará lo mismo que el note
Hola!!
Me gustaría dentro de un mes comprarme un nuevo móvil , ya que me he decantado por la marca Xiaomi ya que he escuchado que es un a muy buena marca y barata.
Y he elegido dos móviles como son el Xiaomi Redmi Note y el Xiaomi Red Rice 1s.
Yo en la actualidad tengo un móvil de 4,5" pulgadas y soy de esos que le gusta un móvil grande, como el Xiaomi Redmi Note.
Ustedes que móvil me recomendáis más? :D:D:ok::ok::ok:
GRACIAS!!
Mi voto va para el Note y eso que es el terminal que menos gracia de Xiaomi me hace. Si quieres, te dejo dos críticas que hice sobre estos smartphones hace poco:
Xiaomi Redmi 1S
https://www.youtube.com/watch?v=vZVeWeTffxo
Xiaomi Redmi Note
https://www.youtube.com/watch?v=unasUFoln6c
Saludos :ok:
adrianvbr
01/09/14, 18:48:12
Al redmi note te refieres? Tendrá las mismas características, y android 4.4?
adrianvbr
01/09/14, 18:50:45
Porque es el terminal que menos gracia te hace de Xiaomi?
Porque es el terminal que menos gracia te hace de Xiaomi?
Acabados y pantalla (saca unos tonos demasiado cálidos, eso sí, no sé si esto lo han arreglado en las últimas actualizaciones). De los dos me quedo con el Note, se calienta menos, rinde mejor y cuenta con mejores prestaciones, eso sí, lo acabados de este terminal no es de lo mejor que ha sacado Xiaomi. Saludos :ok:
adrianvbr
01/09/14, 19:18:22
El móvil se calienta mucho? cuanto tarda en calentarse?
El móvil se calienta mucho? cuanto tarda en calentarse?
Problemas de calentamiento no vas a tener a no ser que estés mucho rato jugando a juegos como Asphalt 8, Dead Trigger 2 etc, en los que el smartphone, como es normal, se calentará levemente. Saludos :ok:
adrianvbr
01/09/14, 20:31:32
aah! Muchas Gracias! es que el móvil que tengo actualmente es un Alcatel OT X´POP y se calienta a los 5 minutos de usarlo, ya sea WhatsApp, Facebook...y juegos ni te cuento....
Saludos!
mikel0654
01/09/14, 23:42:13
soy de esos que le gusta un móvil grande, como el Xiaomi Redmi Note.
Ahí tienes la respuesta. Sí te gusta pantallón a por él. Sí prefieres algo más cómodo de llevar el 1S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.